Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: AMOR, ACEPTACION Y PERDON

 


AMOR, ACEPTACION Y PERDON

Dentro de las necesidades básicas de todo ser humano que son la alimentación, la protección, la supervivencia, el desarrollo y el poder, las necesidades del amor, la aceptación y el perdón suman un factor fundamental en el desarrollo de una vida espiritual, intelectual, emocional y físicamente sana.

El ser amado por alguien a quien amamos mucho, o el ser amados por nuestras familias, por nuestros familiares, por nuestros amigos y cuantos nos rodean es la necesidad más importante para todos nosotros.

Pero, qué desilución y angustia nos ocasiona cuando vemos que esa realidad tal vez, no es así.

Una persona que no recibe amor, no puede dar amor. No puede expresarlo porque no lo recibe y por ende no puede creer en el. Esa persona comienza a vivir en un mundo donde para el todos son sus enemigos.

Tal vez podría decir: "nadie me ama" ; "mi familia no me quiere" ; "mis amigos me desprecian ; me marginan y ni aún yo me amo". Y cuán dolorido quedamos cuando recibimos aún sin palabras pero a través de los hechos esta realidad.

Más tu debes saber que esto no durará para siempre si tu crees y aceptas lo que Dios dice a través de su palabra: "Dios se manifestó a mi ya hace mucho tiempo, diciendo : con amor eterno te he amado ; por tanto, te prolongue mi misericordia" (Jeremias 31:3).

Dios te ama. El te ha creado, el conoce tu vida, tus pesares, tus angustias, tus problemas y tus dolores. El te ama de tal forma en esta vida, que hace 2.000 años, el envió a su Hijo Jesucristo para morir en la cruz del calvario por tu vida y la de todos.

Esto lo hizo, para que puedas comprender su interés y amor por ti, para que vivas bien en esta tierra y entiendas el porqué de todas estas cosas que te ocurren.

Tal vez, tú no te ames, pero debes amarte. Si Dios te ama de tal forma, tú debes amarte porque El te creó y te ama. A pesar de tus pensamientos debes creerle a Dios antes que a otra persona y debes corresponder hacia él tu amor también.

La aceptación tiene que ver con lo que uno es en esta vida y lo que uno ha podido llegar a ser o hacer. Tu forma de ser, tu inteligencia, tu bondad, tus acciones diarias, tu comportamiento para con los demás y tu testimonio que es lo que afecta la aceptación de los demas sobre ti.

Aún, tú no te aceptes a ti mismo. Tu cuerpo, tu figura, tu carácter y tantas cosas más que no aceptas de ti. Tal vez no has podido a llegar a terminar una carrera que tu anhelabas, conseguir un trabajo digno, conformar una familia o un estatus de vida exitoso en medio de este mundo.

Pero debes saber que Dios te acepta tal cuál eres. No solo Dios te ama sino que él te acepta como sos.

Tú eres un original para Dios y no hay otro, y que le importas a él más de lo que tu piensas. Jesús dijo: "Venid a mi todos los que están trabajados y cargados que yo os haré descansar" (San Mateo 11:28).

Si te sientes pecador por tantas cosas malas e incorrectas que hicistes o haces, entiende que Dios aborrece el pecado pero ama al pecador y él te acepta con todas tus faltas y pecados para que de esta forma puedas recibir su perdón y salvación.

El enemigo del ser humano son fuerzas espirituales del mal que te mienten y te dirán que no tienes perdón de Dios. Te dirán: tienes tantos pecados, que te va a perdonar Dios, mírate que sucio estás, haces esto o lo otro.

Pero debes creerle a Dios. El es un Dios perdonador: "Les fuíste un Dios perdonador, y retribuidor de sus obras" (Salmo 99:8); y te perdonará y aún hasta antes de morir si tu se lo pides. Pero primero debes perdonarte a ti mismo.

Tus errores, tus problemas y pecados fueron causa del mal que hay sobre la tierra por causa del pecado. Si tal vez has fallado para con alguien o para contigo mismo debes perdonarte por ello y no vivir en un constante clima de fracaso y desilución.

Más Dios conoce esto y es por eso que tomó la iniciativa y darle solución a este flagelo que atenta contra tu vida y contra la humanidad.

En el Evangelio de San Lucas encontramos la historia del hijo pródigo; Y él volviendo en si, (Ya que se encontraba sin esperanzas, sin solución a esta vida), acordó volver a su padre y decir las siguientes palabras: "Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo: hazme como a uno de tus jornaleros" (San Lucas 15:18-19).

A través de Jesús y su muerte en la cruz del calvario, tú puedes entender que Dios te ama. El te acepta y te perdona si tu se lo pides. Ven a él y recibe todo lo que tiene preparado para tu vida y puedas vivir en libertad para siempre.

Asiste a nuestras reuniones los días Domingos a las 10 hs en la Iglesia Evangélica Catedral de la Fe, Av. Eva Perón 1040, Capital Federal.

¡No pierdas tiempo, acepta el rescate pronto, tú lo puedes lograr, adelante!

Invita

Marcelo y Graciela Quiroga

ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar

www.ayudaespiritualgratis.com

Whatsapp/Cel. 15-5934-5853


No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS DIGITALES

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad