***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES, O ADQUIERE NUESTROS LIBROS VIRTUALES EDIFICANTES, Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: EN CIRCULACION

EN CIRCULACION

ESCRITURA:

“Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador
que se arrepiente” (Lucas 15:10).

TESORO BIBLICO:
Las monedas son acuñadas con un propósito. Deben ser gastadas, atesoradas,
valoradas, pero no perdidas. Cuando una moneda se pierde, no sirve de
nada para su propietario, ni para quien la hizo. No importa cuán valiosa sea
intrínsecamente. Si se pierde, se pierde. ¿Qué vale más en lo más
profundo del océano: una barra de oro de cientos de dólares, o una moneda de cobre
de 5 centavos? Tanto y en cuanto permanezcan en el fondo del océano,
tienen el mismo valor. La gente perdida es como plata perdida; mientras está
perdida, él o ella está fuera de circulación. Dios le creó a usted con un
propósito. El quiere que esté en circulación, para que gaste y sea
gastado para Su gloria.

PUNTO DE ACCIÓN:

Piense acerca de las relaciones que tiene en su familia, su vecindario,
su comunidad. Pídale a Dios que le ponga en circulación como Su sal y Su
luz, para decirles a otros acerca de la salvación por medio de Jesucristo.

REFLEXION: ¡INDESTRUCTIBLE!

¡INDESTRUCTIBLE!

Lectura: Hebreos 7:11-21

Cristo ha sido constituído... según el poder de una vida indestructible. —Hebreos 7:16

¡El transbordador espacial vuelve a entrar en la atmósfera terrestre a una velocidad 25 veces mayor a la velocidad del sonido! La fricción proveniente de la resistencia al viento eleva la temperatura externa del trasbordador a 1.649 °C. Para impedir que la nave se consuma, 34 mil placas protegen su punto vulnerable. Estas placas deben ser virtualmente indestructibles ante la fricción a alta velocidad.

En este mundo de muerte y decadencia, nada es en verdad indestructible.

Pero la Biblia nos habla acerca de una vida indestructible. Al comparar al Señor Jesús con las obras de la ley, se nos dice, «Cristo no ha sido constituído conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible» (Hebreos 7:16). El Mesías es nuestro Gran Sumo Sacerdote, cuyos deberes sacerdotales exigían Su propia muerte en sacrificio por nuestros pecados.

La pérdida de la salud, las relaciones o las finanzas pueden hacernos sentir como si nuestra vida hubiese sido destruida. Pero, para el creyente, nada podría estar más lejos de la verdad. Por medio de nuestra unión espiritual con Cristo, tenemos
la promesa de que participaremos de Su propia vida indestructible (Juan 14:19). —HDF.


SU RESURRECCION GARANTIZA LA REDENCION ETERNA PARA TODOS LOS QUE SE ARREPIENTEN Y CREEN EN EL.

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.

por el Pastor Osvaldo Carnival osvaldocarnival@catedraldelafe.org
www.catedraldelafe.org


MUSICA: LIBERAME JESUS

REFLEXION: SOLO POR HOY... (decálogo de la serenidad)

SOLO POR HOY... (decálogo de la serenidad)


1. Sólo por hoy seré feliz, por eso haré verdad lo que alguien dijo: "La mayoría de la gente es tan felíz como desea serlo". La felicidad es algo de adentro de uno, no de afuera.

2. Sólo por hoy trataré de ver la vida por lo que es y no por lo que yo quisiera que fuera. Aceptaré mi familia, lo que hago y mi suerte como son, y procuraré armonizar con ello.

3. Sólo por hoy cuidaré de mí, ejercitaré mi cuerpo, lo atenderé y alimentaré. No abusaré de él, ni lo abandonaré.

4. Sólo por hoy trataré de ser más amplio/a de espíritu, aprenderé algo útil, no seré un/a holgazán mental. Haré que se me permita usar mi esfuerzo, concentración y meditación.

5. Sólo por hoy ejercitaré mi alma de tres modos: haré algún bien sin que lo descubran y haré dos cosas que no me agrade hacer.

6. Sólo por hoy seré agradable, tendré el mejor aspecto que pueda. Me mostraré cortés, seré generoso/a, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir ni modificar la vida del prójimo.

7. Sólo por hoy trataré de vivir el día de hoy, sin querer solucionar todos los problemas de la vida.

8. Sólo por hoy tendré un plan. Anotaré por escrito todo lo que pienso hacer. Aunque después no lo pueda complir del todo, igual lo haré. Eliminaré dos vicios, la prisa y la indecisión, pero sólo por hoy.

9. Sólo por hoy me daré media hora de tranquilidad, para poder pensar acerca de mí. Pensaré más en Dios, para descubrir cuál es el objetivo de mi vida.

10. Sólo por hoy no tendré miedo y especialmente no tendré miedo a ser felíz, a disfrutar de la vida, de amar y de creer que los que amo me aman. Sólo por hoy.

REFLEXION: La Lluvia Viene

La Lluvia Viene

… El hace llover sobre justos e injustos por igual.


Mateo 5:45 b

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A todos se nos presenta, en alguna ocasión, la oportunidad de enojarnos o de estar estresados. Porque lo cierto es que la lluvia de la vida viene sobre cada persona, nadie está exento, no importa cuán buena persona seas, algún día te lloverá.

Pero te pregunto, ¿Qué haces cuando te llueve? Cuando las tormentas de la vida aparecen. Muchos pierden su fe y su control, pero yo he encontrado esto: si llueve y parece que todo se está inundando, quédate en quietud de fe, esto hará que Dios trabaje a tu favor.

Dios nunca dijo que no pasarías por problemas sino que prometió darte paz en medio de la tormenta. La cosa más poderosa que puedes hacer es estar calmado.

Cuando no sueltas tu paz, es porque estás poniendo tu fe en Dios. Porque con tu actitud le dices a Dios: Señor, yo sé que Tu todavía estás en tu trono y que eres más grande que cualquiera de mis problemas.

REFLEXION: Chequeo espiritual

Chequeo espiritual

Fui a la clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo:


Cuando Jesús me tomó la presión, vio que estaba bajo de ternura.

Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de ansiedad.

Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios by pases de amor, porque mis arterias estaban bloqueadas de soledad y no abastecían a mi corazón vacío.


Pasé a ortopedia, ya que no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había fracturado al tropezar con la envidia.


CONSEJO ESPIRITUAL: Stress

CONTROLA TU DIA

A veces, en la mañana, vemos que nuestro día comienza complicado, y lo confesamos.
Si queremos que nuestro "mal día" cambie, debemos controlar nuestro día.
Es fácil, solo hagámoslo.

REFLEXION: Dios escucha tu clamor

Dios escucha su clamor

Dedicó dieciocho años de su vida a la empresa. Inicialmente como mensajero, después como recepcionista y, por ultimo, como supervisor. Era dedicado. Llegaba a primera hora, y cabe decirlo, el que salía más tarde.
Todo pasó por su mente, menos que un día pusieran en tela de juicio dos cosas que consideraba pilares de su servicio: la primera, la lealtad, y la segunda, la honradez.
Lo despidieron tras unirlo a una investigación por una defraudación millonaria. En el asunto estaban comprometidos varios empleados. Sustraían productos que vendían, a menor precio, en supermercados de la ciudad.
Les insistió que era inocente. Presentó pruebas de que los reportes, que entregaba rigurosamente todos los viernes pasadas las cinco de la tarde, estaban en regla y coincidían con el movimiento de carga. Pero de nada valieron sus explicaciones.
En la angustia que le despertó la situación, que además de injusta calificó como demoledora para su estabilidad económica y la de su familia. Clamó a Dios. Pidió con insistencia que lo oyera. "Sólo tú puedes hacer justicia", le decía.
Al terminó de las investigaciones, quedó claro que además de inocente, era uno de los pocos que podía probar transparencia en su desempeño. Y volvió a la empresa por la puerta grande. Muchos le recomendaron demandar, pero él se limitó a regresar, y seguir probando con su ejercicio diario en el trabajo, que manifestaba honradez en todas sus acciones.
Dios no nos abandona en los momentos difíciles
Justo cuando enfrentamos momentos difíciles, sentimos en lo más profundo de nuestro corazón que Dios nos olvidó. Pero no es así. Aún cuando la tormenta arrecia, el Señor ha estado a nuestro lado. Él espera que clamemos y que no sigamos luchando en nuestras fuerzas.
En la Biblia aprendemos que Él es fiel, nos ama y nos atiende en los momentos de crisis: "Yo estimo a los pobres y contritos de espíritu, los que tiemblan ante mi palabra" (Isaías 66:2 b. Nueva Versión Internacional).
Es probable que en este preciso instante atraviese por una etapa crítica. Está tan presa de la angustia, que se olvidó de considerar a Dios. No ha ido a Su presencia en procura de ayuda. Es hora de que lo haga. Recuerde siempre que, tomados de su mano, obtenemos la victoria.


INFORMATICA-BIBLICA: No puedo vivir sin internet

No puedo vivir sin internet
 
La mayoría de los jóvenes latinoamericanos no puede vivir sin Internet. Al menos, eso piensan siete de cada 10 encuestados por la consultora D´Alessio Irol que acaba de presentar este dato y muchos otros en la X Conferencia de ESOMAR, el máximo encuentro académico para los expertos en medición de mercados.
 
Nora D´Alessio, responsable de la consultora, presentó hoy esta encuesta sobre la relación de los jóvenes con los medios de comunicación, en la que la vedette volvió a ser Internet.
 
En diálogo con Clarín.com, D´Alessio explicó que del sondeo, realizado a mil jóvenes de seis países latinoamericanos, se desprende que “Internet y los celulares son los canales elegidos para comunicarse entre los jóvenes”.
 
“Celulares e Internet son medios con peso propio. Generan hábito en estos chicos (cuyas edades van de los 16 a los 27 años) y se han ido metiendo en su vida cotidiana”, insiste D´Alessio.
 

REFLEXION: MANTENIENDO LA PRESENCIA DE DIOS

MANTENIENDO LA PRESENCIA DE DIOS
by David Wilkerson

Dios incluye una condición para Su presencia en nuestras vidas y está en 2 Crónicas 15. En el capítulo anterior, el rey Asa había dirigido los ejércitos de Judá a una gran victoria sobre el ejército de un millón de hombres de Etiopía. Sin embargo, Asa testificó que fue la presencia de Dios la que había dispersado al enemigo.


"Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas! Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército…Y Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa" (2 Crónicas 14:11-12).


Mientras Asa y sus ejércitos llevaban la procesión triunfal de regreso a Jerusalén, un profeta llamado Azarías les dio el alcance a la puerta de la ciudad con este mensaje de parte de Dios: "Oídme, Asa…Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará. Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios…pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos"(15:2-4).


Aquí está el secreto de conseguir y mantener la presencia de Dios en tu vida. El Señor recordó a Asa, a quemarropa, sin tapujos: "Asa, nunca olvides cómo obtuvieron esta victoria. Me buscaron con todo su corazón cuando estaban en problemas y Yo les envié Mi presencia. ¡Fue Mi presencia la que hizo huir a sus enemigos!"


Ahora, Azarías le decía a Asa: "¿Te acuerdas cómo era el reino antes de que fueras rey? Todo estaba fuera de orden, sin ley, sin orientación, sin enseñanza justa. Nadie respetaba la ley, ¡cada cual hacía lo suyo!"


Esta no es una teología complicada. Cualquiera puede tener la presencia permanente del Señor si él o ella simplemente buscara al Señor para ello.


"[El Señor] será hallado de vosotros" (15:2). La palabra hebrea que se encuentra aquí es matsa, que significa "Su presencia, brotando, para bendecir". En resumen, este versículo nos dice: "Busquen al Señor con todo tu corazón y El vendrá a ustedes con Su presencia. De hecho, ¡Su presencia será un poder omnipotente que emana de sus vidas! "


Gentileza Allan Arturo Jiménez Tenorio

[grupoevangeliodegracia]

DEVOCIONAL: Siéntate ...

Siéntate ...

Dice el Señor a ti, Siéntate a mi diestra, con Jesús y en oración, descansando en mi promesa y confiando en mi poder resurrector, en los lugares celestiales y junto a la Iglesia. En paz y en santidad, en armonía y en amor, en verdad y en honestidad, en bondad y en benignidad, en libertad y en revelación, en unidad y en sabiduría. Con mi perdón y salvación eternas, llenos del Espíritu Santo y de poder. Con dones y talentos, a diestra y a siniestra. Hablando mi palabra, reinando conmigo en autoridad. Viendo lo invisible y eterno. Siendo valientes y esforzados, junto a los santos en luz, que habitan en mis atrios. Siendo renacidos de cimiente incorruptible, llenando mi casa de gloria y acción de gracias. Haciendo justicia y protegiendo, en humildad y en compasión, en obediencia y en piedad, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


El Padre de Gloria. (Hch 2:34-35)

Con fe y esperanza.


Marcelo y Graciela.


MUSICA CRISTIANA: Matt Redman - The Savior of All



REFLEXION: Fatiga: ¿De dónde viene?



REFLEXION: CLAMA A SU NOMBRE


CLAMA A SU NOMBRE
by David Wilkerson

“Estoy debilitado y molido en gran manera; gimo a causa de la conmoción de mi corazón. Señor, delante de ti están todos mis deseos, y mi suspiro no te es oculto.” (Salmo 38:8-9)


¿Te encuentras tan desesperado como lo estaba David? ¿Te has encerrado con el Señor, te has postrado y has gemido ante Él? Una oración aburrida, callada y floja no logrará nada. Si no estás descargando tu corazón ante Dios, realmente no quieres sanidad, ¡quieres rendirte!


Tienes que clamar a toda voz, como David, “¡Señor, escucha mi súplica! ¡No te dejaré hasta que me contestes!”


SALUD: Azúcar y Jugo de Frutas: Dos Alimentos Que Nunca Jamás Debe Comer Después del Ejercicio



SALUD: OMS vincula carne roja y carnes procesadas con el cáncer


REFLEXION: Cuando te sientas estresado

Cuando te sientas estresado

Hace algunos años fui al doctor porque estaba constantemente enferma. Él me dijo que los síntomas eran el resultado de estar estresada. Estaba durmiendo mal, alimentándome inadecuada mente y exigiéndome más y más -todo en nombre del servicio al Señor.

La palabra estrés era originalmente un término de ingeniería usado para referirse a la cantidad de fuerza que un balancín, u otro soporte físico, podía sostener bajo presión sin colapsar. En nuestro tiempo el término estrés ha sido ampliado para incluir la presión mental y emocional.

ALERTA!!! NO PRACTIQUES EL HALLOWEEN!


NO PRACTIQUES EL HALLOWEEN!

Varias religiones paganas celebraban octubre 31 para honrar a sus muertos, y comunicarse con ellos (convivir en una comida y con ofrendas).


Halloween viene de “Hallowed Eve” o la “noche santa”, que es la noche antes del día de “Todos los Santos”, un día festivo católico1para los muertos santos.


El origen del Halloween realmente viene de la celebración de Samhain de los célticos.


DEVOCIONAL DEL DIA: SI TE FALTAN FUERZAS




22 de Octubre - Si te faltan fuerzas

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10

Si te faltan fuerzas ven a mi encuentro, búscame en la oración privada, aviva los leños
espirituales, acércate al fuego celestial, ve a la Iglesia, revisa tus rutinas, alaba mi
nombre, alimenta tu cuerpo y espíritu, fortalécete en mi y verás mi potencia.
Si te faltan fuerzas cambia de vida, deja que te alumbre, deja el pasado, ve al futuro, gózate
en el presente, agradece. Abandona lo malo, júntate con los buenos, haz algo diferente.
Dame tu mano, deja que te toque y fortalezca, levántate y resplandece porque pronto
sentirás mis fuerzas y poder.
Perdona y recibe mi perdón, libera y recibe mi liberación, santifícate y recibe mi
santificación, rejuvenécete y recibe mi nueva naturaleza espiritual, humíllate y recibe mi
exaltación celestial, escúchame, lee mi palabra escrita y está atento a mis señales divinas.

Yo Jesús de Nazareth, quien te dice, Yo te fortalezco con mi potencia gloriosa.

Oración

Señor Jesús, Es verdad que me faltan fuerzas, y necesito de las tuyas, para ser lleno de tu
vida espiritual. Amén.


REUNIONES DE FE HOY MIERCOLES


TE INVITAMOS A NUESTRAS REUNIONES EN CAPITAL FEDERAL - BUENOS AIRES - ARGENTINA

A recibir una palabra de Dios para salir de tus problemas. Oraremos por tu necesidad.

HOY MIERCOLES 20 HS.

Lugar: Av. Eva Perón 1040 - Caballito

Invita Marcelo y Graciela Quiroga.

ALERTA: AVANCE TECNOLOGICO


A PESAR DEL AVANCE TECNOLOGICO QUE 

HEMOS TENIDO DURANTE TODOS ESTOS 

AÑOS, EN TODO EL MUNDO, EL SER 

HUMANO SIGUE SIENDO IGNORANTE, 

POBRE, MISERABLE, EGOCENTRICO, 

DEBIL, Y PECADOR. POR ESO NECESITA EL 

EVANGELIO DE JESUCRISTO PARA PODER 

CAMBIAR SU VIDA Y SER COMO JESUS, 

MANSO, HUMILDE, RICO 

ESPIRITUALMENTE, SABIO, FUERTE, 

SANTO, Y DEPENDIENTE DE DIOS.


MUSICA: Digno es el Señor

NOTICIAS: Abren por primera vez la "Bóveda del fin del Mundo"


CONSEJO DEL LIBRO GUIA DIARIA I PARA HOY

CONSEJO DEL LIBRO GUIA DIARIA I PARA HOY

DEVOCIONAL DIARIO DE GOZO ESPIRITUAL
Dedique 4 minutos en adoptar un estilo de vida gozoso en Cristo Jesús para vivir en
gloria espiritual.

Debemos diariamente adoptar un estilo de vida gozoso en Cristo Jesús para vivir en
gloria espiritual.

Día - Causa de gozo

19- Debemos estar siempre gozosos porque tenemos todas las armas espirituales a nuestra
disposición para vivir en plenitud.


NOTICIAS CRISTIANAS: ASISTIR A LA IGLESIA REDUCE LOS SÍNTOMAS DE DEPRESIÓN



REFLEXION: NO PARES DE ORAR

NO PARES DE ORAR.
Por José Alfredo Lievano.


NO PARES DE ORAR...
No ceses de hacerlo aunque todo lo veas en tu contra.
Aunque todos te digan que NO HAY REMEDIO.

Por que tienes que orar cada día?

·        POR CONVICCION EN LA PALABRA DE DIOS.

·        POR CONSAGRACION.

·        POR SABIDURIA.

·        PARA QUE TU ESTILO DE VIDA MOTIVE A LOS DEMAS.

·        POR TUS PETICIONES IMPOSIBLES DE ALCANZAR.

Te explico ahora brevemente cada una de estas peticiones... Es necesario:

EL SALMO 23 DEL HIJO Y EL SALMO DEL PASTOR


EL SALMO 23 DEL HIJO Y EL SALMO DEL PASTOR (Homenaje personal al salmo 23)

EL SALMO 23 DEL HIJO

El ser humano es mi hijo, yo le atenderé.
A lugares de desafíos y problemas me llevará,
junto a aguas de complicaciones me hará actuar.
Confortará mi paternidad.
Me guiará por sendas conocidas y desconocidas,
por amor de sí mismo.
Aunque ande detrás de él, cuidándole y observándole,
él se acordará de mí.
Su humildad y su desprotección, provocarán mi compasión.
Prepara altar para mí, en presencia de sus necesidades y problemas.
Eleva oración con clamor y agradecimiento,
Mi corazón esta satisfecho.
Ciertamente su fe y sus obras,
llamarán mi atención todos los días de su existencia,
Y en la mente y en el corazón de mi hijo, habitaré toda la vida.

EL SALMO 23 DEL PASTOR

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

REFLEXION: Hoy puedes vencer


Hola, Amigo/a

Se fue un año y comenzó otro... Seguramente en estos días tu, como yo, estás analizando tus metas y proyectos para este nuevo año. Estarás festejando aquellas cosas que lograste alcanzar. Y también cuestionando los motivos de no haber alcanzado las que te habías propuesto.

Te tengo una muy buena noticia! Cada segundo es una nueva oportunidad para vencer!

BIBLIA: Salmo 37 - No te impacientes

La Biblia, Antiguo Testamento, Salmo Capítulo 37  

Dos conductas y dos destinos


1
No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
2
Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán.
3
Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
4
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.
6

REFLEXION: Se ha acercado


Libro virtual interactivo para pc - devocional diario

9 de Octubre - Se ha acercado

En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios. San Lucas 10:8-9

El reino de los cielos se ha acercado. La paz de Dios, el amor celestial, la luz divina, la protección segura, el pan del cielo, y el agua de vida.
También el amado de las naciones, el pastor de los pastores, el rey de reyes, el alfa y la omega, la resurrección y la vida, los frutos del Espíritu, los dones y talentos celestiales, la paloma del cielo, y el fuego consumidor.
Además la unción santa, el Espíritu de vida en Cristo Jesús Señor Nuestro, la salvación prometida, el perdón declarado, la paz verdadera, el Hijo del Dios Viviente, el creador perfecto, y el camino, verdad y vida.
Por sobre todo la ciudad celestial, el pacto renovado, la vida eterna, la puerta al cielo, el líder poderoso, el Emanuel, la Aurora, y el Consolador celestial.

Yo Jesús de Nazareth, quien te trae el reino celestial a tu vida para que puedas recibirlo y disfrutarlo.

Oración

Señor Jesús, Muchas Gracias por traerme el reino de los cielos a mi vida. Reino de amor y bendición, piedad y salvación segura. Amén.



NOTA: APOCALIPSIS CELULAR


APOCALIPSIS CELULAR

No, todavía no es el apocalipsis pero pareciera que se acerca cada vez más. No, no es todavía el walking dead de las  películas, y espero que nunca ocurra.

Todos los días veo gente dominada por el celular. Los automovilistas, en el subte, en el colectivo, gente caminando, etc., y parece que sigue creciendo. Parecen autómatas. Sin contar tal vez con uno mismo, y con la familia en horarios de las comidas.

Ya no es un pedacito de papel como el cigarrillo que domina a la gente, sino un aparato electrónico mediano que lo comunica  
con el mundo entero a través de las redes sociales lo que lo domina. whatsapp, facebook, twitter, y muchas más están gobernando la mente de los individuos libres.

Pero no solo comunicarlo sino con los juegos que traen que hacen pasar el rato a las personas en vez de dedicarlo a meditar  
en la vida, en Dios, en la familia, en el estudio, en el trabajo, en el futuro, para el mejoramiento de éstos.

Es lamentable ver lo obsesionada que está la sociedad con la tenencia y manejo de éstos aparatos del futuro.

Varias veces mientras voy caminando, me chocan personas que van clickeando los celulares sin ver a quién tienen delante.

Sin contar con el daño a la salud por las ondas electromagnéticas. Muchos duermen con el celular en la mesita de luz y esto  
genera daño a las células del cuerpo como muchas notas investigativas lo mencionan.

Por eso el título de esta nota. Vivimos en un apocalipsis celular que nos está gobernando y esclavizando cada vez más.

¿Eres uno de los tantos que padecen este trastorno o no? ¿Deseas liberarte de ese trastorno obsesivo? ¿Qué vas a hacer  al respecto entonces?

por Marcelo Quiroga, ©2015


BIBLIA: Jehová es el único Redentor

LA BIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, ISAIAS Capítulo 43  


Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. 

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. 

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 

No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. 

PENSAMIENTO CRISTIANO: leyes espirituales

Si desconocemos las leyes espirituales de Dios que nos gobiernan, dirigen y enseñan, estaremos en grandes problemas existenciales, espirituales y sociales.

Por lo tanto, sigamos el camino de Dios, oremos en devoción cristiana, y estemos junto a otros creyentes en congregación espiritual.

ORACION: El secreto del éxito


EL QUE NO ORA A DIOS SERA GOBERNADO POR EL QUE ORA A DIOS.

MUSICA: NO TE AFANES


MATRIMONIO: Reflexiones – ¿Cómo Nace El Verdadero Amor?

Reflexiones – ¿Cómo Nace El Verdadero Amor?

Realmente creo que no hacen falta muchas explicaciones para responder a esta pregunta, simplemente cuando encuentras a la persona que es tu alma gemela el Amor va surgiendo como una enredadera a la que primero se le ve una sola hoja, después le van creciendo más bracitos y más hojas y cuando menos lo piensas ya envolvió los corazones de ambos.

El Amor tiene la virtud de hacernos percibir las cosas comunes de la vida como algo maravilloso, si estamos tristes por alguna situación, una llamada o un mensaje de la persona amada es capaz de devolvernos la sonrisa al rostro, si algo nos salió mal o no salió como lo queríamos, una palabra de aliento de esa persona especial nos vuelve a dar ánimos para intentarlo nuevamente.

Si en estos momentos tienes la fortuna de tener en tu vida a una persona que amas y te ama tomate unos minutos y llámale, mándale un mensaje o ve a su encuentro y preguntale:
¿Cómo estás? ¿Puedo hacer algo por ti hoy?

Recuerda que el amor es servicial y que el amor se nutre y se goza con la amabilidad, aliméntalo cada día con un gesto un detalle.

¿Cómo nace el verdadero amor?

Compartido por
Ana de Rivera

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************