Yo pensaba otras cosas del Encuentro con Dios, del ¿cómo?, si realmente era cierto o no. No quería ir pero al final fuí. Me motivo un hermano pastor que vino a visitar la iglesia, tenía muchas trabas por el horario con el trabajo. Era el trabajo o el ir al encuentro. Me sentía vacío, no lo podía llenar con nada. Cuando fui al encuentro fue impactante la Palabra de Dios. Eso marcó mi vida, viví un sueño, jamás en mi vida había escuchado la Palabra de Dios. Sentí el toque divino y desde ese momento cambió mi vida y viví el primer amor con Dios. Lo que más me gusto fue la compañía de líderes que demostraron amor en su ministración y a través de eso Dios me tocó. Las otras personas nuevas que compartieron el encuentro conmigo salían diferentes y con respuestas positivas para sus vidas. Había gente que fue con sufrimiento y volvía con paz. No podían perdonar a parientes y en esas enseñanzas podían entender el perdonar a los demás.
GRACIELA, Cap.Fed., Argentina
Muy lindo, La gente sale distinta de cómo llega. Hace compañeras nuevas. Si uno va con conflictos que están en el corazón o en el pensamiento la voz de Dios a través de las enseñanzas te da la respuesta a tu problema. Son clases muy interesantes con muchos testimonios personales de los que enseñan.
MARCELO, Cap.Fed., Argentina
El retiro espiritual es como la puerta de inicio a alcanzar una vida victoriosa porque es básicamente de sanidad interior. Lo que lleva muchos años de asistencia y discipulado en una iglesia se puede resumir en un encuentro. Hasta que no se resuelva el problema interior de la persona no se puede ser feliz. Hoy en dia el retiro espiritual se ha convertido en una pieza infaltable de un gran mecanismo espiritual a través del cual Dios se está moviendo.
SANDRA, Cap.Fed., Argentina
El encuentro fue muy importante al ir la primera vez y después donde tuve la oportunidad de poder ir para enseñar. El Señor siguió sanando mi corazón y tuve que entregar cosas de mi ser que no habia entregado. La relación con Dios estaba condicionada por mi infancia con respecto a mi Padre. Dios me muestra en vision una tacita de café rota y le pregunte, y me dijo que esa tacita era yo, y me enseñó que yo le pedía en oraciones sanidad para otros y no para mi. Eso significa que mi sanidad sigue en proceso. Dijo Dios, tus padres no pudieron darte todo pero yo te lo puedo dar. Toda esta sanidad nace en el retiro y no en otro lugar. El retiro es fundamental!
No hay comentarios:
Publicar un comentario