NUESTROS SERVICIOS
REFLEXION: Un Dios que Perdona
No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos… Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia. – Nehemías 9:17.
Cierta vez un joven le reprochó a un creyente anciano y experimentado: –¿Por qué considera usted el cristianismo como la verdad absoluta? Creo que a Dios no le importa que los que le honren sean musulmanes, budistas o cristianos.
El cristiano le repuso: –El profeta Miqueas respondió a su pregunta hace unos 3.000 años: “¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad?… echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados” (Miqueas 7:18-19). Sepa, joven, que sólo en la Palabra de Dios se promete el perdón de los pecados. La Biblia dice que Jesucristo nos amó y nos limpió de nuestros pecados con su sangre. Si usted no necesita que sus pecados sean perdonados, entonces hágase musulmán, budista, o cualquier otra cosa. Por otro lado quisiera aconsejarle… El creyente no terminó su frase, porque repentinamente el joven quiso alejarse lo más pronto posible.
Nadie debería actuar así y dejar pasar la oportunidad de tomar la buena decisión. No se escape. Empiece a hablar al Señor Jesús en oración; Él lo escuchará. Tráigale todos sus pecados y confiéseselos. Él perdonará su culpa y le otorgará la vida eterna. ¡Cuántas personas pueden decir que han experimentado la misericordia de Dios! “Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones” (Lucas 24:46-47).
http://amen-amen.net/reflexion/un-dios-que-perdona/
REFLEXION: CUANDO APAREZCA JESUS
Pero a la cuarta vigilia de la noche, Jesús fue a ellos andando sobre el mar. S. Mateo 14:25
A veces Dios nos permite que fracasemos precisamente en el terreno que dominamos bien, para enseñarnos a depender de él.
El texto de hoy dice que Jesús apareció en la cuarta vigilia. Los judíos dividían la noche en cuatro vigilias. La cuarta era el período comprendido entre las 4 y las 6 de la mañana. Jesús no apareció en ese momento sin un motivo específico. Aquí hay algo que necesitamos aprender.
No sé si alguna vez pasaste la noche en el campo. Tampoco sé si alguna vez tuviste la curiosidad de observar la oscuridad. La noche es oscura, pero ¿observaste alguna vez cuál es el momento en que la noche se torna más oscura? Es precisamente minutos antes de salir el Sol. Cuando las tinieblas de la noche se hacen más densas, significa que en cualquier memento despuntará la luz de un nuevo día.
Según el versículo de hoy, Jesús debe de haber aparecido entre las 4 y las 6 de la mañana, justamente en la hora más difícil. Esa noche los discípulos habían luchado contra los vientos y las olas, y ahora estaban en el momento de mayor oscuridad. Todo indicaba que estaban perdidos. Humanamente, no había salvación, estaban cansados,
agotados y desesperados. Y fue entonces cuando apareció Jesús.
Lo que el Señor Jesús quiere decirnos es que él siempre aparece en el momento de la extrema necesidad humana.
Cuando parece que todo está perdido, cuando los hombres dicen que ya no existe solución, cuando luchaste y luchaste, y llegaste al límite de tu resistencia.
Ahora veamos la manera como Jesús aparece: andando sobre el mar. Los discípulos podían esperarlo de cualquier forma, menos caminando sobre el mar. Porque Jesús siempre aparece de la manera que menos esperamos, en forma inverosímil, a veces contradictoria; pero es Jesús, y las cosas con él escapan a toda predicción humana.
Si el día de hoy se presenta para ti aparentemente difícil; si piensas que no existe solución humana para tu problema; si tu empresa o tu hogar se están yendo a pique y llegaste al límite de tus fuerzas,
… NO TE DESESPERES.
En la cuarta vigilia de la noche, siempre hay lugar para Jesús. Él aparecerá si confías, ¡pero ten cuidado! Puede aparecer de la manera que menos te imaginas e imprevistamente como hizo con los discípulos. ¿Estás listo para aceptarlo a El y a la solución que te dé, aunque ello implique aparentemente un sacrificio de parte tuya y no como tú lo querías?
Debemos entender que el Señor sabe mejor que nosotros cual es el problema que nos agobia, cual es el dolor que nos deprime… Y que cuando El aparece para ayudarnos, debemos tener la certeza de que no importa cual sea la decisión que debamos tener.
¡Por que esa es la correcta dictada por Dios!
Bendiciones,
TEOLOGIA: LA CARTA PERDIDA DEL APOSTOL PABLO A LAODICEA - PARA CONOCIMIENTO
TEOLOGIA: LIBRO DE ENOC (APOCRIFO) - PARA CONOCIMIENTO
El Libro de Enoc ha sido traducido al castellano desde dos versiones inglesas, editadas por Robert H. Charles y Hedley F. Sparks, y desde la versión francesa de François Martin; las tres a su vez traducidas de los manuscritos etíopes, cotejados con manuscritos griegos; corregidas además estas versiones de acuerdo con los manuscritos arameos de Qumrân (4QEn - 4QEnastr), editados por Josef T. Milik, traducidos al castellano por Florentino García M.
Los versículos y apartes incluidos [entre paréntesis] muy probablemente no forman parte del libro, especialmente el "Capítulo 108", que expresamente declara ser el comienzo de otro libro. Sin embargo, se encuentran en varios manuscritos etíopes o griegos, por lo que han sido incluidos en esta traducción para que los lectores formen su propio criterio al respecto.
En el respectivo versículo, se citan adicionalmente (referencias a) otros libros.
DEVOCIONAL: No te dije ...
No te dije ...
Que si crees verás la gloria de Dios, y que de la abundancia del corazón habla la boca. Que si crees en mi de tu interior correrían ríos de agua viva, y que la vida del hombre no depende de la abundancia de los bienes que posee. Que no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios vivirá el hombre. Y que cuando ores entra en tu aposento y cierra la puerta y ora a tu padre que está en lo secreto para que te recompense en público. Que más son los que están con nosotros que los que están en el mundo. Y que entres por la puerta estrecha y no por la ancha, porque el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida. Que vosotros sois la sal de la tierra, y que el que me sigue hallará pastos, entrará y saldrá del redil confiadamente, porque yo soy el camino, la verdad y la vida. Que vengas a mi si estás cargado y trabajado para que te haga descansar, y que si tuvieres fe como un grano de mostaza moverías la montaña que te aflige. Que no todo lo que entra a la boca contamina al hombre, sino lo que sale de la boca, y que son bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos. Que vayan a predicar la palabra, y hacer discípulos, y que yo estaría todos los días hasta el fin del mundo, que vosotros no sois de este mundo sino del otro espiritual. Y que el que come mi carne y bebe mi sangre recordándome simbólicamente tiene vida eterna, y que una cosa es necesaria y es estar escuchando mis palabras en mi presencia. Y que lo que es de la carne carne es, y lo que es del espíritu espíritu es, y que sanes a los enfermos, y ames a tu prójimo como a ti mismo. Y que esperes la promesa de mi Padre que es el don del Espíritu Santo, que el Padre y yo uno somos, y que si me amáis, mi Padre os amaría y haríamos morada en ti. Que sin mi nada podéis hacer, y que yo soy la piedra que desecharon los edificadores, y que en tres días reconstruiría el templo de Dios. Que escudriñes las escrituras para conocer que yo estoy escrito en ellas, y que el que cree en mi aunque esté muerto vivirá.
Yo Jesús de Nazareth, quien siempre te habla al corazón.
Con amor y fe.
Marcelo y Graciela Quiroga.
Extracto del libro "365 MENSAJES DE JESUS DESDE EL CIELO, DEVOCIONAL DIARIO"
www.365mensajesdejesus.webnode.com
BIBLIA: SECRETOS DE LA BIBLIA
BIBLIA: Paráfrasis Salmo 63 - Mi alma tiene sed de Dios
Oración de un alma sedienta de Dios
Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas,
Para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario.
Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.
Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.
Pero los que para destrucción buscaron mi alma Caerán en los sitios bajos de la tierra.
Los destruirán a filo de espada; Serán porción de los chacales.
Pero el rey se alegrará en Dios; Será alabado cualquiera que jura por él; Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.
PARAFRASIS AL SALMO 63
De madrugada te buscaré; Dios, Dios mío eres tú; mi carne te anhela, porque mi alma tiene sed de ti, donde no hay aguas, en tierra seca y árida.
Así como te he mirado en el santuario. Para ver tu poder y tu gloria,
Mis labios te alabarán, porque mejor es tu misericordia que la vida;
Y con labios de júbilo te alabará mi boca, porque como de meollo y de grosura será saciada mi alma.
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche. Cuando me acuerde de ti en mi lecho.
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Porque has sido mi socorro.
Tu diestra me ha sostenido, porque está mi alma apegada a ti.
Caerán en los sitios bajos de la tierra, los que para destrucción buscaron mi alma.
Serán porción de los chacales. Los destruirán a filo de espada;
Será alabado cualquiera que jura por el Dios vivo; pero el rey se alegrará en Dios; Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.
Música:
http://videosmusicalesdelaaeg.blogspot.com.ar/2013/08/dia-9-de-agosto-jason-upton.html
REFLEXION: Ponte a cuenta con Dios - Isaías 1:18
Dureza de Judá a pesar del castigo
Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.
Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.
El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.
¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
BIBLIA: Exhortación a los pastores y al rebaño
La Biblia, Nuevo Testamento, 1ra de Pedro, Capítulo 5:1-11
Exhortación a los pastores y al rebaño
Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.
Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
RELIGION: ORIGEN DE LOS CRISTIANOS BAUTISTAS
Ver más:
LOS ANABAUTISTAS Y LA REFORMA RADICAL.
http://www.iglesiadecristo.biz/html/anabautistas.html
MISTERIOS BIBLICOS: Noe duro 950 años. y Matusalén 969 años ? Es cierto ?
Noe duro 950 años. y Matusalén 969 años ? Es cierto ?
En el libro de Génesis, la Biblia registra periodos de vida humanos enormemente diferentes a nuestro hoy día. Cuando Adán vivió 930 años; Noé aún mucho más, hasta 950 años. Estos largos periodos de vida no están distribuidos casualmente son sistemáticamente mayores antes del diluvio de Noé y declinan considerablemente después de este. .Estas grandes edades no son presentadas en la Biblia como algo extraordinario para esa época, e incluso mucho menos mega milagrosas. Mucha gente hoy dia se burlarn de la biblia, diciendo que es "biológicamente imposibles". Hoy dia, si evitan todas las enfermedades mortales existente alrededor del mundo, los humanos morirán de viejos antes de llegar a los 90. Incluso los casos excepcionales no pasan mucho de 120 años. Ahora bien no debemos preguntarnos . ¿por qué ellos vivieron tanto?, sino que debemos preguntarnos, ¿por qué nosotros ya no vivimos tanto como ellos?Esto asume que hubo variación en los periodos de vida antes del diluvio, con algunos programados para vivir máximo 400 o 500 años. Entonces nos preguntamos, por lo que los hijos de Noé no vivieron tanto. Cuando miramos la caída de los periodos de vida después del gran diluvio, es ovio y natural pensar, que se debe relacionar grandemente con el cambio drástico que sufrió el mundo. Evidencia del registro fósiles nos sugiere que los niveles de dióxido de carbono (quizás también de oxígeno a grandes por cientos) eran mayores en el mundo pre-diluviano. Muchos han sugerido que un pabellón atmosférico de vapor de agua cubría al mundo pre-diluviano de la radiación cósmica. Sin embargo, sea esto así o no, hay una pequeña evidencia de que el envejecimiento es substancialmente influenciado por cualquiera de estos factores si tiene dudas pregunten en los Spa. La idea de que el medio ambiente se hizo más tóxico después del diluvio hasta el punto de acortar nuestros periodos de vida casi siete o ocho o siglos, hasta un noveno de lo que eran, choca en un punto importante. Noé ya tenía 600 años cuando salió del arca. Pero éste supuesto ambiente hostil no hizo que muriera en unas cuantas décadas. En cambio, vivió otros 350 años, más que su ancestro Adán. No sabemos si los factores ambientales quizás sólo causaron problemas en la fase de desarrollo de la vida humana. Sin embargo, una explicación simple de por qué Noé siguió viviendo durante tanto tiempo es que su diseño genético le dio el potencial para vivir tanto. Y que quizás la mayoría, sino todas, las personas antes del diluvio estaban programadas para periodos de vida más largos que los de nosotros en la actualidad. ¿Nos preguntamos y qué pasó entonces? Recuerde que toda la población se redujo a unos cuantos pocos. Hay maneras bien conocidas en que formas de genes (conocidos como alelos), que podrían incluir cualquier codificación para periodos de vida más largos, pueden ser eliminados de una población que ha pasado por tal "precion natural" . Si la pérdida genética fue la razón para el declive en el periodo de vida, pudo no ser la única. Mutaciones dañinas acumulándose a niveles más altos pudo jugar una parte. Algunas de estas mutaciones pudieron haber causado una pérdida en el tamaño del telomero, por ejemplo. Después del diluvio, la variedad de plantas disponibles para la alimentación se redujo drásticamente, lo que quizás fue una de las razones para que Dios le permitiera al hombre comer carne en cierto punto. De todas formas, ni el más entusiasta sugeriría que por simplemente cambiar nuestra dieta, podríamos vivir 950 años hoy. Tal vez estos otros factores son la razón para el continuo declive durante siglos. Isaac vivió 180, Moisés 120, el Rey David sólo 71 años. Interesantemente, hoy vemos un aumento de los periodos de vida debido a factores ambientales.
Pero pienso que para vivir tanto como nuestro ancestro Noé, necesitaríamos algunos de sus factores genéticos. Ahora bien tomemos este pequeño estudio para resumirlo en una oracion según la Biblia en :
GENESIS 6:3
Entonces dijo Yahweh: No permanecerá mi aliento con el hombre para siempre porque es carne; serán sus días ciento veinte años.
Biblia Peshitta
INFORMACION IMPORTANTE: ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando leemos?
La escritura es un invento del ser humano, y el cerebro, en principio, no estaba programado para poder leer, pero sí para comunicarnos. Es gracias a la plasticidad cerebral como se consigue la adaptación y creación de nuevos circuitos que comprenden y asimilan lo que se lee.
¿Qué se activa dentro del cerebro al leer?
En un estudio de resonancia magnética, que se realizó para ver el funcionamiento del cerebro en vivo y en movimiento, se vio que las palabras escritas tienen conexión con el mundo real. Estas activan áreas del cerebro de la misma forma que si las estuvieran experimentando.
Además, hay un mecanismo en el cerebro que es específico para este léxico emocional. Al leer palabras que tienen una carga emocional erótica o grosera se presta más atención que a otras neutras. Por eso, historias que son emocionalmente estimulantes activan redes motivacionales y atencionales en el lector.
¿Esto quiere decir que no se distingue entre la ficción y la realidad?
Investigadores como Oatley y Mar han sugerido que el cerebro humano no distingue claramente entre la ficción y la realidad al leer. Mar dice que "aparentemente hay similitudes en la forma en el que el cerebro reacciona al leer sobre algo y experimentarlo".
La lectura de ficción puede mejorar la empatía hacia los demás. Estudios también han demostrado que los lectores de ciertas obras, como Harry Potter, muestran una mayor empatía hacia grupos estigmatizados. Sumergirse en historias y personajes permite a los lectores comprender mejor los estados mentales y emocionales de otras personas. Por ejemplo, el doctor Mar afirma que "podríamos aprender algo o mejorar nuestra capacidad para entender a otras personas si frecuentemente leemos y nos involucramos en historias y personajes dentro de ellas. Puede que nunca sepamos cómo es cómo vivir como una persona con discapacidad, pero podríamos acercarnos a entender esa experiencia si leemos un relato muy bien escrito que nos pone en el lugar de la persona que lo está viviendo".
BIBLIA: El salmo 1 en contraste
El injusto y los santos
Desdichado el varón que anduvo en consejo de malos, y estuvo en camino de pecadores, y en silla de escarnecedores se ha sentado; Y en la ley de Jehová no estuvo su delicia, y en su ley no medita de día y de noche.
Será como árbol plantado lejos de corrientes de aguas, que no da fruto en su tiempo, y su hoja cae; y todo lo que hace no prosperará.
No así los buenos, que son como el trigo que queda firme en su espiga.
Por tanto, se levantarán los buenos en el juicio, y los santos en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los malos; Mas la senda de los buenos revivirá.
El salmo 1 en original
El justo y los pecadores
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento.
Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
REFLEXION: Las Bienaventuranzas del Matrimonio

Bienaventurados son el esposo y la esposa que continúan siendo afectuosos, considerados y amantes después que las campanas nupciales han dejado de sonar.
Bienaventurados son el esposo y la esposa que son tan condescendientes y corteses el uno con el otro como son con sus amigos.
Bienaventurados son aquellos que tienen un sentido del humor, porque este atributo será un medio disponible para absorber el impacto de los embates de la vida.
Bienaventurados son lo que aman a su cónyuge más que a ninguna otra persona en el mundo y que alegremente cumplen su promesa matrimonial de fidelidad y de ayuda mutua por ambas partes.
Bienaventurados son los que llegan a ser padres, porque los hijos son la herencia del Señor.
Bienaventurada es la pareja que tiene una compresión de los asuntos financieros y que deslinea un plan de sociedad con el dinero que recibe.
Bienaventurados son aquellos que dan gracias a Dios por el alimento antes de participar de él y que separan algún tiempo cada día para la lectura de la Biblia y la oración.
Bienaventurados son aquellos cónyuges que nunca se hablan uno al otro en voz alta y que hacen de su hogar un sitio donde nunca se oye una palabra desalentadora.
Con respeto y amor.
Marcelo y Graciela
BIBLIA: El Sermón del Monte

La Biblia, Nuevo Testamento, San Mateo Capítulo 5:1-12
El Sermón del Monte
Cuando vio la multitud, subió al monte; y sentándose, se le acercaron sus discípulos.
Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados son cuando por mi causa les insulten y persigan, y digan toda clase de mal contra ustedes, mintiendo.
Gócense y alégrense, porque la recompensa es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de ustedes.
************** MENSAJES ANTERIORES **************
-
►
2025
(4)
- ► abril 2025 (1)
- ► febrero 2025 (1)
- ► enero 2025 (2)
-
►
2024
(37)
- ► diciembre 2024 (4)
- ► noviembre 2024 (1)
- ► octubre 2024 (2)
- ► marzo 2024 (3)
- ► febrero 2024 (8)
- ► enero 2024 (19)
-
►
2023
(44)
- ► diciembre 2023 (3)
- ► noviembre 2023 (2)
- ► octubre 2023 (1)
- ► septiembre 2023 (1)
- ► junio 2023 (27)
- ► abril 2023 (1)
- ► marzo 2023 (3)
- ► febrero 2023 (1)
- ► enero 2023 (1)
-
►
2022
(60)
- ► diciembre 2022 (1)
- ► noviembre 2022 (2)
- ► octubre 2022 (3)
- ► agosto 2022 (22)
- ► julio 2022 (5)
- ► junio 2022 (13)
- ► abril 2022 (4)
- ► enero 2022 (7)
-
►
2021
(150)
- ► diciembre 2021 (9)
- ► noviembre 2021 (76)
- ► octubre 2021 (8)
- ► septiembre 2021 (1)
- ► agosto 2021 (7)
- ► julio 2021 (14)
- ► abril 2021 (33)
- ► marzo 2021 (1)
- ► enero 2021 (1)
-
►
2020
(238)
- ► diciembre 2020 (2)
- ► noviembre 2020 (10)
- ► septiembre 2020 (37)
- ► agosto 2020 (38)
- ► julio 2020 (145)
- ► abril 2020 (3)
- ► marzo 2020 (1)
- ► febrero 2020 (1)
-
►
2019
(17)
- ► diciembre 2019 (1)
- ► octubre 2019 (1)
- ► septiembre 2019 (3)
- ► agosto 2019 (1)
- ► junio 2019 (1)
- ► abril 2019 (5)
- ► marzo 2019 (2)
- ► enero 2019 (2)
-
►
2018
(49)
- ► diciembre 2018 (6)
- ► octubre 2018 (1)
- ► septiembre 2018 (3)
- ► agosto 2018 (1)
- ► julio 2018 (10)
- ► junio 2018 (3)
- ► abril 2018 (4)
- ► marzo 2018 (2)
- ► febrero 2018 (3)
- ► enero 2018 (3)
-
►
2017
(130)
- ► diciembre 2017 (8)
- ► noviembre 2017 (7)
- ► octubre 2017 (4)
- ► septiembre 2017 (6)
- ► agosto 2017 (5)
- ► julio 2017 (6)
- ► junio 2017 (23)
- ► abril 2017 (15)
- ► marzo 2017 (16)
- ► febrero 2017 (5)
- ► enero 2017 (18)
-
▼
2016
(350)
- ► diciembre 2016 (4)
- ► noviembre 2016 (3)
- ► octubre 2016 (18)
-
▼
septiembre 2016
(20)
- REFLEXION: Un Dios que Perdona
- REFLEXION: CUANDO APAREZCA JESUS
- MUSICA: LLEVAME A LA CRUZ
- TEOLOGIA: LA CARTA PERDIDA DEL APOSTOL PABLO A LAO...
- TEOLOGIA: LIBRO DE ENOC (APOCRIFO) - PARA CONOCIMI...
- DEVOCIONAL: No te dije ...
- BIBLIA: SECRETOS DE LA BIBLIA
- MUSICA: Llévame a la cruz - Seventh Day Slumber
- BIBLIA: Paráfrasis Salmo 63 - Mi alma tiene sed de...
- SALUD: 5 malos hábitos que dañan nuestra espalda
- REFLEXION: Ponte a cuenta con Dios - Isaías 1:18
- BIBLIA: Exhortación a los pastores y al rebaño
- RELIGION: ORIGEN DE LOS CRISTIANOS BAUTISTAS
- MISTERIOS BIBLICOS: Noe duro 950 años. y Matusalén...
- SALUD: Dejar el ejercicio, solo 10 días, podría af...
- INFORMACION IMPORTANTE: ¿Qué pasa en nuestro cereb...
- BIBLIA: El salmo 1 en contraste
- REFLEXION: Las Bienaventuranzas del Matrimonio
- BIBLIA: El Sermón del Monte
- SACRAMENTOS: SANTA CENA - 3 INTERPRETACIONES Y PRA...
- ► agosto 2016 (15)
- ► julio 2016 (26)
- ► junio 2016 (13)
- ► abril 2016 (17)
- ► marzo 2016 (44)
- ► febrero 2016 (80)
- ► enero 2016 (70)
-
►
2015
(407)
- ► diciembre 2015 (43)
- ► noviembre 2015 (66)
- ► octubre 2015 (38)
- ► septiembre 2015 (24)
- ► agosto 2015 (13)
- ► julio 2015 (16)
- ► junio 2015 (54)
- ► abril 2015 (34)
- ► marzo 2015 (33)
- ► febrero 2015 (25)
- ► enero 2015 (27)
-
►
2014
(382)
- ► diciembre 2014 (26)
- ► noviembre 2014 (13)
- ► octubre 2014 (24)
- ► septiembre 2014 (24)
- ► agosto 2014 (24)
- ► julio 2014 (27)
- ► junio 2014 (25)
- ► abril 2014 (42)
- ► marzo 2014 (39)
- ► febrero 2014 (42)
- ► enero 2014 (49)
-
►
2013
(439)
- ► diciembre 2013 (47)
- ► noviembre 2013 (36)
- ► octubre 2013 (49)
- ► septiembre 2013 (84)
- ► agosto 2013 (31)
- ► julio 2013 (22)
- ► junio 2013 (19)
- ► abril 2013 (19)
- ► marzo 2013 (35)
- ► febrero 2013 (26)
- ► enero 2013 (34)
-
►
2012
(278)
- ► diciembre 2012 (27)
- ► noviembre 2012 (31)
- ► octubre 2012 (57)
- ► septiembre 2012 (23)
- ► agosto 2012 (27)
- ► julio 2012 (30)
- ► junio 2012 (11)
- ► abril 2012 (8)
- ► marzo 2012 (20)
- ► febrero 2012 (13)
- ► enero 2012 (14)
-
►
2011
(251)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (26)
- ► octubre 2011 (27)
- ► septiembre 2011 (26)
- ► agosto 2011 (11)
- ► julio 2011 (24)
- ► junio 2011 (30)
- ► abril 2011 (27)
- ► marzo 2011 (13)
- ► febrero 2011 (9)
- ► enero 2011 (7)
-
►
2010
(57)
- ► diciembre 2010 (8)
- ► noviembre 2010 (7)
- ► octubre 2010 (4)
- ► septiembre 2010 (5)
- ► agosto 2010 (4)
- ► julio 2010 (5)
- ► junio 2010 (5)
- ► abril 2010 (6)
- ► marzo 2010 (5)
- ► febrero 2010 (3)
- ► enero 2010 (2)
-
►
2009
(32)
- ► diciembre 2009 (7)
- ► noviembre 2009 (2)
- ► octubre 2009 (8)
- ► septiembre 2009 (9)
- ► agosto 2009 (3)
- ► julio 2009 (3)
Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Estos libros te pueden ayudar
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************
*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***
.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **
Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:
Repite con nosotros:
Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.