DIOS QUIERE

DIOS QUIERE

"Por que yo lo he conocido, sé que mandará a sus hijos" (Génesis 18:19)

DIOS QUIERE personas en quien pueda confiar. El pudo decir de Abraham, "Yo lo he conocido, sé que mandará a sus hijos ... para que haga venir Jehová (Nombre de Dios Padre), sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él". En Dios se puede confiar, y El desea que seamos tan decididos, tan fieles y tan constantes como El.

Dios busca hombres en quienes El pueda colocar el peso de todo Su amor, poder y fieles promesas. Las locomotoras de Dios, son los suficientes poderosas para tirar de cualquier peso que podamos colgarles. Desgraciadamente, el cable que amarramos a la locomotora, con frecuencia es demasiado débil para sostener el peso de nuestra oración. Por lo tanto, Dios nos está enseñando y disciplinando para que estemos firmes y ciertos en la vida de fé. Aprendamos nuestra lección y permanezcamos seguros. A. B. Simpson.

Dios sabe que tú puedes soportar esa prueba; de lo contrario no te la hubiese mandado. Su confianza en tí, explica las pruebas de la vida por muy amargas que puedan ser. Dios conoce nuestra fortaleza, y El la mide hasta la última pulgada; y jamás se dió a un hombre una prueba que fuese mayor que su fortaleza para sobrellevarla por medio de Dios.

Extraído de Manantiales en el Desierto, Editorial Mundo Hispano, MRS Charles E. Cowman, 336 páginas, año 1940.

Con Cariño y Amor.

Marcelo y Graciela