***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES, O ADQUIERE NUESTROS LIBROS VIRTUALES EDIFICANTES, Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONSEJO: Del libro guía diaria 1 para hoy


DEVOCIONAL DIARIO

DEL HABLAR EN LENGUAS A DIOS

Dedique 10 minutos a conocer los momentos del hablar a Dios en lenguas espirituales y practicarlo para fortalecerse espiritualmente y mantener la comunicación celestial
efectiva.

Debemos cada día conocer los momentos del hablar a Dios en lenguas espirituales y practicarlo para fortalecerse espiritualmente y mantener la comunicación celestial
efectiva.

Día - Momento en que podemos hablar en lenguas

27- Hablo en lenguas cuando siento que mi oración es mecánica y sin vida.

http://libro-guia-diaria-1.webnode.es/

DEVOCIONAL DE HOY: Dad

26 de Febrero  - Dad


Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo;
porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. San Lucas 6:38

Dad y se os dará. Bendecid y se os bendecirá. Perdonad y se os perdonará. Salvad y se os salvará. Restaurad y se os restaurará.
También seguid y se os seguirá. Alentad y se os alentará. Consolad y se os consolará. Fortaleced y se os fortalecerá.
Justificad y se os justificará, llamad y se os abrirá, obedeced y se os obedecerá, enseñad y se os enseñará, respetad y se os respetará.
Asimismo prometed y se os prometerá, animad y se os animará, ministrad y se os ministrará, sanad y se os sanará, someted y se os someterá.
Aún servid y se os servirá, temed a Dios y se os temerá, buscad y hallaréis para que todo el que obre bondad la reciba y aún cien veces más.

Yo Jesús de Nazareth, quien te envía a bendecir para ser bendecido multiplicadamente.


Oración


Señor Jesús, Haré tu voluntad conforme a tu dicho. Confío en tu ayuda y fortaleza diaria. Gracias Señor. Amén.

por Marcelo Quiroga, ©2015.

PRUDENCIA: Veinticuatro horas online: los celulares ya generan ...



PARRAFO BIBLICO: CONFIA Y NO RETROCEDAS

LA BIBLIA, Nuevo Testamento, Hebreos 10:35-39 

 CONFIA Y NO RETROCEDAS 

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

ORACION: EL PADRE NUESTRO Y EL HIJO MIO


EL PADRE NUESTRO Y EL HIJO MIO

Hijo Mío Que Estas En La Tierra, Yo He Bendecido Tu Nombre Desde Tu Nacimiento. Voy A Tu Vida. Haz Mi Voluntad, Como Se Hace En El Cielo, Así También Hazla en La Tierra. El Pan Tuyo De Cada Día, Yo Te Lo Daré. Y Yo Perdono Tus Pecados, Como También Tu Lo Debes Hacer Con Aquellos Que Te Ofenden. Y Yo Te Sacare De La Tentación Y Te Librare Del Mal; Porque Mío Es El Reino, Y El Poder, Y La Gloria, Por Todos Los Siglos. Amen.

BIBLIA: Un tiempo para todo


La Biblia, Antiguo Testamento, Eclesiastés Capítulo 3

Un tiempo para todo


Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;

tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;

tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?

Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;

y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad.

Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.

Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.

Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.

Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.

¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?

REFLEXION: COMO GUIA DIOS

COMO GUIA DIOS

El poder de nuestro Dios se manifiesta cuando nosotros vamos mas allá de nuestras posibilidades, y nuestra generación vive literalmente huyendo de esta realidad.

Éxodo 13:17 “Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea la guerra, y se vuelva a Egipto.”

ORACION DEL DIA: ORACION DEL CORAZON

Visita el blog

http://laoracionenunanio.blogspot.com.ar/2015/02/oracion-del-corazon.html

CONSEJO: Del libro guía diaria 1 para hoy


DEVOCIONAL DIARIO DE AGRADECIMIENTO A DIOS

Dedique 3 minutos en agradecer a Dios para expresarle adoración por sus beneficios.

Debemos agradecer a Dios cada día para expresarle adoración por sus beneficios.

Día - Causas de agradecimiento

24- Te agradezco Dios por los estudios, pasados, presentes y futuros.

http://libro-guia-diaria-1.webnode.es/

APOLOGETICA: Las doctrinas de la Iglesia Católica Apostólica Romana y lo que dice realmente la Biblia

Las doctrinas de la Iglesia Católica Apostólica Romana y lo que dice realmente la Biblia.

Iglesia


1) Enseña aún el catolicismo que es la única iglesia fundada por Cristo.
Lo que dice realmente la Biblia: "Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo". Efesios 2:20

2) El catolicismo enseña que tiene el poder y la autoridad para perdonar los pecados del ser humano.
Lo que dice realmente la Biblia: "Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades".
Salmos 103:2-3

3) Durante la misa, los sacerdotes supuestamente poseen el poder de convertir en forma sobrenatural el pan y el vino, en el cuerpo y sangre reales y literales de Jesucristo.
Lo que dice realmente la Biblia: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí".
1 Corintios 11:23-24

4) La Eucaristía como el poder de purificar a los católicos de los pecados cometidos y de protegerlos de futuros pecados.
Lo que dice realmente la Biblia: "Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios".
1 Corintios 6:11

5) Participar de la Eucaristía supuestamente da a los católicos la oportunidad de ayudar a los muertos.
Lo que dice realmente la Biblia: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio". Hebreos 9:27

6) Si tuviésemos que creer lo que enseña el Catecismo, cada vez que se oficia la misa, se hace presente la obra de Cristo en la cruz y se realiza la obra de nuestra redención.
Lo que dice realmente la Biblia: "Pero ahora, en la consumación de los siglos, (Cristo) se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado". Hebreos 9:26

7) El catolicismo ordena a sus miembros que confiesen sus pecados a un hombre.
Lo que dice realmente la Biblia: "Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado". Salmos 32:5

8) Es el celibato un sacrificio que Dios requiere de sus siervos.
Lo que dice realmente la Biblia: "... dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él". Génesis 2:18 ; "Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas". 1 Timoteo 3:12

ORACION: EL SALMO 23 DEL ADORADOR

EL SALMO 23 DEL ADORADOR

Dedique 5 minutos a pedir al Señor, que le ayude a reflexionar, orar, crecer en el clamor,
renovar y recibir de él su ministración espiritual para cada día.
Debemos diariamente pedir al Señor, que nos ayude a reflexionar, orar, crecer en el
clamor, renovar y recibir de él su ministración espiritual para cada día.

Día

El Señor es mi Dios; mi adoración a él no faltará.
Por experiencias de gozo me hará transitar;
Junto a fuentes de alegría me hará reposar.
Llenará mi alma entera; Me inundará de su amor por causa de mi devoción a él.
Aunque ande afligido y necesitado, no perderé mi amor a él, porque él me amará aún más;
Su enseñanza y su cuidado me sostendrán en todo tiempo.
Suministras incienso espiritual en presencia de mis debilidades;
Renuevas mi espíritu con tu esperanza; mi alma estará fortalecida.
Seguramente tu alabanza y tu presencia me ministrarán todos los días de mi
agradecimiento existencial y espiritual,
Y en el reino del Señor caminaré confiadamente.

Extraído del libro 149 salmos 23 temáticos para la vida espiritual
por Marcelo Quiroga, ©2015.


ORACION: Aprendiendo a orar a Dios


EL PADRE NUESTRO
Nro XXVII

Dedique 2 minutos a orar este Padre Nuestro, para elevar su oración diaria a Dios,
mantener su vida espiritual, y fortalecerse en todas las áreas de su vida.
Repita este Padre Nuestro 2 ó 3 veces, con fe y devoción, hasta sentir la presencia de
Dios obrando en su vida.

Para Orar

Padre Nuestro Que Provees En Todas Nuestras Necesidades,
Santificado Sea El Nombre De Jesús.
Venga Tu Paz A Nuestras Vidas.
Hágase Tu Voluntad, De Que Tu Palabra Llegue A Toda La Creación,
Como Se Hace En Los Cielos, Se Haga En Mi Corazón.
La Salud De Cada Día, Dánosla Hoy.
Y Perdona Nuestras Deudas, En Cada Momento,
Como También Perdonamos A Nuestros Deudores.
Y No Nos Metas En Tentación, Por Amor De Tus Hijos,
Mas Líbranos Del Mal, Enviando A Tus Angeles;
Porque Tuyo Es El Reino, El Poder, Y La Gloria, Dado Que Has Guerreado, Has
Reinado, Y Has Fortalecido,
Por Todos Los Siglos. Amén.


De nuestro libro "Aprenda a orar con el Padre Nuestro temático", www.padrenuestrotematico.com

REFLEXION: Un tiempo para todo


La Biblia, Antiguo Testamento, Eclesiastés Capítulo 3

Un tiempo para todo



Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.


Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;


tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;


tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;


REFLEXION: TU TIENES VALOR PARA DIOS Y LOS HOMBRES


TU TIENES VALOR PARA DIOS Y LOS HOMBRES


EL BILLETE DE 500 euros


Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus angustias... que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación...


Todo parecía estar mal en su vida...

SALUD: DIETA SEMANAL ANTI TRIGLICERIDOS


DIETA SEMANAL ANTI TRIGLICERIDOS

•Desayuno: 1 taza de infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con 1 cdita de queso untable dietético y mermelada dietética, 1 vaso de jugo de naranja recién exprimido.

•Colación: media mañana: 1 taza de ensalada de fruta.
•Almuerzo: 1 taza de sopa casera de verduras, 2 porciones de budín de zapallitos, 1 plato de ensalada de zanahoria y remolacha, 1 gelatina dietética.
•Merienda: 1 yogur descremado, 1 barrita de cereal.
•Colación media tarde: 1 trozo de queso descremado de pasta firme.
•Cena: 1 taza de sopa casera de verduras, 1 filete de pescado de mar con 1 plato pequeño de puré de calabaza, 1 fruta fresca.
Día 2

DEVOCIONAL - TODO ES CUESTION DE TIEMPO

"Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin." Eclesiastés 3:10-11

Al tiempo habría que hacerle un monumento y exponerlo en todos los lugares, a la entrada de la ciudad, de un país, haciendo reflexionar al ser humano de la importancia del mismo.

Se pierde mas tiempo que dinero en el mundo.

La vida del ser humano promedio es de 80 años, o sea, 29.200 días, 700.800 horas, y 42.048.000 de segundos.

El tiempo y Dios en primer lugar, son los dos remedios más eficaces de las problemáticas humanas.

Pero cuán poco entendemos el tiempo. Lo empezamos a entender desde que nacemos, crecemos y llegamos a la adultez, en donde se nos cobra todo el tiempo perdido y entonces procuramos recuperarlo de alguna manera. Algunos estudiando una carrera, otros comprando algo que no pudieron adquirir en su momento, etc.

Escuché una vez decir que la muerte espera confiada y victoriosa la muerte del ser humano, entonces podemos decir que de la misma manera Dios espera a las personas su conversión espiritual. La Iglesia del Señor también debe esperar con paciencia todos sus deseos, respuestas y obras cristianas.

ORACION:

Señor Jesús, Rey del tiempo, te damos gracias en esta hora por tu palabra y revelación. Te pido que me ayudes a entender la importancia de aprovechar el tiempo en mi vida, y el objetivo que tiene este para con toda la realización humana. Te alabo y te bendigo por enseñarme esta verdad. Amén.


ACCION:

Examinemos cuanto tiempo estamos perdiendo en el día, y/o en el pasado y procuremos recuperar parte del tiempo perdido.

Por Marcelo Quiroga.

Simulador de esperanza de vida


LIBRO: 15.500 ideas de superación personal

Nuestro Libro Guia Diaria 1, interactivo para PC, contiene 15.500 ideas para superarte espiritual y existencialmente. Consíguelo y activa tu vida espiritual de una manera sorprendente.

BIBLIA: A obedecer, bendecir, hacer el bien, no pecar, y vestirse

LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, ROMANOS 13

Actitud hacia las autoridades 

Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 

De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 

Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 

porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 

Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 

Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. 

Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. 

No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. 

Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 

El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor. 

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 

Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, 

sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. 


CONCLUSION:
Obedece a la autoridad establecida, sea eclesiástica o secular.
Ora por ella y bendícela en oración, de esta manera te estarás bendiciendo a ti mismo y verás el cambio instantaneamente.
Haz el bien y no el mal.
No peques ni de pensamiento, ni de palabra, ni de actos.
Vístete del Señor Jesucristo, y de los frutos del Espíritu Santo.

ACCION:

Ora y bendice en oración a tu esposo, jefe, autoridades gubernamentales, presidente, etc.
Obedece las leyes, reglas, ordenes y mandamientos establecidos.
Procura no pecar, y si lo haz hecho, arrepiéntente de ello y pide perdón a Dios y a los hombres.
Busca al Señor Jesucristo, conocelo, aprende de él, se como el, y pide su nueva naturaleza espiritual.

DEVOCIONAL DE HOY: Como relámpago

11 de Febrero                                            Como relámpago                                                           
Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta
el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. San Lucas 17:24

Vengo. Algún día cuando mi Padre me ordene.
Será en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, vendré otra vez y te tomaré a mí mismo.
Será poderoso, ese día glorioso que regresaré por ti. El cielo brillará, se estremecerán las potencias, la voz se oirá, el llamado del Esposo, ahí viene, sal a su encuentro.
Al sol de justicia, a la fe perfecta, al invisible Dios hecho visible Hijo, al Pastor de las ovejas, al Príncipe de los pastores, al Hacedor de maravillas, y todo el pueblo dice, Amén, sí, Ven Señor Jesús.
Como Señor o como ladrón en la noche, depende de tu vigilancia espiritual, de tu pecado, de tu luz, o de tu aceite fresco.
Si tu lámpara adormece arréglala, si tu copa está vacía llénala, si tu vaso está seco llénalo, si tu fuente está sin agua introdúcete en mi río eterno. Quiero que estés preparado, hay señales que anteceden. Yo aviso con tiempo, debes vivir en santidad, vigilancia y oración
constante.
No temas, yo te ayudo. Serás transformado en un momento, los muertos resucitarán primero, esa es buena señal.
Será un arrebato fugaz, con voz de mando vengo, con voz de arcangel voy, la trompeta de Dios en mano, con nubes del cielo, con ejércitos angelicales, abre tus ojos, tus oídos, tu corazón, tu fe, tu simpleza, tu gentileza, tu santidad, y serás lleno de la gloria divina, de la unción poderosa, de la resurrección masiva, y de la glorificación instantánea.
Intercedo por tu vida para que estés preparado para aquel día glorioso.

Yo Jesús de Nazareth, quien como saeta divina, descenderá del cielo, para justificarte y bendecirte.


Oración

Señor Jesús, Espero ansiosamente tu venida para que nos bendigas con tu presencia y gloria. Sí, Ven pronto, Señor Jesús. Amén.

Del libro "365 Mensajes de Jesús desde el cielo" devocional diario 2014-2015
www.365mensajesdejesus.com

PERLA BIBLICA: En lo secreto

Cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará. Mateo 6:6

REFLEXION: CIEN HORAS DE OSCURIDAD

CIEN HORAS DE OSCURIDAD
por el Hermano Pablo

El niño, Josué Dennis, tenía apenas diez años de edad cuando ocurrió lo inesperado. Se perdió en

un dédalo de galerías interminables de una mina abandonada. Pero no fue cuestión de unos
momentos. Fueron cien horas. Cuatro días. Cuatro días de oscuridad casi total. Cuatro días sin
comer ni beber. Cuatro días sin ver a nadie. Cuatro días oyendo sólo el apagado rumor de una
corriente de agua en las entrañas de la tierra.

Josué iba con un grupo de compañeros que andaban de excursión, y parte del paseo incluía

explorar una mina abandonada. Quién sabe cómo, el niño se separó de su grupo y, en medio de la
oscuridad, no pudo encontrar la salida. Pero lo halló una patrulla de rescate. Estaba extenuado,
pero vivo.

REFLEXION: Que Cristo te sostenga

Que Cristo te sostenga

El Señor DIOS me ha dado lengua de discípulo, para que yo sepa sostener con una palabra al fatigado.

Mañana tras mañana me despierta, despierta mi oído para escuchar como los discípulos. El Señor DIOS me ha abierto el oído; y no fui desobediente, ni me volví atrás. Di mis espaldas a los que me herían, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y esputos. El Señor DIOS me ayuda, por eso no soy humillado, por eso como pedernal he puesto mi rostro, y sé que no seré avergonzado. Isaías 50:4-7

MUSICA CRISTIANA ELECTRONICA


DEVOCIONAL DE HOY: Carrera Espiritual

3 de Febrero                                          Carrera Espiritual

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez
justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
2da Timoteo 4:7-8

Debes acordarte de tus días, y noches. Avivar el fuego del don de Dios. Desechar la cobardía y apropiarte del poder, amor y dominio propio.
No avergonzarte del evangelio sino testificar. Participar de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios. Cumplir con el llamado de predicador, apóstol, y maestro de los gentiles.
Estar seguro de que tu depósito espiritual será guardado para aquel día.
También retener la forma de las sanas palabras que oís de tus líderes y pastores. Guardar el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en ti.
Hablar bien y bendecir a aquellas personas que te ayudan en el ministerio.
Asimismo debes pelear la buena batalla de la fe, terminar la carrera, y guardar la fe que tienes.
Es una carrera de glorias y sufrimientos, pero es posible llegar a la meta trazada.
Yo lo logré, tu puedes hacerlo también, no me falles, te espero al final. Para cenar juntos, con los santos redimidos, con la presencia de mi Padre y el Espíritu.
Será una gran cena, gozo inefable, amor puro, resurrección plena, poder sin igual, y resurrección justa.

Yo Jesús de Nazareth, quien terminó la carrera por ti, y te ayuda a completar su obra en ti.

Oración
Señor Jesús, Mil Gracias por tu palabra y consejo. Tu aliento del cielo me da vida para seguir
adelante en tu camino. Te amo. Amén.

Extraído del nuevo libro "365 Mensajes de Jesús desde el cielo"

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************