Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

.

NUESTRA IGLESIA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040 - Caballito - Cap.Fed. - Bs.As. - Arg.
Reuniones:
Sab 16 hs, 18 hs, 20 hs.
Dom 10 hs, 15,30 hs, 18 hs.

Nos encontrarás los domingos 10 hs.

IGLESIA CATEDRAL DE LA FE Y ANEXOS

IGLESIA CATEDRAL DE LA FE Y ANEXOS
Clickea la foto para el link de direcciones de nuestra Iglesia.

GRUPOS DE WHATSAPP PARA EDIFICACION

RECUPERE SUS DERECHOS





Estimado/a Amigo/a, le enviamos nuevo mensaje de aliento espiritual.

RECUPERE SUS DERECHOS

El ser humano ha perdido sus derechos porque trae consigo, a partir de que nace, una naturaleza caída y pecadora que lo hace estar bajo la maldición de Dios.
La enfermedad, la tristeza, la aflicción y la miseria invanden al hombre y lo hacen estar mal constantemente. Estos pueden ser vencidos hoy en día si nos alineamos a Dios y a su plan sobre el hombre.
De acuerdo a la Biblia, en el libro de Génesis, Adán y Eva se independizaron de Dios al desobedecer su mandato de no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, lo cual trajo aparejado la maldición celestial por dicho acto. Esa historia la podemos encontrar en Génesis capítulo 3. Ese árbol simbolizaba dejar de depender de Dios y depender de uno mismo.

Desde ese entonces el hombre, perdió el derecho a la salud, porque luego vendrían enfermedades hasta llegar a la muerte física, el derecho a la felicidad porque se quedó sin la comunión con Dios su creador, el derecho a la paz, puesto que luego vino la muerte de su hijo Abel y luego las guerras, el derecho a la prosperidad porque luego tendría que trabajar más de lo normal y con espinos para ser prosperado.
Todo fue así hasta la aparición de Jesús de Nazareth, el Hijo de Dios, que vino a salvar al mundo (San Juan Cap.3:16-21). El a través de su obra redentora nos vuelve a recuperar los derechos perdidos por el primer hombre Adán y nos los ofrece gratuitamente.
El derecho a la salud, a la felicidad, a la paz, y a la prosperidad pueden ser posibles si aceptamos la salvación provista por Jesús en la Cruz. El es el medio por el cual Dios vuelve a restituír al hombre todos los derechos perdidos, aún la muerte misma por medio de la resurrección futura.
Sin ese camino, no habrá recuperación de derechos, seguiremos viviendo esclavos, maldecidos, turbados, y atacados por nuestra posición de pecadores en un mundo de maldad e invadido por fuerzas del mal, hasta que nos muramos y perdamos esa oportunidad.
Lo único que puede hacer uno entonces es probar si esta información brindada es verdad, para lo cual le dejo una oración para que usted la eleve a Dios y así pueda comprobar que los derechos perdidos pueden ser recuperados. Millones de personas lo han hecho y lo están disfrutando.
Usted también lo puede recibir.
ORACION:
Señor, Dios, Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra, me acerco a ti, en oración, pidiéndote que me perdones, por mis errores y pecados, rogando tu misericordia sobre mi vida. Necesito recuperar los derechos que he perdido y no tengo por mi condición de pecador y por lo cual Jesucristo tu Hijo tuvo que morir en la cruz para ello. Yo acepto ese sacrificio en la cruz, recibo a Jesucristo en mi corazón, conforme a la Biblia que nos enseña esto, que dice: "el que tiene al Hijo de Dios tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida" (1ra de Juan 5:12). Espero en tu fidelidad y soberanía, dándote toda la gloria, la honra y la alabanza. Te doy gracias, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
Si usted repitió esta oración a Dios con fe, usted comenzará desde este momento a recibir todos los derechos que había perdido. La salud, la felicidad, la paz y la prosperidad volverán a ser suyas efectivamente. Tiene que creerlo porque Dios se lo va a mostrar y dar.
Si tiene alguna duda o necesidad espiritual, comuníquese nuevamente aayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar y le daremos la orientación espiritual que necesita. Pedimos si puede opinar sobre esta nota. Gracias.
Lic. Marcelo y Graciela Quiroga. Cap.Fed.Bs.As.Argentina
Escríbenos a ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar Cuéntanos tu situación y recibe una respuesta. Absoluta Reserva.

--
-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente:
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén.

Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER".

Muchas Gracias, y que Dios te Bendiga Ricamente..

Lic. Marcelo y Graciela Quiroga
Email: ayudaespiritualgratis@gmail.com
Web: www.ayudaespiritualgratis.com
Libros: http://aegweb.wix.com/librosdeautoayuda




No hay comentarios:

************** SIGUENOS POR EMAIL **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** MENSAJES ANTERIORES **************

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda