Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
NUESTROS SERVICIOS
*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.
MATRIMONIO: Enamoramiento: para proteger el amor y mantenerlo joven
Enamoramiento: para proteger el amor y mantenerlo joven
Una relación de amor humano necesita cuidados: detalles pequeños, pero que sirven para que no se pierda el afecto, salir de los baches y construir un futuro juntos. Texto con algunos consejos cristianos sobre las dificultades en el amor.
Amor humano
Algunos remedios para el desamor
BIBLIA: COMPRA DEL SEÑOR
LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, APOCALIPSIS 3:14-22
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes
que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con
él, y él conmigo.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Lee la Biblia en un año en:
http://labibliaenunanio.blogspot.com/
REFLEXION: Te sigo amando
Te sigo amando Hijo mío... si tan solo pudieras comprender porqué te amo tanto… Cuando fuístes creado, yo no tenía necesidad de sirvientes, pues miles de ángeles me servían. No tenía necesidad de soldados, pues con tan solo decir La Palabra, montes eran derribados. No tenía necesidad de adoradores, pues delante de mi trono continuamente cuatro seres vivientes gritan: Santo, Santo, Santo y junto a huestes Celestiales me adoran. Cuando fuístes creado, no te creé como al resto de mi creación, no fuístes uno más, hubo algo especial en ti. Si supieras con cuanta alegría te formé. Ay pequeño mío, mientras te formaba aquel día, mis lágrimas te bañaban, mi rostro te iluminaba y mi unción te perfumaba. ¡Con razón fuístes el más hermoso de toda mi creación! ¿Por qué? Te preguntas. Porque cuando fuístes creado, todo el universo puso los ojos en ti. Los ángeles, los querubines, Las aves del cielo, Las bestias del campo, Los seres marinos, Los montes y las estrellas. ¡Tanta admiración! ¡Tanta pasión! Todo esto porque por primera vez en la existencia del universo, una creación mia llevaba por sello ¡mi Imagen y Semejanza! Si tan solo pudieras comprender lo que ese momento significó para mi, eres la creación que más he amado. ¿Sabes qué significa eso? Que ni aún los angeles, ni serafines, ni el universo completo ha podido sentir mi amor como tu lo has sentido. Nunca nadie te ha amado como Yo. Nunca nadie te amará como Yo. Por ti dejé mi Gloria, pero nunca te dejé de amar. Tomé forma de hombre, pero nunca te dejé de amar. Abrí mis brazos en un madero, pero nunca te dejé de amar. Por ti derramé mi sangre, soporté oprobios, me humillé hasta lo sumo, pero nunca te dejé de amar. Y si tan solo pudieras entender ¿por qué? ¿Por qué aún cuando tu me desprecias, te sigo buscando? ¿Por que aún cuando te levantas contra mi, te sigo cuidando y defendiendo? ¿Por qué aún cuando Soy solo tu solución al problema presente y luego te olvidas de mi, aún asi te sigo escuchando? ¿Sabes por qué? Porque a pesar de todo te sigo amando. Te sigo amando como el primer día cuando te llamé por nombre, aún desde el vientre de tu madre. Aún, cuando todavía nadie te conocía. Te amé primero. Te amo hoy. ¡Te amaré siempre!
Escrito por el Pastor Pablo Caballero. http://cristianobook.com
Escrito por el Pastor Pablo Caballero. http://cristianobook.com
BIBLIA: Cumple tu ministerio

La Biblia, Nuevo Testamento, 2da de Timoteo Capítulo 4
Cumple tu ministerio
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
REFLEXION: "ABRAZAME FUERTE PAPÁ"
Quizás ya no tenga a su papá a su lado, o sí, pero siente una gran necesidad de sentirse protegido.
A cierta edad, cuando los que nos protegían se van, porque es la ley de la vida, queda en nuestro interior un gran vacío, una gran necesidad de tener a quién contarle lo que nos sucede y que le importe.
Lamentablemente cada vez más, uno se va dando cuenta de que a nadie le interesa de verdad, con generosidad y empatía lo que nos pasa. Cuando les contamos nuestro problema o nuestro malestar, porque necesitamos contárselo a alguien, nos responden con algo similar que les ocurrió alguna vez: “A mí también” o “Yo también”, en realidad lo que uno necesita es que aunque sea en esos minutos que estamos contando lo que nos pasa, solamente nos escuchen, pero parece imposible.
Es triste notar que nadie se pone en el lugar del otro, así es el estilo de vida actual y va en aumento. Quizás nosotros hacemos lo mismo y no nos damos cuenta, estamos dentro de un gran círculo vicioso, con necesidad de ser comprendidos, por lo que no comprendemos a los demás tampoco y seguimos girando en ese círculo vicioso sin remedio.
Pero tenemos a alguien que se interesa de verdad por nosotros, dice Dios en Jeremías 3:19: "... yo quise tratarte como a un hijo. Pensé en regalarte la mejor tierra, ¡el país más hermoso del mundo! Creí que me llamarías “Padre”, y que siempre estarías a mi lado..."
El deseo de Dios es que aprendamos a amarlo y conocerlo como nuestro Padre. Necesitamos buscar ese abrazo que tanto necesitamos en el Señor; la comprensión que anhelamos, solo en Jesús, el amor sincero e incondicional. Solo Dios puede brindarlo.
El no espera que seamos perfectos, sabe que vamos a cometer errores, pero nos ama así tal cuál somos, el Señor espera solamente que le seamos fieles.
El amor que el ser humano necesita, solo lo puede encontrar en Jesús, solo en El podemos sentirnos seguros, como dice la imagen de hoy, solo en los brazos de PAPÁ podemos hallar esa seguridad tan deseada.
Jesús le ama, abrácelo y reciba su amor; ríndase a El, eso lo va a lograr solamente cuando busque su presencia en oración,
El siempre tiene tiempo para usted, lo prometió en su Palabra. Mateo 28:20: "...Y he aquí yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo".
Dios le bendiga
por Susana Goglián.
REFLEXIONES PARA VOS
CRISTIANISMO PRACTICO: Libros de edificación espiritual
Adquiere en cuotas nuestros libros virtuales interactivos para pc descargables de internet en mercado libre.
Todo un tesoro espiritual de edificación cristiana.
BIBLIA: Alimentación de los 5.000
LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, SAN JUAN Capitulo 6
Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.
Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.
Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos.
Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que
coman éstos?
Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco
mil varones.
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que
estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de
venir al mundo.
Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.
Lee la Biblia en un año en:
DEVOCIONAL: Cuando ores ...
Cuando ores ...
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y
cerrada la puerta, ora, alaba, agradece, ministra, oye, ve. Reflexiona, ama, descansa, honra, medita, bendice, exalta,
justifica, llama; clama, obedece, ruega, piensa
habla, expresa, alegra, busca, canta. Reclama, confiesa, conoce, aprende, confía, promete, cumple, inquiere, cree, espera, a tu Padre
que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Yo Jesús de Nazareth, quien te espera allá para
bendecirte.
Ampliación San Mateo 6:6.
Con amor y fe.
Marcelo y Graciela Quiroga.
ORACION: ORA CON EL SALMO 23 DEL SABIO
EL SALMO 23
DEL SABIO
Dedique 5 minutos a pedir al Señor, que le ayude a reflexionar, orar, crecer en el clamor,
renovar y recibir de él su ministración espiritual para cada día.
Debemos diariamente pedir al Señor, que nos ayude a reflexionar, orar, crecer en el
clamor, renovar y recibir de él su ministración espiritual para cada día.
El Señor es mi sabiduría; escucharé sus palabras de vida eterna.
Con dones espirituales me mostrará su doctrina;
Junto a otros creyentes me instruirá provechosamente.
Confortará mi intelecto; Me guiará por sendas de inteligencia por causa de su
inmensidad.
Aunque ande en valle de sombra de necedad, no temeré mal alguno, porque tu
iluminación me hará entender mi destino.
Tu inspiración y tu luz me aclararán el camino.
Descubres tesoros espirituales invaluables para mí en presencia de los
derrocadores;
Derramas tu Espíritu Santo de sabiduría; estoy aprobado delante de ti.
Alumbradamente tu mensaje y tu oración me seguirán todos los días de mi
esfuerzo diario,
Y en la escuela del Señor aprenderé diligentemente.
Extraído del nuevo libro "149 salmos 23 temáticos para la vida espiritual".
Consíguelo en http://salmo23tematico.webnode.es/
REFLEXION: El Matrimonio no es un Ring de Boxeo...
Reflexiones - El Matrimonio no es un Ring de Boxeo...
En una reunión de esposas sube al estrado una francesa y cuenta su historia:
"Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar....
El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi cocinando y desde ese día es el quien se encarga de la comida." "Bravo, hurra", gritaban y aplaudían las mujeres.....
Le toca el turno a una Americana que cuenta su historia: "Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar ropa.... El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi en la lavandería y desde ese día es el quien se encarga de lavar su ropa y la mía." "Bravo!, hurra!", gritaban y aplaudían las mujeres.....
En una reunión de esposas sube al estrado una francesa y cuenta su historia:
"Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar....
El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi cocinando y desde ese día es el quien se encarga de la comida." "Bravo, hurra", gritaban y aplaudían las mujeres.....
Le toca el turno a una Americana que cuenta su historia: "Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar ropa.... El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi en la lavandería y desde ese día es el quien se encarga de lavar su ropa y la mía." "Bravo!, hurra!", gritaban y aplaudían las mujeres.....
BIBLIA: Esperanza viva de la salvación
LA BIBLIA, NUEVO TETAMENTO - 1ra de Pedro 1
Esperanza viva de la salvación
1
Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
2
elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
3
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
4
para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
5
que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
6
En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
7
para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
8
a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
9
obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
10
Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
11
escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
12
A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
13
Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
14
como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
15
sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
16
porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
17
Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
18
sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
19
sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
20
ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
21
y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
22
Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
23
siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
24
Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
25
Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
Lee la Biblia en un año en:
REFLEXION: Por causa de ti
14 de Septiembre - Por causa de ti
Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:36-39
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo, perseguidos, aborrecidos, angustiados, temidos, y despreciados. Pero tu sigue adelante, no retrocedas, voy delante tuyo trabajando contigo.
Por mi causa sufres, predicas, amas y restauras. Tú no vives para ti, sino para mí, por lo cual yo te ayudo a transitar la carrera santa.
Por causa mía prosperarás, sanarás, salvarás, libertarás, bendecirás, y ayudarás a otros.
Sígueme y sírveme y verás cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido en corazón ni mente humana.
Por causa de ti, el pecado está, por causa de Adán, para que como el justo paga por los pecadores, yo pagué por ti, y tú pagarás por los demás.
La recompensa será grande, gloriosa, gozosa, glorificada y guiada.
Déjame hacer la obra y sabrás que no hay otro camino, verdad, y vida que yo.
Por causa de mi resplandecerás, alumbrarás, bendecirás y reinarás.
Yo Jesús de Nazareth, quien por su causa fuiste salvado, llamado, y enviado a la obra a trabajar.
Oración
Señor Jesús, Me identifico con tu sufrimiento y tu servicio. Que sirva para la salvación humana en toda su totalidad. Amén.
REFLEXION: Elija caminar en el espíritu
Elija caminar en el espíritu
“Aquel, pues, que os da el Espíritu y hace maravillas entre vosotros, ¿Lo hace por las obras de la Ley o por el oír con fe? Gálatas 3:5
¿Sabía que las cosas que va pensando tienen mucha relación con las cosas que van a ocurrir? La escritura dice: así como el hombre piensa así es. La clave siempre está en la mente, en los pensamientos y en lo que tiene en su interior. Si va introduciendo en su vida la Palabra de Dios, de tal manera que las cosas del espíritu se vayan revelando, sus pensamientos serán renovados.
Es importante que elija bien qué plantará dentro suyo y que renueve su mente con la Palabra de Dios porque entonces por pensar en las cosas del espíritu va a fluir en las cosas del espíritu y Dios va a tener libertad para moverse a través de su vida para sanar a la gente, bendecir los hogares y ayudar a las personas que están en problemas a levantarse en victoria.
Meditar en la palabra de día y de noche le ayuda a que le crea a Dios completamente, derribando fortalezas en su vida. Porque la palabra es el arma espiritual que lo ayuda a derribarlas y a tomar autoridad en su vida para reemplazar todos esos pensamientos negativos por pensamientos de fe.
ALERTA: EL JUICIO DE DIOS - COMO EN LOS DIAS DE NOE
COMO EN LOS DIAS DE NOE
Mucho se ha predicado sobre el juicio de Dios con este pasaje de Noé. En aquel entonces la maldad era mucha y descontrolada por todos, por lo cual Dios decide enviar su diluvio a la tierra para terminar con el ser humano que se había corrompido en gran manera. Pero Noé halló gracia a los ojos de Dios, siendo temeroso de él.
El pasaje dice que bebían y comían, hasta que llegó el diluvio y todos murieron salvo Noé y su familia.
El juicio de Dios viene sobre la humanidad en este tiempo.
Vemos diariamente el mundo convulsionado con sus pecados
y delitos. No hay justicia, los gobernantes trasgreden las leyes a diestra y a siniestra sin temer a Dios. La droga corre sin parar por las calles y ciudades. Los pecados capitales abundan en todas partes. El temor de Dios no existe salvo en el ámbito eclesial. Cada uno hace lo que bien le pareciere. La rectitud se aleja de las personas. La maldad abunda y actúa descontroladamente sobre niños, jóvenes, adultos y ancianos sin perdonar a nadie.
Por otro lado, las potencias mundiales están en en jaque y el rumor de guerra de nación contra nación se oye todos los días.
A más de esto, se anuncian catástrofes climáticas y espaciales descomunales, sin contar con los experimentos microscópicos, informáticos y científicos que han superado toda estimación legal posible.
Dios perdona al pecador, pero no va a dejar sin castigo al culpable.
El juicio de Dios se acerca por todo esto. Es inevitable. Es necesario que el mundo vuelva al temor de Dios y de su
justicia.
Si tu conoces al Señor y le amas, adoras, sigues y sirves, tu esperanza está en él, pero si tu no le conoces, si vives en la vanidad de la mente y del pecado, si te sientes perdido y sin Dios, debes acercarte lo más pronto posible para que el pueda protegerte del juicio que ha de acontecer en el mundo entero.
Dios tenga misericordia de nosotros. Amén.
** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **
Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:
Repite con nosotros:
Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.
Repite con nosotros:
Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
************** MENSAJES ANTERIORES **************
-
►
2025
(4)
- ► abril 2025 (1)
- ► febrero 2025 (1)
- ► enero 2025 (2)
-
►
2024
(37)
- ► diciembre 2024 (4)
- ► noviembre 2024 (1)
- ► octubre 2024 (2)
- ► marzo 2024 (3)
- ► febrero 2024 (8)
- ► enero 2024 (19)
-
►
2023
(44)
- ► diciembre 2023 (3)
- ► noviembre 2023 (2)
- ► octubre 2023 (1)
- ► septiembre 2023 (1)
- ► junio 2023 (27)
- ► abril 2023 (1)
- ► marzo 2023 (3)
- ► febrero 2023 (1)
- ► enero 2023 (1)
-
►
2022
(60)
- ► diciembre 2022 (1)
- ► noviembre 2022 (2)
- ► octubre 2022 (3)
- ► agosto 2022 (22)
- ► julio 2022 (5)
- ► junio 2022 (13)
- ► abril 2022 (4)
- ► enero 2022 (7)
-
►
2021
(150)
- ► diciembre 2021 (9)
- ► noviembre 2021 (76)
- ► octubre 2021 (8)
- ► septiembre 2021 (1)
- ► agosto 2021 (7)
- ► julio 2021 (14)
- ► abril 2021 (33)
- ► marzo 2021 (1)
- ► enero 2021 (1)
-
►
2020
(238)
- ► diciembre 2020 (2)
- ► noviembre 2020 (10)
- ► septiembre 2020 (37)
- ► agosto 2020 (38)
- ► julio 2020 (145)
- ► abril 2020 (3)
- ► marzo 2020 (1)
- ► febrero 2020 (1)
-
►
2019
(17)
- ► diciembre 2019 (1)
- ► octubre 2019 (1)
- ► septiembre 2019 (3)
- ► agosto 2019 (1)
- ► junio 2019 (1)
- ► abril 2019 (5)
- ► marzo 2019 (2)
- ► enero 2019 (2)
-
►
2018
(49)
- ► diciembre 2018 (6)
- ► octubre 2018 (1)
- ► septiembre 2018 (3)
- ► agosto 2018 (1)
- ► julio 2018 (10)
- ► junio 2018 (3)
- ► abril 2018 (4)
- ► marzo 2018 (2)
- ► febrero 2018 (3)
- ► enero 2018 (3)
-
►
2017
(130)
- ► diciembre 2017 (8)
- ► noviembre 2017 (7)
- ► octubre 2017 (4)
- ► septiembre 2017 (6)
- ► agosto 2017 (5)
- ► julio 2017 (6)
- ► junio 2017 (23)
- ► abril 2017 (15)
- ► marzo 2017 (16)
- ► febrero 2017 (5)
- ► enero 2017 (18)
-
►
2016
(350)
- ► diciembre 2016 (4)
- ► noviembre 2016 (3)
- ► octubre 2016 (18)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (15)
- ► julio 2016 (26)
- ► junio 2016 (13)
- ► abril 2016 (17)
- ► marzo 2016 (44)
- ► febrero 2016 (80)
- ► enero 2016 (70)
-
▼
2015
(407)
- ► diciembre 2015 (43)
- ► noviembre 2015 (66)
- ► octubre 2015 (38)
-
▼
septiembre 2015
(24)
- SALUD: 3 Beneficios Muy Interesantes del Boldo
- SALUD: Las virtudes de tomar aceite de oliva por l...
- MATRIMONIO: Enamoramiento: para proteger el amor y...
- BIBLIA: COMPRA DEL SEÑOR
- MUSICA: ABRAZAME FUERTE - RABITO
- REFLEXION: Te sigo amando
- BIBLIA: Cumple tu ministerio
- REFLEXION: "ABRAZAME FUERTE PAPÁ"
- SALUD: 10 Cosas Que Cree Que Son Saludables Pero N...
- DEVOCIONAL: PAZ EN EL MATRIMONIO - PR. OMAR CABRER...
- DEVOCIONALES 40 DIAS DE AYUNO, ORACION Y RENOVACIO...
- CRISTIANISMO PRACTICO: Libros de edificación espir...
- BIBLIA: Alimentación de los 5.000
- MUSICA CRISTIANA: Jason Upton – Hammer and an Awkw...
- DEVOCIONAL: Cuando ores ...
- ORACION: ORA CON EL SALMO 23 DEL SABIO
- REFLEXION: El Matrimonio no es un Ring de Boxeo...
- SALUD: Los adolescentes y el celular: seis consejo...
- SALUD: El beneficio de la letra cursiva que ha pro...
- SALUD: Esto Es Lo Que Le Pasa A Su Cuerpo Cuando H...
- BIBLIA: Esperanza viva de la salvación
- REFLEXION: Por causa de ti
- REFLEXION: Elija caminar en el espíritu
- ALERTA: EL JUICIO DE DIOS - COMO EN LOS DIAS DE NOE
- ► agosto 2015 (13)
- ► julio 2015 (16)
- ► junio 2015 (54)
- ► abril 2015 (34)
- ► marzo 2015 (33)
- ► febrero 2015 (25)
- ► enero 2015 (27)
-
►
2014
(382)
- ► diciembre 2014 (26)
- ► noviembre 2014 (13)
- ► octubre 2014 (24)
- ► septiembre 2014 (24)
- ► agosto 2014 (24)
- ► julio 2014 (27)
- ► junio 2014 (25)
- ► abril 2014 (42)
- ► marzo 2014 (39)
- ► febrero 2014 (42)
- ► enero 2014 (49)
-
►
2013
(439)
- ► diciembre 2013 (47)
- ► noviembre 2013 (36)
- ► octubre 2013 (49)
- ► septiembre 2013 (84)
- ► agosto 2013 (31)
- ► julio 2013 (22)
- ► junio 2013 (19)
- ► abril 2013 (19)
- ► marzo 2013 (35)
- ► febrero 2013 (26)
- ► enero 2013 (34)
-
►
2012
(278)
- ► diciembre 2012 (27)
- ► noviembre 2012 (31)
- ► octubre 2012 (57)
- ► septiembre 2012 (23)
- ► agosto 2012 (27)
- ► julio 2012 (30)
- ► junio 2012 (11)
- ► abril 2012 (8)
- ► marzo 2012 (20)
- ► febrero 2012 (13)
- ► enero 2012 (14)
-
►
2011
(251)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (26)
- ► octubre 2011 (27)
- ► septiembre 2011 (26)
- ► agosto 2011 (11)
- ► julio 2011 (24)
- ► junio 2011 (30)
- ► abril 2011 (27)
- ► marzo 2011 (13)
- ► febrero 2011 (9)
- ► enero 2011 (7)
-
►
2010
(57)
- ► diciembre 2010 (8)
- ► noviembre 2010 (7)
- ► octubre 2010 (4)
- ► septiembre 2010 (5)
- ► agosto 2010 (4)
- ► julio 2010 (5)
- ► junio 2010 (5)
- ► abril 2010 (6)
- ► marzo 2010 (5)
- ► febrero 2010 (3)
- ► enero 2010 (2)
-
►
2009
(32)
- ► diciembre 2009 (7)
- ► noviembre 2009 (2)
- ► octubre 2009 (8)
- ► septiembre 2009 (9)
- ► agosto 2009 (3)
- ► julio 2009 (3)
Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Estos libros te pueden ayudar
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************
***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****
*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***
.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **
Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:
Repite con nosotros:
Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.