***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.
Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Lics. Marcelo y Graciela Quiroga.

Lics. Marcelo y Graciela Quiroga.
Fundadores de Ayuda Espiritual Gratis en Internet y la Cadena de Oración Evangelista en la red.

SI TE TENDRIAMOS QUE DECIR ALGO COMO CRISTIANOS, TE DIRIAMOS ESTO:

SI TE TENDRIAMOS QUE DECIR ALGO COMO CRISTIANOS, TE DIRIAMOS ESTAS 13 COSAS:

1) Debes arrepentirte de tu pecado adánico y práctico, porque la paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro.

2) También debes nacer de nuevo, del agua y del Espíritu de Dios, a través de la fe que te fue dada, si quieres ver y entrar al reino de los cielos.

3) Recibe el perdón de Dios, la justificación, la salvación y la liberación del espíritu de condenación a través del espíritu de vida en Cristo Jesús.

4) Abandona la incredulidad, el ocultismo, y la idolatría en todas sus formas.

5) Acepta a Jesús de Nazareth, que es la propiciación y rescate de Dios para tu vida, en tu corazón y ser, como Hijo de Dios, crucificado y resucitado por el poder de Dios.

6) Renová el espíritu de vuestra mente, amando a tu prójimo como amas a Dios y a ti mismo. Renuncia a la vanidad, al orgullo, al egocentrismo, y a la egolatría.

7) Debes vivir en santidad y paz con todas las personas, pues nadie verá al Señor sin ella.

8) Sigue a Jesús para ser luz de este mundo y sal de la tierra, y no oscuridad y un esclavo del diablo. El seguir a Jesús no es una opción sino una decisión del corazón, para cuidar el camino al árbol de la vida que habita en la ciudad celestial.

9) Conoce y cumple los mandamientos bíblicos y sacramentos cristianos, con el poder de Dios y la fe en el bendito evangelio de nuestro Señor Jesucristo, para asegurar la salvación completa y el cristianismo práctico.

10) Además, debes congregarte y más cuando ves que aquel día del Señor se acerca, para bendición o castigo.

11) Sobre todo, debes perdonar a tus ofensores, y pedir perdón a aquellos que heriste de alguna manera.

12) Aún debes santificarte y perfeccionarte en el Señor, para preparar tu corazón para la vida eterna y la morada celestial cuando Jesucristo venga otra vez.

13) Alcanza sanidad interior y todas las bendiciones del Altísimo Dios, por medio de la consejería y sometimiento eclesial.

Por todo esto, te exhortamos a que tomes decisiones firmes en la búsqueda celestial para tu bien y el de los que te rodean, puesto que Dios tiene un propósito para ti en esta vida y en la venidera.

Dios quiere salvarte, hacerte un discípulo de Jesús, líder espiritual y bendición a los demás, a través de la Iglesia del Señor. Esperando su gloriosa venida, para recompensar a los justos y juzgar a los impíos, Amén.

Te decimos todo esto en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Y declaramos que si obedeces el llamado celestial, tu vida será bendecida grandemente.


.

NUESTRA IGLESIA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040 - Caballito - Cap.Fed. - Bs.As. - Arg.
Reuniones:
Sab 16 hs, 18 hs, 20 hs.
Dom 10 hs, 15,30 hs, 18 hs.

Nos encontrarás los domingos 10 hs.

IGLESIA CATEDRAL DE LA FE Y ANEXOS

IGLESIA CATEDRAL DE LA FE Y ANEXOS
Clickea la foto para el link de direcciones de nuestra Iglesia.

SALUD: Ejercicios y consejos para cuidar la columna


Ejercicios y consejos para cuidar la columna
Publicado el Ago 4, 2012Aún sin comentarios.

La columna vertebral es el eje de la vida, afirma el gran especialista doctor Carlos M. Fiore (Médico creador del Método C.V. COLUMNA VITAE y Presidente de las Primeras Jornadas Argentinas de Fisiopatología de la Columna Vertebral)..

La columna no solamente sostiene toda la estructura del organismo y nos mantiene en posición erecta, sino que por su interior fluye la energía a lo largo de la médula, que es el centro de todas nuestras conexiones nerviosas.


La columna vertebral
Fuerte y flexible en los primeros años de la vida, luego a través de las edades sufre los efectos de posturas defectuosas, tensiones musculares, falta de actividad física o, al contrario, trabajos o deportes exigentes..

Todos estos factores van desgastando las vértebras o causando deformaciones en la curvatura natural de la columna, que aparte de malsanas son antiestéticas. Lo bueno es que estos males se pueden prevenir, o por lo menos, frenar su avance..

Gracias a la experiencia de las clases de gimnasia y lo que he aprendido en diferentes cursos sobre cuidados del cuerpo, te ofrezco algunos consejos para cuidar la columna y mantenernos firmes, no solo en la postura física, sino también en la mental, porque sabemos lo molestos que pueden ser los dolores de espalda y otras partes del cuerpo..

La postura correcta hace la diferencia
.

Es muy importante cuidar la postura. Si debes estar de pie durante ratos largos, observa que los pies estén paralelos, separados entre sí por la misma distancia que hay entre las caderas, que las rodillas no estén tensas, y que el peso del cuerpo recaiga sobre las plantas de los pies..

Si trabajas sentado, cuida de usar preferiblemente una silla de respaldo recto y ocupar todo el asiento con muslos y glúteos, esto bastará para que la columna se alinee por sí misma. Verás que cuando te hayas habituado a adoptar la postura correcta, ya no tendrás que pensarlo: el cuerpo mismo te lo pedirá, ya que de otra manera sentirás incomodidad..

Al caminar, presta atención al sitio de donde parte el movimiento de las piernas, que es la articulación de la cadera, y siente las plantas de los pies bien apoyadas en el piso..

Dos ejercicios sencillos
.

Un ejercicio sencillo y muy eficaz para aflojar la columna y contrarrestar contracturas y dolores es el siguiente:.

Ponte de pie, preferiblemente descalzo, en la posición que te expliqué más arriba, las rodillas apenas flexionadas, los brazos al costado del cuerpo, lleva el mentón hacia el pecho. Que la cabeza vaya bajando lentamente, arrastrando las vértebras cervicales (del cuello), luego las dorsales (de la espalda) y finalmente las lumbares (de la cintura)..

Los brazos colgando flojos, los hombros relajados, hasta que la columna forme un arco como un “medio huevo”; no debes sentir dolor ni incomodidad, no importa que bajes mucho o poco. Quédate unos instantes, respira, y luego comienza a enderezarte levantando vértebra por vértebra, primero el sacro, luego las lumbares, las dorsales, y lo último que se levantará será la cabeza. Repite dos o tres veces más..

Otro buen ejercicio es el siguiente:.

Acostado en el piso, flexiona las rodillas y llévalas al pecho, puedes sostenerlas con las manos; en esta posición, comienza a hacer suaves movimientos de vaivén, a un costado y el otro, no importa si bajas hasta el piso o no; este movimiento producirá un excelente masaje en la zona lumbar que aliviará tironeos y contracturas..

Unos pocos minutos cada día, con tal que tengas la suficiente constancia, te ayudarán a sentirte mucho mejor. Prueba y cuéntanos cómo te fue..

No hay comentarios:

************** SIGUENOS POR EMAIL **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** MENSAJES ANTERIORES **************

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda