Traduce esta p谩gina web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - 脺bersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta p脿gina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qu茅 se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visi贸n es de reino, esto quiere decir que nos gustar铆a que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero tambi茅n nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las 谩reas de consulta son much铆simas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relaci贸n social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre seg煤n la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicci贸n, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle informaci贸n de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompa帽arle en los momentos dif铆ciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los dem谩s.

CONFERENCIA GRATUITA: COVID 19

Te invitamos a la 饾棖饾椉饾椈饾棾饾棽饾椏饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾棜饾椏饾棶饾榿饾槀饾椂饾榿饾棶 con Josh D. McDowell (Ministry)
饾棢饾棶 饾棞饾棿饾椆饾棽饾榾饾椂饾棶 饾棾饾椏饾棽饾椈饾榿饾棽 饾棶饾椆 饾棖饾椉饾槂饾椂饾棻 饾煭饾煹 馃檶馃徏
El d铆a 饾煬饾煶 饾棓饾棿饾椉饾榾饾榿饾椉 饾棶 饾椆饾棶饾榾 饾煴 饾椊饾椇 (Hora de la Ciudad de M茅xico)

Ingresa a la p谩gina馃憞馃徏馃憜馃徏 y en las pesta帽as del lado izquierdo realiza tu 饾棩饾棙饾棜饾棞饾棪饾棫饾棩饾棦 completamente 饾棜饾椏饾棶饾榿饾槀饾椂饾榿饾椉. Con esto recibir谩s la liga para ingresar a la conferencia v铆a correo electr贸nico antes del 07 de Agosto.

Comparte el evento, que sea de bendici贸n para tu Iglesia local y juntos formen parte de lo que Dios tiene preparado.

Atenci贸n, 煤nicamente se compartir谩 la liga del evento v铆a correo electr贸nico.

饾悜饾悶饾悹饾悽饾惉饾惌饾惈饾惃 饾悆饾悮饾惀饾悶 饾悅饾惀饾悽饾悳饾悿 饾悮饾惇饾惍饾悽́馃憞馃徏

http://eepurl.com/gAakMv

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendici贸n, ofrenda a este ministerio de consejer铆a y evangel铆stico,

Si te somos de bendici贸n, ofrenda a este ministerio de consejer铆a y evangel铆stico,
para que llevemos la palabra de salvaci贸n a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu direcci贸n de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ay煤danos a seguir adelante dejando alg煤n comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos har谩s saber que te somos de bendici贸n y que nuestro trabajo en el Se帽or no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Com茅ntanos tu situaci贸n

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oraci贸n y s茅 salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios m铆o, vengo a ti, no puedo m谩s, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ay煤dame por favor, creo en t铆, aunque no te vea o no te sienta, perd贸name por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a trav茅s de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a 茅l en mi coraz贸n, entra Jes煤s en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, ll茅name de tu Esp铆ritu Santo, de tu Palabra, de tu bendici贸n, c谩mbiame, mejora mi vida, mi familia, mi econom铆a, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te dar茅 toda la gloria, la honra y la alabanza. Am茅n.


Ay煤danos con tu ofrenda de amor

Visitas en el d铆a

religion y espiritualidad