
Podemos hablar de innumerables maravillas que se han manifestado a través de todos los tiempos. Sanidad del alma, del cuerpo, sanidad emocional; las cuales Dios ha preparado de antemano para todo el que necesite.
Hoy relataremos una historia bíblica donde se manifiesta el amor, sanidad y liberación de una mujer. Jesús salía de enseñar en el templo cuando alcanzó a ver a una mujer la cual estaba encorvada; llevaba 18 años padeciendo de una enfermedad y no podía endererzar su cuerpo. Hoy en día la ciencia médica podría diagnosticar esta enfermedad como osteoporosis, la cual es una enfermedad silenciosa y degenerativa, que tal vez a a parte de la condición ya tenía otras manifestaciones invisibles. Ella no hizo ninguna solicitud al Maestro, pero el la encontró allí, se detuvo y le dijo “Mujer eres libre de tu enfermedad”, y poniendo las manos sobre ella quedó sana totalmente. La mujer sobresaltada se enderezó glorificando a Dios, su vida cambió a partir de ese momento.
No importa cuanto tiempo lleves con tu enfermedad o situación difícil, problemas, necesidades, necesitas sanidad del alma o emocional, ¡ Hay una noticia estupenda: cosas maravillosas Dios tiene preparadas para ti!, provisión divina, el toque del Maestro,!.: porque para el no hay limitaciones, el no duerme, ni se fatiga, ni se cansa de hacer milagros, ni de escucharnos. Dice la Biblia "sus misericordias son nuevas cada mañana" (Lament. 3.22), se renuevan todos los días.
El sabe que tú sientes, que vives, lo que te sucede, y te identifica con tu nombre, como hizo con esta mujer lo puede hacer contigo.
-Cosas maravillosas suceden al estar cerca del Maestro-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario