***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: Relámpagos

Relámpagos

Por muy difícil que sea comprender aun en estos días los relámpagos siguen siendo “un tema de debate”, término usado para minimizar el hecho que la ciencia no tiene respuesta con relación a ese tema.
Algunas de las teorías más aceptadas dicen que este fenómeno natural es provocado por pequeñas partículas de polvo espacial que caen sobre las nubes dentro de la atmósfera terrestre y al acumularse cierta cantidad, la fricción entre ellas provoca el relámpago. Otros dicen que eso mismo puede pasar con el polvo expulsado por una erupción volcánica.
La teoría más aceptada, dice que un relámpago es provocado por el hielo con carga negativa, el cual cae a la tierra y al chocar con una superficie con carga positiva, provoca la descarga de energía guardada en la nube de la cual se desprendió. El relámpago dibuja la trayectoria que hizo el pequeño fragmento de hielo al caer.

La energía que se desprende de un relámpago puede llegar a una temperatura de 27.000 °C y alcanzar una velocidad de 200.000 km/h. Estas cifras son similares a las de una explosión nuclear.

La característica principal de un relámpago es el sonido que provoca; en ocasiones se oye distante y puede durar varios segundos, pero en otras es repentina, fuerte y perturbadora. A la distancia puede resultar un espectáculo maravilloso ver como esas líneas quebradizas de energía se forman casi de la nada entre el cielo y la tierra, pero cuando uno está en medio, el sonido y la potencia de iluminación que provocan es atemorizante.

Uno simplemente no puede dejar de sentir el miedo y el peligro, al encontrarse en medio de una tormenta eléctrica.

Algo similar les ocurrió a los Filisteos en cierta ocasión.

Estaba el profeta Samuel junto al pueblo de Israel reunidos en Mizpa clamando por el perdón de sus pecados, pero repentinamente se enteraron que los Filisteos se pusieron en campaña contra ellos y estaban por llegar a la ciudad, en ese momento todos tuvieron mucho temor pero también decidieron ir a la batalla. Uno de ellos le dijo al profeta que no cese de clamar a Jehová por los que irían a luchar.

Entonces Samuel tomó un cordero de leche y lo sacrificó entero en holocausto a Jehová, y clamó por Israel, y Jehová oyó ese clamor.

Lo que ocurrió fue que mientras Samuel sacrificaba el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con los hijos de Israel. Más Jehová tronó aquel día con gran estruendo sobre ellos, y los atemorizó, y fueron vencidos delante de Israel. 1 Samuel 7:2-12.

Algunas versiones dicen que Dios envió un gran trueno contra ellos. No podemos dejar de destacar algunos puntos importantes del relato bíblico; Mientras Israel clamaba por el perdón de sus pecados, parecía que la situación empeoraba porque los Filisteos vinieron a atacarlos, pero el pueblo de Dios esta vez hizo las cosas bien, ellos decidieron creer en el poder de Jehová y fueron a la batalla respaldados por la oración, y lograron vencer a sus enemigos.

1 Samuel 7:8 “y le dijeron a Samuel: No dejes de rogar al Señor nuestro Dios por nosotros, para que nos salve...” Versión Dios Habla Hoy.

Quizás nunca sepamos el origen real de los relámpagos, pero siempre que veas uno, recuerda que Dios lo usó para atemorizar a los enemigos de su pueblo mientras ellos oraban, y cuando fueron a la batalla, consiguieron una victoria.

Héctor Colque
CVCLAVOZ
Enviado por:"Ana Rivera S.
para el grupo christianos@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************