***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡¡FELIZ AÑO 2015 BENDECIDO PARA TODOS!!!


FELIZ AÑO NUEVO 2015 BENDECIDO PARA TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS EN LA FE Y AMIGOS Y AMIGAS.

QUE DIOS NOS SORPRENDA EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA.

DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

HASTA AQUI NOS AYUDO EL SEÑOR Y LO SEGUIRA HACIENDO.

LES AMAMOS.

FAMILIA MARCELO, GRACIELA, SAMUEL, JONATAN Y JEMIMA QUIROGA.

REFLEXION: NECESITAMOS

Necesitamos


Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.

Un detergente, para quitar las manchas de las mascaras que usamos a diario.

Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.

Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.

Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.

Un frasco transparente, para conservar las sonrisas y sin tapa para escuchar su
alegre sonido.

Unos lentes, correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor
al prójimo y a la naturaleza.

Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.

Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.

Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.

Un cierre (zipper), que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas,
otro para cerrar nuestra boca cuando sea necesario, y otro para abrir nuestro
corazón.

Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.

Un rebobinador de películas, para recordar los momentos mas felices en nuestras
vidas.

Unos zapatos de la ética y la moral, para pisar firme y seguro por donde quiera que
vamos.

Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.

Un espejo, para admirar una de las obras más perfectas de Dios.

¡Tu!

REFLEXION: UN BELLO CORAZON

UN BELLO CORAZON

Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón. No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquel era el corazón más bello que hubiesen visto. El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón.

De repente, un anciano apareció frente a la multitud y dijo: “¿Por qué el corazón del joven no es tan bonito como el mío?" La multitud y el joven miraron hacia el corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices.
Tenía lugares en que se habían removido pedazos habiéndose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades.

En ciertos puntos del corazón, faltaban pedazos.

El joven, al ver el corazón del anciano, dijo:

Usted debe estar bromeando... Compare nuestros corazones. ¡El mío está perfecto, intacto y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!"

¡Así es! dijo el anciano. Viéndolo, tu corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el mío por el tuyo."

Mira, cada cicatriz representa una persona a la cuál le di mi amor.

Tomé un pedazo de mi corazón y se lo di a cada una de esas personas.

Muchas de ellas me dieron también un pedazo de su propio corazón para que lo pusiera en el mío, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.
Pero yo los quiero, porque me traen recuerdos del amor que compartimos.

Algunas veces, di pedazos de mi corazón a quien no me retribuyó. Por eso, tiene agujeros. Y duelen. Permanecen abiertos, recordándome el amor que sentí por esas personas...
Espero que un día ellas me correspondan, llenando ese vacío. ¿Qué te parece, joven? ¿Ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?

El joven se quedó callado y las lágrimas rodaron por su rostro. Se aproximó al
anciano. Arrancó un trozo de su perfecto y joven corazón y se lo ofreció al anciano, quien retribuyó el gesto. El joven miró su propio corazón, que ya no era perfecto como antes, sino más bello que nunca.
Los dos se abrazaron y se fueron juntos.
Como debe ser triste pasar la vida con el corazón intacto.

¡Yo me quité un pedacito especialmente para ti!

Esta es tu oportunidad de quitarte un pedazo del corazón y enviárselo a las personas que quieres, o no hacerlo, y dejar tu corazón intacto.

REFLEXION: DIOS QUIERE

DIOS QUIERE

"Por que yo lo he conocido, sé que mandará a sus hijos" (Génesis 18:19)

DIOS QUIERE personas en quien pueda confiar. El pudo decir de Abraham, "Yo lo he conocido, sé que mandará a sus hijos ... para que haga venir Jehová (Nombre de Dios Padre), sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él". En Dios se puede confiar, y El desea que seamos tan decididos, tan fieles y tan constantes como El.

Dios busca hombres en quienes El pueda colocar el peso de todo Su amor, poder y fieles promesas. Las locomotoras de Dios, son los suficientes poderosas para tirar de cualquier peso que podamos colgarles. Desgraciadamente, el cable que amarramos a la locomotora, con frecuencia es demasiado débil para sostener el peso de nuestra oración. Por lo tanto, Dios nos está enseñando y disciplinando para que estemos firmes y ciertos en la vida de fé. Aprendamos nuestra lección y permanezcamos seguros. A. B. Simpson.

Dios sabe que tú puedes soportar esa prueba; de lo contrario no te la hubiese mandado. Su confianza en tí, explica las pruebas de la vida por muy amargas que puedan ser. Dios conoce nuestra fortaleza, y El la mide hasta la última pulgada; y jamás se dió a un hombre una prueba que fuese mayor que su fortaleza para sobrellevarla por medio de Dios.

Extraído de Manantiales en el Desierto, Editorial Mundo Hispano, MRS Charles E. Cowman, 336 páginas, año 1940.

Con cariño y amor.

Marcelo y Graciela Quiroga.


REFLEXION: ESTO TE DARA FUERZAS

ESTO TE DARA FUERZAS

El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.

El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento". Salmos 23:1-4 (LBLA)

La palabra "valle" en la Biblia generalmente se la asocia con tiempos de tristeza y angustia. A esta altura, todos sabemos que nuestra vida no es precisamente un "lecho de rosas". Jesús mismo lo dijo: "En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo". Juan 16.33

Recientemente me ha tocado transitar por este valle oscuro, dominado por la muerte, donde las palabras escasean y abundan las preguntas.

Es muy importante creer que Dios sigue estando con nosotros y que Él nunca nos ha abandonado ni tampoco piensa hacerlo en el futuro. Experimentar la presencia sanadora de Dios es indispensable para fortalecerse con el fin de seguir caminando lo que nos resta de vida.

Seguramente no podremos evitar atravesar por estos valles de sombra de muerte a lo largo de nuestra vida, pero lo que sí debemos evitar es desviar nuestra mirada de las cosas de Dios. Tenemos dos opciones: o soltarnos de su mano y enfrentar nuestro sufrimiento en soledad, o aferrarnos aun más fuerte de la mano del Señor, quien nunca nos abandona.

Simplemente quisiera compartir aquellos versículos que me han ayudado a atravesar confiado este valle de sombra de muerte. Sé que la Palabra de Dios te fortalecerá, cualquiera sea la situación que estés viviendo en este momento.

"Hermanos míos, queremos que sepan lo que en verdad pasa con los que mueren, para que no se pongan tristes, como los que no tienen esperanza. Nosotros creemos que Jesucristo murió y resucitó, y que del mismo modo Dios resucitará a los que vivieron y murieron confiando en él." 1 Tesalonicenses 4:13-14 (Biblia Traducción Actual)

"Ustedes los cielos, ¡griten de alegría! Tierra, ¡regocíjate! Montañas, ¡prorrumpan en canciones!

Porque el Señor consuela a su pueblo y tiene compasión de sus pobres." Isaías 49:13 (NVI)

Dios bendice a los que sufren, pues él los consolará. Mateo 5:4 (TLA)

"Dios nos ayuda en las dificultades y sufrimientos. ¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas". 2 Corintios 1:3-4 (TLA)

Hoy Dios te dice lo siguiente: "Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa". Isaías 41:10 (NVI)

Con esa promesa, repito como el salmista: "¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!» Salmos 27:13-14 (TLA)

Otra versión dice: "Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Amigo/a, Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová".

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado". Isaías 26.3

Tus promesas me dan vida; me consuelan en mi dolor. Salmos 119:50 (TLA)

Por Andres Reina.

CUMPLE: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JESUS!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JESUS!!!

MUCHAS ALMAS TE HAN RECORDADO Y SE HAN ENCONTRADO CONTIGO Y ENTENDIDO TU MARAVILLOSO PLAN DE SALVACION.

ETERNAS GRACIAS SEÑOR JESUS POR NACER EN NUESTRAS VIDAS Y DARNOS SALVACION Y VIDA ETERNA.

DIA: #25D

SE VIENE EL CUMPLE DEL SEÑOR

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JESUS!!!

2014 BENDECIDO




MUSICA: Si tienes fe


VIDEO: Acuérdate de mi cumpleaños dice Jesús

PERLA BIBLICA: Nacimiento de Jesús

“Pero cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús,porque él salvará a su pueblo de sus pecados.»” (San Mateo 1:20-21).

MUSICA: Jeremy Camp "O Come O Come Emmanuel" (Official Lyric Video) .

MUSICA: Jeremy Camp "O Come O Come Emmanuel" (Official Lyric Video) .


BIBLIA: EL NACIMIENTO DE JESUS, SAN MATEO 1:18-25


EL NACIMIENTO DE JESUS, SAN MATEO 1:18-25

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando María su madre,desposada con José antes que se unieran, se halló que ella había concebido del Espíritu Santo.

José su marido, como era justo y no quería difamarla, se propuso dejarla secretamente.

Mientras él pensaba en esto, un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Ella dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que habló el Señor por medio del profeta, diciendo:

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarán su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Cuando José despertó del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.

Pero no la conoció hasta que ella dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre JESÚS.

MUSICA: Las bodas del Cordero - Casting Crowns

VIDEO: .Abre tus ojos - Marcelo Patrono

REFLEXION: Desde mi Cruz a tu Soledad


Desde mi Cruz a tu Soledad


Te Escribo desde mi cruz una soledad tu, a ti, Que Tantas Veces me miraste verme pecado y me Oíste escucharme pecado.

A ti, Que Tantas Veces prometiste seguirme de Cerca y pecado sable Por Que Te distanciaste de las huellas Que Deje En El Mundo Para Que no perdieras del te.

A ti, Que No siempre crees Que estoy contigo, Que Me Buscas pecado hallarme ya Veces pierdes la fe en encontrarme, a ti, Que A Veces Piensas Que soy un recuerdo y no Comprendes Que Estoy vivo.

Yo soy el Principio y El Fin, soy el camino párrafo sin desviarte, La Verdad Para Que no te equivoques y la vida párrafo no morir.

Mi tema Preferido es el amor, Que Fue mi razón para vivir y para morir.

Yo fui libre Hasta El Fin, Tuve Un claro ideales y lo Defendi con mi sangre párr salvarte.

Fui maestro y Servidor, soja sensata a la amistad y Hace Tiempo Que espero Que Me regala la tuya.

Nadie como yo conoce tu alma, Pensamientos Tus, tu procedure, Y Se Bien muy valles Que Lo.

Se que quizas tu vida te parezca pobre A los Ojos del Mundo, Pero Yo Se Que Tienes Mucho para dar, y estoy Seguro que Dentro de tu corazón hay escondido tesoro de la ONU; Conócete a ti mismo y me haras Lugar ONU a mi.

Si supieras Cuánto Hace Que golpeo las puertas de Tu Corazón y sin Respuesta recibo.
A Veces tambien me duele Que Me ignora y me condenes Como Pilatos, OTRAS A que me niegues Como Pedro Y Que Otras Tantas me traiciones Como Judas.

Y hoy, Te pido Paciencia Padres Tus párrafo, amor para tu pareja, Responsabilidad párr Con Tus Hijos, tolerancia Para Los Ancianos, comprension Para Todos tus hermanos, Compasión párr El que Sufre, Todos Servicio párr.

Quisiera no volver a verte egoísta, Orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista.

Desearia que tu vida Fuera alegre, siempre joven y cristiana.

Cada Vez Que aflojes, búscame y Me Encontrarás; Cada Vez Que Te sientas cansado, háblame, cuéntame.

Cada Vez Que creas Que No sirves para nada no deprimas del te, No creas del te Poca Cosa, no olvides Que Yo necesité de la ONU asno Para entrar en Jerusalén y necesito de tu pequeñez Para entrar en el alma de tu prójimo.

Cada Vez Que Te sientas solo en el Camino, no olvides Que Estoy contigo.

No Te Canses de pedirme Que yo no me cansaré de darte, No Te Canses de seguirme Que yo no me cansaré de acompañarte, Nunca Te Dejare solitario.

Aquí A tu lado me tienes, estoy ayudarte para.

Te quiero mucho, tu amigo: Jesús.

MUSICA: Padre de misericordias - Jason Upton


CONSEJO: El consejo del libro guía diaria para hoy



El consejo del libro guía diaria para hoy es:
En el devocional diario de los planes de Dios, dedique 5 minutos a conocer el plan de Dios hacia su vida para tomar el camino que él tiene asignado para usted.

"El plan de Dios para tu vida es que lleves su mensaje a todos los lugares de este planeta".

Adquiérelo en nuestra web.

http://libro-guia-diaria-1.webnode.es/

REFLEXION: LA NECESIDAD DE OBEDECER CONTINUAMENTE


LA NECESIDAD DE OBEDECER CONTINUAMENTE

Dios nos revela las enseñanzas bíblicas según la medida de nuestra obediencia. Cuanto más lo obedezcamos, más luz recibiremos. Si seguimos obedeciendo a Dios, seguiremos viendo. Sin consagración es imposible ver. Sin una obediencia constante, no podemos continuar viendo. Si nuestra consagración no es absoluta, la iluminación no va a ser grande. Si nuestra obediencia no es absoluta, la luz que recibamos no será completa. Por consiguiente, lo fundamental es la consagración. Si el hombre no entiende el significado de la consagración, no puede entender la Biblia. Una persona consagrada no solamente debe tener una consagración inicial, sino que tiene que mantener su obediencia delante del Señor en todo momento. Sólo de esta manera podrá ver continuamente. La medida de luz que un hombre recibe depende de cuanto obedezca después de su consagración inicial. Si somos perfectos en nuestra obediencia, seremos perfectos en nuestra visión.

Debemos prestar especial atención a lo dicho por el Señor en Juan 7:17: “El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la enseñanza es de Dios, o si Yo hablo por Mi propia cuenta”. Si una persona desea hacer la voluntad de Dios, podrá conocerla. En otras palabras, la obediencia es una condición para conocer la voluntad de Dios. La decisión de hacer la voluntad de Dios es la condición para conocer la enseñanza de Dios. Si una persona no tiene la intención de hacer la voluntad de Dios y desea conocer la enseñanza de Dios, está pidiendo algo imposible. Para conocer la enseñanza de Dios, el hombre debe estar determinado a cumplirla. Esta determinación se relaciona con la actitud. Dios desea que primero tengamos una actitud obediente; entonces, la enseñanza de Dios nos será clara. No debemos preguntar qué es lo que la Biblia enseña, sino si estamos dispuestos a obedecerla. El problema reside en nuestra actitud; no tiene nada que ver con la enseñanza de la Biblia. La Biblia puede estar abierta para nosotros dependiendo de nuestra actitud hacia Dios. Nosotros somos responsables por nuestra actitud; mientras que Dios es responsable por Su enseñanza. Si nuestra actitud es correcta, Dios nos da revelación y abre nuestros ojos inmediatamente. Si complementamos esto con nuestra obediencia, nuestra actitud, una vez, más será correcta, y Dios nos concederá más revelación. Primero se requiere una actitud correcta, y sólo entonces se recibe la revelación. Si respondemos a la revelación con obediencia, tendremos la actitud correcta y recibiremos más revelación.

Muchos afirman haber visto las verdades de la Biblia. En realidad, solamente quienes resuelven hacer la voluntad de Dios las han visto, y sólo ellos pueden decir que su visión es clara y completa. El Señor tiene que trabajar mucho en nosotros antes de que podamos “decidir” esto. No piensen que la luz viene gratuitamente. Toda visión viene acompañada de un alto precio; tenemos que pagar el precio para ver. Algunas veces el Señor tiene que hacer pasar a la persona por dos o tres experiencias antes de que vea algo. Otras veces Dios tiene que hacerlo pasar por otras seis o siete experiencias. La luz de Dios viene con frecuencia a nosotros indirectamente. Primero brilla en un objeto, el cual la refleja a nosotros. La luz de Dios viene frecuentemente de un modo indirecto. Debemos ver la luz desde cierto ángulo, antes de poder verla desde otro. En ocasiones necesitamos pasar por varias experiencias antes de ver la luz. Si somos desobedientes en algo, perderemos la revelación. Es así como actúa la luz de Dios. Muchas veces podemos ver claramente sólo cuando nosotros mismos nos hemos ubicado en diferentes ángulos. Cuanto más alto sea el precio que paguemos delante del Señor, más luz recibiremos. La obediencia en algo nos guiará a obedecer otra cosa y luego a obedecer muchas cosas más. Lo que experimentamos de la luz nos guiará a otra experiencia y luego a más luz. La voluntad de Dios está detrás de todo lo que El dispone. Siempre que una persona pierde dos o tres oportunidades de obedecer a Dios, sufre una pérdida delante de El.

No importa cuánta confianza tengamos en nuestra consagración y obediencia, tenemos que darnos cuenta de que cada vez que tenemos un velo, se debe a que algo no está bien en nuestra consagración. Si no vemos, son nuestros ojos los que están mal. Dios no carece de luz, pero cada vez que El ve renuencia de nuestra parte, detiene Sus palabras. Dios nunca fuerza a nadie a hacer nada, pero tampoco comunica Su palabra de una manera barata. Si encuentra alguna resistencia en nosotros, el Espíritu Santo se aparta y se retrae, pues no se imparte por un bajo precio. Si algo está mal en la consagración de una persona, Dios no le dará ninguna luz. No es un problema trivial que el hombre no entienda la Biblia , porque ello pone en evidencia un problema en su consagración. El colirio espiritual requiere un precio; no se obtiene gratuitamente. Toda visión requiere un precio. Ninguna visión se recibe gratis.

W. Nee

BIBLIA: Llamamiento de Jeremías

La Biblia, Antiguo Testamento, Jeremías Capítulo 1

Llamamiento de Jeremías



Las palabras de Jeremías hijo de Hilquías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.

Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.

Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad de Jerusalén en el mes quinto.

Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.

Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.

No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.

Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.

Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.

Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.

Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá.

Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron.

Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.

Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra.

Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.
 

CHEQUEO ESPIRITUAL: ¿Tienes a Jesús en tu vida?



ACEPTALO AHORA

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan 

cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, 

ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te 

sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar 

lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo 

Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu 

eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu 

Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, 

mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo 

pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y 

te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. 

Amén.


MUSICA: VUELVE A EMPEZAR - ALEJANDRO LERNER


BIBLIA: Testimonio de la salvación divina

Testimonio de la salvación divina

La Biblia, Antiguo Testamento, Salmos Capítulo 40


Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

Sacrificio y ofrenda no te agrada; Has abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado.

Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está escrito de mí;
El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.

He anunciado justicia en grande congregación; He aquí, no refrené mis labios, Jehová, tú lo sabes.

No encubrí tu justicia dentro de mi corazón; He publicado tu fidelidad y tu salvación; No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.

Jehová, no retengas de mí tus misericordias; Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.

Porque me han rodeado males sin número; Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista. Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla.

Quieras, oh Jehová, librarme; Jehová, apresúrate a socorrerme.

Sean avergonzados y confundidos a una Los que buscan mi vida para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean;
Sean asolados en pago de su afrenta Los que me dicen: ¡Ea, ea!

Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido.

Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.


Muchas Bendiciones.

Marcelo y Graciela.


BIBLIA: No os dejaré huérfanos


La Biblia, Nuevo Testamento, San Juan 14:15-31



Si me amáis, guardad mis mandamientos.


Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:


el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.


No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.


Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.


El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?


Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.


Os he dicho estas cosas estando con vosotros.


Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.


Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.


Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.


No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.


Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************