Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

MATRIMONIO: ¡TÚ CÓNYUGE NO ES UNA CAUSA PERDIDA!

¡TÚ CÓNYUGE NO ES UNA CAUSA PERDIDA!
 
Así pues,  los que sufren según la voluntad de Dios,  entréguense a su fiel Creador y sigan practicando el bien., y confiar en ti mismo a Dios que te hizo, porque él nunca le fallará. 1 Pedro 4:19 (NVI)
 
Cuándo afrontes la navidad en dos semanas, ¿crees que tu esposo o esposa nunca va a cambiar y que tu matrimonio está muerto para siempre? ¿Cuántos familiares y amigos te dicen que tienes que "seguir adelante con tu vida, tu cónyuge nunca va a volver?"Durante las fiestas navideñas te enteraras  de muchos comentarios o sugerencias para ti, tu matrimonio y tu familia. Entiendo el dolor y el sufrimiento que pasas en estos días, sin tu querido esposo o esposa e hijos. Hemos escuchado de hombres y mujeres que nos dicen que están desesperados, sin esperanza, no pueden orar, pero siguen hablándonos de todo lo que su cónyuge está haciendo. A menudo afirman que su cónyuge nunca va a cambiar. Su conyugue no es cristiano, ¿por qué deben esperar? ¿Qué se olvidan? Se olvidaron del poder de nuestro Dios todopoderoso temible, que envió a Su único Hijo que vino al mundo para salvar a los perdidos en un mundo corrupto, pecaminoso.
 
¿Estás mirando y juzgando todo por tus circunstancias? Si el enemigo puede desalentarte por medio de las circunstancias, entonces él sabe cómo derrotarte. Recibimos el correo electrónico de muchos Standers todos los días y algunos dicen que va a haber una boda o hay noticias de que ahora va a haber un bebé. ¿Puedes relacionarte con el dolor y el sufrimiento que estos Standers queridos están pasando en este momento? No sé cómo decir una verdad bíblica de una manera diferente, pero: "¡Nunca pierdas la fe en el Dios que creó los cielos y la tierra!"
 
Mirándolos Jesús, dijo*: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27
 
Oro para que nunca vayas a renunciar a tu amado conyugue, independientemente de tus circunstancias actuales. ¡Dios sanará tu matrimonio si no te das por vencido! Lo que a menudo nos olvidamos es que cada testimonio que escuchamos es por lo general después de que alguien ha pasado por el dolor, el sufrimiento o las circunstancias. Dios, entonces se producirá un testimonio donde Él recibirá la alabanza y la gloria, mientras que la mujer o el hombre de fe ha desarrollado la paciencia, y esperanza por el futuro, independientemente de sus pruebas y tribulaciones del matrimonio. ¡Esto querido cristiano querido entonces sabrás que Dios es capaz de manejar cualquier cosa!
 
Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada. Romanos 8:18
 
Por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado. Porque mientras aún éramos débiles, a su tiempo Cristo murió por los impíos. Romanos 5:2-6
 
¿Estás escuchando a Dios por sus verdades o son sólo recurres a él cuando estás sufriendo, para pedirle ayuda? ¿Estás pidiendo al Señor sus instrucciones son para tu matrimonio? ¿Estás dispuesto a obedecerle? ¿Está dispuesto a permitir que Tu Señor te cambie para convertirte en la persona que tienes que ser para el Señor y para tu pareja? ¿Estás dispuesto a orar, de pie y esperar a tu cónyuge hasta que la muerte nos separe ", independientemente de tus circunstancias? He oído a un cónyuge que era el pródigo, que llamó a un programa de radio el martes y compartió que él no era un buen marido o padre y dejó a su familia. Fue entonces cuando se había casado por cinco años y ha estado casado 22 años. Elogió a su esposa y dijo que deben compartir su testimonio. Sus últimas palabras a su historia fueron: ¡Nunca te rindas de tu matrimonio! ¡El Poder de resurrección de Dios puede hacer cualquier cosa!
 
Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu. Salmo 34:17-18
 
Te queremos de pie fuerte esta navidad ¿Todavía estás herido? Servimos a un Dios de milagros. Pide al Espíritu Santo que toque y sane tu corazón herido, tu cuerpo, alma y espíritu cuando te dispones a celebrar la navidad. Sirves a un Dios de milagros. Luego permite que el Espíritu Santo elimine al espíritu de pesadez, desesperación, depresión u opresión. Tu Señor puede quitar todo el dolor, cualquier falta de perdón, amargura e incluso la ira. Deja que te de la corona de la belleza, el aceite de alegría y un manto de alabanza. Deja que el Señor coloque su manto de justicia sobre ti, como lo harías al cubrir a tu hijo en la cama. Permite que su Señor te cubra con su gran amor increíble para sanarte desde la punta de la parte hasta la planta de tus pies. Él murió por ti,  te ama y a toda tu familia.
 
Sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Salmo 147:3
 
El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Isaías 40:29
 
¿Valió la pena todo el dolor y el sufrimiento que pasé por mi matrimonio? Un millón de veces más, ¡sí! Bob escribió su primer libro, "Los pródigos regresan a casa", porque vio a alguien que estaba sufriendo, en una sala de emergencia, pasando por un divorcio. Bob sabía en ese momento, dos años después de nuestro matrimonio, que Dios Nuestro Señor tenía la respuesta para todos los problemas en el matrimonio o el divorcio. Bob sabía que su Señor puede sanar los corazones heridos y curar a los matrimonios imposibles.
 
Creemos hoy más que nunca que Dios cree en "causas perdidas", independientemente de los pecados de adulterio, alcohol, abuso, drogas, pornografía, o el juego. El Señor es más grande que cualquier otra adicción, o el pecado. El Señor vino a buscar y salvar a los impíos y los perdidos. ¿Decidirás seguir a tu Señor Jesucristo, para vivir una vida semejante a Cristo ahora y criar a sus hijos en un hogar cristiano? ¿Vas a comenzar la planificación para celebrar la Navidad este año? ¡El Señor va a sanar tu corazón roto y herido, así como Él sanara, restaurara y reconstruirá tu matrimonio!
 
Dios te bendiga,
 
Charlyne Steinkamp
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact translation of “Your Spouse Is Not a Lost Cause!" published on (12/12/2015)*.
 
Enviado por: Fernando Alvarez para parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad