***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES, O ADQUIERE NUESTROS LIBROS VIRTUALES EDIFICANTES, Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: Vivir Un Día a la Vez


Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6. 33

No importando las situaciones que en la vida pueda acontecer, dice la Biblia cada traerá su propio afán. "No os afanéis por vuestra vida" dijo Jesús" - busca primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las otras cosas de las cuales tú tienes necesidad, El te las añadirá'. El Maestro señala también: “porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal". Afanarse es sinónimo de = trabajo excesivo, fatiga, congoja.

SALUD Mentir afecta negativamente a la salud física y mental

MUSICA: Como Dijiste (Ven Señor) Christine D'Clario LYRICS LETRA

SALUD: El libro que revela los peligros del celular para la salud

BIBLIA: Jehová, Dios de justicia

La Biblia, Nuevo Testamento, Salmo Capítulo 94

Jehová, Dios de justicia


1
Jehová, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate.
2
Engrandécete, oh Juez de la tierra; Da el pago a los soberbios.
3
¿Hasta cuándo los impíos, Hasta cuándo, oh Jehová, se gozarán los impíos?
4
¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras, Y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?
5

PERLA BIBLICA: Aflicciones

Romanos 8:18

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Gentileza Graciela Quiroga.

REFLEXION: No vengo ...

NO VENGO...

No vengo para condenarte, sino para hacer algo glorioso en ti. A bendecirte, a llevarte a un estado espiritual superior. A llevar tus aflicciones y penurias. A sanar tus enfermedades y dolores.
No vengo a reprocharte, a retarte, sino a fundarte sobre la roca celestial, sobre la ciudad santa, sobre la nueva Jerusalén. 
A santificarte, a darte nuevas esperanzas, a perfeccionar tu vida. A darte un nuevo amanecer. 
No vengo a asustarte, a juzgarte, sino a salvarte. A hacer algo grande contigo. ¿Lo podrás creer? mi poder es de resurrección, el cual recibí de mi Padre, el cual es tuyo también. Espérame, prepárate, voy a vivificarte y glorificarte, pronto lo verás. Soy yo, Jesús, el que te llamó cuando estabas agotado, afligido y desesperanzado. 
No vengo para que sigas igual que antes, vengo para honrarte, para exaltarte, para fortalecerte, y para establecerte. Y sabrás entonces, que Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Tu Señor y amigo Jesús.

Yo Jesús de Nazareth, quien no te ha dejado ni desamparado nunca.

Con amor y fe.

Marcelo y Graciela Quiroga.


CHISTE CRISTIANO: No picar

Un recién convertido andaba en el campo.  En eso le picó una hormiga colorada, de esas que duele bastante el piquete.  El hermanito, en su primer amor, la tomó suavemente en sus dedos, la miró, y con mucho amor le dijo, “Ni yo te condeno.  Vete y no piques más.”   
Anónimo

BIBLIA: La lengua como fruto de santidad

Capítulo 3     

Poder y peligro de la lengua


1
Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.
2
Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
3
He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
4
Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
5

REFLEXION: NO FUMES POR FAVOR!!!


NO FUMES POR FAVOR!!!

NO FUMES POR EL BIEN DE TU ORGANISMO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS DEDOS.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU BOCA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS DIENTES.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS OJOS.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU GARGANTA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU OLFATO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU LARINGE.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU ESOFAGO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU VEJIGA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU APARATO DIGESTIVO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU CEREBRO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU SISTEMA NERVIOSO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS ARTERIAS.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU CIRCULACION SANGUINEA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS PULMONES.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU CORAZON.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS FUNCIONES METABOLICAS Y BIOLOGICAS NORMALES.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS ELEMENTOS CELULARES Y BIOQUIMICOS.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU VOZ.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU SEMBLANTE.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU APARATO SEXUAL.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU EMBARAZO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU LIBERTAD.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU ECONOMIA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU DESCENDENCIA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU FUTURO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU PROXIMO.
NO FUMES POR EL BIEN DEL QUE TOMA EJEMPLO DE TI.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU ESPOSO O ESPOSA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU IGLESIA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU DIOS.
NO FUMES POR EL BIEN DE TU FAMILIA.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS HIJOS.
NO FUMES POR EL BIEN DE LOS QUE TE QUIEREN.
NO FUMES POR EL BIEN DE TUS PADRES
NO FUMES POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.
NO FUMES POR EL BIEN DEL PLANETA.

Link de interés.
http://www.monografias.com/trabajos18/riesgos-tabaquismo/riesgos-tabaquismo.shtml#efect
http://www.nopuchos.com/v1/index.php?page=Consecuencias
http://www.dejardefumar.com.ar/

ORACIÓN PARA DEJAR DE FUMAR:

Dios mío, vengo a ti en este momento, para pedirte por mi salud física. Quiero dejar el vicio del cigarrillo, yo no puedo en mis fuerzas, estoy cansado de querer dejarlo y no puedo, además gasto mi dinero innecesariamente, por eso elevo esta oración, creyendo que tú eres poderoso para oírme y ayudarme a abandonarlo. Creo en ti, y también en tu Hijo Jesucristo, que has enviado al mundo para darme salud física y muchas cosas mas, de acuerdo a tu palabra. Ayúdame, quítame el vicio del cigarrillo, que esta destruyendo mi vida, te necesito, obra en mi, en el nombre de Jesucristo de Nazareth te lo pido. Llena este vacío que siento dentro de mí y que no lo puedo llenar, para que pueda ser libre de verdad y feliz en mi vida. Señor Jesús, entra a mi corazón, fortaléceme con tu poder, haz un milagro en mi y yo declaro que tu sanarás mi vida, yo no haré nada pues tú lo harás y reconoceré que tuya es la gloria y el poder, en los cielos y en la tierra, yo te doy gracias Señor, te recibo ahora, Amén.

Si usted ha hecho esta oración tenga la plena seguridad que Dios le quitará ese vicio, tal vez ahora, mañana o en algún momento cercano, usted vera que él es real y que le ha ayudado ha librarse de ese mal.
Le agradecemos que pueda opinar sobre esta nota, Muchas Gracias.

Marcelo y Graciela Quiroga.

REFLEXION: EN CIRCULACION

EN CIRCULACION 

ESCRITURA: “Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” (Lucas 15:10). 

TESORO BÍBLICO: Las monedas son acuñadas con un propósito. Deben ser gastadas, atesoradas, valoradas, pero no perdidas. Cuando una moneda se pierde, no sirve de nada para su propietario, ni para quien la hizo. No importa cuán valiosa sea intrínsecamente. Si se pierde, se pierde. ¿Qué vale más en lo más profundo del océano: una barra de oro de cientos de dólares, o una moneda de cobre de 5 centavos? Tanto y en cuanto permanezcan en el fondo del océano, tienen el mismo valor. La gente perdida es como plata perdida; mientras está perdida, él o ella está fuera de circulación. Dios le creó a usted con un propósito. Él quiere que esté en circulación, para que gaste y sea gastado para Su gloria. 

PUNTO DE ACCIÓN: Piense acerca de las relaciones que tiene en su familia, su vecindario, su comunidad. Pídale a Dios que le ponga en circulación como Su sal y Su luz, para decirles a otros acerca de la salvación por medio de Jesucristo.

REFLEXION: LA CLINICA DEL SEÑOR


Fuí a la clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo.

Cuando Jesús me tomó la presión, vió que estaba bajo de ternura.

Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de ansiedad.

POEMA: ENCONTRARAS A DIOS


ENCONTRARAS A DIOS
(Arturo Gutierrez Martin)

Dondequiera que pongas tu mirada,
dondequiera que fijes tu atención,
dondequiera que un átomo subsista,
ENCONTRARAS A DIOS.

REFLEXION: CUANDO PARECE QUE HE FRACASADO


CUANDO PARECE QUE HE FRACASADO

Señor, ¿quieres decirme algo?

El fracaso no significa que soy un fracasado;
significa que todavía no he triunfado.

MUSICA: Jason Upton - El costo de la intimidad


BIBLIA: Fe - obras = Fe muerta

La Biblia, Nuevo Testamento, Santiago Capítulo 2     

Contra la parcialidad


1
Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
2
Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso,
3
y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;
4

NOTICIAS CRISTIANAS: Científico quiere recrear fruta prohibida

MUSICA: RESCATE 2002



SALUD: AIRE CONTAMINADO


CHISTE: CUANDO DIOS QUIERE!

CUANDO DIOS QUIERE!

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo, servidor del mal, que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el diablo!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: 
¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:

- No, mi hijo.. No es preciso. 
 Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

MUSICA: Jenn Johnson - Abandoned



MUSICA: Te quiero ver - Marcos Brunet

INFORMACION GENERAL: 5 cosas que afectan nuestro ánimo todos los días


MUSICA. Rescate y Alex Campos


PRECAUCION: Nueva modalidad de secuestro virtual: roban celulares en las filas de cines, teatros o boliches


BIBLIA: Fe y sabiduría

La Biblia, Nuevo Testamento, Santiago Capítulo 1

Fe y sabiduría


1
Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus de la dispersión: Salud.
2
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
3
sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
4
Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

REFLEXION: Martes 13 ¿día de mala suerte?


Martes 13 ¿día de mala suerte?

"No te cases ni te embarques" dice el dicho. Pero ¿a quién se le ocurrió que el martes 13 era día de mala suerte?

Vamos por parte.
El número 13 se asocia a todo tipo de males.

Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis; en el Tarot, este número hace referencia a la muerte, y en la Última Cena de Jesucristo, luego de la cual fue crucificado, los discípulos eran trece.

REFLEXION: SE NECESITA GUIA

SE NECESITA GUIA
Lectura: Santiago 4:11-17

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad. -Juan 16:13.

La iglesia de San Nicolás, en Galway, Irlanda, tiene una larga historia y un presente dinámico. Es la iglesia más antigua de ese país y proporciona guía de una manera sumamente práctica. El edificio sobresale en altura del resto de la ciudad y los capitanes de los barcos utilizan su campanario como guía para navegar y entrar a salvo en la bahía. Durante siglos, esta iglesia les ha indicado a los marineros el camino seguro a casa. Todos podemos identificarnos con la necesidad de recibir guía. Es más, Jesús habló sobre esto en el

BIBLIA: Proverbios 1

Capítulo 1    

Tema y propósito del libro


1
Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel.
2
Para entender sabiduría y doctrina, Para conocer razones prudentes,
3
Para recibir el consejo de prudencia, Justicia, juicio y equidad;
4
Para dar sagacidad a los simples, Y a los jóvenes inteligencia y cordura.
5

REFLEXION: DIOS NO TE HA OLVIDADO


DIOS NO TE HA OLVIDADO

Una de las cargas más grandes que tengo como pastor es: “O Señor, ¿cómo puedo traer esperanza y consuelo a creyentes que están soportando tan gran dolor y sufrimiento? Dame un mensaje que anule su duda y temor. Dame verdad que secará las lágrimas de los afligidos y pondrá una canción en los labios de los desesperanzados.”

El mensaje que escucho del Espíritu Santo para el pueblo de Dios es muy simple: “Ve a mi Palabra, y resiste en mis promesas. Rechaza tus sentimientos de duda.” La esperanza es nacida de las promesas de Dios.

PLAN DE SALVACION: RECIBE EL REGALO DE LA VIDA ETERNA

Para conocer más sobre el tema visita:

http://aegweb.wix.com/regalovidaeterna

BIBLIA: Súplica contra las naciones hostiles - Para orar

La Biblia, Antiguo Testamento, Salmo Capítulo 83     

Súplica contra las naciones hostiles


1
Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
2
Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza.
3
Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
4
Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel.
5
Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza
6
Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos;
7
Gebal, Amón y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro.
8
También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah
9
Hazles como a Madián, Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
10
Que perecieron en Endor, Fueron hechos como estiércol para la tierra.
11
Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb; Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes,
12
Que han dicho: Heredemos para nosotros Las moradas de Dios.
13
Dios mío, ponlos como torbellinos, Como hojarascas delante del viento,
14
Como fuego que quema el monte, Como llama que abrasa el bosque.
15
Persíguelos así con tu tempestad, Y atérralos con tu torbellino.
16
Llena sus rostros de vergüenza, Y busquen tu nombre, oh Jehová.
17
Sean afrentados y turbados para siempre; Sean deshonrados, y perezcan.
18
Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

NOTICIAS CRISTIANAS: Para orar - Musulmanes radicales secuestran a más de 200 alumnas cristianas en Nigeria


Más de 200 jóvenes cristianas han sido secuestradas, las sacaron de un internado en la ciudad de Chibok del estado de Borno. Sus secuestradores pertenecen al grupo islamista radical Boko Haram, conocidos por perseguir y matar a los cristianos nigerianos.

Los estudiantes tenían entre 16 y 18 años, y se han convertido en el nuevo símbolo de lacampaña internacional contra la trata de personas. El gobierno de Nigeria se ha mostrado impotente para luchar contra Boko Haram, que no acepta que las mujeres tengan acceso a la educación.

Los medios internacionales han hablando del secuestro sin parar. Las últimas noticias dan cuenta de quefueron llevadas a los países vecinos, Chad y Camerún. Allí son vendidas por alrededor de 15 dólares. Algunas se convirtieron en esposas de quienes los compraron, otras son esclavos sexuales.

MUSICA: Hoy más que ayer - Juan Carlos Alvarado


SALUD: Estrés: sus consecuencias en la salud

Estrés: sus consecuencias en la salud


Conocer los procesos que enfrenta el cuerpo ante una situación de estrés, la influencia hormonal y los mecanismos de defensa del cuerpo, resulta clave para la prevención de problemas de salud que pueden surgir en un futuro. Los cambios en el metabolismo.

Hoy en día el ritmo de vida, las responsabilidades, el estar hiperconectados permanentemente y las situaciones inesperadas son factores que influyen en el sistema nervioso del cuerpo humano. Cuando una persona se enfrenta a situaciones de fuerte
tensión mental, su organismo las percibe como una agresión y utiliza como mecanismo de defensa lo que se conoce como estrés.

CONSEJO: Del Libro Guía Diaria 2 para hoy

Devocional Diario DEL PEDIR ESPIRITUAL IV

Dedique 6 minutos a pedirle al Señor, que le dé su Gracia, para que su voluntad se haga
en la tierra, y así pueda hacer su obra perfectamente.

Debemos diariamente pedirle al Señor, que nos dé su Gracia, para que su voluntad se
haga en la tierra, y así podamos hacer su obra perfectamente.

Día 6- Señor, dame paz, para que haga tu voluntad en la tierra.

Del Libro Guía Diaria 2.

REFLEXION: EL MENSAJE EN LA TORMENTA

EL MENSAJE EN LA TORMENTA Una de las cosas más difíciles que debemos hacer como cristianos, es esperar en silencio en Dios solamente. Pensamos que esperar es adoptar una actitud pasiva hasta que suceda algo. Sin embargo, en medio de un acontecimiento tormentoso en nuestra vida, no queremos esperar. Nuestro instinto es reaccionar rápidamente y forzar el cambio de las cosas. La palabra esperar tiene aquí un significado diferente; significa hacer una pausa para recibir nuevas instrucciones. En vez de optar por la pasividad, debemos dejar de actuar y escuchar la instrucción de Dios. A veces, el Señor permanece en silencio por un tiempo, pero El siempre tiene un propósito. Sabe cuál es el tiempo perfecto para nosotros actuar, y hasta que llegue ese momento tenemos que esperar. Se requiere más fortaleza para estar quietos en medio de una tormenta, que buscar frenéticamente nosotros mismos la solución. Puedo decirle que yo también, a veces, soy impaciente. Me pongo nervioso y critico a Dios. O me quejo. Pero esas reacciones no deben existir en los cristianos. Pablo nos dice claramente: por nada estéis afanosos; más bien, debemos orar al Señor, quien nos ofrece paz. Debemos esperar en silencio sin quejarnos, lo que significa que tenemos que tener paciencia. Pero, para ser pacientes, debemos confiar en la sabiduría, el amor, el poder y el tiempo perfecto de Dios. El secreto para tener paz en medio de la tormenta, es esperar en Dios solamente. Si nos negamos a hacer eso, es probable es que tomemos decisiones equivocadas. Dios escucha nuestras oraciones, pero debemos esperar en silencio y escuchar Su respuesta. Autor desconocido. Gentileza Ana de Rivera Grupo parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar

MUSICA: Jason Upton - The Feelings Of Your Heart [Live]


REFLEXION: ¡Señor ya no puedo mas, ayúdame!


¡Señor ya no puedo mas, ayúdame!

Acabas de enterarte de una mala noticia, hay un sentir dentro de ti muy feo, algo que no logra dar la tranquilidad deseada, no quieres que nadie te hable porque tu mente no tiene espacio para pensar en otra cosa que no sea esa difícil situación que ha venido a tu vida.

Quieres llorar, salir corriendo, irte a algún lugar lejano para tratar de olvidarte de eso, pero aun cuando quisieras ir al otro lado del mundo no puedes negar que esa situación estará ahí.

Por un momento meditas las formas de salir de eso, tratas de pensar la estrategia mas perfecta para tratar de solucionar esa situación, pero por mas que lo intentas siempre terminas dándote cuenta que llegas al mismo punto.

REFLEXION: Por qué...

Por qué...

Por qué tardas tanto en venir a mi, en solicitar ayuda mía, ¿no ves que te estoy esperando?
Sí, me conoces bien. ¿Por qué dudas? No dejes que la indecisión te haga perder mi socorro, no llores, no tardes, actúa, ven. 
Estoy dispuesto a ayudarte, a darte nuevas fuerzas, a comunicarte mis planes y secretos mas preciosos.
A vestirte con vestiduras de gala, a cenar contigo, a abrirte las puertas del reino de los cielos.
También estoy dispuesto a que seas lleno de mi Espíritu, a que hagas mis obras, a que estés a mi lado, a que sientas mi presencia y mi poder. 
Sí, soy yo, el que vive por los siglos de los siglos, y tiene las llaves del cielo.
Ven, acércate, estoy aquí, con amor, recibe mi bendición y revive.

Yo, Jesús de Nazareth, quien te espera con los brazos abiertos.

Con amor y felicidad.

Marcelo y Graciela Quiroga.

SALUD: ORACIÓN PARA DEJAR DE FUMAR:



ORACIÓN PARA DEJAR DE FUMAR:

Dios mío, vengo a ti en este momento, para pedirte por mi salud física. Quiero dejar el vicio del cigarrillo, yo no puedo en mis fuerzas, estoy cansado de querer dejarlo y no puedo, además gasto mi dinero innecesariamente, por eso elevo esta oración, creyendo que tú eres poderoso para oírme y ayudarme a abandonarlo. Creo en ti, y también en tu Hijo Jesucristo, que has enviado al mundo para darme salud física y muchas cosas mas, de acuerdo a tu palabra. Ayúdame, quítame el vicio del cigarrillo, que esta destruyendo mi vida, te necesito, obra en mi, en el nombre de Jesucristo de Nazareth te lo pido. Llena este vacío que siento dentro de mí y que no lo puedo llenar, para que pueda ser libre de verdad y feliz en mi vida. Señor Jesús, entra a mi corazón, fortaléceme con tu poder, haz un milagro en mi y yo declaro que tu sanarás mi vida, yo no haré nada pues tú lo harás y reconoceré que tuya es la gloria y el poder, en los cielos y en la tierra, yo te doy gracias Señor, te recibo ahora, Amén.

Si usted ha hecho esta oración tenga la plena seguridad que Dios le quitará ese vicio, tal vez ahora, mañana o en algún momento cercano, usted vera que él es real y que le ha ayudado ha librarse de ese mal.
Le agradecemos que pueda opinar sobre esta nota, Muchas Gracias. Marcelo y Graciela

PERLA BIBLICA: Afán



No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. San Mateo 6:34

REFLEXION: Carta de Dios a los hombres


Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y sobre todo si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer, si eres mi milagro? Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Te hice perfecto. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante, hasta el fin. Simplemente porque eres libre. Te hice libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con las tonterías.

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************