Evangelismo Personal para cada Día según Proverbios:
La Palabra de Dios como Escudo
Dedique 30 minutos para leer esta reflexión, orar, y ejercitar su tarea evangelística diaria.
Debemos diariamente evangelizar a las personas para que puedan conocer el evangelio de Dios para ser salvas y transformadas por él.
Reflexión, Oración y Acción
Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. Proverbios 30:5
La tarea nuestra como evangelizadores es plantar la palabra de Dios en la sociedad para que las personas sean prosperadas por él.
Pues no hay manera de prosperar en todas las áreas de la vida, sino es por la palabra de Dios que nos lleva al proveedor de todas las cosas.
Su palabra es limpia y no sucia. Es escudo que protege. Es herencia que prospera. Es alimento que sacia. Es agua espiritual para beber. Es salud que sana. Es sabiduría que instruye. Y esta palabra es la que debemos predicar a todos.
A veces las personas cuestionan la Biblia y desechan sus enseñanzas, pero es allí donde debemos estar para enseñarles que fue inspirada por el trino Dios para su bienestar.
La palabra de Dios también nos protegerá del mal que buscará impedirnos que hablemos a otros de este gran poder que viene del cielo.
El enemigo desde su caída, ha tratado de oscurecer la verdad de Dios que viene a través de su palabra, pero nosotros como evangelistas tenemos que dar luz nuevamente a las personas para que puedan ser alumbradas por ella.
Antes de conocer al Señor, yo buscaba un cimiento firme espiritual, pues todo era indeleble, y luego de conocerle, encontré la Biblia, segura, infalible, verdadera, poderosa, limpia, inteligente, sabia. ¡¡¡Gloria a Dios por ella!!!
Las personas no necesitan de libros, diarios, malas noticias, etc. sino de la palabra de Jehová para poder vivir. Como el Señor le dijo a satanás “no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios vivirá el hombre”.
Levantemos nuevamente la palabra de Dios en la sociedad a través de nuestro servicio espiritual.
Oración
Señor Dios de la palabra limpia y verdadera, eternas gracias por poder encontrar tu palabra fiel, firme y verdadera. Te pido que me guíes a hablarle a la sociedad acerca de ella, para que pueda disfrutar de tus bendiciones materiales y espirituales. ¡¡¡Gloria a tu Nombre siempre!!! Amén.
Acción
Enseñe hoy los beneficios de la Biblia a las personas.
Busque un folleto que hable de ello, y téngalo siempre presente para evangelizar.
Extraído del Libro "Evangelismo Personal para cada Día según Proverbios"
https://aegweb.wixsite.com/librosdeautoayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario