APOCALIPSIS CELULAR
No, todavía no es el apocalipsis pero pareciera que se acerca cada vez más. No, no es todavía el walking dead de las películas, y espero que nunca ocurra.
Todos los días veo gente dominada por el celular. Los automovilistas, en el subte, en el colectivo, gente caminando, etc., y parece que sigue creciendo. Parecen autómatas. Sin contar tal vez con uno mismo, y con la familia en horarios de las comidas.
Ya no es un pedacito de papel como el cigarrillo que domina a la gente, sino un aparato electrónico mediano que lo comunica
con el mundo entero a través de las redes sociales lo que lo domina. whatsapp, facebook, twitter, y muchas más están gobernando la mente de los individuos libres.
Pero no solo comunicarlo sino con los juegos que traen que hacen pasar el rato a las personas en vez de dedicarlo a meditar
en la vida, en Dios, en la familia, en el estudio, en el trabajo, en el futuro, para el mejoramiento de éstos.
Es lamentable ver lo obsesionada que está la sociedad con la tenencia y manejo de éstos aparatos del futuro.
Varias veces mientras voy caminando, me chocan personas que van clickeando los celulares sin ver a quién tienen delante.
Sin contar con el daño a la salud por las ondas electromagnéticas. Muchos duermen con el celular en la mesita de luz y esto
genera daño a las células del cuerpo como muchas notas investigativas lo mencionan.
Por eso el título de esta nota. Vivimos en un apocalipsis celular que nos está gobernando y esclavizando cada vez más.
¿Eres uno de los tantos que padecen este trastorno o no? ¿Deseas liberarte de ese trastorno obsesivo? ¿Qué vas a hacer al respecto entonces?
No hay comentarios:
Publicar un comentario