365 MENSAJES DE JESUS DESDE EL CIELO
25 de Marzo - Donde no las hay
En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó. Isaías 41:18-20
Tú, Oh Dios mío, abre puertas donde no las hay. Abre caminos cerrados, mentes conflictivas, y nuevas oportunidades Señor mío para tus hijos/as.
Abre entendimientos, corazones apocados, ojos adormilados, oídos sordos, manos egoístas, bolsillos cocidos.
Entendimiento entenebrecido, ventanas inviolables, decisiones aletargadas, bocas enmudecidas, sueños abandonados, ilusiones tardías, amores dormidos, y soluciones sostenibles.
También fortalezas amuralladas, espacios estrechos, mares obstructores, iluminaciones eclesiales, tesoros escondidos, entradas bloqueadas, el cielo al bueno, el futuro a nuestro encuentro, el pasado para sanarlo, y el presente para vivirlo.
Abre los buenos recuerdos para no olvidarlos, la tierra para enterrar lo malo, y la vida eterna para sentirla.
Padre, tu lo puedes hacer Señor, nada es imposible para el eterno y poderoso Jehová. Tú eres el que toca y abre situaciones cerradas, espíritus, almas, y ventanas imposibles de abrir.
¿Quién no te temerá Oh Señor y glorificará tu nombre? ¿Quién podrá resistir a tu poder Padre?
No hay obra que no puedas hacer, ni milagro que no puedas realizar.
Donde no las hay, haz Señor que tu reino venga y cambie nuestras vidas y a nuestro alrededor.
Yo Jesús de Nazareth, quien contigo clama al Padre pidiendo su favor y su unción.
Oración
Señor Jesús, Tú eres el que tiene todas las llaves que abren las cosas. Abre caminos y puertas donde no las hay. Te amamos Señor. Amén.
Por Marcelo Quiroga
--
-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente:
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén.
Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER".
Si nuestro servicio espiritual te ayudó o te ayuda de alguna manera, nos gustaría que puedas participar del mismo a través de alguna donación al ministerio. Ello nos ayudará a poder esparcir el evangelio y la consejería espiritual a cada persona en el mundo que nos lo solicita.
Para ello hemos creado una cuenta en paypal en donde se puede donar con tarjeta de crédito.
Esperamos que puedas sembrar para el reino de Dios, el cual el Señor a su tiempo mostrará su fidelidad en la siega.
Donación segura con tarjeta de crédito:
Muchas Gracias, y que Dios te Bendiga Ricamente..

Lic. Marcelo y Graciela Quiroga