¡Puedes cambiar!
Rom 6:4 por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó por el poder del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva.
Nunca podrás alcanzar tu destino si tienes pensamientos negativos. Cuando te despiertes en la mañana comienza diciendo: "amo mi vida, es maravillosa, agradezco a Dios por todo lo que me ha dado"
Te harás un favor si comienzas pensando correctamente para que puedas escoger las acciones correctas también. Sembrar acciones correctas en tu día formará nuevos hábitos. Cuando comiences a operar en esos nuevos hábitos, cambiarás tu carácter. Y conforme cambie tu carácter, te moverás hacia el destino que Dios tiene para ti. Por el poder de Dios puedes vivir una vida nueva.
Por Joyce Meyer
ORACIÓN
Señor mi Dios, quiero aprender a dejar los pensamientos negativos, ayúdame, transfórmame por medio de la renovación de mi entendimiento, que cada vez que tenga un pensamiento que no te agrade pueda cambiarlo por algo bueno, agradable, amable, digno de admiración, en el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario