***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

VIVIR CON HUMILDAD


VIVIR CON HUMILDAD

Lectura: 2 Crónicas 26:3-19

Mas cuando ya era fuerte, su corazón se enalteció para su ruina… —2 Crónicas 26:16

Dwight L. Moody dijo: «Cuando un hombre piensa que tiene mucha fuerza y confía en sí mismo, puedes anticipar su caída. Tal vez pasen años antes de que salga a la luz, pero ya ha comenzado». Esto ciertamente le sucedió al rey Uzías. Todo parecía andar tan bien en su vida… Era obediente, se sometía a sus consejeros espirituales y buscó la dirección de Dios durante la mayor parte de su reinado. Mientras le pidió al Señor que lo ayudara, Él le concedió grandes triunfos, los cuales se evidencian en muchos de sus logros (2 Crónicas 26:3-15). La vida de Uzías se caracterizó por tener gran poder y éxito humanos hasta que todo eso lo encegueció. Su orgullo se manifestó de diversas maneras: desafió la santidad de Dios al traspasar los límites del templo y atreverse a asumir una posición que nunca podría tener (v.16); consideró que el poder de Dios era bueno, pero que no lo necesitaba en absoluto para ejercer su liderazgo (v.5,16); rechazó la disciplina y el consejo piadoso (v.18-19); pasó por alto su oportunidad de arrepentirse; e ignoró las consecuencias de su pecado, en lugar de temer a lo que podría sucederle (v.18-19). Cuando Dios nos concede triunfar en alguna área de nuestra vida, no nos olvidemos de la Fuente de dicho éxito. Quiera el Señor que escojamos vivir con humildad, porque Él da gracia a los humildes.

DIOS NOS EXALTA CUANDO DECIDIMOS VIVIR HUMILDEMENTE.

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.
Pastor Osvaldo Carnival osvaldocarnival@catedraldelafe.org
www.catedraldelafe.org

¿Qué es lo que está viendo?


¿Qué es lo que está viendo?

“Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos. 31Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.”
Números 13:30 y 31

Mire, aunque usted vea las cosas con los ojos físicos, con su mente renovada determinará qué es lo que está viendo. Diez personas pueden ver a alguien y con sus ojos físicos verán lo mismo, pero las diez pueden tener diferentes opiniones, porque cada uno lo ve con los ojos internos. Usan su mente y tienen diferentes visiones. Por eso Jesús dijo que aquel que no comete adulterio pero lo piensa, es como si lo hubiera hecho. Si sus pensamientos son sanos y saludables, verá a una persona y su potencial, no le señalará ni le verá todos los defectos. Un ejemplo perfecto de esto es la diferente visión que tuvieron los dos espías de Israel en Números 13.

Tiene que mirar las cosas como Dios las mira. Puede ver con los ojos físicos, pero en realidad está mirando con la mente. Los defectos los puede ver cualquier mediocre, pero cuando usted ayuda a alguien a manifestar el potencial que tiene, esa persona empieza a descubrir sus talentos y habilidades. Por eso el Apóstol Juan pudo decir que se regocijaba en los hijos que caminaban en la verdad. Así que usted siembra y cosecha y vienen a manifestarse a su vida cosas sobrenaturales y grandes. Si hay pensamientos correctos, hay una visión correcta. El conocimiento y la sabiduría que poseen nuestras mentes, determinan lo que percibimos. No se deje impresionar por la silueta si se tiene que poner de novio. Debe percibir las cosas como Dios las percibe y para eso tiene que darle lugar a los pensamientos que el Espíritu Santo le va revelando. Tiene que tener siempre conexiones con gente que lo ayude a renovar su manera de pensar. Si transforma su manera de pensar, toda su vida será transformada.

Declare: “¡Voy a meditar día y noche en la Palabra !” La ley de la meditación nos muestra que lo que meditamos nos hará ver la verdad, lo que es correcto. Así vamos a saber discernir la verdad. Vamos a ver una situación, y como tenemos la verdad adentro, sabemos que la victoria se va a manifestar. Dios le va a enseñar muchas cosas que nadie se las va a enseñar.

Comience hoy a renovar su mente para poder ver como Dios ve. Saque de su vida todo prejuicio y toda mentira del enemigo. Usted es un hijo de Dios bendecido y próspero. Mírese y mire a los demás como Dios los ve.

Pastor Juan Crudo, Cristo la Solución.

LO QUE NO PERDEMOS


LO QUE NO PERDEMOS

Lectura: Salmo 92:12-15
La Biblia En Un Año: Jeremías 9-12

Aun hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, y hasta vuestros años avanzados, yo os sostendré. Yo lo he hecho, y yo os cargaré; yo os sostendré, y yo os libraré. --Isaías 46:4.

Hace años oí hablar de un señor anciano que estaba sufriendo de las primeras etapas de demencia. Se lamentaba del hecho de que a menudo se olvidaba de Dios. "No te preocupes --le dijo un buen amigo--. Él nunca se va a olvidar de ti."

Envejecer tal vez sea la tarea más difícil que tenemos que enfrentar en la vida. Como dice el refrán, "envejecer no es para cobardes".

Principalmente, envejecer es un asunto de pérdidas. Dedicamos la mayor parte de las primeras etapas de nuestra vida a adquirir cosas, pero son meramente cosas que vamos a perder a medida que envejezcamos. Perdemos nuestra fortaleza, apariencia, amigos, trabajo. Puede que perdamos nuestra riqueza, nuestra casa, nuestra salud, nuestro cónyuge, nuestra independencia, y tal vez la mayor pérdida de todas sea nuestro sentido de dignidad y valía propia.

Sin embargo, hay una cosa que tú y yo nunca vamos a perder: el amor de Dios. "Aun hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, y hasta vuestros años avanzados, yo os sostendré. Yo lo he hecho, y yo os cargaré; yo os sostendré, y yo os libraré" (Isaías 46:4).

El salmista escribió: "El justo florecerá como la palma. . ." (Salmo 92:12). "Plantados en la casa del SEÑOR, florecerán en los atrios de nuestro Dios. Aun en la vejez darán fruto. . ." (v.13-14). --DHR

EL AMOR DE DIOS NUNCA ENVEJECE.

Llamado a las virtudes cristianas


La Biblia, Nuevo Testamento, Hebreos Capítulo 13

Llamado a las virtudes cristianas


Permanezca el amor fraternal.

No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.

Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo.

Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento.

Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.

Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.

Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Orad por nosotros; pues confiamos en que tenemos buena conciencia, deseando conducirnos bien en todo.

Y más os ruego que lo hagáis así, para que yo os sea restituido más pronto.

Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,

os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación, pues os he escrito brevemente.

Sabed que está en libertad nuestro hermano Timoteo, con el cual, si viniere pronto, iré a veros.

Saludad a todos vuestros pastores, y a todos los santos. Los de Italia os saludan.

La gracia sea con todos vosotros. Amén.

¿Qué es el cristianismo? en 2 minutos



EL PADRE NUESTRO AMPLIADO


EL PADRE NUESTRO AMPLIADO

Repite con fe, a Dios, este padre nuestro ampliado, y recibe bendiciones eternas. Al final dinos como te fue.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN MI MENTE
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN MI CORAZON
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN MI ESPIRITU
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LA IGLESIA
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN MI HERMANO
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LAS ALTURAS
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LA ETERNIDAD
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL ESPIRITU

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
ALABADO SEA TU NOMBRE
HONRADO SEA TU NOMBRE
TEMIDO SEA TU NOMBRE
RESPETADO SEA TU NOMBRE
GLORIFICADO SEA TU NOMBRE
AMADO SEA TU NOMBRE
BENDECIDO SEA TU NOMBRE
PROCLAMADO SEA TU NOMBRE

VENGA TU REINO
VENGA TU VOLUNTAD
VENGA TU PRESENCIA
VENGA TU PALABRA
VENGA TU IGLESIA
VENGA TU LIBERACION
VENGA TU SALVACION
VENGA TU FORTALEZA
VENGA TU GLORIA

HAGASE TU VOLUNTAD
HAGASE TU DESEO
HAGASE TU SUEÑO
HAGASE TU DICHO
HAGASE TU PLAN
HAGASE TU DESIGNIO
HAGASE TU OBRA
HAGASE TU PALABRA
HAGASE TU FE

COMO SE HACE EN LOS CIELOS SE HAGA EN LA TIERRA
COMO SE HACE EN EL ESPIRITU SE HAGA EN LA TIERRA
COMO SE HACE EN LA IGLESIA SE HAGA EN LA TIERRA
COMO SE HACE EN TU REINO SE HAGA EN LA TIERRA
COMO SE HACE EN TU DIMENSION SE HAGA EN LA TIERRA
COMO SE HACE EN TU CIUDAD SE HAGA EN LA TIERRA
COMO SE HACE EN TU PRESENCIA SE HAGA EN LA TIERRA
COMO SE HACE EN LA ETERNIDAD SE HAGA EN LA TIERRA
COMO SE HACE EN EL CRISTIANO SE HAGA EN LA TIERRA

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY
EL TRABAJO NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY
LA SALUD NUESTRA DE CADA DIA DANOSLA HOY
LA PROSPERIDAD NUESTRA DE CADA DIA DANOSLA HOY
LA INTELIGENCIA NUESTRA DE CADA DIA DANOSLA HOY
LA FUERZA NUESTRA DE CADA DIA DANOSLA HOY
EL BIENESTAR NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY
EL MILAGRO NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY
LA SANTIDAD NUESTRA DE CADA DIA DANOSLA HOY

Y PERDONA NUESTRAS DEUDAS
Y PERDONA NUESTROS PECADOS
Y PERDONA NUESTROS MALOS PENSAMIENTOS
Y PERDONA NUESTRAS MALAS CONVERSACIONES
Y PERDONA NUESTROS MALOS ACTOS
Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS
Y PERDONA NUESTRAS MALDADES
Y PERDONA NUESTRAS DESOBEDIENCIAS
Y PERDONA NUESTROS JUICIOS

ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS PECADORES
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE PIENSAN MAL DE NOSOTROS
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE HABLAN MAL DE NOSOTROS
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE ACTUAN MAL CON NOSOTROS
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS MALDICEN
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS DESOBEDECEN
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS JUZGAN

Y NO NOS METAS EN TENTACION
Y NO NOS METAS EN PELIGROS
Y NO NOS METAS EN APUROS
Y NO NOS METAS EN AFLICCION
Y NO NOS METAS EN OPRESION
Y NO NOS METAS EN OSCURIDAD
Y NO NOS METAS EN ESCASEZ
Y NO NOS METAS EN DESESPERACION
Y NO NOS METAS EN ENFERMEDAD

MAS LIBRANOS DEL MAL
MAS LIBRANOS DEL MALIGNO
MAS LIBRANOS DEL IMPIO
MAS LIBRANOS DEL OPRESOR
MAS LIBRANOS DEL SOBERBIO
MAS LIBRANOS DEL ALTIVO
MAS LIBRANOS DEL PERSEGUIDOR
MAS LIBRANOS DEL PECADOR
MAS LIBRANOS DEL ASESINO

PORQUE TUYO ES EL REINO, Y EL PODER, Y LA GLORIA, POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.
PORQUE TUYO SON LAS RIQUEZAS, LA ALABANZA Y LA HONRA, POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.
PORQUE TUYA ES LA VICTORIA, EL IMPERIO Y LA POTENCIA, POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.
PORQUE TUYA ES LA SABIDURIA, LA INTELIGENCIA Y EL ENTENDIMIENTO, POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.
PORQUE TUYA ES LA FORTALEZA, LA PALABRA Y LA UNCION, POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.
PORQUE TUYO ES EL SEÑORIO, LA GENEROSIDAD Y LA BONDAD, POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.
PORQUE TUYO ES LA SANTIDAD, LA LIBERACION Y LA SALVACION, POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.
PORQUE TUYA ES LA ADORACION, LA REVELACION Y LA EXALTACION, POR TODOS LOS SIGLOS AMEN.
PORQUE TUYO ES EL AGRADECIMIENTO, LA ALEGRIA Y EL AMOR, POR TODOS LOS SIGLOS, AMEN.

Extraído del libro "Aprenda a orar con el Padre Nuestro Temático". Adquiéralo en:
www.padrenuestrotematico.com

Aleja


Aleja


Aleja de ti las cosas malas que traen confusión y problemas en tu vida, que dejan sembrado el panico y el temor dentro de tu alma y corazón.

Aleja de ti la sombra de las dudas que no te deja abrir los ojos al nuevo dìa que vendrá con luz de esperanza y felicidad.

Aleja de ti los corazones que no son sinceros, y se enfrentan a tu rostro con máscaras pintadas con fachadas de payasos para reírse de ti.

Aleja de ti las malas amistades que se esconden tras de una roca cuando la tempestad ataca tu vida, y te sonríen cuando el sol de nuevo te baña con sus rayos.

Aleja de ti los miedos que te han encerrado en una cueva oscura donde pasas los días esperando que un nuevo camino se abra ante ti.

Aleja de ti la ceguera que roba los días de tu vida sin empezar a sembrar las semillas de la felicidad.

Aleja de ti las lágrimas que tienes en el rostro y sonríe de nuevo aunque no tengas una razón, solo por que has visto de nuevo el sol.

Aleja de ti las sombras y dale un nuevo espacio a la luz.

Aleja de ti las cosas malas y deja a las nuevas entrar.

Aleja de ti los miedos y toma valor para caminar.

Aleja de ti las lágrimas hoy es el mejor día, para empezar de nuevo el caminar por el sendero de la vida, acercando siempre la felicidad.

LOS HIJOS NO TE ESCUCHAN, TE OBSERVAN


CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEÍA


Cuando pensabas que no te veía, te ví pegar mi primer dibujo al refrigerador, e inmediatamente quise pintar otro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi arreglar y disponer de todo en nuestra casa para que fuese agradable vivir, pendiente de detalles, y entendí que las pequeñas cosas son las cosas especiales de la vida.

Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle a Dios y supe que existía un Dios al que le podría yo platicar y en quien confiar.

Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y enfermos y aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que no tienen nada y aprendí que aquellos que tienen algo deben compartirlo con quienes no tienen.

Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella y aprendí a cuidar lo que se nos da.

Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía, ví lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, y que está bien llorar.

Cuando pensabas que no te veía, ví que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una persona buena y productiva cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía, te ví y quise decir: ¡Gracias por todas las cosas que ví, cuando pensabas que no te veía!


"NO TE PREOCUPES PORQUE TUS HIJOS NO TE ESCUCHAN...TE OBSERVAN TODO EL DIA".

Madre Teresa de Calcuta

Ayuda espiritual en su casa


A través de nuestro libro "Guía diaria de cristinismo práctico y autoministración espiritual", podrás recibir ministración celestial y eclesial en tu hogar.

Este devocional interactivo para pc, descargable a través de un link, una vez realizada la compra, le proveerá de una guía espiritual para su vida cotidiana.

Con 500 devocionales de la vida cristiana, dándole un consejo cada día, sentirá que está siendo ministrado por Dios para todas las areas de su vida.

Un libro dinámico, sencillo, profundo, y espiritual, capaz de darle a usted, toda la información posible espiritual y eclesiástica necesaria para cada situación de la vida en general.

Aprenderá muchos secretos y estrategias cristianas para encontrar soluciones a problematicas diarias, y a realizar la tarea de predicar a Jesús a cada persona que necesite de él.

Con 15.500 ideas espirituales, este libro le llenará de Dios, y le dará una nueva visión de la vida con El.

Con una plataforma de compras completa, podrá adquirirlo confiadamente.

Para ello visite nuestra web ó en el final de este blog.
http://www.libroguiadiaria.tk/
No puede perderse esta herramienta de Dios para su vida!

Consultas sobre el libro, gratuitas de por vida por email. Adquiérelo en este blog y descárgalo en tu pc! sin demoras, ni recargos.

Esperamos que pueda aprovechar esta herramienta escrita especialmente para usted.

El libro está en cd interactivo para pc, no es impreso, y descargable a través de internet.

Cualquier duda le pedimos que nos escriba a libroguiadiaria@yahoo.com.ar

Marcelo y Graciela Quiroga.

Dos conductas y dos destinos


La Biblia, Antiguo Testamento, Salmos Capítulo 37

Dos conductas y dos destinos


No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.

Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán.

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo.

Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.

Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.

Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes;

El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.

Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder.

Su espada entrará en su mismo corazón, Y su arco será quebrado.

Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores.

Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Mas el que sostiene a los justos es Jehová.

Conoce Jehová los días de los perfectos, Y la heredad de ellos será para siempre.

No serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.

Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.

El impío toma prestado, y no paga; Mas el justo tiene misericordia, y da.

Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán destruidos.

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.

Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición.

Apártate del mal, y haz el bien, Y vivirás para siempre.

Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida.

Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella.

La boca del justo habla sabiduría, Y su lengua habla justicia.

La ley de su Dios está en su corazón; Por tanto, sus pies no resbalarán.

Acecha el impío al justo, Y procura matarlo.

Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.

Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.

Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde.

Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado.

Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.

Mas los transgresores serán todos a una destruidos; La posteridad de los impíos será extinguida.

Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron.

El Padre Nuestro Del Año Nuevo


Padre Nuestro Del Año Nuevo, Que Estás En Los Cielos Renovados,

Engrandecido Sea Tu Nombre Oportuno.

Venga Tu Año Nuevo A Mi Vida,

Hágase Tu Nueva Voluntad En Mí.

Como Se Hace En Tus Cielos Renovados,

Se Haga En Mi Tierra Del Pasado.

El Tiempo Nuevo De Cada Día Dámelo Hoy,

Y Perdona Mis Errores,

Así Como Yo Perdono A Mis Angustiadores.

Y No Me Metas En Desesperanza,

Más Líbrame Del Encierro Interior, Del Fracaso y Del Pasado Conflictivo,

Porque Tuya Es La Libertad, El Exito, y El Nuevo Año Bendecido,

Por Todos Los Siglos Amen.

REPITELO CON FE, UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE RECIBAS LA BENDICION DE DIOS SOBRE TU VIDA.

TE DESEAMOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO 2011 BENDECIDO PARA VOS Y LOS TUYOS!!!

QUE DIOS LES RENUEVE Y LES FORTALEZCA GRANDEMENTE!!!

CON AMOR Y ESPERANZA.

MARCELO Y GRACIELA.

SEPA QUE PASARA EN LA TIERRA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS


SEPA QUE PASARA EN LA TIERRA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

De acuerdo a la Biblia, la Palabra de Dios, que nos enseña la doctrina cristiana se ha hecho esta nota, y usted es bienaventurado porque podrá saber lo que pasará en el mundo en estos últimos tiempos y como escapar de las consecuencias de este.

No hay fuente tan segura de conocer lo que está pasando y ha de pasar como la Biblia misma que Dios ha inspirado por el Espíritu Santo a través de los hombres (La Biblia, 2 Pedro 1:19-21).

En primer lugar, Jesús vendrá otra vez a la tierra (La Biblia, 1 Tesalonicenses 4:16); pero nadie, sino solamente Dios sabe el día que esto ocurrirá. Jesús dice que vendrá en las nubes del cielo y se llevara a la iglesia.

Muchas señales anunciadas por Jesús están ocurriendo en estos tiempos. Terremotos, rumores de guerra, falsos Cristos, hambres, etc., son algunas que anticipan la venida de Jesús.

Por eso es la urgente necesidad de todo hombre y mujer de acercarse a Dios, y encontrarse preparados para aquel día, puesto que si uno se quiere ir con él ha de prepararse espiritualmente.

Ese acontecimiento tan glorioso y poderoso hará que la Iglesia de Jesucristo, la Iglesia que esté en la verdad, que esté cumpliendo y viviendo la palabra de Dios totalmente, podrá irse con Jesús al cielo. Esto significa que en ese día desaparecerá la Iglesia de Jesús. Miles de millones de personas en vida y ya muertas, desaparecerán del planeta. Dice la Biblia que los muertos en Cristo resucitarán primero y que la iglesia, o sea, el conjunto de creyentes serán transformados. Esto significa que desaparecerán en cuerpos transformados sobrenaturalmente, glorificados, invisibles (La Biblia, 1 Tesalonicenses 4:16-17).

En segundo lugar, tras este suceso, ocurrirá gran conmoción ya que creyentes que circulaban con sus autos, o piloteaban aviones, o trabajaban con maquinarias, desaparecerán, provocando descontrol y accidentes de todo tipo. Aun personas que no encuentren a sus seres queridos estarán buscándolos día y noche, desesperadamente, habrá problemas sociales, económicos, familiares, saqueos, asesinatos, etc.

En tercer lugar el mundo estará implementando la unidad mundial para sobrellevar dichas situaciones y necesidades, y establecerá una persona capaz de enfrentar tal desastre. Un líder que gobernará el mundo entero. Este tratará de restaurar dicha catástrofe y proclamará paz y felicidad para la humanidad.

Este personaje llamado por la Biblia "el anticristo", tratará de formar un imperio poderosísimo, establecerá el culto de adoración obligatoria a su persona e implementará un sistema de codificación con el cuál se identificará a toda persona para tener el control del mundo entero, en cuanto a sus bienes, economía, salud, creencia, política, familia, etc.

Además, estará firmando un pacto de paz con Israel, donde dará promesa de paz y prosperidad. Entiéndase que del pueblo de Israel la mayoría sigue esperando al mesías prometido por Dios y estos creerán que ha llegado, porque no creyeron al primer mesías Jesús.

Bíblicamente todo acontecimiento futurista involucra al pueblo judío por ser el pueblo elegido por Dios y tan atacado satánicamente por siglos.

Todo este ordenamiento ocurrirá en 3 años y medio después del arrebatamiento (venida de Jesús para llevarse a su Iglesia).

El mundo parecerá tener paz y seguridad (La Biblia, Daniel 9:27). El mundo se alegrará pero esta aparente realidad cambiara cuando el anticristo, rompa el pacto con Israel.

Pero antes de continuar con este tema, ¿Dónde estará la Iglesia de Jesucristo, es decir los que fueron arrebatados? Se hallarán en el cielo, con Jesús, en una cena preparada por Jesús para aquellos que le siguieron aquí en la tierra, en todos los tiempos y hasta ahora (Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. La Biblia, Apocalipsis 19:9).

Ahora, siguiendo con el tema del anticristo; antes de ese momento, en donde éste romperá su pacto con la humanidad y con Israel, el sistema de codificación 666 tendrá por propósito lo siguiente: Cada persona, niño, joven, adulto y anciano, tendrá que identificarse con éste código para poder realizar cualquier operación en el mundo. Con este código, podrán comprar, vender, viajar y demás cosas sin la necesidad de llevar dinero.

El lugar de la codificación será en la mano o en la frente (La Biblia, Apocalipsis 13:15-18).

Más la Biblia exhorta al hombre que se deje sellar, que sufrirá el castigo eterno en el infierno, ya que estos estarán participando de las obras del anticristo (La Biblia, Apocalipsis 14:9-11).

Estas personas estarán postrándose y adorando al anticristo. Este engañará a la humanidad con este sello de identificación y otros se le unirán en su ejército. Pero también habrá otros que no se dejarán sellar y tendrán que ser mártires por la causa de Cristo para poder ser salvos. Porque en ese tiempo la Iglesia de Jesucristo, que es la luz del mundo, desaparecerá y el mundo quedará en tinieblas y el Espíritu Santo desaparecerá de la tierra.

Serán días de gran persecución y desolación (La Biblia, Mateo 24:21). Puesto que aquellos que no se dejen sellar por fidelidad a Jesucristo, serán perseguidos, padecerán hambre, torturas, tormentos, necesidades, muertes, etc, por lo cual será muy difícil sobrevivir.

Decíamos que pasados 3 años y medio, el anticristo, romperá su pacto de paz y comenzará su diabólico plan, ya que se descubrirá su origen.
Perseguirá al pueblo de Israel y hará abominación y desolación (La Biblia, Daniel 9:27).

En cuarto lugar, Dios derramará su ira sobre la humanidad y posteriormente contra el ejército del anticristo.

El rechazo del hombre de aceptar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario, y de no vivir una vida conforme al agrado de Dios, será el motivo por el cual la ira de Dios vendrá sobre esta humanidad, puesto que Dios es Dios de amor y de justicia también (La Biblia, Apocalipsis 6:16-17).

Por esto, es tan importante, aprovechar estos días de la gracia de Dios sobre el mundo entero y sobre nuestro país antes de su venida.

Por esto, es el incesante llamado de Dios a esta humanidad, diciendo: "TE AMO" (Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La Biblia, Juan 3:16).

Por eso, todavía estás a tiempo de arrepentirte y creer en el Evangelio!

La ira de Dios se derramará a través de copas, sellos y trompetas, que simbólicamente significan sus juicios (La Biblia, Apocalipsis capítulos 6, 8, 9 y 16), y para esto no se necesita mucha interpretación teológica.

La creación, las estrellas, la naturaleza, los animales, y los hombres sufrirán de terribles desastres como: terremotos (La Biblia, Apocalipsis 6:12); pestes (La Biblia, Apocalipsis 6:8); hambres (La Biblia, Apocalipsis 6:6); guerras (La Biblia, Apocalipsis 6:4); muertes (La Biblia, Apocalipsis 6:8); modificación del sistema solar (La Biblia, Apocalipsis 6:12-14).

Tal vez sea la tercera guerra mundial y más.

Todos estos acontecimientos terminarán con la destrucción de la tercera parte de la creación total.

Al final de estos sucesos, cuando el anticristo, esté a punto de dar su toque de destrucción al pueblo de Israel y a los que no se hallan sellado, porque los considerara rebeldes al sistema mundial, y cuando la ira de Dios se haya consumado, pasará algo increíble.

En quinto lugar, Jesús vendrá nuevamente, visible, en caballo blanco, con sus ejércitos celestiales, con el fin de destruir al anticristo y a su ejército (La Biblia, Apocalipsis 19:11-21), el cual lo hará.

El impondrá un tiempo de paz y reinará en la tierra por mil años. Allí no habrá pecado y las fuerzas del mal estarán atadas en el fondo del mar. Entonces habrá gozo y alegría.

Ahora lo importante de esto es que cada persona haya creído en Jesucristo y aceptado su soberanía para no ser engañada nuevamente.

En sexto lugar, después de ese tiempo de paz, las fuerzas del mal serán desatadas y volverán nuevamente a engañar a la humanidad.

El anticristo formará un ejército para luchar contra Jesucristo y su reino; pero las fuerzas del mal serán destruidas y echadas al infierno en la gran batalla del Armagedón.

Aquí acaba totalmente las fuerzas del anticristo y su ejército.

En séptimo lugar, será el día del juicio final donde los muertos estarán delante de Dios para ser juzgados por él. Porque habrá un juicio por las obras, buenas y malas, y por creer y no creer en Jesucristo, y este juicio no es para la Iglesia sino para los que no creyeron en el Evangelio, mientras estaban en la tierra.

Más no se halló nadie salvo, por cuanto el que no se hallaba escrito en el Libro de la Vida del Cordero sería echado al lago de fuego, lugar de tormento eterno, oscuridad, sequedad, olvido, llanto, desgracia, terror (La Biblia, Apocalipsis 20:11-15).

Y para estar escrito en este libro debías creer en el Señor y rendir tu vida a él.

En octavo lugar, después de esta purificación de la humanidad, los cielos y la tierra misma serán purificados (Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. La Biblia, Isaías 66:17)

El mal no existirá más y lo inmundo y profano no se hallará, para que caminen allí los santos de Dios (La Biblia, Isaías 35:8-10).

Y por último, la Nueva Jerusalén, la Celestial, descenderá del cielo para que el pueblo santo pueda vivir para siempre en ella, sin tener necesidades, porque la Gloria de Dios y del Cordero Jesucristo llenarán la ciudad. En el cielo hay una ciudad llamada La Nueva Jerusalén la cual tendrán acceso los cristianos, cuyas calles son de oro, puertas de perlas, luz gloriosa de Dios, descanso eterno, perfección total (La Biblia, Apocalipsis 21-22).

Ellos reinarán por los siglos de los siglos, y vivirán eternamente y para siempre en paz, seguridad y vida eterna (La Biblia, Apocalipsis 22:1-5).

Así que, querido amigo, estas son las cosas que ocurrirán en los últimos tiempos. Ya estamos en estos últimos tiempos, porque todas las señales bíblicas están cumplidas.

El tiempo está cerca! pero Dios en su misericordia retarda el tiempo de su venida para que podamos arrepentirnos y ser salvos (La Biblia, 2 Pedro 3:9).

Todas estas palabras están extraídas de la Biblia y especialmente del libro de Apocalipsis, y sirven de alerta a nuestras vidas.

Si tu vives una vida cerca de Dios y si le buscas y le sigues, podrás tener parte en todas sus bendiciones; más si tú no le buscas y desechas su palabra, perderás tu oportunidad de salvación por toda la eternidad (La Biblia, Apocalipsis 22:18-19).

Si tu quieres escapar de todas estas cosas, en primer lugar ora a Dios de esta forma:

Señor Jesús, me arrepiento de todos mis pecados, perdóname, límpiame, santifícame, hazme un hijo tuyo, y yo te acepto en mi corazón, entra en mi corazón y anota mi nombre en el Libro de la Vida del Cordero. Señor creo en ti, confío en ti y espero en ti. Amén!

En segundo lugar, lee la Biblia que es el alimento diario para el alma y para el espíritu.

En tercer lugar, congrégate en una iglesia que viva la Palabra de Dios y camine en santidad, para que puedas ir con Jesús al cielo cuando él venga.

Material preparado por Marcelo Quiroga.


Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************