***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SE QUEMA TU CHOZA



Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres.

Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien todos en la tripulación se burlaban. Un Cristiano Marinerito.

Una noche estalló el cuarto de máquinas y se hundió el barco sobreviviendo sólo el fiel Cristiano al naufragio.

El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta.

Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Ya cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones.

un día se fue a pescar y regresó corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada.

Después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonámbulo, ya sin esperanza.

El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: '¿Cómo pudiste hacerme esto?', y se quedó dormido sobre la hamaca.

Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla. ¡Venían a rescatarlo!

Al llegar sus salvadores les preguntó: '¿Cómo sabían que yo estaba aquí?'. Y ellos les respondieron: 'Vimos las señales de humo que nos hiciste...'

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder La Fe en Dios, porque Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y el sufrimiento para darnos crecimiento espiritual y más Fe en Él.

Recuerda: la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No Pierdas la Fe.

Puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA DE DIOS. Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos siempre: DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS.

Un tiempo para todo


La Biblia, Antiguo Testamento, Eclesiastés Capítulo 3

Un tiempo para todo


Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;

tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;

tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?

Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;

y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.

EL PADRE NUESTRO DE LA FE


Para orar.


PADRE NUESTRO DE LA FE, QUE ESTAS EN TUS CIELOS SOBRENATURALES,

BENDECIDO SEA TU NOMBRE PODEROSO: JEHOVA (DIOS PADRE), JESUS (DIOS HIJO) Y ESPIRITU SANTO (DIOS CONSOLADOR).

VENGA TU FE CELESTIAL A MI VIDA,

HAGASE TU ESPERANZA ALEGRE EN MI.

COMO SE HACE EN TUS CIELOS SOBRENATURALES,

SE HAGA EN MI TIERRA DE INCREDULIDAD.

LA FE PODEROSA TUYA DE CADA DIA DAMELA HOY.

Y PERDONA MIS DESCONFIANZAS,

COMO YO PERDONO A LOS QUE NO TIENEN FE.

Y NO ME METAS EN DESESPERANZA,

MAS LIBRAME DE LA INCERTIDUMBRE, DE LA DESCONFIANZA, Y DE LA DUDA,

PORQUE TUYA ES LA FE SUBLIME, LA CONFIANZA DIVINA, Y LA ESPERANZA PLENA.

POR TODOS LOS SIGLOS, AMEN.

Extraído del libro "Aprenda a orar con el Padre Nuestro Temático". Adquiéralo en:
www.padrenuestrotematico.com


Con Cariño y amor.
Marcelo y Graciela.
ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar
Cel. 15-5934-5853

Agradecemos a todos los que firman el BLOG y nos envían sus mensajes de agradecimiento, es de mucha bendición a las personas que leen esta página web y también a nosotros. Leemos todos los pedidos de oración y los ponemos en la cadena de oración para interceder a Dios por cada necesidad. Leemos diariamente todos los mensajes que nos escriben.

Otros Servicios: Ayuda espiritual gratuita y Consultoría cristiana vía email, telefónica, ó personalizada, oraciones especiales, envío de mensajes de aliento por email, retiros espirituales, cadena de oración, amistad cristiana, grupo celular, redes sociales, reunión cristiana.

Sion bajo el pacto restaurado


La Biblia, Antiguo Testamento, Isaias Capítulo 54

Sion bajo el pacto restaurado


Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.

Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.

Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.

Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.

Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas.

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.

Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.

He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

La disciplina del Señor


La Biblia, Nuevo Testamento, Hebreos Capítulo 12

La disciplina del Señor


Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;

y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;

Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?

Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;

y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Al Taller del Maestro

El Padre Nuestro De La Tranquilidad


Para orar.


Padre de Tranquilidad, Que Estás En Tus Cielos Serenos,

Contemplado Sea Tu Nombre Poderoso,

Venga Tu Tranquilidad A Mi Vida,

Hágase Tu Voluntad Serena En Mí,

Como Se Hace En Tus Cielos Serenos,

Se Haga En Mi Tierra De Intranquilidad.

La Paz Tuya De Cada Día Dámela Hoy,

Y Perdona Mis Preocupaciones y temores,

Como Yo También Perdono A Los Que Sufren Ansiedad.

Y No Me Metas En Angustia,

Más Líbrame De La Perturbación, Del Desconcierto Y De La Congoja,

Porque Tuya Es La Tranquilidad, La Serenidad Y La Alegría,

Por Todos Los Siglos Amén.

Extraído del libro "Aprenda a orar con el Padre Nuestro Temático". Adquiéralo en:
www.padrenuestrotematico.com

Con Cariño y amor.
Marcelo y Graciela.
ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar
Cel. 15-5934-5853

ETERNIDAD


Lo que tengo no me pertenece
Aunque forme parte de mí.

Todo lo que soy me fue prestado
por el Creador, para que pueda repartir
con aquellos que entran en mi vida.

Nadie cruza nuestro camino por casualidad.
Y nosotros no entramos en la vida
de alguien sin ninguna razón.

Hay mucho para dar y recibir.
Mucho para aprender, con experiencias
positivas o negativas.

Es eso... Intentá ver las cosas negativas que te pasan
como algo que sucede por alguna razón.

Y no te lamentes de lo ocurrido, además,
reclamar no te servirá de nada,
Y te vendará los ojos para continuar tu camino.

Cuando no conseguimos olvidarnos que alguien
nos lastimó, estamos reviviendo la herida ,
haciéndola, muchas veces,
mayor que la que teníamos antes.

No siempre las personas nos lastiman intencionalmente.
Muchas veces, nos sentimos heridos, pero la otra,
persona ni siquiera se dio cuenta de esa situación,
y nos decepcionamos porque aquella persona no,
cumplió nuestras expectativas.

Nuestras expectativas!!!
¿Y sabemos cuáles eran las expectativas de la otra persona?
A nosotros nos decepcionan, y nosotros
decepcionamos a los demás.

Pero, claro, es más fácil pensar
en las cosas que nos duelen a nosotros.

Cuando alguien nos dice que nos lastimó
sin intención, créele!

Te va a hacer bien. Y así, tal vez, te
entenderán cuando digas sinceramente,
“fue sin querer.”

Da lo mejor que puedas de tí!
Cuando te vayas, la única cosa
que dejarás es el recuerdo
de lo que hiciste aquí.

Sé bueno, intentá dar siempre el primer paso
nunca niegues una ayuda que esté a tu alcance,
perdoná y da lo mejor de tí mismo.

SE UNA BENDICIÓN!

Dios usa a los que están dispuestos para bendecirnos,
a cumplir la misión.
Todos podemos ser ángeles.
La eternidad fué puesta en nuestras manos.

Vive de manera que cuando
ya no estés, gran parte
de tí continúe en aquellos
que tuvieron la fortuna de encontrarte!!!

Mil Bendiciones para Ti!

Con verdad y consideración.

Marcelo y Graciela


-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente:
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén.

La amistad con el mundo


La Biblia, Nuevo Testamento, Santiago Capítulo 4

La amistad con el mundo

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.

Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.

Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?

¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;

cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala;

y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************