***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tres granos de trigo

Tres granos de trigo


Tres amigos cuidaban de una pequeña granja. Desgraciadamente aquel año había sido catastrófico y habían perdido toda la cosecha. Sin tierras que recolectar, sin grano que vender se encontraban con la ruina.

Tras este suceso dividieron la parcela, y cada uno de estos tres amigos tomó caminos diferentes, pero con una base de partida en común. Ninguno tenía más que el otro, la parcela que le correspondía por derecho y un solo grano de trigo en el fondillo de sus bolsillos.

El más optimista sembró el grano de trigo que encontró en su bolsillo, el más indeciso lo guardó sin saber muy bien que hacer con el y el más pesimista tiró el grano maldiciendo por su mala fortuna.

Al cabo del tiempo el primero de ellos había ido sembrando cada una de las semillas que había obtenido a raíz de haber sembrado la primera semilla que encontró en su bolsillo. Había puesto todas sus esperanzas y todo su entusiasmo en volver a recuperar lo que un día perdió.

El segundo, había dudado tanto que, sin darse cuenta, el tiempo había pasado y se encontraba en la misma situación. Pronto se percató de que su amigo había tenido éxito y sembró su semilla con grandes esperanzas disfrazadas bajo el miedo y la inquietud.

El tercero de ellos estaba totalmente arruinado y después de ver el éxito del primero y la oportunidad del segundo maldecía y maldecía sin parar. En el fondo envidiaba a sus antiguos amigos.

Pasó el tiempo y el primero había conseguido fortuna y abundancia. Había conseguido sembrar su parcela al completo, incluso había ahorrado e invertido en comprar nuevas tierras que sembrar.

El segundo de ellos había fracasado, la semilla de la esperanza que finalmente decidió plantar nunca germinó y acabó sin nada.

El último de ellos se había convertido en un pobre arruinado que vivía en la calle con una tierra desaprovechada, sin sembrar. Frustrado y con la punta de la lengua tan amarga que se envenenaba a si mismo cada vez que una palabra salía de su boca. Al enterarse de la suerte del primero lo envidió aún más y cuando supo del fracaso del segundo corrió a reírse de él.

Mientras el que el tercero de ellos se reía de la desgracia del segundo, tras haber perdido su única esperanza, apareció el primero. Era la primera vez que se encontraban desde que tomaron caminos diferentes hacía ya tanto tiempo.

El primero de ellos limpió las lagrimas del segundo, le ofreció su ayuda y le entregó los sacos suficientes de semilla para que pudiese volver a sembrar toda su parte de parcela. El primero ofreció lo mismo al tercero pero a cambio no solo tendría que trabajar su propia cosecha sino que ayudaría al segundo a sembrar, cuidar y recolectar su cosecha.

Qué demostración de fe y amor que tuvo el primero! Tratemos de imitarlo.

1 comentario:

julietta dijo...

Muy linda la reflección, son una gran ayuda, sigan asi, toda la fuerza!!

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************