***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Como Mantener el Barco a Flote


Como Mantener el Barco a Flote



Un día en una visita al capitán del barco, sonó una alarma estridente, seguida por extraños ruidos como de algo que rechinaba y chocaba ruidosamente debajo del puente.

«Son nuestros compartimentos herméticos que se cierran», explicó el capitán. «Es una parte importante de nuestros ejercicios de seguridad.

En caso de un verdadero problema, el agua que se filtra en un compartimiento no afecta al resto del barco. Aun al chocar con un témpano de hielo, como el Titanic, el agua sólo penetraría en el compartimiento roto. Sin embargo, el barco seguiría a flote».

Cuando habló a los estudiantes de Yale, Osler recordó la descripción que el capitán hizo del barco:

Cada uno de ustedes es una organización más maravillosa que ese gran trasatlántico, y han emprendido un viaje mucho más largo.

Les exhorto a que aprendan a tener bajo sujeción su vida y a vivir cada día en un
compartimiento hermético para ese día.

Esto garantizará su seguridad en todo el viaje de la vida. Toquen un botón y escuchen, en todo ámbito de su vida, las puertas de hierro que dejan fuera el pasado, los días de ayer que ya han muerto.

Toquen otro botón y cierren, con una pared metálica, el futuro, los mañanas que aún no nacen. Así estarán a salvo; a salvo por ese día.

No piensen en la cantidad que hay que lograr, ni en las dificultades que hay que vencer, sino empéñense seriamente en la tarea menuda que tienen a la mano, y dejen que sea suficiente para el día; porque nuestro claro deber no es ver lo que apenas se ve en la distancia, sino hacer lo que tenemos al alcance de la mano.

Lucado, M. (2001). Aligere su equipaje (Page 65). Nashville: Caribe-Betania Editores.

Muchos barcos personales están sosobrando hoy porque no aprendieron a cerrar el
compartimento de abajo. Aprendamos la lección para mantener flotanto el barco de nuestra existencia.

Mateo 6.34.
No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.

Los OVNIS ¿Existen?


Los OVNIS ¿Existen?

Desde tiempos inmemorables, ha existido en el hombre la interrogante, de sí existe vida en otros sistemas o planetas.

Cuando el ser humano se halla ante una noche estrellada, muchas veces se detiene a hacer la pregunta.

¿Habrá en realidad vida en otros planetas?
¿Esta el hombre solo como creación en el universo?

Hollywood y otras instituciones en EE.UU. han tratado de dar su opinión al respecto y en el caso de la industria cinematográfica, esta ya ha tomado partido al producir películas como…

Encuentro cercano.
E.T.
Viaje a las estrellas.
Perdidos en el espacio.

Estas producciones han servido como medios para generalizar la idea de que no estamos solos en el universo.

SETI, (Serch for estra terrestrial intelligence) es una organización que está convencida de la existencia de vida en otros planetas y para tal fin han colocado enormes radiotelescopios los cuales emiten señales y reciben sonidos del espacio
exterior.

Estudios realizados muestran que decenas de miles de personas creen que existen los extraterrestres y miles afirman haber sido raptados por algunos extraterrestres para experimentación, esto se ha hecho popular en los "talk shows" que inundan los
hogares a través de la televisión.

Leemos en periódicos y escuchamos en las noticias, como objetos voladores de diferentes formas, se desplazan sobre tal o cual ciudad, dejando una estela de especulación, incredulidad en algunos y ganando adeptos en otros casos.

Hace algunos años (20 de Agosto de 1977) la NASA, lanzo al espacio un vehículo espacial al que llamaron… El Viajero II (Voyayer II).

El objetivo del lanzamiento de dicha nave, era el terminar de una vez por toda con las especulaciones, la misión era encontrar vida en el espacio, si esta existiera, al día de hoy se encuentra viajando en algún lugar del vasto universo, tratando de logran su objetivo.

En más de 30 años de viaje desde el día de su lanzamiento, esta nave de la tierra, ha visitado todos los planetas de nuestro sistema a la fecha ya ha salido de nuestro sistema solar, pero aun no ha podido reportar señales de vida.

Esto en realidad genera algunas preguntas significantes.

¿En realidad existen seres en otros planetas?
¿Si existen donde viven?
¿De dónde vienen?
¿Cuál es su propósito?

Para contestar estas preguntas tenemos que ir a las revelaciones de la Biblia, la palabra de Dios.

¿Que tiene Dios que decir con respecto al tema?

Tenemos que ir al mismo origen del hombre revelado en la Biblia para poder responder a estas preguntas.

Dios creó los cielos (el universo) y la tierra al principio (Génesis 1:1).
Dios en su creación hizo al hombre a su imagen y semejanza (Génesis 1:26).
Antes de que Dios creara al hombre, había creado a los ángeles.

Es decir, que en la creación de seres racionales, según la opinión de Dios, en la revelación de su palabra, Dios creó en todo el universo solo 2 tipos de seres pensantes… hombres y ángeles.

De los ángeles 33% al seguir la rebelión de Satanás se hicieron demonios el resto permanecieron fieles a Dios como santos ángeles.

Por lo antes visto parece ser que la evidencia de lo que estamos viendo en el día de hoy con respecto al tema de los OVNIS y extraterrestres, parece indicar que se trata de obras de demonios, traídos por Satanás para sembrar engaño y confusión en la
tierra.

La Biblia dice…
"Y no es maravilla porque el mismo Satán se disfraza como ángel de luz". 2 Corintios 11:14. Satán es un engañador y puedes estar seguro de que esta es otra de sus tretas y engaños.

Por otra parte… los ángeles de Dios, los cuales vienen desde fuera de la tierra, siempre han venido a la tierra como ministradores al servicio de los hombres que sirven a Dios o que serán salvos.

He aquí algunos ejemplos….

Los ángeles que llegaron donde Lot.
El ángel que apareció a Agar.
El ángel que apareció a Balaam.
El ángel que dio de comer a Elías.
El ángel que cerró la boca de los leones en el foso donde arrojaron a Daniel.
El ángel que apareció a Pablo en medio de la tormenta.

Observen que en ningún momento la Biblia los describes como seres espaciales, o procedentes de otras galaxias.

Sencillamente se les llaman ángeles de Dios.

No obstante, de los seres que estamos hablando hoy, ni son ángeles de Dios, ni son seres espaciales en el sentido que secularmente se les ha descrito, sencillamente, son demonios.

Aun expertos en el tema, no cristianos así lo reconocen, tal es el caso del Dr. Jacques Vallel, astrofísico y científicos en computadoras quien es él más creíble investigador mundial sobre el tema de los extraterrestres, él escribe… algunos de los que han visto estos seres, han pensado que son demonios, porque estas criaturas son impredecibles y su comportamiento es igual a lo que asociamos con el concepto de lo malo.

Otro experto en el tema él, Dr. Whitley Streiber, describe su propio encuentro con un supuesto extraterrestre, él define…

comencé a sentir que estaba luchando por mi propia alma y por mi propia existencia, luchando en mi por la parte de mí, que es eterna, hay cosas peor que la muerte, comencé a darme cuenta que una de esas cosas peor que la muerte había tomado interés en mi, aunque la palabra demonio no se nombra entre los científicos que trabajan conmigo.

Como es obvio, bíblicamente y aun científicamente, es demostrable que el fenómeno OVNI y los extraterrestres no son más que demonios.

La Biblia nos enseña, que Satanás es el príncipe de la potestad del aire y que en el espacio cercano a la tierra, él gobierna sobre principados, potestades y gobernadores de las tinieblas.

¿Si el fenómeno OVNI es obra de Satanás?
¿Cuál es su objetivo con esto?

Uno de los métodos satánicos, siempre ha sido causar confusión, con el fin de desviar a la gente y ganar adeptos.

"… algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios". 1 Timoteo 4:1.

Es decir, que con esto, Satanás busca ganar muchos adeptos para poderlos llevar con él al infierno.

Es por ello que todo aquel que es expuesto a la verdad del evangelio y no lo acepta… Satanás te engañara, te confundirá, te pondrá a creer en algún tipo de doctrina de error, sea esta u otra, para que te pierdas.

Por esto, hoy tienes una oportunidad de creer la verdad del evangelio, que a través de Jesucristo se te ofrece antes de que sea demasiado tarde.

El Mismo Dr. Whitley Streiber, sigue narrando su encuentro con aquel ser supuestamente venido del espacio, describe… sentí una sensación como si estuviera en el infierno, aunque estaba en la tierra, no me podía mover, no podía gritar, no podía correr, estaba temblando como muerto, sufriendo una horrible agonía interna, sobre mi estaba aquella cosa monstruosa, fea, oscura y siniestra, seguro que eran demonios, tienen que ser, recuerdo sus horribles manos, pies como un gran insecto y sus ojos brillando hacia mí.

Recuerden que ya dije que este señor es un científico, que no es cristiano, no obstante reconoció que la realidad que se esconde detrás de los OVNIS son demonios.
¿Con respecto a los objetos voladores que se observan, son realidad?

Hay algunas cosas que son importantes señalar y son las informaciones de apariciones en el espacio de objetos voladores en diversas partes del mundo.

Las formas en que se describen dichas apariciones, son altamente sospechosas.
Debemos recordar que el universo está regido por "leyes" específicas, las cuales son inmutables en el sentido de que solamente alguien con poder sobrenatural puede violar dichas leyes.

De existir seres en otros planetas, necesariamente tendrían que ser seres creados al igual que nosotros en el orden natural, los cuales deberían estar regidos por las leyes naturales del universo.

Pero en estos supuestos seres vemos que esto no ocurre, lo que levanta aun más nuestra sospecha.

Algunas de esas leyes son…

La ley de la gravitación universal.
La ley de la atracción de los astros.
Las leyes del tiempo y del espacio físico.
Dentro de la tierra… La ley de la gravedad.
Las leyes del magnetismo.
La ley de la termodinámica.
La ley de la aceleración lineal.
La ley de la aceleración vertical.
La ley de la aceleración angular, entre otras.

Todo objeto que entre a la tierra necesariamente tiene que estar regido por estas leyes a menos que no sea materia.

Los supuestos OVNIS vemos que entran a la tierra, alcanzan aceleraciones asombrosas, sin que ningunas de estas leyes les afecten, esto a nosotros nos levanta sospecha.

A nivel de la materia, existe…
La ley molecular.
La ley del poder liante.
La ley de la cohesión.
Me llama la atención que para los supuestos OVNIS estas leyes por las cuales se rige la materia y todos los seres formado por materia, para estos supuestos objetos, estas leyes no significan nada, porque son violadas constantemente, esto es una prueba más de que estos seres no son materia.

De ser materia, deben regirse por las leyes que gobiernan la materia en todo el universo.

Solamente los ángeles dice, la Biblia, son espíritus.
Lo que me lleva a la conclusión, de que si no se rigen por las leyes de la materia entonces no son materia y si no son materia, son espíritu y si son espíritu y no son de Dios, ni ángeles de Dios, entonces por eliminación solo me queda una
opción, son demonios.

Además, observemos que todos los contactados, son alejados del Dios de la Biblia, entrando en tipos de ritos que se asemejan más al ocultismo, al satanismo que a ninguna otra cosa.

Cabe señalar aquí que la Biblia nos advierte a no creerle a nadie que venga con otra doctrina a la ya revelada en las escrituras.

Se miran luces y supuestos objetos a veces con ruido y otras veces silenciosos, estos no siguen un patrón regular, no obstante recuerden que Satanás es un espíritu, de gran poder y como tal puede tomar junto con sus demonios, dominio y trastornar ciertas leyes de la naturaleza, ya que los espíritus no están gobernados por las leyes de la materia.

He aquí el ejemplo de un caso en Rusia.

En la ciudad de Borisoz en la ex república Soviética de Byelorusia, dos aviones soviéticos patrullaban el espacio aéreo, cuando de pronto sus pilotos vieron un disco volador con 5 luces, ellos informaron a su base y esta le ordeno a los aviones
acercarse.

Al hacerlo, el disco volador proyecto una luz de gran potencia de unos 20 cm de espesor que atravesó el fuselaje de los aviones a los cuales no les hizo ningún daño, también atravesó el cuerpo de los pilotos, los cuales poco tiempo después
enfermaron gravemente, poco tiempo después los pilotos murieron.

Al hacer la autopsia, esta revelo cáncer desparramado por todo el cuerpo.
Ahora asómbrate del diagnostico postmorten, daño al organismo, cáncer por radiación de un objeto volador no identificado.

¿Que podemos sacar en limpio de todo esto?

Veamos algo de gran notoriedad señalado por la Biblia.

Apocalipsis 12:7-10 nos habla que Satanás y sus demonios serán expulsados de los lugares celestes, antes de que Cristo haga su aparición en la tierra por segunda vez a esto puede deberse el incremento de las actividades y engaños satánicos en este
tiempo.

También creó que Satanás está preparando la opinión pública del mundo, para tener una respuesta, cuando llegue el momento en que millones de creyentes lavados por la sangre de Jesucristo sean arrebatados desapareciendo de la tierra.

Tiempo en que los sepulcros de aquellos que una vez profesaron y creyeron en Cristo sean abiertos, desapareciendo los cuerpos que estos contuvieron, el día en que Cristo se lleve a su iglesia al cielo.

El diablo entonces tratara de convencer al mundo a los que aquí se queden que fueron los extraterrestres que se los llevaron, negándoles a muchos la oportunidad de ser salvos en medio de la gran tribulación.

Para todo aquel que tenga oído para oír queda este mensaje estampado en la Biblia en Lucas 21:25-31 que dice…

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas… cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios".

Fuente: http://devocionalescristianos.org
http://unoenelsenor.blogspot.com/

Accidentes en todo el mundo


Accidentes en todo el mundo
Solo si tienes TIEMPO...Leelo con Calma
Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia:
En un pueblo lejano han muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto.
No le pones mucha atención a ese acontecimiento...
El lunes cuando despiertas, escuchas que ya no son 3, sino 30,000 personas las que han muerto en las colinas remotas de la India.
Gente del control de enfermedades de los Estados Unidos, ha ido a investigar.
El martes ya es la noticia más importante de la primera plana del periódico, porque ya no solo es la India, sino Pakistán, Irán y Afganistán y pronto la noticia sale en todos los noticieros. Le están llamando 'La Influencia Misteriosa' y todos se preguntan: ¿Cómo vamos a controlarla?
Entonces una noticia sorprende a todos:
Europa cierra sus fronteras, no habrá vuelos a Francia desde la India, ni de ningún otro país donde se haya visto la enfermedad. Por lo del cierre de fronteras estás viendo el noticiero cuando escuchas la traducción de una mujer, en Francia, qué dice qué hay un hombre en el hospital muriendo de la 'Influencia Misteriosa'.
Hay pánico en Europa.
La información dice, que cuando tienes el virus, es por una semana y ni cuenta te das. Luego tienes 4 días de síntomas horribles y entonces mueres.
Inglaterra cierra también sus fronteras, pero es tarde, pasa un día más y el presidente de los Estados Unidos, George Bush, cierra las fronteras a Europa y Asia, para evitar el contagio en el país, hasta qué encuentren la cura...
Al día siguiente la gente se reune en las iglesias para orar por una cura y entra alguien diciendo: Prendan la radio y se oye la noticia:
2 mujeres han muerto en New York. En horas, parece que la enfermedad invade a todo el mundo.
Los científicos siguen trabajando para encontrar el antídoto, pero nada funciona. Y de repente, viene la noticia esperada: Se ha descifrado el código de ADN del virus. Se puede hacer el antídoto.
Va a requerirse la sangre de alguien que no haya sido infectado y de hecho en todo el país se corre la voz que todos vayan al hospital mas cercano para qué se les practique un examen de sangre.
Vas de voluntario con tu familia, junto a unos vecinos, preguntándote qué pasará? ¿Será este el fin del mundo?...
De repente el doctor sale gritando un nombre que ha leído en el registro. El más pequeño de tus hijos está a tu lado, te agarra la chaqueta y dice: Papi? ese es mi nombre!.
Antes que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas: Esperen!... Y ellos contestan: todo está bien, su sangre esta limpia, su sangre es pura.
Creemos que tiene el tipo de sangre correcta.
Después de 5 largos minutos los médicos salen llorando y riendo. Es la primera vez que haz visto a alguien reir en una semana. El doctor de mayor edad se te acerca y dice:
Gracias, señor!, la sangre de su hijo es perfecta, esta limpia y pura, puede hacer el antídoto contra esta enfermedad...
La noticia corre por todas partes, la gente esta orando y llorando de felicidad.
En eso el doctor se acerca a tí y a tú esposa y dice:
¿Podemos hablar un momento? Es qué no sabíamos que el donante sería un niño y necesitamos que firmen este formato para darnos el permiso de usar su sangre.
Cuando estás leyendo el documento te das cuenta que no ponen la cantidad qué necesitarán y preguntas: ¿Cuanta sangre?...
La sonrisa del doctor desaparece y contesta: No pensábamos que sería un niño. No estábamos preparados. La necesitamos toda!...
No lo puedes creer y tratas de contestar:
'Pero, pero...'. El doctor te sigue insistiendo, 'usted no entiende, estamos hablando de la cura para todo el mundo. Por favor firme, la necesitamos...toda. Tu preguntas: ¿pero no pueden darle una transfusión? Y viene la respuesta: si tuviéramos sangre limpia podríamos...
¿Firmará? ¿Por favor?...Firme!!....
En silencio y sin poder sentir los mismos dedos que sostienen el bolígrafo en la mano, firmas. Te preguntan' ¿Quiere ver a su hijo?
Caminas hacia esa sala de emergencia donde está tu hijo sentado en la cama diciendo: Papi!, Mami!, ¿qué pasa? Tomas su mano y le dices: Hijo, tu mami y yo, te amamos y nunca dejaríamos que te pasara algo que no fuera necesario, ¿comprendes eso? Y cuando el doctor regresa y te dice: Lo siento necesitamos comenzar, gente en todo el mundo esta muriendo...
¿Te puedes ir? ¿Puedes darle la espalda a tu hijo y dejarlo allí?... Mientras el te dice ¿Papi?,¿Mami? ¿por qué me abandonan?
A la siguiente semana, cuando hacen una ceremonia para honrar a tu hijo, algunas personas se quedan dormidas en casa, otras no vienen porque prefieren ir de paseo o ver un partido de futbol y otras viene a la ceremonia, con una sonrisa falsa fingiendo que les importa.
Quisieras pararte y gritar: Mi hijo murió por ustedes!!!
¿Acaso no les importa?...
Tal vez eso es lo que Dios nos quiere decir: 'Mi hijo murió por ustedes, ¿todavía no saben cuánto los amo?
Es curioso lo simple que es para las personas desechar a Dios y después preguntarse por qué el mundo va de mal en peor.
Es curioso ver como creemos todo lo que leemos en el periódico, pero cuestionamos lo que dice la Biblia.
Es curioso como nos esforzamos día tras día atesorando bienes terrenales y no dedicamos unos cuantos minutos a atesorar los bienes celestiales.
Es curioso como alguien dice: 'Yo creo en Dios', pero con sus acciones demuestra que sigue a otros.
Es curioso como enviamos millares de 'bromas' a través de un correo electrónico, mismas que se esparcen como un fuego voraz, pero cuando envías mensajes que tienen que ver con Dios, la gente lo piensa antes de compartirlos con otros.
Es curioso como la lujuria cruda, vulgar y obscena pasa libremente a través del ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo.
¿ES CURIOSO, VERDAD?
Más curioso es ver como una persona puede ser un cristiano tan ferviente en domingo, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.
Es curioso qué cuando termines de leer este mensaje, no sientas la necesidad de enviar este mensaje a muchos de los que están en tu lista de AMIGOS; simplemente porque no estás seguro(a) de lo que ellos creen o vayan a pensar?
Es curioso como nos preocupamos mas de lo que la gente piense, que de lo que Dios piense de nosotros.
No te detengas, envía este mensaje
AHORA QUE HAS LEIDO E INVITADO A TUS AMIGOS A LEER ESTE MENSAJE TE INVITAMOS PARA QUE HAGAS LA MEJOR ORACION DE TU VIDA.
Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.

UN DIA HABLE CON DIOS


UN DIA HABLE CON DIOS


Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del Sol.

¡Oh, la belleza de la Creación de Dios queda más allá de la descripción!

Mientras observaba, alababa a Dios por su bella obra.

Mientras estaba sentado ahí, sentí la presencia del Señor conmigo.

Entonces, El me preguntó, “¿Me amas?”
Yo contesté, “¡Por supuesto, Dios!
¡Tú eres mi Señor y Salvador!”

Entonces me preguntó “Si estuvieras físicamente incapacitado, ¿aún me amarías?”

Me quedé perplejo, baje la mirada, me quede unos minutos en silencio.
Y contesté, “Sería difícil, Señor, pero aún así te amaría”

Entonces el Señor dijo, “Si estuvieras ciego, ¿amarías aún mi creación?”.

¡Cómo podría amar algo, sin poder verlo!
Entonces pensé en las personas ciegas que aún aman a Dios y a su Creación.
Así que contesté, “Es difícil pensarlo, pero aún te amaría.”

El Señor entonces me preguntó, “Si fueses sordo, ¿oirías mi Palabra?”.

¿Cómo podría oír algo siendo sordo? Entonces comprendí.
Escuchar la Palabra de Dios no es solamente usar nuestros oídos, sino nuestros corazones.
Contesté, “Sería difícil, pero aún oiría tu Palabra”.

El Señor entonces preguntó, “Si estuvieses mudo, ¿alabarías aún mi Nombre?”.

¡Pero cómo puedo alabar sin voz! Entonces pensé que Dios desea que le cantemos desde nuestro corazón.
Entonces contesté, “Aunque no pudiera cantarte físicamente, alabaría aún tu Nombre”.

Y el Señor preguntó, “¿En realidad me amas?”

Con valor y profunda convicción, le contesté,
“¡Sí Señor! ¡Te amo por que Tú eres el Dios único y verdadero!”

Pensé que había contestado correctamente, pero Dios preguntó, “¿ENTONCES PORQUE PECAS?”

Contesté, “¡Porque soy sólo un ser humano y no soy perfecto!”

“ENTONCES, ¿PORQUE EN TIEMPOS DE PAZ TE DESCARRIAS TAN LEJOS DE MI?
¿PORQUE SOLO EN TIEMPOS DE ANGUSTIA ORAS SINCERAMENTE?”

No hubo respuestas. Sólo lágrimas.

El Señor continuó, “¿Por qué solamente cantas en la iglesia? ¿Por qué me buscas sólo en tiempos de necesidad? ¿Por qué pides

cosas tan egoístas? ¿Por qué pides sin tener fe?”

Las lágrimas, continuaron rodando sobre mis mejillas.

“¿Porqué te avergüenzas de mí? ¿Porqué no estás esparciendo las buenas nuevas? ¿Porqué en tiempos difíciles, lloras con otros cuando te ofrezco mi hombro para que lo hagas? ¿Porqué pones pretextos cuando te doy la oportunidad de servir en Mi Nombre?”
Intenté contestar, pero no hubo respuesta que dar.

“Eres bendecido con la vida. No te hice para que desperdiciaras este regalo. Te he bendecido con talentos para servirme, pero continúas dándome la espalda. Te he revelado mi Palabra, pero no obtienes el conocimiento de ella. Te he hablado pero tus oídos estaban cerrados. Te he mostrado mis bendiciones, pero tus ojos nunca las vieron. Te he mandado mis siervos, pero permaneciste sentado inmóvil mientras ellos eran rechazados. He oído tus oraciones y las he contestado todas.”

“¿En verdad me amas?”

No podía contestar. ¿Cómo podría hacerlo? Estaba increíblemente apenado. No tuve excusa. ¿Qué podía decir?
Cuando mi corazón hubo llorado y las lágrimas habían fluido, dije “¡Por favor perdóname Señor! ¡Soy indigno de ser tu hijo!”

El Señor contestó, “Esa es mi Gracia, mi Hijo”
“¿Entonces porqué continúas perdonándome? ¿Porqué me amas tanto?”

El Señor contestó:
“Por que tú eres mi creación. Tú eres mi hijo.
Nunca te abandonaré.
Cuando llores, tendré compasión y lloraré contigo.
Cuando estés gozoso, me alegraré contigo.
Cuando estés deprimido, te animaré.
Cuando caigas, te levantaré.
Cuando te sientas cansado, te llevaré sobre mis hombros.
Estaré contigo hasta el fin de los días, y te amaré por siempre.”

Nunca antes había llorado como en ese momento. ¡Cómo pude haber sido tan frío! ¡Cómo pude lastimar a Dios con todo lo que hice! Le pregunté a Dios, “¿Cuánto me amas?”
El Señor me estrechó en sus brazos, y contemplé su Amor, su Gracia y su Misericordia.

"Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis corderos.Y volvió a decirle por segunda vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Pastorea mis ovejas.
Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas." La Biblia, Nuevo Testamento, San Juan 21:15-17.


Con afirmación y descanso.

Marcelo y Graciela.

TU YA ERES PROTAGONISTA


TU YA ERES PROTAGONISTA

AUNQUE NO HAYAS RECIBIDO UN OSCAR, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE NO HAYAS ESTUDIADO TEATRO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE NO HAYAS PODIDO ESTUDIAR O NO TENGAS UN TITULO UNIVERSITARIO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE NO SALGAS EN TELEVISION, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE NO ESTES EN LAS ALTAS ESFERAS GUBERNAMENTALES, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE TU NOMBRE NO SEA NOMBRADO ENTRE LOS HOMBRES, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE TU FAMILIA TE HAYA ABANDONADO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE TUS HIJOS NO TE CORRESPONDAN O NO TE SOSTENGAN, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE TUS AMIGOS TE HAYAN DEJADO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE TE SIENTAS MENOSPRECIADO, RECHAZADO O APARTADO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE NO TENGAS UN CUERPO PERFECTO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE NO TENGAS UNA BUENA POSICION SOCIAL, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE SE CIERREN TODAS LAS PUERTAS DE LAS OPORTUNIDADES, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE NO TENGAS UN PESO EN EL BOLSILLO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE PIENSES LO QUE PIENSES DE VOS MISMO/A, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE NADIE TE APRECIE O TE ESTIME, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE PIENSES QUE YA SE TE PASO LA VIDA PARA HACER ALGO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

AUNQUE LA HIGUERA NO FLOREZCA NI EN LAS VIDES HAYA FRUTO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI CREES EN DIOS, JESUS Y SU ESPIRITU SANTO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI AMAS A DIOS Y A LOS DEMAS COMO A TI MISMO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI SIGUES A CRISTO JESUS, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI PONES LA OTRA MEJILLA, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI ESTAS PELEANDO LA BUENA BATALLA DE LA FE, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI SIGUES LUCHANDO POR ENCONTRAR LA SALIDA A TU PROBLEMA, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI HACES LO POSIBLE POR MANTENER A TU FAMILIA, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI BUSCAS A PESAR DE NO ENCONTRAR, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI DAS A PESAR DE NO RECIBIR, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI CUIDAS A PESAR DE NO SER PROTEGIDO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI BENDICES A PESAR DE NO SER RECONOCIDO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI SIRVES A PESAR DE NO SER FAVORECIDO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI AMAS A PESAR DE NO SER CORRESPONDIDO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI SIGUES A PESAR DE HABER SIDO DESAHUCIADO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI LEVANTAS AL CAIDO, CONSUELAS AL AFLIGIDO, O ANIMAS AL DEBIL, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI EDIFICAS Y NO DESTRUYES, SI PERDONAS Y NO JUZGAS, SI AYUDAS Y NO TE CIERRAS, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI TE COMPADECES DE LA MISERIA HUMANA, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI MUESTRAS CADA DIA UN ACTO DE AMOR HACIA TU PROJIMO, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI SATISFACES AL ALMA NECESITADA, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI MARCAS LA DIFERENCIA DONDE NO LA HAY, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI NO MIENTES, NO ROBAS Y NO MATAS, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI ESTAS CUMPLIENDO TU FUNCION EN EL CICLO DE LA VIDA, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

SI ESTAS VIVO/A EN ESTA DESARTICULACION SOCIAL MUNDIAL, PARA DIOS, TU YA ERES PROTAGONISTA.

por Marcelo Quiroga.

Con confianza y amor.

Marcelo y Graciela Quiroga.

El Salmo del Pacificador (Homenaje personal al Salmo 23).



El Salmo del Pacificador (Homenaje personal al Salmo 23).
El Señor es mi pacificador, El me calmará.
A lugares de tranquilos relajamientos me llevará,
Junto a aguas de remanso me conducirá.
Confortará mi interior, me guiará por caminos de descanso por amor de su nombre.
Aunque ande en valles de intranquilidad y aflicción, no desesperaré, porque tu calmarás mi ser;
Tu mano y tu brazo me infundirán ánimo y fuerzas.
Preparas alivio delante de mí en presencia de mis deterioros;
Renuevas mi vida con tu presencia, mi ser está relajado.
Ciertamente tu asistencia y tu cobijo me seguirán todos los días de mi actividad,
Y en los brazos del Señor reposaré por largos días.

Con confianza y fe.
Marcelo y Graciela Quiroga.
15-5934-5853
-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente:
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************