Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

¡IMAGINATE ESTO!


¡IMAGINATE ESTO!


En tiempo de angustia clamaron a ti, y desde el cielo los escuchaste: por tu inmensa compasión les enviaste salvadores para que los liberaran de sus enemigos. Nehemías 9:27
"Los problemas son solo oportunidades vestidas con ropa de trabajo", rezaba el cartel en el césped de la iglesia. Yo pensé: Esto es cierto, hábilmente presentado en una frasecita pegadiza. ¡Amen!

Mis hijas, Andrea y Sonny, y yo, junto con algunos amigos, hicimos planes de pasar el día visitando la isla SALT Spring en la hermosa Columbia Británica, Canadá. Habíamos sacado nuestras cosas del auto de Andrea, que estaba estacionado en la calle, y las pusimos en el auto de Leslie. Andrea regresó a su auto por última vez para buscar su cámara. Entonces sucedió lo inconcebible. A Andrea se le cayó el manojo de llaves. Observamos perplejos mientras desaparecían por la rejilla debajo de su auto en el sistema de alcantarillas para las tormentas. Instantáneamente y en silencio comencé a orar, Jesús, por favor ¿nos ayudarías a no asustarnos, y a recuperar las llaves?

Andrea y yo pudimos levantar la pesada y herrumbrada rejilla de hierro y la empujamos debajo del auto. Gruesas telarañas revestían los lados de la cavidad, pero afortunadamente no vimos ninguna araña. Andrea se tiró en el pasto junto a la boca de tormenta y metió el brazo por la abertura. Las puntas de sus dedos no alcanzaban a tocar el agua turbia, negra y sucia de abajo. La frustración se dibujó en todos nuestros rostros.

Andrea, búscame una escoba; quiero medir cuán profundo es este agujero, le dije.

Ambas nos sentimos animadas cuando el palo de la escoba tocó fondo a unos quince centímetros debajo de la superficie del agua. Traté de barrer el lodo por el costado del agujero, pero no tuve éxito. Arrodillada a la orilla de la calle, y escudada por el auto de Andrea en frente y los arbustos por detrás, me cambié mi nueva blusa blanca por una camiseta vieja. Luego me tiré en el pasto y fácilmente me metí por la boca del agujero y debajo del auto de Andrea. Con el primer puñado de lodo, recuperé las llaves. Andrea y yo nos regocijamos mientras nos lavábamos nosotras y las llaves con agua caliente y enjabonada, y mucho desinfectante. Yo sonreí y le recordé a Andrea los siete kilos que había bajado en las vacaciones de verano, que me permitieron meterme debajo de su pequeño auto japonés.

Cuando Dios se metió en la inmundicia de este mundo para salvarnos, nunca dudó. Solo pensó en cuánto nos ama. Gracias una vez más, Padre.

por Deborah Sanders.



No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS DIGITALES

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad