Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

MUSICA: Bésame

MUSICA: Todo es para El

REFLEXION: Dios sabe que eres fuerte


REFLEXION: Dios sabe que eres fuerte

En la vida nos preguntamos cosas como: ¿Por qué a mí?, ¿Otra vez yo?, o frases como: “Solo a mi me pasan estas cosas”. Y es que hay situaciones que vienen a nuestra vida que nos complican, nos hacen creer que no podremos salir de ellas.

Pero mientras analizaba el porque muchas veces vienen a nuestras vidas situaciones difíciles Dios me daba una respuesta a mi mente y me decía: “Por que se que eres fuerte”.

La verdad es que Dios conoce nuestras limitaciones, así como también nuestras capacidades, El conoce cual es tu fortaleza y como reaccionaras frente a las circunstancias que te rodean, por tal razón permite que vengan a tu vida una serie de situaciones que solo tú puedes soportar.

Y es que no es que seas súper man o súper woman, nada de eso; es que El te conoce a perfección y sabe que en toda situación te apoyas de El, por tal razón no hay nada que temer, no hay porque abatirse, ni dudar, Dios siempre te dará la fortaleza necesaria para que salgas como un campeón frente a las situaciones difíciles que te toca enfrentar.

Analiza por un momento lo siguiente: ¿No te ha ayudado Dios hasta acá?, ¿Alguna vez te ha negado su ayuda?, personalmente Dios nunca me ha defraudado, siempre que lo he necesitado ha estado ahí y eso es lo que me ha hecho fuerte frente a las situaciones que me han tocado vivir.

Si yo te contara todo lo que he pasado, las cosas que me han tocado vivir o como Dios muchas veces como yo lo digo a mis íntimos amigos: “Dios me toma como conejillo de indias”, creo que tú te quedarías asombrado. Pero una vez entendí que Dios permite que pasen cosas a mi vida porque un día alguien mas estará pasando por eso y yo podré ser de bendición para esa persona.

A veces nos complicamos la vida queriendo descifrar el porque de las cosas sin ponernos a pensar de que eso que en este momento estas pasando será algo que dentro de un tiempo cuando veas hacia atrás te dará risa y dirás: “¿Por eso me asuste? ¡Bah!”.

Y es que Dios es lindo, El sabe muy bien que cosas permitir a tu vida, sabe que tú recurrirás a El y El te ayudara. Si Dios supiera que al venir situaciones difíciles a tu vida tu saldrás huyendo, entonces no te las mandaría, el ejemplo de eso es Job, un hombre al cual Dios permitió que el enemigo le quitara TODO, pero porque El sabia que Job le iba a ser fiel hasta el final y fue así, por ello Dios lo recompenso con el doble de todo lo que tenia.

Amados, pueda que estén pasando en este momento por un episodio de esos, en donde te haces una y mil preguntas, pero no temas, no desmayes, no te preocupes, pues si estas pasando por eso es porque Dios ya midió tu capacidad y sabe que eres lo suficientemente fuerte como para superarlo.

Esa fortaleza que tú tienes no proviene de una capacidad humana, sino más bien es el fruto de tu comunión personal con Dios, es por ello que no tienes nada que temer, pues tarde o temprano superaras esta situación y serás testimonio vivo de lo que Dios puede hacer en la vida de aquel que se somete a su voluntad.

Si estabas pensando colgar los guantes en estos días por las difíciles situaciones que has estado atravesando hoy te digo:

NO LO HAGAS, Dios conoce tu corazón y tus necesidades, por tal razón solo necesitas someterte a El, eso que estas pasando nada mas es una oportunidad mas para que Dios se muestre a tu vida, es para que tu fe crezca y tu confianza en Dios se fortalezca, ya veras que luego que esto pase podrás ser de mucha bendición para otros que van a pasar por lo mismo, pero tu con palabras sabias serás testimonio de que Dios puede ayudarlos, así como también te ayudo a ti, solo NO TE RINDAS.

Es difícil asimilarlo con nuestra mente, pero de algo debes estar muy pero muy seguro, y esto es:

Si Dios permite eso en tu vida, es porque sabe que eres lo suficientemente fuerte en El para superarlo.

Autor: Enrique Monterroza

¿TODAVIA NO FUISTE A UN RETIRO ESPIRITUAL?


¿TODAVIA NO FUISTE A UN RETIRO ESPIRITUAL?

Vivimos en tiempo de gran conmoción mundial, y necesitamos imperiosamente acercarnos a Dios y buscar su reino, para estar firmes contra los embates que la vida nos hace. Para ello es necesario un retiro espiritual, para escuchar las palabras de Dios y sus enseñanzas, de la mano de aquellos que caminan con Dios, viven para servirle a El, y se prepararon teológicamente.

Es tiempo de detenerse, del trajin diario, enmendar errores, perdonar a personas, sanar el corazon interiormente, arrepentirse de pecados, abandonar actitudes incorrectas, aclarar la mente, sanificar nuestro hablar, aprender ejercicios espirituales que nos ayudarán a vivir felíz la vida que hemos recibido de parte de Dios.

No hay otro lugar donde se pueda mejorar la vida espiritual y material, sino en un ambiente espiritual con Dios y con otros creyentes.

No te quedes sin asistir a nuestro retiro espiritual, que se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, de 8 a 20 hs, en Palermo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Si estás buscando respuestas de Dios y soluciones a tus problemas, es necesario que le manifiestes a Dios el deseo de que El te ayude. Para ello debes animarte a ir a El a través de esta práctica del retiro espiritual. Tu fe tendrá su recompensa en Dios.

Si deseas venir, te pedimos que nos escribas a ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar, para darte instrucciones.

Tu fe sera premiada dice Dios.

Invita Marcelo y Graciela Quiroga.

Reflexión: SHHH!

SHHH!


Al Hablar De Alguien.....

Si Lo Que Vas A Decir Puede Herir, Olvídalo, Mejor Calla!

Si Lo Que Va A Salir De Tu Boca, Es Para Maldecir, Olvídalo, Mejor Calla!

Si Lo Que Estas Por Decir Va A Acabar Con La Honra De Alguien, Olvídalo, Mejor Calla!

Si Lo Que Vas A Decir Son Rumores Sin Fundamento, Olvídalo, Mejor Calla!

Si Al Hablar Juzgas A Tus Semejantes, Olvídalo, Mejor Calla!

Calumnias, Mentiras, Chismes, Si Eso Es Lo Que Te Mueve Al Hablar, Ten Cuidado!,
Recuerda Que Cómo Juzgas Serás Juzgado Y Cómo Tratas Serás Tratado.

Piensa ....

En Algún Momento Tu Puedes Ser El Blanco De Esas Patrañas

Y Entonces ....

Sabrás Que Es Quemarse Con El Veneno Que Sale De Una Boca Maliciosa.

Cuando Hables, Habla Cosas Que Bendigan,
No Que Maldigan, Si No ....

Shhh!

Olvidalo,

¡ ¡ Mejor Calla! !


Gentileza Veronica Rivas.

SEGURIDAD: No prestes el celular

No prestes el celular

¡¡¡Es el colmo!!!
La mamá de una amiga estaba tomando el cafecito en el havana de
lomas de zamora, con varias personas y se le acercó una mujer que
se veía de buen porte, bien vestida, Llegó nerviosa diciendo que
le acababan de robar el auto y que había dejado su celular
adentro, y les pidio si alguien le podía prestar uno para hablarle
a su marido para que vinieran a buscarla. Ella le prestó el suyo y
la mujer se alejo un poco de la mesa a hacer la llamada.

Un rato después volvió muy agradecida se lo devolvio y se fue a la
vereda a esperar al marido. Pasado un rato, la mujer volvió a
entrar y le pidió de nuevo el teléfono, diciendo que el marido no
llegaban y que capaz se había equivocado de lugar, y se volvió a
alejar para llamar. Volvió dejó el teléfono y se fue.... Todo normal.

Cuando ella llegó a su casa, todos estaban muy angustiados
llorando por ella, ella no sabía ni por qué, resulta que habían
llamado a su casa diciendo que la tenian secuestrada y que la
prueba era que estaban llamando desde su celular y les dieron la
descripción de como era y como estaba vestida ... así que en la
primera llamada acordaron realizar la transacción de 25 mil pesos
a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había
realizado bien. Fácil y rápido. ¿Cómo la ves? No dejes que te pase:

NO prestes tu celular a ningún desconocido, en ningún lugar y
por ningún motivo, y si lo pierdes o te lo roban inmediatamente
denuncialo a tu compañía celular, ya que si dejas pasar tiempo
suceden muchas cosas que te vas a lamentar toda la vida, transmite
este correo a muchos para que estén muy listos.

RECUERDA: SI LO ENVIAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS

BIBLIA: Más promesas de la restauración

La Biblia, Antiguo Testamento, Jeremías Capítulo 33

Más promesas de la restauración


Vino palabra de Jehová a Jeremías la segunda vez, estando él aún preso en el patio de la cárcel, diciendo:

Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Porque así ha dicho Jehová Dios de Israel acerca de las casas de esta ciudad, y de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas

(porque vinieron para pelear contra los caldeos, para llenarlas de cuerpos de hombres muertos, a los cuales herí yo con mi furor y con mi ira, pues escondí mi rostro de esta ciudad a causa de toda su maldad):

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Y haré volver los cautivos de Judá y los cautivos de Israel, y los restableceré como al principio.

Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.

Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.

Así ha dicho Jehová: En este lugar, del cual decís que está desierto sin hombres y sin animales, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que están asoladas, sin hombre y sin morador y sin animal,

ha de oírse aún voz de gozo y de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová. Porque volveré a traer los cautivos de la tierra como al principio, ha dicho Jehová.

Así dice Jehová de los ejércitos: En este lugar desierto, sin hombre y sin animal, y en todas sus ciudades, aún habrá cabañas de pastores que hagan pastar sus ganados.

En las ciudades de las montañas, en las ciudades de la Sefela, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, y alrededor de Jerusalén y en las ciudades de Judá, aún pasarán ganados por las manos del que los cuente, ha dicho Jehová.

He aquí vienen días, dice Jehová, en que yo confirmaré la buena palabra que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá.

En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra.

En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.

Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.

Vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:

Así ha dicho Jehová: Si pudiereis invalidar mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de tal manera que no haya día ni noche a su tiempo,

podrá también invalidarse mi pacto con mi siervo David, para que deje de tener hijo que reine sobre su trono, y mi pacto con los levitas y sacerdotes, mis ministros.

Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.

Vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:

¿No has echado de ver lo que habla este pueblo, diciendo: Dos familias que Jehová escogiera ha desechado? Y han tenido en poco a mi pueblo, hasta no tenerlo más por nación.

Así ha dicho Jehová: Si no permanece mi pacto con el día y la noche, si yo no he puesto las leyes del cielo y la tierra,

también desecharé la descendencia de Jacob, y de David mi siervo, para no tomar de su descendencia quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Porque haré volver sus cautivos, y tendré de ellos misericordia.

UN DESAFIO DE DIOS

UN DESAFIO DE DIOS

No es increíble como $ 1,000 parecen tanto cuando los llevamos a la iglesia y tan poco cuando vamos de compras?

No es increíble como una hora es tan larga cuando servimos a Dios, y tan corta cuando asistimos a un partido de fútbol?


No es increíble como no hallamos las palabras cuando oramos, mas ellas están siempre en la punta de la lengua para platicar con un amigo?


No es increíble que sintamos tanto sueño al leer un capítulo de la Bíblia pero es fácil leer 100 páginas del último romance del momento?


No es increíble como queremos siempre los asientos del frente en el teatro o en un espetáculo, pero siempre nos sentamos en el fondo de la iglesia?

No es increíble como necesitamos de 2 a 3 semanas de anticipación para agendar un compromiso en la iglesia, pero para otros programas estamos siempre disponibles?

No es increíble como tenemos dificultad de aprender a evangelizar y como es fácil aprender a contar la última noticia?

No es increíble como creemos en los noticieros, mas cuestionamos la Bíblia?

No es increíble como todo el mundo quiere ser salvado siempre que no tenga que creer, decir o hacer nada?

No es increíble como mandamos miles de bromas por e-mail que se esparcen como un incendio,
pero cuando recibimos mensajes sobre DIOS no reenviamos a nadie?

¿NO ES INCREÍBLE? ¿Tu estás pensando?
No es increíble que cuando vayas a reenviar este mensaje vas a excluir a un montón de gente que creés que no creen en nada?

¿No es increíble?
No, no es increíble, es triste, necesitamos tener más ¡intimidad con DIOS!!!!

¡Un Desafio Para ti ! Si no sientes vergüenza de hacerlo, comparte este mensaje a todos los que puedas... pero, solamente si realmente sientes que si amas a Dios.

El es la fuente de mi existencia, y mi Salvador.
El me sostiene cada día.

Sin El yo no soy nada, mas con El yo puedo todas las cosas a través de JesúCristo, que me fortalece.
(Filipenses 4:13)

Esta es apenas una simple prueba... Si amas a Dios y no tienés vergüenza de todas las cosas maravillosas que El tiene para ti, envia este a muchas personas (cristianas o no), y hazle saber a la persona que te lo mandó, que aceptaste el desafío!

JESUS TE AMA!!!

YO TAMBIEN AMIGO/A, TE AMO MUCHO!!!
¡¡¡Dios te bendiga!!!

YO acepté el desafío…lo harás tú?
Marcelo y Graciela Quiroga.

Le llaman guerrero

Mi oración

Mi oración

No te pido Señor solamente
que me des entereza, poder contra el mal;
ni tan sólo te imploro por más de esa fuerza
que en la lucha sostiene,
y en la prueba da paz.

Yo te pido que dejes mi grande flaqueza,
y que sienta mi escaso poder de triunfar.
Sólo así buscaré y ansiaré tu firmeza;
sólo así sentiré mi maldad.

No te pido Señor solamente
por valor en la prueba, o por fe al luchar.
Yo prefiero derrotas que quiten firmeza
a victorias ganadas, mas sin humildad.

Un espíritu pobre y sediento de fuerzas
que me lleve a tus pies y me obligue a confiar:
esto sólo te pido... pues entonces tu gracia
en mi humana flaqueza perfecta se hará.

Extraído del libro
Poesías
"En el camino"
Elsie Romanenghi de Powell
Editorial Kairos

¡Puedes cambiar!


¡Puedes cambiar!

Rom 6:4 por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó por el poder del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva.

Nunca podrás alcanzar tu destino si tienes pensamientos negativos. Cuando te despiertes en la mañana comienza diciendo: "amo mi vida, es maravillosa, agradezco a Dios por todo lo que me ha dado"

Te harás un favor si comienzas pensando correctamente para que puedas escoger las acciones correctas también. Sembrar acciones correctas en tu día formará nuevos hábitos. Cuando comiences a operar en esos nuevos hábitos, cambiarás tu carácter. Y conforme cambie tu carácter, te moverás hacia el destino que Dios tiene para ti. Por el poder de Dios puedes vivir una vida nueva.

Por Joyce Meyer

ORACIÓN

Señor mi Dios, quiero aprender a dejar los pensamientos negativos, ayúdame, transfórmame por medio de la renovación de mi entendimiento, que cada vez que tenga un pensamiento que no te agrade pueda cambiarlo por algo bueno, agradable, amable, digno de admiración, en el nombre de Jesús, amén.

Preguntas Difíciles: ¿Por qué Dios no termina con este mundo inmediatamente, para establecer Su reino perfecto?


¿Por qué Dios no termina con este mundo inmediatamente, para establecer Su reino perfecto?

Dios podría terminar con todo si quisiera, pero eso significaría quitarles la oportunidad a muchas personas a creer en Cristo, y ser salvas. Para contestar a los que estaban burlándose de la promesa de la segunda venida de Cristo, el apóstol Pedro dice:

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente con nosotros, no queriendo que ninguna perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”. (2 Pedro 3:9)

Mimos en Parque Las Heras Palermo



Los niños de Catedral de la Fe Palermo, realizaron un evento en el parque Las Heras, donde llevaron a cabo la obra "una vida casi perfecta", la cual nos habla de que el hombre y la mujer que vive sin Dios, se queda sin Dios por la eternidad.

El sábado pasado, realizaron 3 funciones, y realmente fueron de mucha bendición.

Estos niños, crecen lejos de los enemigos de la juventud, los cuales son la droga, las malas compañías, la rebeldía, la ignorancia espiritual, la desobediencia familiar, etc.

Animamos a aquellos padres y madres, a enseñar a sus hijos a amar a Dios, a si mismo, a la familia, y al prójimo, a través del evangelio de Jesucristo.

RETIRO ESPIRITUAL DE 1 DIA EN NOVIEMBRE



RETIRO ESPIRITUAL DE 1 DIA EN NOVIEMBRE

Si quieres acercarte a Dios para alcanzar la felicidad y solución a tus problemas, te alentamos a que puedas asistir al RETIRO ESPIRITUAL DE 1 DIA, que hemos de tener el domingo 27 de Noviembre de 8 a 20 hs, en Palermo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Costo: $30.-
Si deseas participar te pedimos que nos envies un email a ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar, o llámanos al teléfono 15-5934-5853, para reservar tu lugar y enviarte la dirección de la Iglesia.
Te esperamos para que puedas recibir grandes bendiciones de Dios para tu vida y familia.

RECUERDA: Dios responde seguro al que le busca desesperadamente.

SALUD: Nueva filosofía de alimentación en siete pasos

SALUD: Nueva filosofía de alimentación en siete pasos

No es una dieta, es un estilo de vida. Si te decides a adoptarlo, verás como tu peso se controla solo.
Ingiere alimentos ricos en proteínas en cada comida. Algunas buenas opciones son: atún, pollo, huevos, yogur y leche.
Come el equivalente a tres tazas de vegetales al día, (no incluyas la papa). La mitad de éstos, por lo menos, deben ser verdes y con hojas. ¿Te parece demasiado? Añade lechuga a todos tus sándwiches y consume vegetales mixtos con la comida; con solo hacer esto avanzarás bastante.
Ingiere por lo menos dos porciones de fruta fresca al día (o una taza si prefieres una ensalada de frutas).
Limita los almidones, como el pan, el arroz, la pasta, a dos porciones pequeñas al día: una rebanada de pan de trigo, o una taza de arroz o pasta.
Consume una ración de nueces o semillas (media taza de almendras o semillas de girasol). y dos cucharadas de aceite de oliva de linaza diariamente.
Toma 8 vasos de agua diarios, por lo menos.
Prémiate disfrutando de una comida libre a la semana.

SONRIE SIEMPRE PORQUE JESUCRISTO TE AMA Y MURIO POR TI PARA REGALARTE LA SALVACION.

Gentileza Dra.Consuelo Orozco.

7 pasos para prologar la vida

UNA ESTRELLA EN LA VENTANA


UNA ESTRELLA EN LA VENTANA

Durante la segunda guerra mundial era costumbre en los Estados Unidos que una familia que tuviera un hijo sirviendo en el ejercito colocara una estrella en la ventana frontal de su casa. Cuando esta estrella era dorada, entonces significaba que este había entregado su vida por su país.

Hace muchos años caminaba un hombre con su hijo por las calles de Nueva York y al ver las ventanas llenas de estrellas preguntó a su papá sobre qué era esto, su padre le explicó lo que significaba y cómo estas familias que habían entregado un hijo por su país colgaban estas estrellas como un homenaje a sus sacrificios.

Finalmente llegaron a un lote vacío y pudieron observar el cielo iluminado de aquella noche, podía verse particularmente una estrella muy brillante en el cielo, el niño al ver este precioso espectáculo contuvo el aliento y afirmó:

Mira papá, Dios también debió haber dado su hijo, hay una estrella colgada en su ventana.

Es verdad, hay una estrella en la ventana de Dios, ¿te das cuenta de lo que hizo Dios por nosotros?, entregó a su hijo por toda la humanidad.

Cuando veas esta estrella en la ventana de Dios recuerda esto: “En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos. 1 Juan 3:16 (NVI)” – “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 (NVI)”

Extraído de
Mensajes de Vida
Iglesia Centro Familiar Cristiano
Asambleas de Dios

SALUD: Agua en microondas


SALUD: Agua en microondas

Hace dos meses mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo. Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho antes en varias ocasiones) una taza con agua sola. No se exactamente por cuanto tiempo lo programo pero me dijo que quería que el agua hirviera.

Cuando el tiempo se acabo el horno se apago y saco la taza del horno. Mientras miraba la taza se dio cuenta que el agua no estaba hirviendo; sin embargo, el agua broto directamente a su cara. El la soltó de sus manos después que el agua había brotado hacia su cara debido a la energía acumulada. Toda su cara tiene heridas de 1º y 2º grado y es muy probable que la cara le quede marcada. Además de haber perdido la vista parcialmente del ojo izquierdo. Mientras estábamos en el hospital el doctor que lo atendía comento que este tipo de accidentes eran muy frecuentes y que nunca debería de ponerse solamente agua a calentar en las microondas.

Si se calienta agua de esta forma siempre se debe poner algo en el agua, un palito de madera o una bolsita de té, etc., pero si se va a calentar solamente el agua es mejor usar la cocina de gas.
Esto es lo que un maestro de física dijo al respecto: 'Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en las microondas. He sabido de varios casos. Esto es causado por un fenómeno conocido como supercalentamiento' . Puede suceder en
cualquier momento que el agua se está calentado..... especialmente si el utensilio que se esta usando es nuevo.
Lo que sucede es que el agua se calienta mucho mas rápido de lo que las burbujas empiecen a formarse. Si la taza es nueva no tiene ningún raspón o ranura por donde las burbujas puedan ir y puedan empezar burbujear en el agua que ya esta hirviendo, de tal manera que el agua se va calentando sobrepasando el tiempo de hervir (como quien dice hierve...y hierve... y hierve...).
Lo que sucede entonces es que el agua se atora, queda estancada y al contacto con el aire el agua brota con fuerza por la energía contenida.
Por favor envíen este mensaje a todos sus amigos, podrían evitarles un gran dolor y sufrimiento.

POR FAVOR REENVIAR A TODOS SUS CONTACTOS ES MUY IMPORTANTE.

CREO QUE LA MAYORÍA LO IGNORAN:
¡¡¡NO HERVIR AGUA EN MICROONDAS!! !

Mientras espero

HAZLO SOLO

HAZLO SOLO


Lectura: Marcos 6:30-44

Respondiendo [Jesús], les dijo: Dadles vosotros de comer… —Marcos 6:37

«Dadles vosotros de comer…» (Marcos 6:37). Es fácil pasar por alto estas palabras de Jesús. Una inmensa multitud se había reunido para oírlo. Al final del día, los discípulos se pusieron nerviosos y empezaron a presionarlo para que los despidiera (v. 36). «Dadles vosotros de comer…», respondió Jesús (v. 37).
¿Por qué dijo el Señor eso? Juan 6:6 explica que los estaba probando. ¿Quería ver si confiaban en que Él haría un milagro? Tal vez, pero parece más probable que deseaba que Sus discípulos se ocuparan más del cuidado de la gente, que pusieran manos a la obra con Él y para Él. Entonces, bendijo lo que le llevaron —cinco panes y dos peces— e hizo el milagro de alimentar a 5.000 personas.

Creo que Jesús también utiliza estas palabras con nosotros. Los que nos rodean tienen necesidades, y nosotros las ponemos ante Dios en oración. El Señor suele decir: «Haz algo». Sin embargo, nosotros objetamos: «Pero, Señor, no tengo suficiente tiempo, ni dinero ni energía». Por supuesto que estamos equivocados. Cuando Jesucristo nos pide que nos involucremos, ya sabe cómo llevará a cabo Su obra a través de nosotros. Lo que necesitamos es fe y visión; la capacidad de ver que Dios quiere que seamos Sus instrumentos y de que Él suplirá lo que nos haga falta.

CUANDO DIOS DICE QUE HAGAMOS ALGO, YA TIENE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA TAREA.

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.

Pastor Osvaldo Carnival osvaldocarnival@catedraldelafe.org

Si no desea recibir mas estas Reflexiones Diarias, haga click aqui. Si desea regalar una bendicion, envienos la direccion de mail de un amigo o familiar para suscribirlo en nuestra lista de Reflexiones Diarias, osvaldocarnival@catedraldelafe.org

Es tu Gloria

5 ALIMENTOS QUE PUEDEN DESENCADENAR UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR

LOS DESEOS DE LA CARNE

LA BIBLIA, Nuevo Testamento, Gálatas 5:16-26

LOS DESEOS DE LA CARNE

Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad