***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PREDICA: HAS ORACION


PERLA BIBLICA: Hambre y sed de justicia

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
La Biblia, Nuevo Testamento San Mateo 5:6.

¿Queremos estar saciado de Dios? tengamos hambre y sed de justicia en el reino de los cielos.

FRASE DEL DIA:

O somos esclavos del pecado, o somos esclavos de la justicia.

SALUD: Alimentos ideales para cuidar el hígado

Alimentos ideales para cuidar el hígado

El hígado es uno de esos órganos a los que no le damos la importancia debida como deberíamos. Las funciones que cumple dentro del organismo son tan variadas y tan importantes, que por ello se le conoce como el "laboratorio humano".
Una dieta balanceada es la clave para una buena salud en general, pero también para mantener nuestro hígado en buen funcionamiento. Este órgano se encarga de sintetizar los nutrientes que recibimos a través de la comida y convertirlos en lo que necesitamos para la supervivencia.

De modo que si lo que comemos excede en sustancias que no necesitamos, tales como grasas y carbohidratos, el hígado las almacenará dificultando su bien funcionamiento y contaminando al organismo entero.

Y lo peor de todo es que casi no existen síntomas de un hígado enfermo. El hígado graso, una de las enfermedades más frecuente y que se origina debido a malos hábitos alimenticios; no produce dolor alguno o molestia, excepto en raros casos. Esta dolencia, de no ser tratada, puede generar consecuencias a largo plazo, como el cáncer al hígado, llamado también cirrosis.

¿Qué comer?

Incluye en tu dieta muchas frutas, sobre todo las que tengan vitamina C, como los cítricos, las fresas, uvas y kiwi, y vegetales de todos los colores, como la lechuga, alcachofa, apio, zapallo, betarraga, tomates y zanahorias; en cuanto a carnes, escoge las que no tengan grasa, como la del pavo o pollo (sin piel).

Si tienes hígado graso, suprime el pan del desayuno y la comida de la cena por frutas de estación.

Incluye también granos enteros y alimentos ricos en fibra, que es lo que facilita la digestión y previene los males estomacales. La fibra se halla en las verduras, cereales y panes integrales. No olvides también comer pescados, huevos, y lácteos frescos y naturales.

Incluye menos sal a tus comidas y menos azúcar de ser posible, evita los condimentos y frituras. Las grasas y comidas muy condimentadas hacen trabajar más al hígado. Suprime también las comidas rápidas y los alimentos procesados. Divide más tus comidas diarias: si antes comías 3 veces al día, ahora hazlo cinco veces, reduciendo las porciones para que facilites al hígado su trabajo.

El agua es el principal purificador del cuerpo y de hecho muy beneficiosa para el hígado. Bebiendo líquidos ayudaremos al hígado a eliminar las toxinas que este no ha podido hacer por estar desbordado por una mala alimentación. Bebe agua pura, jugos, sopas y caldos, que equivalgan a ocho vasos diarios.

Y no olvides hacer ejercicio. Ejercitarse nos ayuda a eliminar las toxinas y a sanar al hígado, eso sí, sin sobreesfuerzos.

Imagen: Live Earth.

http://www.plazavea.com.pe/blogs/nutricion-y-familia/alimentos-ideales-para-cuidar-el-higado.html

Dios conoce tu corazón

Dios conoce tu corazón


Dios conoce tu corazón, y sabe que eres débil en fe y fuerzas, y siente lo mas íntimo de tu corazón, en deseos y mejoras, y piensa en tí cada día con amor y anhelo en encontrarse contigo, y sabe por lo que estás sufriendo y prepara una solución a
corto plazo, dado que El te creó, en su fidelidad y amor, y prepara cosas buenas para que te goces en ellas, y te prueba de día en día, para que sepas lo que hay en tu corazón, El lo conoce más que nadie en esta vida, porque el es soberano, y mira
tus piedades y misericordias cuando piensas en otros, por lo que has vivido, tus fracasos y tus éxitos, y los tiene muy presente, El es Dios, y sabe todo lo que hay en ti, lo bueno y también lo deficiente, Te tiene esculpido/a en su mente y corazón, Está gozoso de su obra al crearte y hacerte crecer con sabiduría e inteligencia, El no está arrepentido de darte vida, Nada se le escapa en su camino, aunque no lo consideres, Es infinito, invisible, inaccesible, inigualable, intercesor Padre Amado, El se muere de amor por ti, pero la atmósfera de pecado no te deja ver ello, Te mima con su creación diaria, con música y colores en tu diario caminar, ve tu tristeza, tu lloro, tu angustia, pero quiere verte fuerte, valiente y con temple, conoce tus miserias, tus deshonestidades, tus prejuicios, pero está dispuesto a pasar por alto los pecados del mundo, dado que ya lo demostró al entregar a su Hijo amado Jesucristo, la ciencia, la sabiduría humana, y el poder humano, no lo pueden alcanzar, ni inigualar, ni superar, El está en tu mente, corazón y cuerpo, si caminas con El, Dado que engañoso es el corazón más que todas las cosas, El dice en su palabra, No tendrá por inocente al culpable, pero le da tiempo para que se arrepienta, El es Dios, por eso eres débil, limitado, y creado, Ve que quieres volver el tiempo atrás, y sabe que debes ir al tiempo por delante, Se le conmueven las entrañas al verte insatisfecho, vacío y fracasado, Puso mil deseos de su corazón en
ti, dado que todo es de El, Desde que naciste, te criaste, creciste, fuiste joven, llegaste a la adultez, y puedes llegar a la vejez, con fuerzas en El, Ni tu padre ni tu madre lo pueden conocer como El lo conoce, por eso pídele a El, Ya no sabe que
hacer para llamarte la atención y que te comuniques con su presencia, El ya lo dió todo, por todos, y en todos.

Con fe y amor.

Marcelo y Graciela.

SALUD: En tu heladera

El cielo es el límite

Consejo del Libro Guía Diaria para hoy



DEVOCIONAL DIARIO
DEL HOMBRE PERFECTO
Dedique 5 minutos a conocer, prepararse y andar como a Dios le agrada para mejorar y
practicar la perfección espiritual.

Día
16- El hombre perfecto debe tener un caminar manso.

http://libro-guia-diaria-1.webnode.es/

EN CIRCULACION

EN CIRCULACION

ESCRITURA:
“Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” (Lucas 15:10).

TESORO BÍBLICO:
Las monedas son acuñadas con un propósito. Deben ser gastadas, atesoradas, valoradas, pero no perdidas. Cuando una moneda se pierde, no sirve de nada para su propietario, ni para quien la hizo. No importa cuán valiosa sea intrínsecamente. Si se pierde, se pierde. ¿Qué vale más en lo más profundo del océano: una barra de oro de cientos de dólares, o una moneda de cobre de 5 centavos? Tanto y en cuanto permanezcan en el fondo del océano, tienen el mismo valor. La gente perdida es como plata perdida; mientras está perdida, él o ella está fuera de circulación. Dios le creó a usted con un
propósito. Él quiere que esté en circulación, para que gaste y sea gastado para Su gloria.

PUNTO DE ACCIÓN:
Piense acerca de las relaciones que tiene en su familia, su vecindario, su comunidad. Pídale a Dios que le ponga en circulación como Su sal y Su luz, para decirles a otros acerca de la salvación por medio de Jesucristo.

Perla Bíblica

¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

La fe lo puede hacer

No es tarde

No es tarde
Hoy me pongo en tus manos:
Yo sé que no es tarde.
Mucho tiempo ha pasado —mucho de balde—
y hoy mi vida es cual parva gigante de paja,
de heno, hojarasca; de inútil resaca.

Cuando día tras día yo alzaba mi mano
y de ti recibía esa hoja tan blanca,
la llenaba de manchas, de faltas, y a veces,
la dejaba vacía, olvidada.

Si pudiera encontrarlas y “volver a ocuparlas”;
pero un día que pasa ya no vuelve jamás.
Mil proyectos y —planes que he defraudado—
mil momentos preciosos que el tiempo borró.

Hoy te traigo mi vida vacía. No hay nada.
Sólo esfuerzos sin fruto que el maligno ganó.
Más tus ojos pacientes me dicen “No es tarde”,
y hoy me pongo en tus manos, de nuevo, Señor.


Extraído del libro
Poesías
"En el camino"
Elsie Romanenghi de Powell
Editorial Kairos

Confía, Dios te hará sonreír

Confía, Dios te hará sonreír

Génesis 18: 12 “Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”

Que lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de gozo o felicidad en nuestra vida.

Pero la contraparte es dura, pues ninguno de nosotros va querer sonreír en momentos en donde la sonrisa se ha ido de tu rostro y en donde has sido presa del afán y la desesperación borrando de tu corazón cualquier pizca de gozo o felicidad.

Y es que la vida no es solo sonrisas, hay momentos en los cuales lo último que queremos hacer es sonreír. Quizá tu estés pasando por uno de esos momentos en los cuales la sonrisa de ha borrado de tu rostro, últimamente estás pasando momentos en los cuales no hallas si llorar o salir

corriendo, y es normal que estos momentos lleguen a tu vida, pero no es normal que vivas con ellos demasiado tiempo.

Es que en este momento no entenderás muchas de las cosas que te están pasando, tendrás miles de preguntas y ni una tan siquiera respuesta, por mas que le buscas lado no lo encuentras y por mas que analices la situación no vez nada provechoso, a esto sumémosle que tu fe ha estado fallando y que ahora vez mas imposible aquello que hace poco veías tan posible y cercano.

Yo se que son esos momentos, yo se que es no tener ganas de sonreír, yo se que es pasar por momento que sientes algo incomodo dentro de ti y no sabes ni porque ni para que, pero a pesar que se que se siente eso, también se que al final de todo eso Dios me hará sonreír.

Y es que en este momento quieres llorar, pero me contarás dentro de poco tiempo, luego que Dios te saque una sonrisa, verás como todo lo que pasaste y sentiste no es comparado al GOZO que Dios te dará luego obrar en tu vida de una manera sobrenatural.

Quizá sonreíste sarcásticamente cuando te dijeron que Dios tenía el control de esa situación la cual estás pasando, dentro de ti dijiste: “Es imposible que algo ocurra”, dudaste aunque no se lo dijiste a nadie, pero dentro de ti sabes bien que dudaste, pero Dios que es infinito en misericordia convertirá tu sonrisa sarcástica en una SONRISA PLENA LLENA DE GOZO.

No te preocupes, Sara esposa de Abraham paso por eso, lo que para ella era imposible y por lo cual sonrió sarcásticamente, se hizo posible tiempo después y te aseguro que la respuesta le saco la MÁXIMA SONRISA DE SU VIDA. Ver al hijo prometido la ha de haber hecho la mujer más feliz
sobre la faz de la tierra, eso si tomamos en cuenta las condiciones físicas en las que Sara se encontraba.

Es que así es Dios, lo que a ti te parece casi imposible, Dios lo convierte en POSIBLE y para sellarlo te saca una de las SONRISAS MAS LINDAS que has podido producir.

Amados hermanos, quizá en este momento no quieras sonreír, pero déjame decirte que dentro de poco tiempo, cuando veas el propósito que Dios tenía para esa situación, tu sonrisa será la MAS GRANDE que un día pudiste dar, tenlo por seguro.

Es que Dios es el Dios de las sonrisas y su anhelo es verte sonreír, por esa razón NO TEMAS, DIOS ESTA CONTIGO.

Autor: Enrique Monterroza
Escrito para: devocionaldiario.com

¡Puedes cambiar!

¡Puedes cambiar!

Rom 6:4 por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó por el poder del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva.

Nunca podrás alcanzar tu destino si tienes pensamientos negativos. Cuando te despiertes en la mañana comienza diciendo: "amo mi vida, es maravillosa, agradezco a Dios por todo lo que me ha dado"

Te harás un favor si comienzas pensando correctamente para que puedas escoger las acciones correctas también. Sembrar acciones correctas en tu día formará nuevos hábitos. Cuando comiences a operar en esos nuevos hábitos, cambiarás tu carácter. Y conforme cambie tu carácter, te moverás hacia el destino que Dios tiene para ti. Por el poder de Dios puedes vivir una vida nueva.

Por Joyce Meyer

ORACIÓN

Señor mi Dios, quiero aprender a dejar los pensamientos negativos, ayúdame, transfórmame por medio de la renovación de mi entendimiento, que cada vez que tenga un pensamiento que no te agrade pueda cambiarlo por algo bueno, agradable, amable, digno de admiración, en el nombre de Jesús, amén.

Lo que llevas dentro

Hola, Amigo/a

Muchas personas, aun de grandes, todavía no saben quiénes son en Cristo. Hay gente que cree que son lo que otros dicen que ellos son. Hay gente que cree que son lo que ellos mismos piensan que son.

En los dos casos es pensar limitadamente. La esencia misma de nuestra identidad como ciudadanos del Cielo se encuentra en la Biblia, no en lo que nosotros conocemos: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" Corintios 5.17.

Dios te ama y ya te ha aceptado: "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados." 1 Juan 4.10 (Nueva Versión Internacional)

Eres valorado por Dios: "Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?" Mateo 6:26 (NVI)

Eres Su templo: "¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo." 1 Corintios 3:16,17 (NVI)

Eres de mucha estima para Él: "A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra." Isaias 43:4 (NVI)

Y tienes el privilegio de Su amistad: "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes." Juan 15:14,15 (NVI)

Dios ha puesto grandes talentos y dones dentro de ti, los cuales puedes descubrir a medida que caminas en Él.

Los demás no pueden determinar tu potencial. Lo que ellos digan o piensen de ti no cambia lo que Dios ya puso en tu interior.

No permitas que actitudes y palabras negativas se queden dando vueltas en tu cabeza, pues eso te impedirá seguir adelante.

Hoy Dios te pregunta: "Quién te dijo que eres demasiado pequeño? Quién te dijo que no tienes la inteligencia necesaria? Quién te dijo que no tienes el talento suficiente?"

Amigo/a, Dios ya ha puesto en ti todo lo que hace falta para que cumplas el sueño que llevas dentro.

Así que no descuides el don que llevas dentro, "Ejercita el don que recibiste mediante profecía, cuando los ancianos te impusieron las manos." 1 Timoteo 4.14 (NVI), avívalo y aliméntalo.


Por Andres Reina.

Con amor y fe.

Marcelo y Graciela Quiroga.

LIMPIA TUS RIÑONES

LIMPIA TUS RIÑONES

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre , quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia ( 1 litro ) hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado comienza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento

para limpiar los riñones y es natural!

Propiedades y elementos nutritivos del perejil:
• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
• Contiene betacaroteno
• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.

• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.

• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos
y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.

• Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia.

Es muy benéfico para los niños y deportistas.

• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad, se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
• Muy bueno para combatir problemas de la piel.
• Útil contra las úlceras

• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

Interesante ¿verdad?

Información sujeta a revisión.

GRACIAS A DIOS

GRACIAS A DIOS

Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de Ángeles. Mi Ángel guía se detuvo enfrente de la primera sección y dijo:

"Esta es la sección de "Receiving". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas.

Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los Ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.

Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.

El Angel me dijo entonces: "Esta es la sección de empaque y despacho".

Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas, son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron. Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos Angeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.

Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de confirmación de recibo", me informó el Ángel. Parecía un poco apenado.

¿Como es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté.

"Muy triste", suspiró el ángel.

"Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta".

¿Y "Como se debe confirmar el recibo de una bendición?" Le pregunté al ángel.

"Muy simple", me contestó. "Solo tienes que decir "Gracias, Dios".

Le pregunté al ángel:

¿Y cuáles deben ser confirmadas?

"Si tienes comida en tu nevera, ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo."

"Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estás en el 8% de la riqueza del mundo."

"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad."
Además......

"Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad... tu estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día..."

"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre 700 millones de personas de este mundo.

"Si tus padres están aún vivos y aun están casados... eres un caso raro."

"Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"

- OK. ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?

- Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de personas que no pueden leer.

Que tengas un maravilloso día; cuenta tus bendiciones y, si tú quieres, pasa este mensaje a aquellas personas que quieras recordarle la bendición que son, y lo bendecidos que están.

Attn: Departamento de Confirmación de Recibo...

GRACIAS DIOS

"Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo."

Llévame a la cruz Jesús!

A PESAR DE LOS ERRORES !!!!

A PESAR DE LOS ERRORES !!!!

Era una mañana como cualquier otra. Yo, como siempre, estaba de mal humor. Te regañé porque estabas tardando demasiado en desayunar, te grité porque no parabas de jugar con los cubiertos y te reprendí porque masticabas con la boca abierta. Comenzaste a refunfuñar y entonces derramaste la leche sobre tu ropa. Furiosa te levanté por los cabellos y te empujé violentamente para que fueras a cambiarte de inmediato.

Camino a la escuela no hablaste. Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida. Te despediste de mí tímidamente y yo sólo te advertí que no te portaras mal.

Por la tarde, cuando regresé a casa después de un día de mucho trabajo, te encontré jugando en el jardín. Llevabas puestos unos pantalones nuevos y estabas sucio y mojado. Frente a tus amiguitos te dije que debías cuidar la ropa y los zapatos, porque parecía no interesarte mucho el sacrificio de tus padres para vestirte. Te hice entrar en la casa para que te cambiaras de ropa y mientras marchabas delante de mí te indiqué que caminaras erguido.

Más tarde continuaste haciendo ruido y corriendo por toda la casa. A la hora de cenar arrojé la servilleta sobre la mesa y me puse de pie furiosa porque no parabas de jugar. Con un golpe sobre la mesa grité que no soportaba más ese escándalo y subí a mi cuarto.

Al poco rato mi ira comenzó a apagarse. Me di cuenta de que había exagerado un poco y tuve el deseo de bajar para hacerte una caricia, pero no pude. ¿Cómo podía una madre, después de hacer tal escena, mostrarse cariñoso y arrepentido?

Luego escuché unos golpecitos en la puerta. "Adelante" dije adivinando que eras tú. Abriste muy despacio y te detuviste indeciso en el umbral de la habitación. Te miré con seriedad y pregunté: ¿Te vas a dormir? ¿Vienes a despedirte? No contestaste. Caminaste lentamente con tus pequeños pasitos y sin que me lo esperara, aceleraste tu andar para echarte en mis brazos cariñosamente. Te abracé y con un nudo en la garganta percibí la ligereza de tu delgado cuerpecito. Tus manitas rodearon fuertemente mi cuello y me diste un beso suavemente en la mejilla. Sentí que mi alma se quebrantaba. "Hasta mañana, mamita" me dijiste.

¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Por qué me desesperaba tan fácilmente? Me había acostumbrado a tratarte como si fueras una persona adulta, a exigirte como si fueras igual a mí y ciertamente no eras igual. Tú tenías unas cualidades de las que yo carecía: eras legítimo, puro, bueno y sobre todo, sabías demostrar amor.

¿Por qué a mi me costaba tanto trabajo? ¿Por qué tenía el hábito de estar siempre enojada? ¿Qué es lo que me estaba ocurriendo? Yo también había sido niña. ¿Cuándo fue que comencé a contaminarme?

Después de un rato entré en tu habitación y encendí una lámpara con cuidado, tú dormías profundamente. Tu hermoso rostro estaba ruborizado, tu boca entreabierta, tu frente húmeda, tu aspecto indefenso como el de un bebé. Me incliné para rozar con mis labios tu mejilla, respiré tu aroma limpio y dulce. No pude contener el sollozo y cerré los ojos. Una de mis lágrimas cayó en tu piel, pero tú seguiste durmiendo. Me puse de rodillas y te pedí perdón en silencio. Te cubrí cuidadosamente y salí de la habitación.

Si Dios me escucha y te permite vivir muchos años, algún día sabrás que los padres no somos perfectos, pero sobre todo, espero que te des cuenta de que, pese a todos mis errores, te amo más que a mi vida”

Familia - José Luis Prieto

Un día más

Un día más

El día, heraldo cotidiano
de esa verdad incalculablemente rica
que es la vida.
Hoy la sentí como una ráfaga de amor,
como un regalo,
como una invitación a compartir este recinto
tan vasto y tan extraño: el universo.
Al despertar sentí el asombro
de estar así, con vida nuevamente,
después de ese fugaz imperio de la noche
cuando se empeña el sueño en imitar la muerte.
Llegaban los rumores de la calle:
un aire interrumpido de gorjeos,
lento clarear del día: gallos.
Y en todo eso,
la inmensa gratitud de estar consciente de vivir,
de ser ventana al mundo
y advertir
signos de luz y de verdad.


Poesias "En el camino"
Elsie Romanenghi de Powell
Ediciones Kairos

No te rindas

Frase del día

Todos de alguna u otra manera, perjudicamos a los demás, por eso somos todos pecadores delante de Dios, en posición espiritual y en práctica. A menos que recibiendo la salvación y nueva naturaleza divina en Jesucristo, podamos afrontarla.

Frase del día

Debemos ser como José de Egipto, administrar bien el dinero, cuando los tiempos económicos son favorables, para poder afrontar los tiempos económicos desfavorables.

Cántico de liberación

La Biblia, Antiguo Testamento, Salmo Capítulo 18


Cántico de liberación

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.
Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte.
En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.
La tierra fue conmovida y tembló; Se conmovieron los cimientos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él.
Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos.
Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies.
Cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento.
Puso tinieblas por su escondedero, por cortina suya alrededor de sí; Oscuridad de aguas, nubes de los cielos.
Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes.
Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego.
Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó.
Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz.
Envió desde lo alto; me tomó, Me sacó de las muchas aguas.
Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.
Me asaltaron en el día de mi quebranto, Mas Jehová fue mi apoyo.
Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí.
Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado.
Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios.
Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos.
Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad,
Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.
Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro.
Limpio te mostrarás para con el limpio, Y severo serás para con el perverso.
Porque tú salvarás al pueblo afligido, Y humillarás los ojos altivos.
Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.
Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros.
En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.
Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;
Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas;
Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce.
Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido.
Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.
Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, Y no volví hasta acabarlos.
Los herí de modo que no se levantasen; Cayeron debajo de mis pies.
Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí.
Has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruya a los que me aborrecen.
Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó.
Y los molí como polvo delante del viento; Los eché fuera como lodo de las calles.
Me has librado de las contiendas del pueblo; Me has hecho cabeza de las naciones; Pueblo que yo no conocía me sirvió.
Al oír de mí me obedecieron; Los hijos de extraños se sometieron a mí.
Los extraños se debilitaron Y salieron temblando de sus encierros.
Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y enaltecido sea el Dios de mi salvación;
El Dios que venga mis agravios, Y somete pueblos debajo de mí;
El que me libra de mis enemigos, Y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí; Me libraste de varón violento.
Por tanto yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, Y cantaré a tu nombre.
Grandes triunfos da a su rey, Y hace misericordia a su ungido, A David y a su descendencia, para siempre.

Jesús es mi aliento en mi - Michael Smith

Jesús es mi aliento en mi - Michael Smith

Frase del día

El cristiano que ha entregado su bolsillo a Dios, a través de las ofrendas y los diezmos, ha entregado todo.

Consejo del Libro Guía Diaria para hoy


DEVOCIONAL DIARIO DE
DESCANSO ESPIRITUAL II

Dedique 5 minutos a clamar al Señor por el descanso de su alma en su provisión
espiritual para estar satisfecho espiritual y existencialmente.

Debemos diariamente clamar al Señor por el descanso de nuestra alma en su provisión
espiritual para estar satisfecho espiritual y existencialmente.

Día Provisión Celestial

2- Señor Trino Dios, descanso en tu Paciencia.

Del nuestro libro "Guía Diaria de Cristianismo Práctico y Autoministración Espiritual"
Consíguelo con descuento en www.padrenuestrotematico.com, y colabora con esta obra cristiana. Muchas Gracias.

Mas info en:
http://libro-guia-diaria-1.webnode.es/

No abandones el proceso

No abandones el proceso

Si estas deprimido, afligido, sin fuerzas y con ganas de abandonar todo pero, Hoy más que nunca: NO ABANDONES EL PROCESO
Los Procesos son el camino al Propósito. Si abandonas el Proceso, abandonas tu Propósito. Si no eres atravesado por procesos, entonces vives por vivir y no tienes un propósito en la vida. Muchas personas quieren que Dios cumpla su propósito en ellos pero no quieren atravesar procesos, sin embargo, déjame decirte que para llegar al cumplimiento del propósito divino necesitas ser procesado ya que de otra manera no estarás capacitado para atender el mismo.

El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!

Salmos 138:8

David fue ungido como rey pero, para llegar a ser rey tuvo que ser atravesado por distintos procesos los cuales casi le cuestan la vida, es más, estuvo más muerto que vivo pero aún en medio de todo lo difícil que vivió no se rindió sino que permaneció firme para alcanzar el propósito de Dios.

Tal cual es el propósito de Dios para ti de la misma manera es el proceso; a veces luchamos por grandes cosas pero nos olvidamos que tendremos que atravesar grandes procesos. Hoy es el día en el que te digo de parte de Dios “NO ABANDONES EL PROCESO” porque ese proceso que estás viviendo no es más grande que el propósito de Dios, es tiempo de que te sacudas de la tristeza, de las ganas de rendirte y todo aquello que te hace mirar atrás y te enfoques en el propósito de Dios.

El plan de Dios se terminará de cumplir en ti, en tu matrimonio, familia, ministerio, trabajo, no porque lo merezcas sino porque Dios te ama y el nunca desampará la obra de sus manos. Cuantas personas al ser introducidas en tremendos procesos, dan la espalda y se vuelven atrás únicamente porque creen que no podrán superar esos momentos de dificultad que están atravesando; y ciertamente solos no podemos pero de la Mano del “GRAN YO SOY” todo lo podrás superar. Que importa lo que digan los demás, las burlas, calumnias, juicios, críticas que se levanten contra ti; No puedes desmayar en medio del proceso, debes mantenerte firme porque has de ver la honra de Dios en la tierra de los vivientes.

Tal vez habías estado sintiéndote deprimido, afligido, sin fuerzas y con ganas de abandonar todo pero, Hoy más que nunca te digo NO ABANDONES EL PROCESO en el Nombre de Jesús, si Dios te introdujo es porque él sabe que eres capaz de superarlo de su Mano.

David tuvo que vivir humillaciones, persecuciones, abandono, traiciones, y un sin número de cosas pero el objetivo de todo ello era formar su carácter y personalidad para que cuando el propósito de Dios se cumpliera el estuviera preparado. ¿Has

Creído que no podrás salir de la situación que estás viviendo? ¿Has creído que esto que estás atravesando es el fin de todo?

Hoy te digo como Embajador del Reino, NO, no vas a quedar a la orilla del camino, no vas a quedar avergonzado, Dios no te ha abandonado, NO ABANDONDES EL PROCESO; regocíjate porque si estás siendo procesado es porque estás camino al Propósito de Dios. Dios nunca te va a entregar algo en tus manos a menos que estés capacitado para tenerlo y eso es lo que hacen los procesos, capacitarte. En este día Dios me ha dicho: ”Estoy buscando a gente que no abandone el proceso, gente que me crea a mí y no a las circunstancias, gente que esté dispuesta a todo, gente que aún estando en la propia tumba crea que de allí le voy a levantar”.

Conozco a muchas personas que están llenos de palabras de aliento para los demás pero en el momento que son procesados se olvidan del propósito de Dios y se tiran al suelo queriendo dejarlo todo. Hoy es día de levantarse y si estás en medio de un proceso muy fuerte clama como lo hizo Job “yo sé que mi redentor vive”, clama como lo hizo David ” Tú cumplirás tu propósito en mí”

Si creías que todo estaba acabado hoy te invito a que te tomes de la Mano del que levanta al caído, Oremos a Dios. Padre Nuestro que estás en los Cielos, en este momento me rindo a ti y me aferro a tu Mano, me sacudo del polvo y decido no abandonar el proceso, yo no me suelto de ti aunque vaya a la misma tumba, yo no me suelto de ti aunque las cosas se pongan peor, yo no me suelto de ti porque tú cumplirás tu propósito en mí, en el Nombre de Jesús tu Amado Hijo. Amén.

por Carlos y Chantalle Villarreal.

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************