Estimado/a Amigo /a, Dios le Bendiga Ricamente.
Le enviámos nuevo mensaje de aliento espiritual.
LA ARMADURA DE DIOS
DE LA ORACION ESPIRITUAL
Dedique 10 minutos para orar a Dios su oración diaria, consolar su alma, esperar en la ministración divina para el día, y concientizarse de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.
Debemos diariamente orar a Dios nuestra oración diaria, consolar nuestra alma, esperar en la ministración divina para el día, y concientizarnos de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.
Oración
Oro privadamente con mi Dios, para fortalecer mi espíritu con la fuerza del cielo.
Puesto que ella me llena de poder para la batalla espiritual contra huestes malignas en el mundo invisible, y contra jerarquías impías puestas para dominar la tierra.
Me visto de la provisión del Altísimo Dios, para hacer frente a los duros ataques
enemigos.
Estos vienen con dardos destructores del pecado, de la mentira, del robo, y de la muerte, para perjudicar a los buenos hombres, por lo que le hago frente en el Nombre de Jesucristo de Nazareth.
Tengo que fortalecerme en la oración para recibir la unción divina de Jesús, de Dios, y de su Espíritu Santo. ¡Amén!
Los frutos del Espíritu necesito para mí. Es unción santa que el mal no podrá resistir.
Como soldado de Jesucristo bien armado, alimento mi vida con su palabra, bebo de su agua de vida eterna, y me visto de vestiduras blancas, santas y resplandecientes; y con todo esto venceré al mal. ¡Aleluya!
Perseverando en la devoción, en el llamado paterno, y en la intercesión espiritual, para defender al mundo del engaño del mal.
Predicando la palabra para declarar la verdad y desenmascarar la impiedad e ignorancia espiritual, estoy firme en los lugares celestiales con Cristo Jesús mi Señor, lo declaro, ¡Amén! ¡Gloria a Dios!
Extraído del Libro "Orando con la Armadura de Dios", Libro de oración diaria.
Dios le hable y bendiga.
Lic. Marcelo y Graciela Quiroga.
--
-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente:
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén.
Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER".
Muchas Gracias.
Lic. Marcelo y Graciela Quiroga
No hay comentarios:
Publicar un comentario