La Armadura de Dios ante la Tristeza
Dedique 10 minutos para orar a Dios su oración diaria, consolar su alma, esperar en la ministración divina para el día, y concientizarse de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.
Debemos diariamente orar a Dios nuestra oración diaria, consolar nuestra alma, esperar en la ministración divina para el día, y concientizarnos de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.
Oración
Ante la tristeza recurro a mi Señor Dios quien tomará a su cargo la causa del afligido.
¡Aleluya!
Me aferro de toda la alegría de Dios para poder soportar esta fea emoción que genera aflicción a mi alma, por mi pecado y por las fuerzas del mal que la generan.
Y mi lucha es contra mis errores y de los demás, y a ellos se acoplan las asechanzas del maligno.
Tomo fuerzas en el Señor Jesús, y como dice su palabra, me regocijo en el siempre.
Porque sé que me sacará de la red como siempre lo ha hecho en mi vida. ¡Alabado sea su glorioso Nombre!
Me armo de optimismo, esperanza, visión, fe, alegría, consuelo, paciencia y descanso en aquel que está conmigo todos los días hasta el fin. ¡Gloria a Dios!
Y oro sin saber cómo, porque el Espíritu gime en mi con dolores de parto hasta que su liberación produzca en mi libertad, gozo, alabanza, y agradecimiento por sus bendiciones
y amor recibidos de él. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Amén siempre!
Extraído del Libro "Orando Con La Armadura De Dios"
Puede adquirir el libro virtual en
http://orando-con-la-armadura-
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén.
Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER".
No hay comentarios:
Publicar un comentario