Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

DIA 29 DE SEPTIEMBRE - REFLEXION: Amanecer

Sobre los hijos de Dios amanecerá Jehová


“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.  2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.”

Isaías 60:1-5


Ordenando todas las áreas de la vida y aplicando los principios no solamente está haciendo una conexión con los resultados de bendición financiera sino está ordenando el alma. Hay tanta maldición de avaricia en esta tierra que a veces afectan a los creyentes y parecen limosneros para darle a Dios.  Tiene que liberarse de esa mentalidad, es un hijo de Dios que va a ver su casa llena de la gloria de Dios. 

Las prioridades vienen de la palabra, ordena muchas cosas internas cuando siembra y diezma, rompe con cosas que estaban atando sus vidas. A los israelitas en el libro de Hageo, Dios les dijo: “mediten, consideren en sus caminos porque están pensando en las casas de ustedes nada más y no están pensando en la casa y el plan de Dios”.



Hay que poner primero lo que va primero. Hay gente que dice: no llego a fin de mes, eso es lo que dice el Señor: que va el salario en saco roto, porque poniendo a Dios primero, diezmando y ofrendando se derramará la bendición en sobreabundancia y habrá para que llegar a fin de mes y aún más. 

Entonces si pasa lo contrario es porque algo no está en orden y hay que ordenarlo.  Usted es un bendecido y la palabra lo va a llevar a niveles altos. Por eso hoy lo invito a que se levante como dice el versículo de Isaías y resplandezca, porque dice Jehová que amanecerá sobre su vida y sobre su vida será vista su gloria. Sus vecinos lo verán y dirán ¿qué tiene éste? ¿Nunca le falta? Tiene auto, casa propia, ropa nueva, se va de viaje. Ellos verán algo diferente en usted. Algo sobrenatural.


Esto es parte de la manifestación de la gloria, usted se levanta para resplandecer con Dios y la palabra poniendo orden en su vida, aunque en el mundo haya tinieblas. Porque en el mundo hay tinieblas, los políticos no saben qué hacer, pero la iglesia sí porque se levanta para resplandecer.  Hay lugares de esta tierra que se van a llenar de la gloria de Dios.  Dios nos ha bendecido con una tierra gloriosa y hay millones de creyentes que se levantan para resplandecer. En medio de tinieblas que hay en el mundo, la gloria de Dios amanecerá sobre su vida.  Porque está poniendo en orden las prioridades va a resplandecer y las riquezas de las naciones vendrán a la iglesia.


A Dios le da placer cuando sus hijos están sanos, completos y tiene más que suficientes. No le causa alegría que por andar errando, equivocándonos vayamos teniendo cosechas malas y perdidas de cosechas.  Sin embargo le da alegría cuando usted reflexiona, medita, ordena cosas y toma decisiones sabias. La gloria de Dios brillará a través de su vida.  Él lo redimió de la maldición de la ley, la miseria, la pobreza, la enfermedad, la muerte, del pecado y su consecuencia. La maldición no le pertenece, ahora Jesús le abrió el camino de la bendición para que transite por él  obedeciendo con fe a los principios reveladores de la palabra de Dios.


Actúe en la verdad de la palabra de Dios y traerá la gloria, haga lo que deba hacer y Dios lo pondrá arriba y lo exaltará, prestará y no pedirá prestado, verá los cielos abiertos y Dios derramando del tesoro divino.  Hoy se pone en pacto con la palabra profética para revertir la maldición en bendición. Créalo y póngalo en obra.

Oración: Padre, en este día tomo la Palabra que me diste y dispongo mi vida a obedecer cada cosa que me mandas. Sé que amanecerás sobre mí y tu gloria será vista en mi. Te glorificaré, en el nombre de Jesús, amén.

Pastor Juan Crudo.

1 comentario:

Carlos dijo...

muy buena reflexión, habrá que leerla frecuentemente
Dios Los Bendiga

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad