Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡El momento es ahora!



¡El momento es ahora!




El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10).


Tenemos que aprender a ser personas del “ahora”, y no postergar todo para el futuro.



Creo que es el momento para poseer el terreno, el momento para tomar las cosas en serio.



Tenemos que ser más activos para poseer todo lo que nos dio Jesús por medio de su muerte.



Podemos pensar, soñar, hablar, pero es el momento para tener y disfrutar realmente lo que Jesús tiene en mente para cada uno de nosotros.



Las bendiciones de Dios no simplemente caen encima de nosotros.



Tenemos que actuar con decisión y tomar lo que es nuestro.



Es muy fácil tener una idea equivocada de nuestro tiempo aquí en la tierra, pensando que tenemos que estar cojeando aquí, esperando las bendiciones futuras en el cielo.



Ten una fe activa acerca de las bendiciones que Dios ha prometido en su pacto.



Empieza a reclamar la promesa de bendición para tu vida, y que los buenos regalos de Dios te van a llegar en abundancia.



El que es más grande vive en ti. Puedes hacer lo que tengas que hacer por medio de su poder.


¡Créelo! ¡No esperes para creerlo más adelante, sino ahora!



Toma la decisión de ser una persona del “ahora”.



Haz esto:“Ahora creo, ahora obedezco, doy ahora, y oro ahora.



Estoy poseyendo el terreno, no más adelante, sino ¡ahora!”




Gentileza Consuelo Orozco.




El clavo y el martillo


El clavo y el martillo

Todos en este mundo anhelan ser importante alguna vez, aun cuando se trate de pretender ser humilde, forma parte del auto estima y no está mal, el problema es cuando quieres alcanzar la fama cueste lo que cueste para ser importante y cuando no logras ser el número uno te enfadas.

Es que en realidad se tiene un concepto erróneo el ser importante, es que ser importante tiene más que ver con la actitud que con el ser, con el ser útil, ser usado, pero ¿quieres ser usado ?, hay quienes no les gusta ser usado, se sienten mal y no deberían, yo puedo usar un martillo o un clavo por que me es útil, pero muchos son los que quieren ser martillo y no clavo, porque el martillo golpea fuerte, el clavo no golpea, sino que es golpeado, pero puede sujetar grandes cosas, perforar y unirlas.

De algo si estoy realmente más que seguro, es que a nadie le gusta ser llamado inútil, pero aun así no quieren ser usado, es por que creen que el clavo no es importante, que para lo único que sirve es para ser golpeado, pero si deseo perforar una pared para colgar un cuadro necesito un clavo y un martillo, y los dos son iguales en importancia, pues si sólo tuviera un martillo no podría perforar la pared, puesto que arruinaría la pared, y si sólo tuviera el clavo, no podría clavarlo sin el martillo.

Tengo que creer que hay quienes me necesitan, pero además no olvidar que también soy un necesitado, que necesito a los que me rodean y que los que me rodean son importantes y también lo soy yo desde mi lugar, seas clavo o martillo, no pienses que es triste ser usado, más triste es no tener una vida con propósitos, porque “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Tal ves te sientes un clavo que está golpeado por las circunstancias de la vida, golpeado por tus amigos, por tu familia que te han defraudado y lastimado y eso hizo que ya no confíes en nadie por que te han pagado mal y te hace sentir que no eres importante y que por eso ya no quieras hacer nada por los demás.

Tu eres importante en las manos de Dios tan importante como los clavos y el martillo que crucificaron al hombre más importante del mundo que dio su vida sin mirar a quien o si merecíamos que él diera su vida por nosotros, este Jesús, al que muchos despreciaron, lo dio todo, sano a los enfermos, dio vista a los ciegos, liberó a los oprimidos, aun su cuerpo para ser lacerado, más no abrió su boca ni siquiera para decir que lo han usado como quisieron, más él vino para servir y no ser servido.

Por último quiero decirte no importa que es lo que haces, sino como lo haces, no te canses de dar lo mejor, un Apóstol llamado Pablo entendió bien el concepto de ser importante en la vida, y lo aplico en su servicio al decir lo siguiente, “Y con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos” ( 2 corintios 12 : 15 La Biblia), entiende que sólo Dios te podrá recompensar todo lo que tu hagas por los demás, solo así serás realmente importante.


Gentileza Omar David Blanco.

A VIVIR MEJOR!!!


A VIVIR MEJOR!!!

Haz como los pájaros, comienza el día cantando.


La música es alimento para el espíritu.


Canta cualquier cosa, canta desafinando,pero canta.


Cantar dilata los pulmones, y abre el alma,para todo lo bueno.


Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música, y déjate llevar por ella.


Ríete de ti mismo. Es el comienzo para ser felíz!


Ríete abiertamente para que todos, se puedan contagiar de tu alegría.


No te dejes abatir por los problemas.


Si tratas de convencerte, de que estás bien, terminarás convenciéndote, de que realmente lo estás, y cuando menos lo pienses te vas a sentir realmente bien.


El buen humor, así como el malhumor, se contagian.


¿Cual de ellos vas a escoger?


Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor tambiénlo estarán y lo necesitan, como tú.


Leé libros, leé poesía; la poesía es el artede aceitar el alma. Leé novelas, historias de amor, todo lo que reviva tus sentimientos.


Camina, corre, salta...


El peso de la cabeza es muy grande, contrabalanceálo con algo! Y te vas a sentir mejor, más animado, más joven.


Encara tus obligaciones con satisfacción.


Es maravilloso disfrutar lo que se hace. Pon amor en todo lo que está a tu alcance.


Cuando te propongas hacer algo, ¡metete de cabeza!


No dejes escapar las oportunidades, no vuelven.


Ninguna barrera es infranqueable siestás dispuesto a luchar contra ella.


No dejes que tus problemas se acumulen, resuélvelos lo antes posible.


Habla, conversa, explica, discute y perdona: el silencio mata.


Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, que las amas, que las necesitas.


¡AMAR NO ES VERGÜENZA, por el contrario, ES LINDO!


Vuelve a las cosas puras, dedícate a la naturaleza.


Cultiva tu interior y ella hará que brote belleza de todos tus poros.


No seas aburrido(a). Tu puedes! Todos podemos. Entonces ... ¡¡¡Vamos!!! "A Vivir Mejor"


Pero por sobre todo lee la Biblia, que es la Palabra Viva y Eficaz para tu Vida.

Con fe y amor.

Marcelo y Graciela Quiroga.

El poder del compromiso



El poder del compromiso


“He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará” Daniel 3:17

La provisión viene de la palabra de Dios. A medida que acrecentamos la fe, le permitimos a Dios obrar cada vez más en nuestra vida y en nuestra familia.

Cuando recibimos a Jesús como nuestro salvador, tomamos el compromiso de seguirlo. ¡Y qué bendición es hacerlo!

Al comprometernos con Él y serle fiel, nos aseguramos el éxito en cada área de nuestra vida.

Todos sabemos como terminó la historia de Sadrac, Mesac y Abed nego ¡Fueron librados y promocionados! Ante circunstancias difíciles debemos:

1) Echar la ansiedad sobre el Señor y Él tendrá cuidado de nosotros. Si nos abatimos, le quitamos el lugar a Dios para que nos ayude. Dios nos otorgó todo en Cristo, debemos descansar en Él.

2) Mantener una fe firme, basada en que Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos; y Él no miente. Dios se mueve sobre su creencia. Usted tiene que tener fe en la Palabra de Dios y actuar conforme a ella.

Todas las veces que Jesús operó, fue sobre personas que tenían la creencia de que obtendrían el milagro.

Jacob dijo “a mí me pasan todas”, Elías se escondió, pero Pablo dijo: “todas las cosas me ayudan para bien”, a pesar de los problemas, dijo; “prosigo a la meta”. Eso es fe firme. La fe es para utilizarla en el punto donde otros se rinden.

Daniel experimentó una conspiración increíble; pero su compromiso con Dios hizo que los hombres reconocieran en él “un espíritu superior”.

Usted debe buscar a Dios todos los días como lo hacía Daniel. Ese espíritu superior se verá a través de su vida, y tendrá palabras de sanidad, de fe; tendrá buenas relaciones con los demás y será promocionado en todo lugar que esté.

Comprométase con Dios y con su obra. Y cuando venga la adversidad, usted será librado y habrá alcanzado un nuevo nivel de victoria.


Oración: Padre, ayúdame a mantener una fe firme y un compromiso real contigo. Ayúdame a servirte de continuo como lo hacía Daniel. En el nombre de Jesús, Amén.

Apóstol Juan O. Crudo.


NO TE ALCOHOLICES POR FAVOR!!!



NO TE ALCOHOLICES POR FAVOR!!!


NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU CEREBRO Y NO ATROFIARLO Y DEGENERARLO!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SANGRE Y NO DISMINUIRLE LAS DEFENSAS Y DEJARLA ANEMICA!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU CORAZON Y NO ALTERARLO CON MIOCARDITIS!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU HIGADO Y NO CAUSARLE HEPATOPATIA O CIRROSIS!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU ESTOMAGO Y NO CAUSARLE GASTRITIS Y ULCERAS!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU PANCREAS Y NO CAUSARLE INFLAMACION Y DEGENERACION!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU INTESTINO Y NO CAUSARLE TRASTORNOS EN LA ABSORCION DE VITAMINAS, HIDRATOS Y GRASAS QUE PROVOCAN CUADROS CARENCIALES!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU EMBARAZO Y CAUSARLE EL SINDROME ALCOHOLICO FETAL CON MALFORMACIONES Y BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL DEL FETO!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SEGURIDAD PERSONAL Y ANIMICA!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU COORDINACION FISICA, DE REFLEJOS, DE VERTIGO, DE VISION Y EQUILIBRIO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU TRANQUILIDAD Y TU SUEÑO NOCTURNO!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU RESPONSABILIDAD, PAZ SOCIAL Y BUENOS TRATOS SOCIALES!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU ESTABILIDAD LABORAL Y VIDA LIBRE DE ACCIDENTES!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A LOS DEMAS QUE SUFREN TUS DELIRIOS Y ERRORES!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU FAMILIA Y FAMILIARES!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SEXUALIDAD!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU CUERPO!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU MATRIMONIO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TUS HIJOS!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TUS PADRES!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU DIOS!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU PRESION ARTERIAL!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU CAVIDAD BUCAL, ESOFAGO E HIGADO!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU ALIMENTACION!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU FELICIDAD!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SISTEMA NERVIOSO CENTRAL!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU PIEL, MUSCULOS Y HUESOS!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SISTEMA INMUNITARIO!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU RESPIRACION!

Link de interés: http://www.salonhogar.com/ciencias/sicologia/alcoholismo/consecuenciasdelalcoholismo.htm ORACIÓN

ORACION PARA DEJAR EL ALCOHOLISMO:

Dios mío, vengo a ti en este momento, para pedirte por mi salud física. Quiero dejar el vicio del alcoholismo, yo no puedo en mis fuerzas, estoy cansado de querer dejarlo y no puedo, además gasto mi dinero innecesariamente, por eso elevo esta oración, creyendo que tú eres poderoso para oírme y ayudarme a abandonarlo. Creo en ti, y también en tu Hijo Jesucristo, que has enviado al mundo para darme salud física y muchas cosas mas, de acuerdo a tu palabra. Ayúdame, quítame el vicio del alcoholismo, que está destruyendo mi vida, te necesito, obra en mi, en el nombre de Jesucristo de Nazareth te lo pido. Llena este vacío que siento dentro de mí y que no lo puedo llenar, para que pueda ser libre de verdad y felíz en mi vida. Señor Jesús, entra a mi corazón, fortaléceme con tu poder, haz un milagro en mi y yo declaro que tu sanarás mi vida, yo no haré nada pues tú lo harás y reconoceré que tuya es la gloria y el poder, en los cielos y en la tierra, yo te doy gracias Señor, te recibo ahora, Amén.

Si usted ha hecho esta oración tenga la plena seguridad que Dios le quitará ese vicio, tal vez ahora, mañana o en algún momento cercano, usted verá que él es real y que le ha ayudado ha librarse de ese mal.

Le agradecemos que pueda opinar sobre esta nota, Muchas Gracias.

Marcelo y Graciela Quiroga.


COTIZACION EN BOLSA


Cotización en bolsa ...


"Asi que no tengan miedo, ustedes valen más que muchos gorriones."Mateo 10:31


Hoy la sociedad te mide por la ropa que tienes, el coche con el que te mueves, por los amigos que frecuentas, por el éxito que vives.


Todos se mueven por lo que pueden ver y contar.


El valor de una persona está dado por su cuenta bancaria, o por su influencia.


Con esta escala de valores, muchos quedamos afuera.


Se viven días muy marginados.


Y todo apunta a desmerecer la autoestima.


Cuando alguien no se siente valorado, se tira a menos y se desanima.


Si alguien le repite a un niño que es un inútil, aunque sea muy hábil y capaz, terminará haciendo nada, porque se siente un inútil.


Muchos en la sociedad, viven hoy devaluados.


No saben cuánto valen.


No se sienten importantes, no tienen valor.


Las palabras de Jesús son majestuosas.


Tienes sumo valor para Jesús.


NO importa cual sean tus estudios, ni tu familia, ni tus amigos, ni tu ropa, ni tus logros, ni tu cuenta bancaria.


No importa lo que tú pienses al respecto.


Para Jesucristo, eres superimportante y de extremo valor.


Tanto, que estuvo dispuesto a dar Su Vida, sólo para salvarte.


El mismísimo autor de la vida, murió para que tengas vida.


Es tiempo de reconocer el valor que uno tiene.


REFLEXION - Para estos tiempos devaluados, Dios te cotiza bien.


PAUTAS DE SEGURIDAD PERSONAL


PAUTAS DE SEGURIDAD PERSONAL


CAJEROS, BANCOS, BEBIDAS, CAMBIO DE $, LUGARES, APARIENCIAS, VENDEDORES, ETC.


No ande mostrando su celular ni objetos de valor por la calle de manera que puedan detectarle, seguirle y robarle.

No vaya de noche a retirar dinero de cajeros automáticos.

No vaya por lugares oscuros y peligrosos.

No participe de contiendas ajenas.

Cuando se desplace caminando, mire de un lugar a otro, mire a las personas para anticiparse a los peligros.

No deje sus bebidas al alcance de extraños en lugares nocturnos para que no le metan droga u otras sustancias peligrosas.

Lleve sus documentos y dinero en diferentes lugares de la ropa que usa, cartera, bolsillos, billetera, otros, pues si le roban se quedan con todo. De la otra manera se quedarán con poco.

Tenga mucho cuidado con los que le mendigan monedas u otros objetos por la calle, no todos son necesitados y honestos, a veces son ladrones y usan ese método para detenerle y robarle.

Mire la apariencia externa de la persona para conocer la interna.

No tome taxis inmediatamente cuando sale de un banco o cajero, puede que lo estén esperando para robarle, tómelo en otro lugar.

Ante un robo haga la denuncia, anote las calles donde ocurrió el hecho, personas, obtenga datos de testigos.

Tenga cuidado de carteristas, rateros, arrebatadores, etc.

No pida ayuda a otras personas en los cajeros automáticos, vaya con una persona de confianza o pregunte al personal del banco.

Cuide su clave personal de tarjetas a la vista del público, no tenga vergüenza de confidencializar en ese momento su clave personal a la vista de las personas.

Revise su vuelto en monedas y billetes a la vista del vendedor para que no le den dinero falso y equivocado, así como a uno se lo revisan delante de todos.

No ingrese en lugares de mala reputación y/o confianza, es como meterse en la cueva del lobo.

No preste dinero a quién no conoce, no sea que no se lo devuelvan y lo pierda.

Pida ayuda a la policía o a personas ante cualquier peligro.

No compre cosas, alimentos u objetos de dudosa procedencia, no sea que fuere robado o de mala calidad y sea perjudicado.

No alimente la piratería, el contrabando y falsificaciones, adquiriéndolas irresponsablemente.

Cuando vaya de compras no esté alardeando sus adquisiciones y perdiendo la vigilancia social ante los ladrones.

Observe anticipadamente a las personas que viajan con usted en el camino y/o transportes públicos.

No confié apresuradamente en las personas, vaya conociéndolas de a poco a través de sus pensamientos, palabras y actos, que son los mecanismos de exteriorización del interior humano.

Tenga cuidado con las compras por internet en locutorios y cibercafés, pueden obtener sus claves.

Tenga cuidado los días de cobro de sueldos y jornales y sea más prudente, los ladrones conocen muy bien los días de pago y estarán al acecho.
Ojo con la compra de alimentos vencidos especialmente en cadenas de supermercados extranjeros.

Aléjese de zonas de actividades ilícitas, prostitución, violencia, droga, robos.

Abandone los juegos de azar, siempre lleva las de perder y se desgasta la esperanza humana.

Pida siempre su factura cuando realiza una compra, de esta forma podrá reclamar ante un perjuicio, además de hacerle pagar los impuestos correspondientes.

Secundice la compra de remedios que no sean de una farmacia.

Vigile cuando sale y entra de su hogar, que no haya personas sospechosas o lo estén observando, para luego robarle.

Vigile antes de abrir su casa, que no le sigan, en todo caso estudie la zona y vuelva más tarde.

Vigile antes de abrir su auto, que no le sigan, en todo caso estudie la zona y vuelva más tarde.

El Padre Nuestro De La Tranquilidad



El Padre Nuestro De La Tranquilidad



Para orar.



Padre de Tranquilidad, Que Estás En Tus Cielos Serenos,
Contemplado Sea Tu Nombre Poderoso,
Venga Tu Tranquilidad A Mi Vida,
Hágase Tu Voluntad Serena En Mí,
Como Se Hace En Tus Cielos Serenos,
Se Haga En Mi Tierra De Intranquilidad.
La Paz Tuya De Cada Día Dámela Hoy,
Y Perdona Mis Preocupaciones y temores,
Como Yo También Perdono A Los Que Sufren Ansiedad.
Y No Me Metas En Angustia,
Más Líbrame De La Perturbación, Del Desconcierto Y De La Congoja,
Porque Tuya Es La Tranquilidad, La Serenidad Y La Alegría,
Por Todos Los Siglos Amén.



Extraído del libro "Aprenda a orar con el Padre Nuestro Temático". Adquiéralo en:


www.padrenuestrotematico.com


Con Cariño y amor.


Marcelo y Graciela.



ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar



Cel. 15-5934-5853



Agradecemos a todos los que firman el metroflog, es de mucha bendición a las personas que leen esta página web y también a nosotros. Leemos todos los pedidos de oración y los ponemos en la cadena de oración para interceder a Dios por cada necesidad. Leemos diariamente todos los mensajes que nos escriben.



Otros Servicios: Ayuda espiritual gratuita y Consultoría cristiana vía email, telefónica, ó personalizada, oraciones especiales, envío de mensajes de aliento por email, retiros espirituales, cadena de oración, amistad cristiana, grupo celular, redes sociales, reuniones cristianas.

JESUS Y VOS


JESUS Y VOS


JESUS TE ACEPTA ¿PERO TU LO ACEPTAS A JESUS?

JESUS TE DA VIDA ¿PERO TU LE DAS LA VIDA A JESUS?

JESUS TE PERDONA ¿PERO TU LO PERDONAS A JESUS?

JESUS TE ALEGRA ¿PERO TU LO ALEGRAS A JESUS?

JESUS TE AMA ¿PERO TU LO AMAS A JESUS?

JESUS TE SIRVE ¿PERO TU LE SIRVES A JESUS?

JESUS TE DA ¿PERO TU LE DAS A JESUS?

JESUS TE BENDICE ¿PERO TU BENDICES A JESUS?

JESUS TE SIGUE ¿PERO TU SIGUES A JESUS?

JESUS TE RESUCITA ¿PERO TU RESUCITAS A JESUS?

JESUS TE RECOMPENSA ¿PERO TU RECOMPENSAS A JESUS?

JESUS TE CAMBIA ¿PERO TU CAMBIAS PARA JESUS?

JESUS TE SALVA ¿PERO TU SALVAS A JESUS?

JESUS TE ESPERA ¿PERO TU ESPERAS A JESUS?

JESUS TE DA FUERZAS ¿PERO TU LE DAS TUS FUERZAS A JESUS?

JESUS TE GLORIFICA ¿PERO TU GLORIFICAS A JESUS?

JESUS TE HONRA ¿PERO TU HONRAS A JESUS?

JESUS TE CONFIESA ¿PERO TU CONFIESAS A JESUS?

JESUS TE JUSTIFICA ¿PERO TU JUSTIFICAS A JESUS?

JESUS TE LLAMA ¿PERO TU LLAMAS A JESUS?

JESUS TE MINISTRA ¿PERO TU MINISTRAS A JESUS?

JESUS TE SUFRE ¿PERO TU SUFRES A JESUS?

JESUS TE COMUNICA ¿PERO TU COMUNICAS A JESUS?

JESUS TE ORA ¿PERO TU ORAS A JESUS?

JESUS TE SANTIFICA ¿PERO TU SANTIFICAS A JESUS?

JESUS TE ENRIQUECE ¿PERO TU ENRIQUECES A JESUS?

JESUS TE ACOMPAÑA ¿PERO TU ACOMPAÑAS A JESUS?

JESUS TE ALIMENTA ¿PERO TU ALIMENTAS A JESUS?

JESUS TE ANHELA ¿PERO TU ANHELAS A JESUS?

JESUS TE AYUDA ¿PERO TU AYUDAS A JESUS?

JESUS TE COMPROMETE ¿PERO TU COMPROMETES A JESUS?

JESUS TE HABLA ¿PERO TU HABLAS A JESUS?

JESUS TE DESAFIA ¿PERO TU DESAFIAS A JESUS?

JESUS TE PROMETE ¿PERO TU PROMETES A JESUS?

JESUS TE DEFIENDE ¿PERO TU DEFIENDES A JESUS?

JESUS TE VISTE ¿PERO TU VISTES A JESUS?

JESUS TE COMPRA ¿PERO TU COMPRAS A JESUS?
por Marcelo Quiroga.


Con amor y pasión.


Marcelo y Graciela.


LA NIÑA DE SUS OJOS


LA NIÑA DE SUS OJOS

La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 32:10 que para Dios sus criaturas son de especial cuidado y que Él las protege como a sus propios ojos.

Todos protegemos con especial precaución nuestros ojos, ¿Verdad? Ante la amenaza de peligro, casi instintivamente tenemos la tendencia de cubrir nuestros rostros y en especial los ojos.
Cuenta una parábola que dos hermosas piedras azules brillaban en el lecho de un río de montaña y soñaban ambas con ser recogidas algún día para lucir orgullosas en la corona real de alguna reina, o adornar el collar de alguna princesa o el anillo de un rey.

El día llegó y aquellas piedras fueron recogidas, es que eran hermosas. El destino que les esperaba era muy diferente del que ellas creían. Una mano tosca las tomó, las hundió en cemento y a partir de aquel entonces comenzaron a formar parte de una pared junto con otras piedras.

¡Qué inútil se sentían aprisionadas en ese muro! De alguna manera, entablaron amistad con un fino hilo de agua que filtraba dentro de aquel muro y le rogaron que socavara el cemento alrededor de ellas para que pudieran desprenderse. Así lo hicieron, y al cabo de unas semanas se habían desprendido de aquella pared y rodado hasta el piso.

Desde allí abajo, observaron cuál era el lugar que ocupaban en el muro. Allí, bellamente dibujado y adornado con piedras, estaba el rostro del Señor, majestuoso, imponente, pero ciego, sin ojos. Sus profundos ojos azules se habían desprendido. Durante la noche, el guardia barrió esas piedras en el suelo y fueron a parar al basurero para que nadie más se acuerde de ellas.

Pensamos que nuestro plan para nuestras vidas es mejor que el de Dios ¿Verdad? Ansiamos lugares, puestos y privilegios ignorando que la única persona en el mundo que es capaz de cuidar de nosotros mejor aún que nosotros mismos es nuestro hacedor Dios. El te ama tanto que te cuidará como a la niña o pupila de sus ojos.

Aquel que estuvo dispuesto aún a morir por ti, te pondrá en un lugar especial aunque tú no lo comprendas desde tu perspectiva actual.

Quédate allí, donde él te puso.


PENSAMIENTO DEL DIA: NUNCA OLVIDES QUE SOLO VIVIENDO EN EL CENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TU VIDA, SERÁS FELIZ Y TE SENTIRÁS COMPLETAMENTE LIBRE.


por Pablo Martini.

Gana vida eterna. Instruite en el camino de Dios con estos libros.

Gana vida eterna. Instruite en el camino de Dios con estos libros.
Virtuales, interactivos para pc, no impresos, descargables de internet, costo accesible.

Mensajes anteriores


INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION:

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:


Repite con nosotros:


Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Déjanos un mensaje aquí o por email

Envia tu consulta o pedido de oracion, gratuito de ayuda espiritual

Coméntanos tu situación

Suscribete a nuestros mensajes de aliento semanal

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

NUESTROS SEGUIDORES

Síguenos por email

Marcelo y Graciela Quiroga.

Fundadores de Ayuda Espiritual Gratis en Internet y la Cadena de Oración Evangelista en la red.