Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

.

NUESTRA IGLESIA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040 - Caballito - Cap.Fed. - Bs.As. - Arg.
Reuniones:
Sab 16 hs, 18 hs, 20 hs.
Dom 10 hs, 15,30 hs, 18 hs.

Nos encontrarás los domingos 10 hs.

IGLESIA CATEDRAL DE LA FE Y ANEXOS

IGLESIA CATEDRAL DE LA FE Y ANEXOS
Clickea la foto para el link de direcciones de nuestra Iglesia.

ORACION AL ESPIRITU DE DIOS


ORACION AL ESPIRITU DE DIOS

               Confiese esta oración con su boca para que sea oída en lo alto.

Espíritu de Dios, que junto al Padre y al Hijo has hecho esta creación hermosa, te alabo y te bendigo en esta hora.
Reconozco tu poder y superioridad sobre todo lo creado. Exaltado y enaltecido seas Espíritu de Dios. Tú eres el Dios que cabalga sobre los cielos, que anda sobre las alas del viento, que te mueves dando vida y resplandeciendo en las tinieblas de este mundo. Ven a mi vida y lléname. Tócame, pasa por mi lado y roza tan solo mi ser con tu liberación espiritual Señor.

Ruego tu ministración en mí y en mi familia, mi matrimonio y mis hijos, mi trabajo y mis estudios, mis bienes y economías, te lo imploro en el Nombre de Jesús de Nazareth, Hijo del Dios Altísimo Creador. Así sea.

Maravilloso Señor, que envías tu Espíritu Santo a nuestras vidas en lenguas vivas espirituales, en revelación, en puertas  abiertas, en oídos abiertos, en paz interior, en tranquilidad, en confianza, en fuerza, en respuestas, y en bendición  constante. ¡Amén!

Eres la persona que más da mi Dios. Por eso eres Dios y no hay otro como tú.
Nadie apareció para ponerse a tu altura, y el que lo hizo era un pobre diablo. 
Los ídolos de las naciones son hombres y cosas, todas que se destruyen con defraudo y con el tiempo. Pero Tú eres desde la eternidad, nadie como tú, ninguno que pueda igualarte en obras y magnificencia. No apareció nadie en la lista Señor. Amén.
Millones de años has tomado para tu obra maestra y es digna de contemplar. Gracias. Toda la Gloria a ti mi Dios, con  el Hijo y con el Espíritu Santo de Dios. Así sea siempre.

Pido al Espíritu de Dios su unción, su provisión, su paz, su sanidad, su salvación, su inspiración, su creatividad, su vivificación, su restauración, y su renovación constante sobre mí, para poder vivir la vida en abundancia que el Padre y el  Hijo me dan.
¡Oh Trinidad hermosa que buscas verte en nosotros! ¡Cuán grande es tu amor sin igual! ¡Nadie como tú, ni en los cielos, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, Es verdad!

Señor, mis fuerzas decaen, mi mente claudica, mi espíritu se aflige, mi corazón se hiere, mi boca me condena, mis oídos se cierran, mis manos se duermen, y mis pies se detienen si no estás tú. 
Ten piedad y misericordia de mi Hijo de David, Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob. Poderoso eres tú. Con el solo toque de tu mano seré libre y liberado para reinar contigo por toda la eternidad Jesús. Amén.
Con el solo levantamiento de un dedo tuyo, mis imposibles pueden cambiar de un momento para otro.
¡Oh fe de Dios ven a nosotros y crece aún más! Se hará.

Bendice mi familia, padres, hijos, esposa/o, y familiares que te conocen y los que no. Bendice Dios mío, por favor te lo pido, yo nada puedo hacer en mis fuerzas, soy hombre/mujer, limitado/a, pobre, débil e ignorante para ayudarlos.
Inclina tus cielos y derrama tus bendiciones hasta que sobreabunden, Padre, conforme a tu poder que actúa en nosotros. Gracias mi Dios porque tú lo haces por mí. Amén.

Aleja de mi la tentación, el pecado, y la perdición, Señor.
Espíritu de Dios desciende como paloma sobre mí y hazme un cordero de Dios que soporta el pecado del mundo, mi Dios. Amén Señor.

Reprende al devorador de mi vida Padre todopoderoso del cielo y de la tierra, échalo fuera de mí y de mis pertenencias, de mi familia y amigos, de tus bendiciones y logros realizados en tu nombre Señor. Amén.
Detiene el avance del mal, de la persecución, de la indiferencia, del menosprecio, y del agobio del mundo impío, Oh Padre. 
¡Oh cuánto amor para morir por el pío y el impío mi Señor! Gracias por ser Dios e ir más allá de nuestros pensamientos Padre. ¡No hay otro como tú mi Dios! Padre, Hijo y Espíritu Santo del Dios Altísimo! ¡Lo declaro!

¡Quién como tú que te humillas a mirar en el cielo y en la tierra! ¡Que haces salir tu sol sobre todos! ¡Que alimentas a todo ser viviente! ¡Que vives más allá del horizonte, pero en nuestros corazones has hecho morada eterna! 
¡Eternas Gracias mi Dios trino vencedor! ¡Gracias por amar la justicia y aborrecer la maldad! ¡Amén!

Toda la Gloria a ti Abba Padre, que con el Hijo único Jesús y el Espíritu de Dios han planeado tan perfecto plan, justo, santo, único, inamovible, inconmovible, inquebrantable, y salvador Señor. 
¡Oh Amador y Señor mío! a nadie tengo en los cielos sino a ti! Ven pronto a mi vida y toma tu lugar Señor. Amén, Sí, Ven, Señor Jesús. Amén.

por Marcelo Quiroga, ©2015

MUSICA: (Gentileza Samuel Quiroga)
Espíritu de Dios - Jason Upton

-- 
-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente: 

Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén. 

Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER". 

Si nuestro servicio espiritual te ayudó o te ayuda de alguna manera, nos gustaría que puedas participar del mismo a través de alguna donación al ministerio. Ello nos ayudará a poder esparcir el evangelio y la consejería espiritual a cada persona en el mundo que nos lo solicita.
Para ello hemos creado una cuenta en paypal en donde se puede donar con tarjeta de crédito.
Esperamos que puedas sembrar para el reino de Dios, el cual el Señor a su tiempo mostrará su fidelidad en la siega.

Donación segura con tarjeta de crédito:

Muchas Gracias, y que Dios te Bendiga Ricamente..


Lic. Marcelo y Graciela Quiroga

No hay comentarios:

************** SIGUENOS POR EMAIL **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** MENSAJES ANTERIORES **************

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda