***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 MINUTOS

8 MINUTOS

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía: "Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal.
Recuerda algo: Después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal....."

La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.
La voz misteriosa habló nuevamente.
" Tienes solo ocho minutos "

Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró... recordó, entonces, que el niño quedó allá y la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza duro poco y la desesperación, siempre.
Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en este mundo, y una voz siempre nos advierte: "¡No te olvides de lo principal!"

Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, La familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado.
Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial: "¡Los tesoros del alma!".

Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega de inesperado.
Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones. Vivimos en un mundo lleno de problemas, angustias, corrupción, vandalismo, injusticias, donde cada día mueren niños inocentes, padres de familia con stress, pero todo es porque hemos olvidado lo principal.

REFLEXION: Abecedario Cristiano


Abecedario Cristiano

Alaba a Dios en cada circunstancia de la vida.
Busca la excelencia, no la perfección.
Cuenta tus bendiciones en vez de sumar tus penas.
Devuelve todo lo que tomes prestado.
Encomienda a tres personas cada día.
Fíate de Dios de todo corazón y no confíes en tu propia inteligencia.
Gózate con los que gozan y llora con los que lloran.
Haz nuevos amigos pero aprecia a los que ya tienes.
Invita a Cristo a ser tu Señor y Salvador.
Jamás pierdas una oportunidad de expresar amor.
Lee tu Biblia y ora cada día.
Mantente alerta a las necesidades de tu prójimo.
No culpes a los demás por tus infortunios.
Olvida las ofensas y perdona así como Dios te perdona.
Promete todo lo que quieras; pero cumple todo lo que prometes.
Que se te conozca como una persona en quien se puede confiar.
Reconoce que no eres infalible y discúlpate por tus errores.
Sé la persona más amable y entusiasta que conoces.
Trata a todos como quisieras que te traten.
Únete al ejército de los agradecidos.
Vístete de misericordia, humildad y paciencia.
Y no te olvides de soportar a los demás como a ti te soportan.
Záfate de las garras seductoras de Satanás.
Y lo mejor llénate del amor de Dios, que todo lo puede y está dispuesto a amarte siempre.



ALERTA! Tienen un problema!

HOMBRE, MUJER, TIENEN UN PROBLEMA!
por cuanto (pon tu nombre) pecaste, y estás destituido de la gloria de Dios,  siendo (pon tu nombre) justificado gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.
La Biblia, Romanos 3:23-36.

recibe ayuda espiritual gratuita, vía email, telefónica, ó personalizada .
Escríbenos a ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar y recibe una respuesta, absoluta reserva.



SEGURIDAD: Alarma del Auto, útil.

Tema: Alarma del Auto, útil.

Esta es una excelente idea para nuestra seguridad.

La próxima vez que llegues a casa y pongas las llaves del coche 'por ahí', piensa en esto:

Tu llavero es un sistema de alarma de seguridad que ya lo tienes a la mano, y no necesita instalación.

Comienza a dejar las llaves del auto en el buró de la cama cuando vayas a dormir.

Si piensas que alguien esta metiéndose a tu casa, o si escuchas ruido sospechoso afuera o dentro de la casa, solo activa el botón de alarma de pánico del llavero del coche.

Pruébalo. La alarma se activara y sonara hasta que la batería se agote, o desactives la alarma volviendo a apretar el botón de pánico, o te presten ayuda. Funciona si tu auto esta afuera, en la calle, o en la cochera.

Si la alarma del auto la activas cuando alguien esta tratando de entrar a tu casa, o ya se metió, lo mas probable es que el ladrón, secuestrador o violador no se quedará por ahí..... en pocos segundos todos los vecinos estarán asomándose por la ventana o saliendo de sus casas para ver quien esta por ahí, y a ningún criminal le gusta eso.

Prueba tu llavero para estar seguro que funciona, y recuerda que hay que presionar otra vez el botón de pánico para desactivar la alarma.

Además, si tuvieras que escapar de la casa, ya tienes en tus manos el medio (las llaves de tu auto) para salir rápidamente sin tener que ir a otro cuarto o la cocina.

Y también recuerden llevar en la mano su llavero al caminar hacia su auto en algún estacionamiento o en la calle. La alarma de pánico puede funcionarles de la misma manera... como alarma personal.

Practíquenlo!.

Esto debiera compartirse con cualquier familiar o amigo. Podría salvar una vida, un secuestro, un robo, o un abuso sexual.

Mensaje enviado por Consuelo Orozco (México-Intercesora). Gracias Consuelo por tu aporte. Dios te Bendiga Ricamente.

CHISTES CRISTIANOS: para alegrarse un poco

¿Cuál es el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo, “No tengo plata, ni oro.”


Quién dijo: Yo no tuve infancia. (Adán)

¿Cómo se llama la partera de eva?
Se llama dolores porque el Señor le dijo: pariras a tu hijo con Dolores.

¿Sabías que es bíblico pegarle a las mujeres? Pues Jesús dijo: en la casa de mi Padre muchas moradas hay.

Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
- Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
- Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

Cuál fue el primer torero mencionado en la Biblia?
Pedro, le corto la oreja a Malco.

Cuál fue el apellido de Adán y Eva?
Perez, perecerán, perez serán.

¿Cómo se llama la hija del diablo? - Mentira, porque el es padre de toda mentira.

Pasaba un ebrio por frente de una iglesia, donde el Señor se estaba manifestando y oía con asombro la fuerte exaltación de los hermanos.  Muy confundido le pregunta al portero - ¿Qué sucede allá dentro? Y el portero le contesta:  ¡El Señor está operando!, a lo que el ebrio responde ¡¡¡Debe ser sin anestesia, cómo gritan esos cristianos!!! 

En un bus va un hermano ubicado en un asiento, y sube una [señorita poco atractiva] y se sienta junto con el hermano, y el hermano dice: 'Señor, líbrame de toda tentación’, luego esta dama se baja del bus, y luego sube una [señorita muy atractiva] y se sienta junto a el hermano y el dice: ‘Señor hágase su voluntad.’ 

En una iglesia había un pastor llamado Amado que tenía una hija hermosa llamada Victoria.  Un joven de la iglesia se había enamorado de ella.  Para poder estar cerca de ella, la única forma era llegar a la casa y pedirle al pastor que oraran.  El pastor decía del joven: ‘Oh que joven como busca al Señor, de estos jóvenes necesitamos hoy en día.’  Cuando estaban en  oración el muchacho siempre decía:  ‘¡Amado, dame la Victoria!’. 

Un hermano le dice a su pastor:  '¡Pastor, pastor me mordió una serpiente!', y el pastor le pregunta:  '¿Cobra?' y el hermano le responde: 'no, gratis.'

Un ladrón, con su linterna en la mano, entró a una casa a hacer de las suyas. Cuando estaba escudriñando por la cocina, de repente escucha una extraña voz que le decía: '¡Jesús te está mirando!'. El ladrón se sobresaltó y asustado apagó la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de donde provenía esa voz. Pero otra vez escuchó: '¡Jesús te está mirando!'. Encendió nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitió: '¡Jesús te está mirando!'. El ladrón se rió y le respondió: '¿Y tu quién eres?' Soy Moisés, contestó el loro. ¿Y quien fue el que te puso 'Moisés'?  El mismo que le puso 'Jesús' al Rottweiler que está detrás de ti. 

Este era un matrimonio donde la que mandaba era la esposa.  Siempre que el hermano estaba predicando y hablando algo de su vida, ella se paraba y empezaba según ella a hablar en lenguas y decía: ¡kika manda aquí, kika manda aquí!   


CONSEJO: Del libro guía diaria 2 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DEL
ES ESPIRITUAL

Dedique 3 minutos en adoptar nuevas actitudes cristianas para alcanzar las bendiciones
de la siembra espiritual, y así llevar fruto para Dios y para usted.

Debemos diariamente adoptar nuevas actitudes cristianas para alcanzar las bendiciones
de la siembra espiritual, y así llevar fruto para Dios y para nosotros.

Día

25- Es predicando la palabra de Dios como se recibe siega espiritual.

BENDICION INESPERADA



BENDICION INESPERADA
Lectura: Rut 2:11-23
… tu nuera, que te ama, […] es de más valor para ti que siete hijos. —Rut 4:15
Noemí y Rut se unieron en circunstancias bastante desagradables. Para huir de una hambruna en Israel, la familia de Noemí se mudó a Moab. Estando allí, sus dos hijos se casaron con mujeres moabitas: Orfa y Rut. Después, su esposo y sus hijos murieron. En aquella cultura, las mujeres dependían de los hombres, lo que dejó a las tres viudas en circunstancias dificilísimas.
Noemí supo que la hambruna en Israel había terminado; entonces, decidió hacer el largo recorrido de regreso a su tierra. Orfa y Rut partieron con ella, pero las instó para que se volvieran a su casa, diciendo: «… la mano de Jehová ha salido contra mí» (1:13).
Orfa volvió, pero Rut siguió con ella y afirmó su confianza en el Dios de Noemí, aunque la fe de esta era débil (1:15-18).

Reflexión: Asamblea en la carpinteria.

Palabras que dejan huellas.
Asamblea en la carpintería.
Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea.

Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.
El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? ¡Hacia demasiado ruido! Y además, se pasaba el tiempo golpeando.
El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado en tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.
Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija.

Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.
Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro, que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.
En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo, finalmente la tosca madera inicial se convirtió en un fino mueble.
Cuando la carpintería quedó nuevamente sola la asamblea reanudó la deliberación.

Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho y dijo; -”Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pesemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos“.
La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto. Se sintieron entonces entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.
Ocurre lo mismo con los seres humanos.
Observen y lo comprobarán.
Cuando en una comunidad las personas buscan a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.
Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo. Pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos.


Gentileza Jemima Angeles Quiroga.
alabanzaadios.wordpress.com

LINK: 5 alimentos que pueden desencadenar un accidente cerebrovascular

INFORMACION GENERAL: Si vas a sacar la licencia de conducir



SALUD: Conoce los beneficios del sésamo negro




CONSEJO: del libro guia diaria 1 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DE
PASAJES BIBLICOS

Dedique 10 minutos a considerar y buscar un tema de lectura bíblica para usarlo en el devocional personal diario.

Debemos diariamente considerar y buscar un tema de lectura bíblica para usarlo en el devocional personal diario.

Día Pasajes Bíblicos

20- Lea en el día lecturas básicas y/o avanzadas sobre alabanza.

http://libro-guia-diaria-1.webnode.es/

POEMA: Te aguardo

Te aguardo

Aquí me tienes, Señor,
asida a mi razón
con la esperanza fiel de quien presiente,
con la exigencia firme del que ama.
Como una ausencia demorada, te presiento:
es el signo indeleble que marcó mi alma
—tu ausencia en mí, Señor,
es la que habla.
No soy tan sólo polvo en el espacio,
azar que vive un germinal milagro:
eres también razón de ser de mi existencia.
Y porque sé que en ti están mis tiempos,
aquí te aguardo.

En el camino
Poesías
Elsie Romanenghi de Powell
Editorial Kairos

Gracias Señor!!! por tu fidelidad!!!

Mar y Gra.

INFORMACION GENERAL: Cheques adsense


Si alguno recibe un cheque de google adsense por servicios de click, puede cobrarlo en el Banco Piano de Argentina o en otras casas de cambio.

PARRAFO BIBLICO: Todo lo que respira alabe a Jehová

Capítulo 150

Todo lo que respira alabe a Jehová


Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. 

Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. 

Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. 

Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. 

Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. 

Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.

REFLEXION: Receta para criar hijos

Reflexiones - Receta para criar hijos

Esta receta para criar hijos es una que en verdad ha pasado la prueba del tiempo y tiene un sabor agradable al paladar del niño que la prueba.

Receta para criar hijos
(Tomado de The Living Bible)

1 taza de Proverbios 22:6
2 cucharadas de Proverbios 19:18
1 pizca de Proverbios 23:13
1 cucharadita de Proverbios 3:5
1/2 taza de Tito 2:3-6

Agregue una pizca de Efesios 6:4
Mezcle todos los ingredientes, añada medio kilo de persistencia, una taza de amor y resuelva hasta que tome consistencia. 

¡Esta receta la recomienda el Creador de la humanidad y se aplica a todos los niños!

Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.

Proverbios 19:18
Corrige a tu hijo mientras aún hay esperanza; no te hagas cómplice de su muerte.

Proverbios 23:13
No dejes de disciplinar al joven.

Proverbios 3:5
Confía en el Señor de todo corazón.

Tito 2:3-6
Las ancianas... Deben enseñar lo bueno y aconsejar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a ser sensatas y puras, cuidadosas del hogar, bondadosas y sumisas a sus esposos, para que no se hable mal de la palabra de Dios, A los jóvenes, exhórtalos a ser sensatos.

Efesios 6:4
Padres no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor.

Los hijos necesitan amor, sobretodo cuando no se lo merecen.

Gentileza Ana de Rivera
Grupo [Parejasencrisis]

REUNION DE HOMBRES CRISTIANOS


En Palermo - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina.


En esta ocasión revelaremos 5 estrategias que Jesús usó para alcanzar las metas durante toda su vida. No te lo pierdas. Te esperamos de acuerdo a tus posibilidades.




SEGURIDAD: Motochorros - nueva modalidad delictiva

La semana pasada mi señora iba en el auto, y en un semáforo se paró una moto con dos personas. Una de ellas rompió de un golpe el vidrio delantero del acompañante y de pronto se astillo todo y saltaron vidrios por doquier. A pesar de tener el vidrio polarizado. En ese momento el ladrón le robó la cartera del asiento delantero con todos sus documentos y dinero.
El susto fue muy fuerte. Nunca había pasado por esta situación.
Gracias a Dios, cuando fue a la comisaría a hacer la denuncia, llegó un hombre con una cartera que había encontrado en ciertas calles y que era de mi señora. En la misma, en bolsillos externos se encontraban cosas de valor.
Fuimos por las calles que nos comentó este bondadoso hombre, y vimos que habían papeles de la cartera en el piso.
Al otro día nos llama un señor de otro departamento aledaño que había encontrado una cartera con documentos.
Esa misma noche nos llama una persona que resultó ser oficial de policía de una comisaria aledaña a la zona y nos entregó documentos encontrados en la calle dado que vivía en la zona.
Aunque faltaron algunos documentos como licencia de conducir, documento de identidad, tarjeta azul, y dinero aprox $1000.- Dios nos dio señales de benignidad y bondad al poder estar mi señora sana y salva y encontrar bastantes documentos perdidos.
Al otro día el seguro del auto nos repuso el vidrio roto, y todo había vuelto a la normalidad.
A pesar de los daños y perjuicios, Dios siempre sigue siendo bueno y vencedor, y el diablo cobarde y robador.
Estén alertas y tengan cuidado con esta modalidad delictiva.

Marcelo y Graciela Quiroga.

INFORMATICA: Whatsapp



SALUD: Oxigénate


SALUD: CIGARRILLO QUE MATA



PARRAFO BIBLICO: LOS AY DE ISAIAS

Isaias 5:20-23

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 

¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 

¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 

los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! 

MUSICA: Como el color de la sangre - Alex Campos


CUMPLEAÑOS: Para los que cumplen


MUSICA: Te doy gloria Jesús


ECOLOGIA: El mundo


VIDEO: La pasión de Cristo


SALUD: Hipertensión: por qué amenaza seriamente al corazón y al cerebro



INTERES GENERAL: 11 maneras en que los videojuegos te hacen más inteligente



INTERES GENERAL: Hallan un collar de conchas de hace 42000 años de antigüedad



SALUD: Pasar el plátano



Pasar el plátano

Un profesor de la City College para una clase de psicología fisiológica dijo a su clase sobre el banano. Dijo que el expresión "plátanos que van" es de los efectos de plátanos en el cerebro. Siga leyendo:

Nunca, ponga su banano en el refrigerador!
Esto es interesante.
Después de leer esto, usted nunca mirará un plátano de la misma manera otra vez.

Los plátanos contienen tres azúcares naturales - sacarosa, fructosa y glucosa combinada con fibra. La plátano da un impulso instantáneo, sostenido y sustancial de energía.

La investigación ha demostrado que dos plátanos provee suficiente energía para un extenuante de 90 minutos entrenamiento. No es de extrañar que el plátano es la fruta número uno de los principales atletas del mundo.

Pero la energía no es la única manera que un plátano puede ayudarnos a mantener en forma. También puede ayudar a superar o prevenir un número sustancial de enfermedades y condiciones, por lo que es una necesidad para añadir a nuestro diario dieta.

Depresión: Según una encuesta reciente llevada a cabo por MIND entre personas que sufren de depresión, muchos sintieron mucho mejor después de comer un plátano. Esto es porque los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por sus efectos relajantes, mejorar su estado de ánimo y lo hacen sentir más feliz.

INFORMACION GENERAL: Asesoramiento automotor gratuito... (formularios incluídos)


INTERCESION: COMUNICADO DE ACIERA


MUSICA: Argentina tienes que cambiar - Marcelo Guidi


MUSICA: Algo grande viene para ti


SALUD: 15 curiosidades del Cerebro humano

15 curiosidades del Cerebro humano

1. El cerebro se compone de tres partes: 

Prosencéfalo: controla todos los pensamientos, sentidos, funciones motoras, emociones y el apetito. 

Mesencéfalo: controla los reflejos visuales y auditivos como el de la conciencia. 

Rombencéfalo: Controla la coordinación y el sentido analítico. 

2. El cerebro consta de dos hemisferios: 

Izquierdo para pensamientos analíticos. 

Derecho para pensamientos creativos. 

3. La creencia de que solo usamos un 10% de nuestro cerebro es un mito. Cada parte tiene una función y cada una trabaja duro. 

SALUD: Mitos y verdades sobre las fechas de vencimiento

PERLA BIBLICA DEL DIA: Oración

Entonces me invocaréis. Oraréis a mí, y yo os escucharé.
Jeremías 29:12

NUESTRA PUBLICIDAD: AEG


FAMILIA: El síndrome del nido lleno: cuando los hijos se convierten en eternos adolescentes


BIBLIA: Creación y providencia de Dios


Salmos Capítulo 104     

Creación y providencia de Dios


Bendice, alma mía, a Jehová. Jehová Dios mío, mucho te has engrandecido; Te has vestido de gloria y de magnificencia. 

El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina, 

Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento; 

El que hace a los vientos sus mensajeros, Y a las flamas de fuego sus ministros. 

PERLA BIBLICA: A Dios no se lo puede sobornar


Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho.

La Biblia, Antiguo Testamento, Deuteronomio 10:17.

CONSEJO: Del libro guía diaria 2 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DE
RECIPROCIDAD CRISTIANA

Dedique 7 minutos a corresponder a Dios, dado que él le ha correspondido a usted, para
ser su verdadero hijo/a, y así agradar a su espíritu y alma.

Debemos diariamente corresponder a Dios, dado que él nos ha correspondido a
nosotros, para ser sus verdaderos hijos/as, y así agrademos a su espíritu y alma.

Día

6- Dios me ha sostenido, por tanto yo le voy a sostener.

PREDICACION: Pastor Osvaldo J. Carnival


Mas predicas en:

SALUD: La perdida de memoria por edad es reversible


NOTICIAS CRISTIANAS: Musulmanes estarían planeando ataques en fechas proféticas


REFLEXION: No te olvides ...

No te olvides ...

No te olvides este fin de semana de asistir a tu Iglesia, para presentarte delante de Dios, para alabar y cantar al Nombre de Dios. Para ser bendecido por Dios, para mantener la comunión con los hermanos en la fe, para aprender más sobre el cristianismo, para servir a los demás. Para hacer amigos y hermanos, para confirmar tu cristianismo práctico, para prepararte para la ciudad celestial que está por venir, para alimentarte con la palabra de Dios a través del mensaje pastoral.
Para alistarte en el liderazgo cristiano, para instruirte en el camino del Señor, para mantener la unidad del cuerpo de Cristo, para estar donde Dios y su pueblo está. Para recibir vida espiritual a través del Espíritu Santo de Dios, para conocer la verdad de Dios y no ser engañado por falsas filosofías, para protegerte de los gérmenes malignos que hay en el mundo por el pecado y la maldad generada por las fuerzas del mal.

Asiste!

Yo Jesús de Nazareth, quien te está esperando allá.

Con fe y amor.

Marcelo Quiroga.

GENERAL: La muerte de Bruce Lee

La muerte de Bruce Lee

El 20 de Julio de 1973, Bruce Lee estaba en su casa de Kowloon discutiendo el guión de "Juego con la muerte" con Raymond Chow, eligiendo a la actriz Taiwanesa llamada Betty Ting Pei para un papel femenino importante en la película, Raymond Chow se fue a su casa porque tenía que vestirse para una cena que él tenía esa noche con Bruce Lee y el actor 007 George Lazenby. Chow pensaba persuadir a Lazenby para trabajar junto a Bruce para la película "Juego con la muerte". Bruce estaba en casa de Betty Ting Pei planeando el guión, cuando de repente le empezó a dolerle mucho la cabeza, por lo que Betty le dió un analgésico, concretamente "Equagesic", a continuación sobre las 7:30pm decide acostarse un rato a ver si le pasaba y se fue al dormitorio.
A las 9:00pm, Raymond Chow llamó por teléfono a casa de Betty para ver porque Bruce no había asistido a la cena en el restaurante que quedaron, Betty le dijó que no podía molestar a Bruce porque estaba durmiendo, cuando se dirigió al dormitorio para intentar despertarlo, no respondía, había entrado en un sueño profundo del cual nunca despertaría. A los 10 minutos llegó un médico de urgencias a la casa de Betty para intentar reanimar a Bruce, pero viendo que no respondía llamaron a una ambulancia que llegó sobre las 10:00pm para llevarlo al Hospital Reina Elizabeth. Raymond llamó por teléfono a Linda para avisarla de lo acontecido. Cuando Bruce llegó al Hospital, los doctores le acometieron en cuidados intensivos y comenzarón a dar masajes cardiacos para su reanimación, seguido de una inyección de drogas estimulantes directamente en el corazón, así como descargas electricas, pero no sirvieron de nada, Bruce Lee ya había fallecido, justo a los 32 años de edad.
Hubo dos ceremonias fúnebres, la primera en Hong Kong, donde había un servicio budista tradicional. Fuera de la sala fúnebre de Knowloon se concentraron más de 25.000 personas. La segunda ceremonia fue más privada, en Seatle (Estados Unidos), donde Bruce y Linda pasaron los momentos más felices de su vida.
El cuerpo de Bruce Lee fue enterrado en el "Lake View Cemetery" de la ciudad de Seatle. El discurso final en el entierro fue a mano de James Coburn, cuyas últimas palabras fueron de agradecimiento hacia su maestro Bruce. En la lápida de Lee fue escrito simplemente: "Bruce Lee. Del 27 de Noviembre de 1940 al 20 de Julio de 1973. El Fundador del Jeet Kune Do".
Casi inevitablemente, la muerte de Bruce Lee, fue seguida de especulaciones y rumores indignantes, algunos acusaron a las tríadas de haber asesinado a Bruce Lee, otros acusaron a los rivales celosos de su éxito, otros que lo habían matado en una lucha, incluso hubo rumores sobre una sobredosis de drogas. Después de una larga investigación en Hong Kong, un grupo de expertos médicos concluyeron que Bruce Lee había muerto por una reacción extremadamente sensible a un compuesto del "Equagesic", ésta hipersensibilidad condujo a un hinchazón del cerebro y dió lugar a que Bruce Lee se sumergiera en un sueño profundo del cual nunca despertaría.
Referencias:
Jon E. Lewis, 1996. "They Died Too Young". Bristol, Parragon.
Bruce Thomas, 1994. Bruce Lee: Fighting Spirit a Biography, California, Frog, Ltd.
http://www.bruceleeweb.com/causa-de-la-muerte.php

MUSICA: Juntos venceremos - Danni Berrios


MUSICA: Somos sus manos - Danny Berrios


REFLEXION: Varado


Varado

LEA: Génesis 39:19-23

Pero el Señor estaba con José y le extendió su misericordia… —Génesis 39:21
Levítico 1–3

Mateo 24:1-28


Viajar en autobús desde Memphis, Tennessee, hasta Saint Louis, Missouri, en los Estados Unidos, lleva habitualmente unas seis horas… a menos que el chofer te deje varado en una gasolinera. Esto les sucedió a 45 pasajeros que esperaron 8 horas durante la noche hasta que llegó otro conductor para reemplazar al que los había abandonado. Sin duda, estarían frustrados por el retraso, ansiosos por saber qué sucedería e impacientes para que los rescataran.


CONSEJO PERSONAL: Conquistar


Dios te llamó a conquistar y no a ser conquistado.


SALUD: Arándanos


SALUD: 10 habitos para desarrollar nuestro cerebro


NOTICIAS: LOS VIDEOJUEGOS AYUDAN PARA LA AGUDEZA CEREBRAL MÁS QUE LOS CRUCIGRAMAS


TIPS: 21 consejos para reavivar tu relacion con Cristo


NOTICIAS CRISTIANAS: Fe en tiempo de guerra


NOTICIAS CRISTIANAS: Tercer templo de Jerusalén


PERLA BIBLICA: Misericordia


Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibirán misericordia.
(San Mateo 5:7)

FRASE PERSONAL Y PARRAFO BIBLICO: Camino al Padre

Jesus es el camino al Padre, porque el es el Padre.
(San Juan 14)

Capítulo 14      
Jesús: el camino al Padre, la verdad y la vida
No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 
Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 
10 
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 
11 
Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 
12 
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 
13 
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 
14 
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. 


CLASE "LA BIBLIA"


CLASE "LA BIBLIA"

1- ¿Qué es la Biblia?
Es el conjunto de libros que hablan de Dios y de su voluntad para con el ser
humano.

2- ¿Cómo se compone la Biblia?
Se compone de 66 libros. 39 libros del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo
Testamento.

3- ¿Quién escribió la Biblia?
La Biblia fue escrita por más de 40 hombres de distintas clases sociales.

4- ¿Quién inspiro la Biblia?
La Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo de Dios sobre los hombres.

5- ¿Cuándo leer la Biblia?
Cuando uno se encuentra con necesidades, soledad, angustias, orientación,
sentirse bien espiritualmente.

6- ¿Dónde leer la Biblia?
En un lugar callado, fuera de todo ruido. En un lugar cómodo.

7- ¿Qué‚ leer en la Biblia?
Primeramente los Evangelios, luego las Cartas de Pablo, Salmos, Proverbios,
algunos Libros Históricos y Génesis.

8- ¿Cuál Biblia leer?
Reina Valera 1960, 1995, Versión Popular, Versión Pentecostal.

9- ¿Por qué leer la Biblia?
Porque debemos conocer a Dios, hacer su voluntad y vivir santamente.

10- ¿Qué es la Biblia para el creyente?
El alimento diario para su espíritu renovado.

11- ¿Cómo leer la Biblia?
Despacio, entendiendo lo que leo, y si no buscar ayuda eclesial.

12- ¿Cuánto leer de la Biblia?
Primeramente 1 capítulo por día, luego 3, luego 5 o más.

13- ¿Por qué no leemos la Biblia?
El enemigo pone todo tipo de obstáculos a la lectura de la Biblia.
Los obstáculos pueden ser los siguientes:

dice el enemigo
No tengo tiempo
Estoy demasiado cansado
Me da sueño
No me acuerdo de lo que leo
No saco nada de leer la Biblia
No la entiendo
Me habla fuerte
Es aburrida

dice Dios

Tienes que crearlo
Hazlo cuando estés con fuerzas
Reprende al espíritu de sueño
El Espíritu Santo grabará su palabra en el corazón del hombre
La Biblia es la palabra de verdad
Hay cosas difíciles y fáciles
Arrepiéntete de tus pecados
Es recreativa para el que me encuentra

Le pedimos si puede opinar sobre esta nota y verdad.

Muchas Gracias.

Marcelo y Graciela Quiroga

CIELO: ¿Una Ciudad en los Cielos?

¿Una Ciudad en los Cielos?

Libro de Apocalipsis - La Biblia

Buenas Noticias.

Capítulo 21

Cielo nuevo y tierra nueva  

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.  
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.  
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.  
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.  
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.  

La nueva Jerusalén  

PERMANECE!!!


PERMANECE!!! EN EL FLUIR DE DIOS.
PERMANECE!!! EN LA BUSQUEDA DE LA SOLUCION A TU PROBLEMA.
PERMANECE!!! EN LA VERDAD DEL EVANGELIO.
PERMANECE!!! EN EL CAMINO UE DIOS TE HA TRAZADO.
PERMANECE!!! EN PIE A PESAR DE LAS LUCHAS DE LA VIDA.
PERMANECE!!! EN EL LUGAR QUE HAS ALCANZADO CON LA AYUDA DE DIOS.
PERMANECE!!! EN LA JUSTICIA Y NO TE DESVIES A DIESTRA NI A SINIESTRA.
PERMANECE!!! HACIENDO EL BIEN HASTA QUE YO VENGA, JESUS.
PERMANECE!!! SOSTENIENDO A LOS DEBILES DE ESTA VIDA.
PERMANECE!!! TOMANDO DECISIONES CORRECTAS.
PERMANECE!!! CERCA DE MI Y DE MI IGLESIA.
PERMANECE!!! EN MI QUE SOY LA VID VERDADERA, JESUS.
PERMANECE!!! LLENO DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS.
PERMANECE!!! A PESAR DE NO VER LAS COSAS COMO QUISIERAS VERLAS.
PERMANECE!!! VIVIENDO SANAMENTE LA VIDA QUE TE DI, JESUS.
PERMANECE!!! CAMINANDO HACIA LA CIUDAD CELESTIAL.
PERMANECE!!! CORRIENDO CON PACIENCIA LA CARRERA QUE TIENES POR DELANTE.
PERMANECE!!! SOPORTANDO A LOS MALOS QUE NO ESTARAN EN MI PRESENCIA.
PERMANECE!!! YENDO DONDE ESTA LA NECESIDAD.
PERMANECE!!! AYUDANDO A TODOS EN LO QUE PUEDAS.
PERMANECE!!! BENDICIENDO, ORANDO Y PERDONANDO HASTA 70 VECES 7.
PERMANECE!!! SIENDO BUENO, HUMILDE Y PIADOSO, PORQUE YA VERAS MI RECOMPENSA.
PERMANECE!!! FIRME EN LA PROMESA QUE TE HE DADO.
PERMANECE!!! CUMPLIENDO Y GUARDANDO MI PALABRA SANTA Y PERMANENTE.
PERMANECE!!! FUERA DEL CAMINO DE LOS IMPIOS.
PERMANECE!!! ARREPENTIENDOTE DE TUS PECADOS CADA DIA.
PERMANECE!!! EN TU HOGAR ESPERANDO LA RESTAURACION FAMILIAR Y MATRIMONIAL.
PERMANECE!!! CREYENDO EN LOS HOMBRES A PESAR DE HABER SIDO DEFRAUDADO.
PERMANECE!!! CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS Y DE SU REINO.
PERMANECE!!! SIENDO GUARDA DE TU HERMANO.
PERMANECE!!! EN LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR.

Por Marcelo E. Quiroga.

Este devocional es un tipo de muestra del libro guia diaria, el cual uno puede consultar de acuerdo al tema, dia y hora y recibir una palabra o consejo celestial, para usted o para otro. En este caso, el consejo de Dios para ti está en el día 8. También puedes recibirlos todos.

Si ingresa a este link, podrá ver una muestra del libro guía diaria.

http://www.screencast.com/users/Marcelo2010/folders/Jing/media/66bd8697-11e8-4ccd-8e37-896d6f9d4e3b

Le animamos a adquirirlo, ya que creemos que le será de mucha bendición.

Se puede adquirir con tarjeta de crédito, western union, pago fácil, transferencia bancaria.

Se recibe a través de un link de descarga que le enviamos por email.

Solamente disponible en formato CD Interactivo para computadora.

www.libroguiadiaria2.com

Con amor en Cristo.

Marcelo y Graciela Quiroga. http://ayudaespiritualgratiseninternet.blogspot.com/


REFLEXION: SI QUIERES SER FELIZ

SI QUIERES SER FELIZ


EMPIEZA A PENSAR Y ACTUAR CON EL CORAZON Y NO SOLAMENTE CON LA CABEZA.

EMPIEZA A PENSAR Y ACTUAR CON LOS PIES (OBEDIENCIA) Y NO SOLAMENTE CON LA MENTE (DESOBEDIENCIA).

EMPIEZA A HABLAR EN FE Y CON OPTIMISMO Y NO CON INCREDULIDAD Y PESIMISMO.

EMPIEZA A PERDONAR AL OFENSOR Y A PEDIR PERDON A LOS DEMAS.

EMPIEZA A PONER EN PRACTICA LOS INGREDIENTES DE LA DECISION Y EL COMPROMISO Y NO DE LA INDECISION Y LA APATIA.

EMPIEZA A HACER FELIZ A LOS DEMAS PARA QUE LOS DEMAS TE HAGAN FELIZ A TI.

EMPIEZA A SEMBRAR EL BIEN PARA PODER COSECHAR EL BIEN.

EMPIEZA A HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA EN SU PALABRA Y NO COMO TU QUIERES MANDAR EN EL MUNDO.

EMPIEZA A CAMINAR CON JESUS POR LA FE Y NO SOLAMENTE POR EL CONOCIMIENTO.

EMPIEZA A CAMINAR EN EL TEMOR DE DIOS A TRAVES DE LA IGLESIA Y NO EN EL TEMOR A LOS HOMBRES A TRAVES DEL MUNDO.

EMPIEZA A DEPOSITAR TU PEQUEÑA O GRANDE FE EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE LLEVE SU SOBRENATURAL FRUTO.

EMPIEZA A BUSCAR A DIOS CON TODO TU CORAZON, ALMA, MENTE Y CUERPO PARA QUE EL TE BENDIGA GRANDEMENTE.

EMPIEZA!!!

SALDRAS DE ESE LUGAR


SALDRAS DE ESE LUGAR

Independientemente DONDE y COMO estés en estos momentos de tu vida, Dios va a dar la orden para que salgas de ese lugar.

¿Cuándo será? Cuando Dios lo considere oportuno.
¿Dónde será? Donde Dios lo disponga.
¿Cómo será? De la manera que menos lo imaginas.

Dios moverá todos los acontecimientos, para que todo coincida en el tiempo, en el lugar y con los medios propicios.
Seran ACONTECIMIENTOS que te OBLIGARAN a salir y que no serán producto de la casualidad, pues estarán enmarcados dentro de la soberanía perfecta de Dios.
Comprobarás que aún en medio del caos reinante que se presente, se te abrirán caminos donde no los hay ahora.
Son caminos que ni siquiera imaginas y que jamás en tu vida has transitado.
Será un gran motivo para que posteriormente testifiques del poder y de la fidelidad de Dios para contigo.
No te asustes cuando el momento llegue, pues te sorprenderá, por el hecho de ser algo repentino.
Dios se encargará de hacerlo todo, pues no te dejará a la deriva.
Tendrás siempre y en todo lugar, la asistencia oportuna y detallada de sus ángeles, puedo asegurartelo.
Mientras tanto, no tengas miedo ni te angusties ante lo que sucede en el lugar en donde estás ahora.
Es lógico que las malas noticias te inquieten y te desesperen.

¿Cuánto temor te produce el panorama que ves?
¿Sientes que las amenazas diversas te acosan con mayor intensidad?
¿Quieres huir? ¿Pero adónde?

Si todo esta igual o peor.
Sin embargo, espérate.
Dios propiciará tu salida a su manera y preparará el itinerario exacto. El sabe cuándo, cómo y por dónde te llevará.
Tampoco le temas al lugar donde vas.
Pues como podrás ver, tampoco te ofrece seguridad.
Dios te está recordando que nada en el mundo te ofrece tales garantías.
Entiende por lo tanto, que la única fuente de tu seguridad es Dios.
Independientemente en donde estés o vayas, tu seguridad es Dios. El es tu padre, y no permitirá que nada malo te acontezca.

YA TE LO DIJO.

Y ahora vuelve a decirtelo:
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2
No temas porque yo estoy contigo. Isaías 43:5
Sea donde estés o vayas, nadie podrá estorbar lo que Dios pretenda hacer contigo.
Dios te va a preservar.
Te lo garantiza.
Tu simplemente limítate en vivir en obediencia a los lineamientos claros y específicos que tienes en la Sagrada Escritura, para que todo te salga bien.

TEN EN CLARO ESTO:

Donde estás ahora y donde irás despues, cumple con fidelidad el encargo que Dios te ha delegado.
Dios te enviará donde siempre penso hacerlo.
A todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Jeremias 1:7-8

por Jose Alfredo Lievano.

CONSEJO: Del libro guía diaria 1 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DE
ANIMO ESPIRITUAL

Dedique 3 minutos en confesar y levantar su animo para vivir en fortaleza espiritual.

Debemos diariamente confesar y levantar nuestro animo para vivir en fortaleza espiritual.

Día                                         Forma de animarse

3- Me animo espiritualmente porque el amor de Dios ha sido derramado en mi corazón.

http://libro-guia-diaria-1.webnode.es/

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************