***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

DIA 29 DE SEPTIEMBRE - NO AL ABORTO - Gianna Jessen, Testimonio.

DIA 29 DE SEPTIEMBRE - NO AL ABORTO - MARIA TERESA DE CALCUTA

DIA 29 DE SEPTIEMBRE - REFLEXION: EL HIMNO DE VICTORIA


EL HIMNO DE VICTORIA
David Wilkerson


¡Los hijos de Israel estaban en una situación imposible!

El Mar Rojo estaba delante de ellos, las montañas a su izquierda y su derecha, y Faraón con sus carros de hierro se acercaban por detrás. El pueblo de Dios parecía desamparadamente atrapado, como presa fácil esperando ser cazada. Sin embargo, lo creas o no, Dios deliberadamente los había conducido a este lugar precario.

Había pánico en el campamento de Israel. Los hombres temblaban de miedo, y las mujeres y los niños lloraban mientras se agrupaban alrededor de los abuelos y otros parientes. De repente, Moisés fue rodeado por airados jefes de familia que gritaban: “¡Sin duda este es el fin! ¿No había suficientes sepulcros en Egipto para enterrarnos allí? ¿Tenías que sacarnos hasta aquí para morir? Te dijimos en Egipto que nos dejes tranquilos. ¡Era mejor ser esclavos allí que morir en este miserable desierto! “ (Exodo 14:10-12).

DIA 29 DE SEPTIEMBRE - PREDICACION ESCRITA: El poder de la oración



DIA 29 DE SEPTIEMBRE - REFLEXION: Amanecer

Sobre los hijos de Dios amanecerá Jehová


“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.  2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.”

Isaías 60:1-5


Ordenando todas las áreas de la vida y aplicando los principios no solamente está haciendo una conexión con los resultados de bendición financiera sino está ordenando el alma. Hay tanta maldición de avaricia en esta tierra que a veces afectan a los creyentes y parecen limosneros para darle a Dios.  Tiene que liberarse de esa mentalidad, es un hijo de Dios que va a ver su casa llena de la gloria de Dios. 

Las prioridades vienen de la palabra, ordena muchas cosas internas cuando siembra y diezma, rompe con cosas que estaban atando sus vidas. A los israelitas en el libro de Hageo, Dios les dijo: “mediten, consideren en sus caminos porque están pensando en las casas de ustedes nada más y no están pensando en la casa y el plan de Dios”.


DIA 29 DE SEPTIEMBRE - MUSICA: Señor llévame a tus atrios - Petra


DIA 29 DE SEPTIEMBRE - MUSICA: Día de bodas - Casting Crowns


DIA 26 DE SEPTIEMBRE - REFLEXION - Confía, Dios te hará sonreír


Confía, Dios te hará sonreír

Génesis 18: 12 “Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”

Que lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de gozo o felicidad en nuestra vida.

Pero la contraparte es dura, pues ninguno de nosotros va querer sonreír en momentos en donde la sonrisa se ha ido de tu rostro y en donde has sido presa del afán y la desesperación borrando de tu corazón cualquier pizca de gozo o felicidad.

DIA 26 DE SEPTIEMBRE - MUSICA - Atrae mi corazón Jesús


DIA 26 DE SEPTIEMBRE - REFLEXION - SUSURROS DE DIOS


SUSURROS DE DIOS

UN HOMBRE SUSURRO: “DIOS HABLAME”
Y entonces cantó un pajarito. Pero el hombre no escuchó.

Entonces el hombre gritó: "Dios, háblame", y entonces e oyeron truenos a través de un colchón de nubes. Pero de nuevo el hombre no escuchó... El hombre miró a su alrededor y dijo: "Dios, déjame verte" Y una estrella brilló en el firmamento como nunca había brillado. Pero el hombre no miró al cielo y no la vió.

DIA 26 DE SEPTIEMBRE - REFLEXION - ALIENTO DE VIDA


ALIENTO DE VIDA

Lectura: Salmo 139:13-18

El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida. —Job 33:4

En su libro Life After Heart Surgery [Vida tras una cirugía cardíaca], David Burke recuerda lo cerca que estuvo de morir. Acostado en la cama de un hospital, después de una segunda operación cardíaca, tenía unos dolores increíbles y no podía tomar aire profundamente. Como sentía que pasaba a la eternidad, hizo una última oración, confiando en Dios y agradeciéndole por haberle perdonado sus pecados.
David estaba pensando en ver a su papá, que había muerto hacía varios años, cuando la enfermera le preguntó cómo se sentía. Él contestó: «Ahora estoy bien», queriendo decir que estaba listo para ir al cielo y encontrarse con Dios. «¡No mientras yo estoy de turno, amigo!», dijo ella. Poco después, los doctores estaban abriéndole el pecho otra vez para sacarle dos litros de líquido. Cuando terminaron, David empezó a recuperarse.

DIA 26 DE SEPTIEMBRE - REFLEXION - Una Segunda Oportunidad


Una Segunda Oportunidad

Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero. Lo que más le gustaba al hijo era hacer fiestas, estar con sus amigos y ser adulado por ellos. Su padre siempre le advertía que sus amigos sólo estarían a su lado mientras él tuviese algo que ofrecerles; después, le abandonarían.

DIA 22 DE SEPTIEMBRE - BIBLIA: La meta del llamamiento de Dios

LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, Filipenses Capítulo 3
La meta del llamamiento de Dios

Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es más seguro.

Guardaos de los perros!, guardaos de los malos obreros!, guardaos de los mutiladores del cuerpo!.


DIA 12 DE SEPTIEMBRE - CONSEJOS: 50 Consejos De Vida Y Vida Eterna Nro 3

1- siempre el tiempo pasado fue presente, y tiempo y ocasión acontecen a todos.

2- nuestros pensamientos, actitudes, palabras y actos influirán para bien o para mal en el futuro, entonces fijémonos como obramos.

3- no eres ni más ni menos importante si fumas, por lo tanto deja de fumar por favor. 

DIA 11 DE SEPTIEMBRE - DEVOCIONAL -DIOS LE HA DEJADO UNA HERENCIA ESPIRITUAL


Cuantos de nosotros nos hubiese gustado que nos hayan dejado una herencia económica para poder vivir bien en este mundo y no padecer necesidades ni sufrimientos, pero tal vez no fue así.

A lo mejor nuestros padres nos dieron muy lindas cosas y estamos agradecidos de ello eternamente, pero cuánto nos hubiese gustado que nos hayan dejado una herencia económica para vivir bien en esta vida.

Dios nos ha dejado una herencia espiritual para vivir en este mundo material.

Siempre hemos pensado que Dios es un hombre viejo, de barba blanca, en el cielo mirando como sufre la gente y no haciendo nada al respecto. Pero todo eso es mentira. Dios vio el sufrimiento humano y envío a su Hijo Jesucristo a hacer la obra de Dios para que nosotros pudiéramos tener una herencia espiritual que nos ayude en este mundo material.

DIA 10 DE SEPTIEMBRE - TIENDA VIRTUAL - BAJAMOS LOS PRECIOS DE NUESTROS LIBROS

Estimado/a Amigo/a

Le informamos que bajamos los precios de nuestros libros virtuales interactivos para pc, descargables de internet a $10 cada uno, los 4 libros a $30.- En u$s 2 c/u ó u$s 6 los 4 libros, igual en moneda Euro.

Es una buena oportunidad para aprovechar a instruirse en el camino de Dios.

Son 2 libros de oraciones diarias, y 2 libros de discipulado cristiano. Se descarga de internet a su pc.

http://aegweb.wix.com/librosdeautoayuda

Si desea adquirir alguno o más, le pido que me indique así le envío el link para el pago con tarjeta de crédito en paypal y dinero mail, (servidores de compra por internet seguros).

A vuestra disposicion.

Saludos y Bendiciones.

Marcelo y Graciela Quiroga.

www.ayudaespiritualgratis.com

Para conocer sobre los mismos visite:
www.libroguiadiaria2.comwww.padrenuestrotematico.comwww.salmo23tematico.com

DIA 10 DE SEPTIEMBRE - PERLA BIBLICA: Esperad

Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado.

DIA 10 DE SEPTIEMBRE - Alarma en el Conurbano (Bs.As.-Arg.) por los asaltos de los "bondichorros"

Se aconseja ir orando en los colectivos.

WEB

DIA 1 DE SEPTIEMBRE - PARRAFO BIBLICO - PETICION

LABIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, 2 CRONICAS 6:14-21

 

Y dijo: "¡Oh Jehová Dios de Israel, no hay Dios como Tú, ni en el cielo ni en la tierra! Tú guardas el pacto y la misericordia para con tus siervos que caminan delante de ti con todo su Corazón. 

Tú has cumplido con tu siervo David, mi padre, lo que le prometiste. Con tu boca lo prometiste, y con tu mano lo has cumplido, como sucede en este Día.  

DIA 1 DE SEPTIEMBRE - REVELACION: Edificando ...

BIBLIA: El evangelio para todas las naciones

La Biblia, Nuevo Testamento, Romanos Capítulo 15: 2

El evangelio para todas las naciones


dice la biblia:

Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.


ENTONCES...

O SEA QUE,

¿SI AGRADAMOS A NUESTRO PROJIMO

ESTAREMOS EDIFICANDO AL MUNDO?


MANOS A LA OBRA!!!

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************