
EL DON DE LA IMAGINACIÓN
Hoy te quiero compartir unos pensamientos del Dr. Myles Munroe con respecto a la importancia de tener un sueño o una visión, una imagen mental de hacia donde queremos llegar. Considero éste un tema fundamental para la vida laboral:
“No podemos comenzar a imaginarnos todas las cosas que Dios quiere hacer para nosotros. Pero Dios nos ha dado el don de la imaginación para evitar que sólo nos enfoquemos en nuestras condiciones presentes. Él quiere que nosotros tomemos “un paseo” en nuestras visiones en forma regular.
¿Qué es lo que te imaginas haciendo? Vete de paseo a tu sueño o visión. Visita todo lo que puedas. Revísalo todo. Ve todos los detalles. Toma nota de su valor. Entonces, regresa al presente y di: “Vamos para allá, Dios”…
…Tú debes entender que Dios nunca te va a llamar a hacer algo donde Él no te ha dado ya la habilidad para hacerlo y también debes entender que Él te dará la habilidad para hacerlo cuando llegue el tiempo adecuado. Tú nunca debes permitir que otro ser humano juzgue tu potencial. Los demás tal vez no sean capaces de ver tu propósito, y tus habilidades son determinadas por tu propósito. Otra vez, todo aquello que Dios está haciéndote soñar es una revelación de tu habilidad. La responsabilidad realmente es “la habilidad para responder” o la responsabilidad para responder a los requisitos de tu visión”.
¿Entiendes amigo lo que plantea el Dr. Munroe? Si le das permiso, Dios te puede convertir en un gran imaginador de posibilidades. Sueña, recréate en tu visión. Construye un rumbo laboral en tu mente. Ahora bien, luego a arremangarse y a trabajar…
Dr. Gustavo Bedrossian
No hay comentarios:
Publicar un comentario