***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PERLA BIBLICA: La promesa de Jesús

    ¿TARDARÉ EN HACERTE JUSTICIA?  
“¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará en responderles? Les digo que pronto les hará justicia.”

Lucas 18:7,8 (VRV)

IMAGEN QUE HABLA: Libro de la vida


MUSICA: Fe - Jason Upton


FILOSOFANDO: Tiempo


EL TIEMPO PASA PARA TODOS

PERLA BIBLICA: Victoria

No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. 

Romanos 12:21

BIBLIA: Apocalipsis 1

Capítulo 1

La revelación de Jesucristo 


La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 

que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. 

FRASE PERSONAL: Compartir


Compartir fue el deseo de Dios siempre.

CURSO: NUEVO CURSO ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

 4 cursos en San Fernando 4

COMIENZAN EN MARZO
INSCRÍBASE PARA EL 2014 A PRECIO DEL 2013

 Cursos-Talleres de Electricidad.
    Canal Electric, institución dedicada desde hace casi 45 años a proveer de insumos eléctricos a cientos de clientes de la zona norte del conurbano bonaerense, anuncia su cursos de:

ELECTRICIDAD  "Instalaciones Domiciliarias"
 "Reparación de Electrodomésticos
Pequeños equipos   electrónicos".
NUEVO CURSO ELECTRICIDAD INDUSTRIAL.

 Todos  incluirán prácticas y se dictarán conforme al reglamento vigente.Con amplia salida laboral.
El taller estará a cargo del Prof. Carlos Alberto Crena, docente con mas de 15 años de experiencia en el Círculo de Prensa San Fernando,Municipalidad de San Fernando, Tigre , San Isidro y otras  instituciones dedicadas a la capacitación técnica.

Informes: 4749-7858
mailto:cacrena@sion.com
    Los cursos tendrán inicio en marzo.Les agrademos compartir esta información  con alguna otra persona que  le pueda ser útil.

FRASE PASTORAL: Capacitarnos ...

CAPACITARME REVELA QUE ME ESTOY 

PREPARANDO PARA COSAS MAYORES 

QUE VIENEN.

PASTOR OSVALDO CARNIVAL, 

CATEDRAL DE LA FE, 


PALABRA DE DIOS PARA ESTE AÑO

EL SEÑOR QUIERE VISITARNOS EN ESTE AÑO.

PASTOR OSVALDO CARNIVAL, CATEDRAL DE LA FE.

REFLEXION: Él no te Abandona

Él no te Abandona

El Señor va delante de ti; él estará contigo, no te dejará,
ni te desamparará; no temas ni te intimides.
Deuteronomio 31:8
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuantas veces te has visto lleno de sueños, planeando el siguiente proyecto, pero de repente algo inesperado sucede: Se cierran puertas, la economía no alcanza, las personas con las que contabas se enojaron contigo, chocaste tu carro, murió tu mejor amigo o un ser querido, etc. Tus sueños están rotos en el suelo, todo se ha terminado, incluso tu fe se ha debilitado.

Es difícil enfrentar estos hechos, especialmente si te sientes herido y desanimado. Pero es aquí, precisamente, cuando Dios dice: “no temas ni te desalientes, porque el Señor irá delante de ti y estará contigo, no te fallará ni te abandonará” (Dtn. 31:8 NTV)

REFLEXION: TODAVIA ...

TODAVIA tienes mucho que aprender, yo te sigo amando como el primer día, tengo grandes cosas preparadas para tí, no has tomado la decisión importante, yo gobierno sobre todo el universo, mis planes siguen en pie, estás a tiempo de arrepentirte de tus errores, cambio y me arrepiento de extremas decisiones, estoy a tu lado y no te he desamparado a pesar de tus desiertos, camino con el puro y santo de corazón, yo veo, yo oigo, yo hablo, yo trabajo, yo espero, mi cruz tu la puedes llevar, mi salvación es perfecta, oigo tus oraciones mas íntimas, miro y examino las injusticias humanas y también las castigo, sigo siendo fiel a tu persona, tengo misericordia de tí, doy más de lo que pides o entiendes, está la puerta abierta para lo que emprendas, hay esperanza para el que confía en mí, el sol alumbra, la luna resplandece, las estrellas brillan, la tierra gira, estás a tiempo de resplandecer y darme gloria, debes trabajar, esforzarte, y amar, eres la niña de mis ojos, conmueves las entrañas de mi corazón, te llenaré de mi Espíritu y te haré reir, tienes mucho de vida por delante, yo recuerdo las promesas que te hice, pronto verás mi gloria y mi poder, yo estoy a la puerta y llamo.

Yo Jesús.

Con esperanza y amor.
Marcelo y Graciela Quiroga.

REFLEXION: No te irrites, sólo harías lo malo

Lectura: Salmo 37:1-11 … no te irrites, sólo harías lo malo. —Salmo 37:8 

 Sería fácil impacientarnos y estrujarnos las manos desesperados, pero el Salmo 37 sugiere un camino mejor. Escucha el sabio consejo de David: «No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad» (v. 1). Aunque está bien ser «sal» y «luz» (Mateo 5:13-14) en este mundo insulso y oscuro, para intentar contrarrestar el pecado al reflejar la luz de Jesús donde sea posible, no podemos permitir que fuerzas negativas nos hagan vivir enojados y airados (Salmo 37:8). En cambio, debemos descansar en Dios y dejar que Él tenga la última palabra respecto a los malignos: «… como la hierba verde se secarán» (v. 2). Además, deberíamos adoptar el enfoque de David: (1) «Confía en Jehová, y haz el bien»; (2) «te apacentarás de la verdad»; (3) «deléitate asimismo en Jehová»; (4) «encomienda a Jehová tu camino»; y (5) «guarda silencio ante Jehová, y espera en él» (v. 3-7). Tal vez no nos guste lo que vemos y oímos de algunos aspectos de la sociedad, pero recuerda esto: Dios tiene el control. Confía en que Él hará lo correcto y no te impacientes. 

 Pastor Osvaldo Carnival osvaldocarnival@catedraldelafe.org

FRASES CELEBRES: El secreto en esta vida


EL SECRETO EN ESTA VIDA ES PARARSE 

SOBRE NUESTRAS FORTALEZAS Y NO 

SOBRE NUESTRAS DEBILIDADES.

PASTOR OSVALDO CARNIVAL

BIBLIA: Daniel es acusado ante el rey Darío

LA BIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, Daniel Capítulo 6

Daniel es acusado ante el rey Darío

Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, que gobernasen en todo el reino. 

Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. 

Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino. 

RECORDATORIO: Más son ...

SE RECUERDA A LOS CRISTIANOS, QUE 

MAS SON LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS 

QUE LOS QUE ESTAN EN NUESTRA 

CONTRA.

ELISEO, 2da Reyes 6:16

PERLA BIBLICA: Dad para recibir

Dad, y se os dará; medida buena, 

apretada, remecida y rebosando darán en 

vuestro regazo; porque con la misma 

medida con que medís, os volverán a 

medir.

San Lucas 6:38
 

PARRAFO BIBLICO: Dios, el Juez de buenos y malos

Salmo Capítulo 50

Dios, el Juez de buenos y malos



El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra, Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

De Sion, perfección de hermosura, Dios ha resplandecido.

Vendrá nuestro Dios, y no callará; Fuego consumirá delante de él, Y tempestad poderosa le rodeará.

Convocará a los cielos de arriba, Y a la tierra, para juzgar a su pueblo.

Juntadme mis santos, Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.

Y los cielos declararán su justicia, Porque Dios es el juez. Selah

Oye, pueblo mío, y hablaré; Escucha, Israel, y testificaré contra ti: Yo soy Dios, el Dios tuyo.

No te reprenderé por tus sacrificios, Ni por tus holocaustos, que están continuamente delante de mí.

No tomaré de tu casa becerros, Ni machos cabríos de tus apriscos.

Porque mía es toda bestia del bosque, Y los millares de animales en los collados.

Conozco a todas las aves de los montes, Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece.

Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mío es el mundo y su plenitud.

¿He de comer yo carne de toros, O de beber sangre de machos cabríos?

Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo;

E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?

Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.

Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.

Tu boca metías en mal, Y tu lengua componía engaño.

Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano; Contra el hijo de tu madre ponías infamia.

Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.

Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre.

El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios. 

RECORDATORIO: Toda la tierra


SE RECUERDA QUE TODA LA TIERRA SERA 

LLENA DEL CONOCIMIENTO DE LA 

GLORIA DE JEHOVA COMO LAS AGUAS 

CUBREN EL MAR.

HABACUC 2:14

Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar. 

NO TE QUEDES AFUERA!

PERLA BIBLICA: Bendito sea Dios!

LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, 2da Corintios 1:3-4

Capítulo 1     

Acción de gracias en la tribulación
Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya: 
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 
el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 
Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. 

FRASE PERSONAL: Modificar la creación

LA PROGRAMACION DE LA CREACION DE 

DIOS HECHA POR EL ES PERFECTA. 

CUALQUIER MODIFICACION PRODUCE 

DESAJUSTES. NO PODEMOS CON NUESTRA 

MENTE FINITA MODIFICAR LO QUE EL 

DIOS INFINITO EN SABIDURIA HA HECHO.

A DIOS LE COSTO MILLONES DE AÑOS LA 

PROGRAMACION DE LA CREACION 

ENTERA. QUIENES SOMOS NOSOTROS 

PARA MODIFICAR EN UN MOMENTO SU 

CREACION.


FRASE PERSONAL: Carbones encendidos


SEAMOS CARBONES ENCENDIDOS PARA 

DIOS.

RECORDATORIO: Alguien piensa en vos

SE RECUERDA QUE NO DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LO QUE HEMOS DE COMER, BEBER, NI ESTAR EN ANSIOSA INQUIETUD.
PORQUE TODAS ESTAS COSAS BUSCAN LAS GENTES DEL MUNDO. PERO ...

VUESTRO PADRE CELESTIAL SABE QUE TENEIS NECESIDAD DE ESTAS COSAS.
ENTONCES BUSCANDO EL REINO DE LOS CIELOS, TODAS ESTAS COSAS VENDRAN AÑADIDAS.

JESUS. SAN LUCAS 12:30-31

VIDEO: El amor de una madre

LIBRO: EL SALMO 23 del diablo

EL SALMO 23 del diablo


El Señor es mi juez; he pecado contra El.
En lugares de tormentos estoy por causa de mi desobediencia;
Junto a ríos secos estoy habitando.
Castigará mi espíritu; Iré por sendas de injusticia por causa de mi maldad.
Aunque ande por valle de bendición, no podré disfrutarlo porque ya estoy condenado;
Tu juicio y tu destitución me recuerdan mi pecado.
Desarmas mesa delante de mí en presencia de los justos y santos;
Golpeas justificadamente mi cabeza en la cruz; Jesús me ha quitado las llaves del hades y de la muerte.
Penosamente tu enojo y tu justicia me seguirán durante toda la eternidad,
Y en el hades y lago de fuego tendré mi lugar.

Extraído del libro "149 salmos 23 temáticos para la vida espiritual" 2013 por la AEG.



MUSICA: Dios te veo - Jenn Johnson


MUSICA: Amigo mío!!!


OH QUE AMIGO ERES DIOS PADRE!!! 
OH QUE AMIGO ERES CRISTO JESUS!!! 
OH QUE AMIGO ERES ESPIRITU SANTO!!!
MILLONES DE GRACIAS MI DIOS!!!
TE AMAMOS!!!

REFLEXION: EL CIELO ES MUY TEMIDO

EL CIELO ES MUY TEMIDO

PARECE CONTRADICTORIA ESTA DECLARACION, DADO QUE EL CIELO ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO Y SALVACION, PERO LAS PERSONAS RECHAZAN EL REINO DE DIOS CUANDO SE LES ANUNCIA A TRAVES DE LA PREDICACION, DE UNA INVITACION, O UNA ORACION DE UN CREYENTE EN JESUCRISTO.

NO DEBEMOS TEMER AL CIELO DE DIOS, QUE ES GLORIA, PODER Y RESURRECCION EN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS A FAVOR DE NUESTRAS PROBLEMATICAS. AMEN.

PERLA BIBLICA: Con amor

El Señor me ha aparecido desde hace mucho 

tiempo, diciendo: "Con amor eterno te he amado; 

por tanto, te he prolongado mi misericordia." 

Jeremías 31:3.

RECORDATORIO: Cristianismo

SE RECUERDA QUE SI ABRAZAS EL 

CRISTIANISMO CON TODO TU CORAZON, 

TU VIDA CAMBIARA TREMENDAMENTE, Y 

COMENZARAS A VIVIR EL CIELO EN LA 

TIERRA.

Haz esta oración:

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.

Musica: Espíritu Santo - Holy Spirit - Bethel Church, Jenn Johnson .


RECORDATORIO: SE RECUERDA QUE DIOS SE DELEITA EN MISERICORDIA

SE RECUERDA QUE DIOS SE DELEITA EN MISERICORDIA

Miqueas 7:18-19

¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 
19 
El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 



RECORDATORIO: Lugar secreto

SE RECUERDA QUE EL LUGAR SECRETO 

DE ORACION CON JESUS, ES EL LUGAR 

DONDE EL CRISTIANO RECIBIRA 

FORTALEZA ESPIRITUAL, RESPUESTAS 

DIVINAS Y SATISFACCION PLENA.

POR TANTO, ENTRA EN TU CUARTO, 

CIERRA LA PUERTA, Y ORA A TU DIOS EN 

SECRETO Y TE RECOMPENSARA EN 

PUBLICO.

VIDEO: El arrebatamiento de la Iglesia. ¿Estás preparado/a?


MUSICA: Juan Carlos Alvarado


PREDICA: Evangelista Luis Palau - El hijo pródigo


FRASE PERSONAL: Dios hará

Todo lo que hemos hecho en el pasado, si pensamos que hicimos mucho, es solo el uno por ciento de todo lo que Dios todavía puede hacer en nosotros.

Gentileza Graciela Zurita.

CONSEJO: Del libro guía diaria 1 para hoy


DEVOCIONAL DIARIO DE
BATALLA ESPIRITUAL II

Dedique 2 minutos a defenderse de las fuerzas del mal recordándole a Satanás su
derrota para mantener la autoridad espiritual recibida de Dios en las esferas celestiales.

Debemos diariamente defendernos de las fuerzas del mal recordándole a Satanás su
derrota para mantener la autoridad espiritual recibida de Dios en las esferas celestiales.

Día Recordatorio espiritual

3- Recuérdele a Satanás que: no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la
boca de Dios.

SALUD: Alimentos peligrosos


FRASE PERSONAL: El mundo

El mundo está muy lejos del reino de Dios y sus características, por lo tanto hay que acercarlo a él.

PARRAFO BIBLICO: La venida del Hijo del Hombre

San Mateo 24:29-36


E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 

De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 


Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************