Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Reflexión: ¿QUIEN ES ESE HOMBRE?

¿QUIEN ES ESE HOMBRE?

Hace casi veinte siglos hubo un hombre nacido de una manera contradictoria a las leyes de la vida.
Su muerte fue contradictoria a las leyes de la muerte. Vivió en pobreza. No poseyó ninguna riqueza ni prestigio social. En su infancia hizo estremecer a un rey. En sus primeros años confundió a los sabios. En su edad adulta dominó el curso de la naturaleza. Caminó sobre las olas como si fueran pavimento y calmó al mar.

No tuvo plantaciones de maíz o pescaderías, no obstante pudo preparar una mesa para 5.000 personas y tener pan y pescado de sobra.

Curó a las multitudes sin necesidad de medicamentos y no cobró por sus servicios. Nunca escribió un libro y aún todas las bibliotecas del mundo podrían contener los volúmenes que han sido escritos acerca de El.

Jamás compuso una canción y todavía sigue proporcionando tema para más canciones que todos los compositores juntos no han logrado. No fundó un colegio, pero todos los centros educativos puestos juntos no pueden ostentar tener tal cantidad de discípulos.

El nunca dirigió un ejército ni reclutó un soldado, ni disparó un arma y todavía no hay líder que jamás haya tenido más voluntarios, los cuales bajo sus órdenes y sin necesidad de disparar un solo tiro, han hecho que muchos rebeldes se rindan y entreguen las armas. Jamás practicó psiquiatría y todavía El ha sanado más corazones atribulados que todos los doctores en todas las épocas.

Cuando El murió pocos hombres lloraron, pero un negro crespón oscureció el sol. Aunque los hombres no se conmovieron por sus propios pecados, lo más profundo de la tierra tembló bajo la carga. Toda la naturaleza lo veneró. Solo los pecadores lo rechazaron. La corrupción no pudo hacer presa de su cuerpo. La tierra que había sido teñida con su sangre no pudo reclamar el polvo de sus huesos.

Una vez cada semana las ruedas del comercio cesan en sus vueltas y multitudes se dirigen hacia diferentes asambleas para rendirle homenaje y veneración. Los nombres del pasado, soberbios estadistas, han llegado y han desaparecido. Los nombres de los científicos y filósofos de antaño también han figurado y se han ido, pero el nombre de Este hombre abunda y crece más y más. Aunque el tiempo ha puesto poco más de 2.000 años entre la gente de esta generación y la escena de su crucifixión, EL VIVE.

Herodes no pudo destruirlo y la tumba no pudo retenerlo. El está colocado prominentemente sobre el más alto pináculo de la gloria celestial, proclamado por Dios, reconocido por los ángeles, adorado por los santos, temido por los demonios. El, el Cristo viviente y personal, nuestro Señor y Salvador. El es nuestro mejor maestro.

¿No le conoces aún?, ¿le conoces y estás lejos de El?, ¿quieres saber más de El?, la decisión es de un solo sentido porque El ya la tomó, solo faltas tú. Acércate y conócele.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

Mensaje extraído de Mensajes de Vida - Iglesia Centro Familiar Cristiano -Asambleas de Dios
Medellín - Colombia.

SECRETO ESPIRITUAL: La victoria total está en el servicio a Dios.

SECRETO ESPIRITUAL: La victoria total está en el servicio a Dios.

Como creyentes, podemos llegar a vivir constantemente en niñez espiritual, pidiendo oración, casi leyendo la biblia de vez en cuando y yendo a la iglesia cuando sentimos el azote de la aflicción adánica. Pero si queremos vivir en victoria total en Dios, debemos alistarnos en su servicio a El, para estar del lado de los que vencen cada día, sirviéndole con amor y excelencia.


MUSICA: Digno es el Cordero

BIBLIA: Jesús: Señor del sábado

La Biblia, Nuevo Testamento, Evangelio San Mateo Capítulo 12

Jesús: Señor del sábado

1
En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
2
Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
3
Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
4
cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
5
¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
6
Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
7
Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
8
porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.
9
Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
10
Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
11
El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante?
12
Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo.
13
Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra.
14
Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
15
Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
16
y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
17
para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
18
He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.
19
No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
20
La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
21
Y en su nombre esperarán los gentiles.
22
Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
23
Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
24
Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
25
Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
26
Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
27
Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
28
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
29
Porque, ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
30
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
31
Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.
33
O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
34
¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
35
El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
36
Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
38
Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
39
El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
40
Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
41
Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
42
La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
43
Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
44
Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
45
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
46
Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
47
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
50
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


LA HUMILDAD

LA HUMILDAD


Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: “Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?” Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: “Estoy escuchando el ruido de una carreta...”

“Eso es” -dijo mi padre- “es una carreta vacía”. Pregunté a mi padre: “¿Cómo sabes que es una carreta vacía si aún no la vemos?” Entonces mi padre respondió: “Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando noto a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo: “Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. Nadie está más vacío, que aquel que esta lleno del ‘Yo mismo’.Seamos lluvia serena y mansa que llega profundamente a las raíces, en silencio, nutriendo.

Cierto día un Hombre Santo  estaba teniendo una conversación con el Señor y dijo:

'Señor, me gustaría saber como son el Cielo y el Infierno.'
El Señor llevo al hombre santo hacia dos puertas.
Al abrir una de las puertas, el hombre santo miró dentro y en medio del cuarto había una gran mesa redonda.

En medio de la mesa había una gran olla de guisado que olía tan delicioso que hizo agua la boca del hombre santo.
La gente sentada alrededor de la mesa estaba delgada y enferma y parecían hambrientos. Ellos estaban sosteniendo cucharas con mangos muy largos que estaban atados a sus brazos, cada uno fue capaz de meter la mano en el pote de guisado y tomar una cucharada, pero por causa  que el mango era mas largo que sus brazos, no podían poner las cucharas dentro de sus bocas.

El hombre santo se estremeció ante semejante cuadro de miseria y sufrimiento. El Señor le dijo: 'Has visto el infierno'. Luego fueron y abrieron la siguiente puerta. Era exactamente igual como el primer cuarto. Había gran mesa redonda con el gran pote de guisado que hizo agua la boca del hombre santo. La gente estaba equipada con las mismas cucharas de mangos largos,
pero aquí la gente estaba bien alimentada y llena de salud, riéndose y hablando,

El hombre santo dijo:

No entiendo........! 'Es simple'dijo el Señor: 'Esto requiere de una habilidad.......' '.....Mira: Ellos han aprendido a alimentarse el uno al otro, mientras que los avaros piensan solamente en ellos mismos'.

El verdadero sentido del amor es dar, Jesus murió para darte todo por amor

Reflexión :

Antes de pensar: 'Señor... que tienes para mi vida el día de hoy?'
 
Pregúntale: 'Padre... que puedo dar a otros de lo mucho que ya me has dado? 

Cuando Jesús murió en la cruz El estaba pensando en todos nosotros.

MUSICA: La mano sanadora de Dios

DIEZ MANERAS PARA HACER FELIZ A SU ESPOSA/O

DIEZ MANERAS PARA HACER FELIZ A SU ESPOSA


1- Alábele por las cosas que hace bien. Deje de fijarse en sus errores. Usted también los comete.
2- Préstele atención. Escuche cuando ella habla. Trate de entender lo que está sintiendo ella.
3- Reincorpore el romance en su vida. Cómprele flores, dulces, sonríale, susurre cosas lindas a su oído. Mándele pequeñas notas.
4- Dígale que la ama y demuéstreselo. Déjele saber que ella es lo primero para usted.
5- Haga las cosas que usted sabe que la hacen feliz. (Algunas serán cosas pequeñas y otras serán grandes).
6- Póngala en los primeros lugares en su lista de prioridades. Tome todo el tiempo necesario para hacerla feliz.
7- Sea un líder amoroso en su hogar. No espere que las cosas sucedan por sí mismas. Sea creativo en hacer planes para su familia y sea así su líder. Recuerde que usted también es el líder espiritual.
8- Ayúdela en el cuidado de la casa y de los niños cuando ella lo necesita. Déjele saber que ella puede contar con usted para respaldarla en su trabajo.
9- Inclúyala a ella en sus decisiones. Déjele ver que ella y su futuro son factores importantes en las opciones que usted haga.
10- Sea caballeroso y amable con ella en todos los contactos físicos que tenga. Ella necesita protección y además, saber que usted está cuidándola debidamente.

DIEZ MANERAS PARA HACER FELIZ A SU ESPOSO

1- Esté atenta a él y a sus intereses cuando llegue a su casa.
2- Esté lo más atractiva posible para él.
3- Alábele frecuentemente por las buenas cosas que hace, especialmente delante de otros.
4- Sea una buena oyente, y anímele cuando las cosas no marchan tan bien para él.
5- Sea una buena seguidora. Anímele como el líder de su familia.
6- No pida más de lo que él pueda en realidad proveer.
7- Cuide de que su hogar esté ordenado y atractivo y que las comidas sean cuidadosamente planeadas y apetecibles.
8- Haga cosas que genuinamente demuestren que usted le respeta como un hombre.
9- Asegúrele su amor frecuentemente, verbalmente, sexualmente, y de otras maneras amorosas.
10- Sea sensitiva con él y ayúdele en todas las maneras que pueda cuando surgen necesidades especiales y otras presiones.

MUSICA: Todavía creo

POEMA: Salmo

Salmo

¿En quién pondré mañana
mi confianza?
¿Sobre qué hombro apoyaré la frente
cuando caiga la neblina
dentro mío
y me cubra con su manto?
Entretejida está mi mente
con hilos de ansiedad
y entre los pliegos de mi alma
respira aún la duda...
¿Qué haré si el alba que nace
se oscurece?
¿Qué haré si el día vuelve atrás
sobre sus pasos?
¿En quién pondré entonces mi confianza?
¿En qué registro de alegría anotaré mi nombre?
Tu Espíritu me dice
que al extender mi mano
encontraré la tuya
tibia y fuerte:
¡En ti pondré entonces mi confianza!

Poesías En El camino
Elsie Romanenghi de Powell
Ediciones Kairos

BIBLIA: La conducta como hijos de luz

La Biblia, Nuevo Testamento, Efesios Capítulo 5


La conducta como hijos de luz

1
Por tanto, sed pues imitadores de Dios como hijos amados.
2
Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3
Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
4
ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5
Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
6
Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
7
No seáis, pues, partícipes con ellos.
8
Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
9
(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
10
comprobando lo que es agradable al Señor.
11
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
12
porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
13
Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14
Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.
15
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
17
Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
18
No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
19
hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
20
dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
21
Someteos unos a otros en el temor de Dios.
22
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
23
porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
24
Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26
para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27
a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
28
Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29
Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30
porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31
Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
32
Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
33
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

El consejo del libro guía diaria para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DE
AUTORIDAD ESPIRITUAL

Dedique 5 minutos a tomar autoridad espiritual sobre las distintas áreas de su vida para caminar en victoria en Cristo Jesús.

6- Tomo autoridad como hijo de Dios conforme a su palabra sobre mis debilidades cualquiera sean apropiándome de la fuerza de Dios para vencerlas.

http://libro-guia-diaria-1.webnode.es/

EN EL 2012


EN EL 2012

CONFIESE ESTAS DECLARACIONES Y CREA QUE EL 2012 SERA TOTALMENTE DE BENDICION

1- EN EL 2012 CIERTAMENTE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, AMEN.
2- EN EL 2012 VERE LA GLORIA DE DIOS SOBRE MI, SOBRE MI FAMILIA Y SOBRE MI PAIS, AMEN.
3- EN EL 2012 TENDRE LO QUE NUNCA TUVE, VERE MARAVILLAS DE DIOS SOBRE TODAS LAS PERSONAS, AMEN.
4- EN EL 2012 CAMINARE EN LA VOLUNTAD DE DIOS, AMEN.
5- EN EL 2012 MI ESPOSA/O E HIJOS, CONOCERAN MAS AL SEÑOR, AMEN.
6- EN EL 2012 TENDRE ACCESO A LAS REVELACIONES SUBLIMES DE DIOS, AMEN.
7- EN EL 2012 HARE MAS BUENAS OBRAS PARA AYUDAR A LOS DEMAS, AMEN.
8- EN EL 2012 NO TEMERE A LOS MALOS DESIGNIOS DE LAS FUERZAS DEL MAL, AMEN.
9- EN EL 2012 TENDRE VICTORIA SOBRE TODAS MIS NECESIDADES, AMEN.
10- EN EL 2012 SERVIRE A DIOS CON MAYOR AHINCO, AMEN.
11- EN EL 2012 BUSCARE SER UNA MEJOR PERSONA PARA LOS DEMAS, AMEN.
12- EN EL 2012 CAMINARE EN SANTIDAD PARA AGRADAR A DIOS, AMEN.
13- EN EL 2012 SEGUIRE MEJORANDO INTELECTUALMENTE A TRAVES DE ESTUDIOS SUPERIORES, AMEN.
14- EN EL 2012 AMARE A MI PROJIMO COMO A MI MISMO/A, SIN ESCATIMAR ESFUERZOS, AMEN.
15- EN EL 2012 ABANDONARE TODO TIPO DE VICIOS Y PECADOS, AMEN.
16- EN EL 2012 CONFIARE EN EL DIOS QUE ME FAVORECE, AMEN.
17- EN EL 2012 TENDRE COMPASION DE LOS DEBILES Y AFLIGIDOS, AMEN.
18- EN EL 2012 ESTARE PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA, AMEN.
19- EN EL 2012 BUSCARE LA PERFECCION EN TODAS MIS OBRAS, AMEN.
20- EN EL 2012 LA BENDICION DE DIOS CAERA SOBRE MI CADA VEZ MAS, AMEN.
21- EN EL 2012 ALABARE, ADORARE, Y CANTARE AL DIOS ALTISIMO, COMO SE MERECE, AMEN.
22- EN EL 2012 BATALLARE CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL, EN ORACION, AMEN.
23- EN EL 2012 CUMPLIRE CON EL MINISTERIO QUE EL SEÑOR ME HA DADO, AMEN.
24- EN EL 2012 CAMBIARE PARA BIEN, PARA QUE EL MUNDO TAMBIEN CAMBIE, AMEN.
25- EN EL 2012 SERE PROSPERADO EN TODAS LAS AREAS, POR EL TRINO DIOS, AMEN.
26- EN EL 2012 NO ME SENTIRE SOLO/A, PORQUE TENDRE LA COMPAÑIA DE DIOS Y DE SU IGLESIA, AMEN.
27- EN EL 2012 DEJARE DE CRITICAR, DE MURMURAR, Y DE MALDECIR A LAS PERSONAS, QUE ESTAN HECHAS A LA IMAGEN DE DIOS, AMEN.
28- EN EL 2012 COMUNICARE LAS VERDADES Y FAVORES DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO, AMEN.
29- EN EL 2012 SERVIRE A MI PROJIMO, COMO A MI MISMO/A, AMEN.
30- EN EL 2012 NO TENDRE MAS ALTO CONCEPTO DE MI, QUE EL QUE DEBO TENER, AMEN.
31- EN EL 2012 CONFESARE LAS GRANDES OBRAS DE DIOS SOBRE MI VIDA, SOBRE MI FAMILIA, Y SOBRE LA HUMANIDAD, AMEN.

Saludos y Bendiciones.

Marcelo y Graciela Quiroga.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad