Historia en Breve
- Los ácaros del polvo son pequeñas criaturas curiosas que viven de las células muertas de su piel y son responsables de reacciones alérgicas en al menos el 10 % de la población
- Los ácaros y sus heces no son los únicos peligros que residen en sus almohadas; podría haber pasado hasta un tercio de su vida respirando productos con químicos retardantes de llama utilizados en las sábanas de cama
- Una opción de salud para reducir los niveles de productos químicos tóxicos y las poblaciones de insectos en su habitación, es el uso edredones y almohadas de lana
¿Está Listo Para Reemplazar Su Almohada?
Además, no cambiar la almohada cada seis meses a un año, podría aumentar su riesgo de brotes de acné.
18 Al presionar la cara contra una suciedad, aceite y células muertas de la piel acumuladas durante mucho tiempo, lo que podría aumentar el riesgo de obstruir los poros y el desarrollo de espinillas.
Las almohadas de plumón y edredones atraen a la mayoría de los residuos y no pueden ser limpiadas convencionalmente para eliminar el producto de los ácaros del polvo.
Lave sus almohadas regularmente al poner dos almohadas en la lavadora a la vez para equilibrar la carga. Añada la menor cantidad posible de detergente. Lávelas dos veces, en un ciclo de enjuague, y luego, séquelas en la secadora.
Durante los meses de verano considere colgar las almohadas en los días soleados para reducir la humedad de las almohadas.
La Fundación Nacional del Sueño recomienda reemplazar las almohadas cada uno a dos años,19 y extender la vida de la almohada al lavarla cada seis meses.
Definitivamente, sabrá que es el momento de reemplazar su almohada cuando esté llena de bultos, y la forma y el confort ya no se asemejan a una almohada nueva, o la dobla a la mitad y no vuelve a su estado normal rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario