Páginas

REFLEXION: Nunca digas

Nunca digas ya no me ama nadie, la tierra prometida está lejos, no podré llegar a la meta, lo que yo hago es en vano, no puedo prosperar, mi familia no me comprende, hasta aquí he llegado, Dios no me ve, no me oye, no me responde, he sido olvidado de mis conocidos, no se, no puedo, no tengo, mis fuerzas se agotaron, estudio y no logro aprobar, no he llegado a nada en la vida, no le veo el propósito a esta situación, esto no lo podré superar, el mundo no es para mi, mi oportunidad ya se fue, de este pozo no me saca nadie, la tierra dejó de dar su fruto, me quedaré solo en esta vida, estoy perdiendo la fe, no prometo porque no podré cumplir, soy uno más en este mundo, no puedo aprender de esta enseñanza, estoy varado y no puedo seguir, no entiendo lo que me está pasando, los cielos fueron cerrados para mi, trabajo y no veo su fruto, no soporto más a los demás, las personas no me entienden, volveré hacia atrás, el tiempo se me fue.

Todo tiene su propósito en Dios. Mis fuerzas serán poderosas en ti.
Yo el Señor Jesús.

Con amor y misericordia.
Marcelo y Graciela Quiroga.
http://ayudaespiritualgratiseninternet.blogspot.com/

Musica: Misericordia - Casting Crowns
http://www.youtube.com/watch?v=Nn0gCrQ3SkU&NR=1&feature=endscreen

--
-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente:
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén.

Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER".
Muchas Gracias. Marcelo y Graciela, ayudaespiritualgratis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario