Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: DATE UNA TREGUA

DATE UNA TREGUA

Cuando el corazón se canse de sufrir y la voluntad de batallar y el alma de esperar; date una tregua. También las hojas cabecean ante el sopor del sol, la lumbre se hace brasa, las estrellas se ocultan, los pájaros se duermen y el paisaje se desvanece. No pares el motor de tu vida, dale una tregua, no
para desistir, sino para reponerte. No para claudicar, sino para reparar fuerzas. No para quedarte parado, sino para revisar detrás de tu horizonte y empezar a configurarte y a planear detrás de la tregua.

CONSEJO: del Libro Guia Diaria 1 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DE
FORTALEZA ESPIRITUAL
Dedique 3 minutos a reflexionar y cambiar su confesión diaria para vivir en victoria y no
en derrota en Cristo Jesús.
Debemos diariamente reflexionar y cambiar nuestra confesión diaria para vivir en victoria
y no en derrota en Cristo Jesús.

Día Reflexión y cambio

28- No puedo decir que mis oraciones no son contestadas, porque si Dios envió a su Hijo amado
como no me va a dar todas las cosas.

REFLEXION: VEO

VEO el cielo abierto para tí de ahora en más, y mi luz en tu interior hermoso, de la maravilla que he hecho en ti, cada movimiento que haces y que no haces, tus obras, pequeñas y grandes, tus sueños, tus planes, tus metas, y tus fracasos, el camino bendecido y lleno de espinas, tu necesidad y tu clamor también, que pareces como muerto/a, pero estás vivo/a, con inseguridades en tu corazón y en tu fe, veo como te hacen la guerra como cuando te hacen la paz, como la injusticia te angustia diariamente, con tu rostro sufriente cada día, con los pecados y también las santidades, veo con mis ojos humanos y celestiales, tu pasado, presente y futuro están delante de mí, los momentos que hemos pasado juntos, de los hermosos pensamientos que pongo en tí y me alegran, más tu postrer estado será mejor que el primero, veo que vienes a mí con alabanza, agradecimiento y regocijo. También en las mañanas mi creación gloriosa, al niño, al anciano, al joven, a los matrimonios, al humilde y pobre de espíritu, veo las miserias y las enfermedades más destructivas, veo en lo secreto y también en lo visible, en la mente y también en el espíritu, en la oscuridad y en la luz, veo la gloria de mi conocimiento en toda la humanidad, mi salvación gloriosa en los cristianos, la prosperidad venir como lluvia tardía, y el soplo de mi Espíritu en gran avivamiento.

Yo Jesús, quien te prepara para grandes cosas.

Con esperanza y amor.

Marcelo y Graciela.

HIMNO: En las olas inmensas de embrabecido mar

BIBLIA: Salmo 136

Salmo 136
 
Dad gracias al SEÑOR porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia. 
Dad gracias al Dios de dioses, porque para siempre es su misericordia.
Dad gracias al Señor de señores, porque para siempre es su misericordia. 
Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es su misericordia. 
Al que con sabiduría hizo los cielos, porque para siempre es su misericordia. 

PERLA BIBLICA: No se alabe


Así ha dicho el Señor: "No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas. Más bien, alábese en esto el que se alabe: en entenderme y conocerme que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. Porque estas cosas me agradan, dice el Señor. Jeremías 9:23-24

SALUD: 12 frutas y legumbres altas en pesticidas

FRASE DEL DIA: Sufrimiento


Si Jesús es el camino, la verdad y la vida, significa que el sufrimiento, la trasparencia de vida, y el gustar vivir la vida sanamente, es el camino a El. Dado que Jesús sufrió en su calvario por la salvación de la humanidad, vivió la vida con verdad y honestidad, y demostró ser una persona que amaba la vida humana al dar su vida por el hombre y la mujer.

PERLA BIBLICA: Oración en lo secreto


"Cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará." San Mateo 6:6

NOTICIAS CRISTIANAS: Resveratrol

Científicos afirman que el envejecimiento se puede retrasar y se podrá vivir hasta los 150 años 


Nueva evidencia científica señala que el resveratrol original (es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino) es el nutriente que más evidencias científicas acumuló en los últimos diez años en lo que a retrasar el envejecimiento se trata y que podría ser clave para interrumpir el proceso que permite a los cúmulos de proteínas perjudiciales (beta amiloides) adherirse a las células del cerebro, por lo que así se retrasaría su muerte.

Si bien la sustancia se encuentra en el vino, investigadores de la Universidad de Duquesne, en Pittsburgh, concluyeron que la forma de la molécula y las bajas concentraciones hacen que el aporte del nutriente a partir de alimentos sea ineficaz, por ello especialistas suizos lograron desarrollar la versión de síntesis, con mayor biodisponibilidad y eficacia.

MINISTERIO: Retiro de pastores 2013 en Mar del Plata


Gracias a Dios y a mi Pastor Osvaldo Jorge Carnival, pude participar del retiro de pastores 2013 en Mar del Plata, junto a 1100 pastores de todo el país y del extranjero.
Tuvimos la visita de varios predicadores como el Evangelista Carlos Annacondia, Pastor Carlos Mraida, Pastor Pedro Ibarra, Pastor Timothy Keller, Pastor Osvaldo Carnival, Dr. Francisco Contreras, y Pastor Claudio Freidzon.
El lema fue "Una Iglesia en Plenitud", y Dios nos habló de que este año es el año de cosecha, de avivamiento y de plenitud en Dios.
Tuvimos 3 días de confraternidad cristiana, palabra y revelación de Dios, y renovación pastoral a través de la visitación del Señor y del Espíritu Santo.
Yo soy el de la izquierda, de anteojos y camisa bordó.
Dios les Bendiga!
Marcelo E. Quiroga.

INSTRUCCION: ¿atribulados o angustiados?

"Estamos atribulados en todo mas no angustiados; en apuros mas no desesperados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos" 2 Corintios 4:8-10.

¿Estás atribulado o angustiado?

¿Estás en apuros o desesperado?

¿Estás derribado o destruído?

¿Estás llevando en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús?

¿La vida de Jesús se manifiesta en tu cuerpo?

para reflexionar...

NOTICIAS CRISTIANAS: Sylvester Stallone se convirtió al cristianismo

Sylvester Stallone se convirtió al cristianismo 


Sylvester Stallone, famoso por las películas “Rocky” y “Rambo”, regresó a sus raíces cristianas, una experiencia de conversión que dice lo liberó de las presiones del mundo.

“Cuanto más voy a la iglesia”, dijo Stallone, de acuerdo al boletín CitizenLink de Focus on the Family “, y cuanto más me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su palabra y dejar que Él me guíe en lo que hago, siento como la presión desaparece de encima”.

“Me crié en un hogar cristiano, y aprendí de la fe cristiana”, dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré al mundo real y enfrenté a la tentación. Prácticamente me extravíe del camino y tomé muchas decisiones equivocadas".

REFLEXION: Carta de tu Padre Dios

REFLEXION: Carta de tu Padre Dios

Te Estoy Mirando y Voy a Obrar

“Confía callado en el SEÑOR y espérale con paciencia…”.

Salmos 37:7a

Mi Querido Tesoro Especial:

He visto tu aflicción, te he mirado en lo secreto. He escuchado tu clamor, conozco e interpreto tu silencio. He mirado y recogido cada lágrima que tus ojos han derramado. He sentido tu corazón querer estallar y la furia arder en tu pecho cuando frustrado(a), no consigues entender el propósito de lo que estás pasando en tu vida.
He escuchado tus preguntas y tus muchos cuestionamientos. He sentido también el dolor, cuando impotente dudas de lo que te he prometido. Yo soy Dios, no existe nadie que te conozca mejor que yo. Conozco cada centímetro de tu estatura, los detalles de tu cara y cuántos cabellos hay sobre tu cabeza. Soy el que te dice: ¡No temas! Esta situación parece muy grande y piensas que se ha salido de tus manos. Pero es el momento de dejar tus cargas y tristezas sobre mí y aprender a descansar en mi reposo.

CONSEJO ESPIRITUAL Del libro guía diaria 2 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DE
REFUGIO ESPIRITUAL
Dedique 7 minutos a conocer cuáles son los instrumentos de Dios, para llegar a su
refugio espiritual, y así alcancen paz y tranquilidad general.
Debemos diariamente conocer cuáles son los instrumentos de Dios, para llegar a su
refugio espiritual, y así alcancemos paz y tranquilidad general.
Día

10- El escuchar la predicación es una acción para llegar al refugio espiritual con Dios, y así
alcanzar paz y tranquilidad general.

BIBLIA: ESPERAD EN LA GRACIA

LA BIBLIA, 1ra de Pedro Capítulo 1

Esperanza viva de la salvación

Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,

elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 

REFLEXION: No te impacientes ...

No te impacientes ...

No te impacientes de los malignos que serán pronto destruídos, de los injustos con perdición eterna, de los malvados impíos, de los que no obedecen el evangelio de la salvación, de los que practican el pecado sin arrepentirse, de los perseguidores de mis seguidores, de los angustiadores de su prójimo, de los abusadores de niños, de los pervertidores de los jóvenes, de los maltratadores de ancianos, de los violentos familiares, de los que causan divisiones, de los robadores de hogares, de los divisores de matrimonios, de los opresores a los trabajadores, de los que abusan del poder que les fue delegado, de los que maldicen a la viuda y al huérfano, de los que no tienen misericordia del enfermo y del afligido, de los que hacen el mal y no el bien, de los que destruyen mi buena creación, porque serán pronto destruídos, por tanto solo les queda una cosa, que se arrepientan de su pecado, dejen el mal, me acepten, me sigan, y busquen mi voluntad junto a mi Iglesia, así podrán vivir una vida feliz en esta tierra y en el cielo.

Yo, Jesús de Nazareth.

Con temor y reverencia.
Marcelo y Graciela Quiroga.


Musica: Abre las puertas del cielo y haz llover
http://www.youtube.com/watch?v=ZyiRF-xFzf0

CONSEJO: del Libro Guía Diaria 2 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DEL
ALEGRATE ESPIRITUAL

Dedique 3 minutos en alegrarse espiritualmente en su vida, dado que es creación divina
de Dios, para animar todo su ser, y así no caiga en tristeza existencial y espiritual.

Debemos diariamente alegrarnos espiritualmente en nuestra vida, dado que somos
creación divina de Dios, para animar todo nuestro ser, y así no caigamos en tristeza
existencial y espiritual.
Día

5- Para tus padres tú ya eres una estrella, ¡por tanto alégrate!, y anima todo su ser, para no caer
en tristeza existencial y espiritual.

REFLEXION: Estoy

Estoy

Estoy, amándote día a día, pensando siempre en ti, a tu lado sin que te des cuenta, a la espera de tu oración, siempre a favor tuyo, por hacer algo grande en tu vida y familia, dispuesto a dar mi vida por ti como la di en le pasado, cada vez más cerca, golpeando la puerta de tu corazón, viendo tu caminar diario, hablando y callando, considerando tus anhelos, limitando tus deseos desordenados,  fortaleciéndote para que no caigas, dándote fuerzas y poder, soportando tus debilidades, bendiciendo tus salidas y entradas, preparando tu futuro, cambiando tu lamento en baile, viendo tus decisiones y aflicciones, en las alturas y en los caminos, sentado a la diestra de mi padre e intercediendo, llorando con los que lloran, alegrándome con los que se alegran, esforzándote a seguir adelante, llevando tu cruz y la mía, para reinar e interceder, por el mundo en necesidad, ministrando mis riquezas espirituales, para que la justicia se haga realidad, Yo estoy.

Yo, Jesús de Nazareth, quien viene en breve.

MUSICA:
http://ayudaespiritualgratiseninternet.blogspot.com.ar/2012/12/musica-aleluya-marcos-brunet.html

Con amor y felicidad.

Marcelo y Graciela.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad