📜365MJC - 30 de Septiembre - Reclama
Más si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. San Lucas 11:20-23
Lo que es tuyo, no lo pierdas, reclámalo al Padre, también a las fuerzas del mal, y a las personas en oración.
La lucha será grande, tardará en llegar, y la batalla arreciará. Uno mayor tendrá que vencer, el otro ceder, pero tienes la petición ganada.
Si no reclamas se perderá el derecho tuyo, no renuncies. Reclama, da razones, justifica, sé tu propio abogado en la tierra, y yo abogaré por tu causa en los cielos.
Las promesas se reclaman, yo reclamé, los íntimos reclaman y esperan las justicias eternas.
Nadie peleará por tu pleito, las causas se ganan de rodillas, con agradecimientos, ayunos, lloros, e intentos constantes.
Los valientes arrebatan al reino, los justos claman y Jehová los oye, y los santos se regocijan por su gloria.
Hay bendiciones sobre la cabeza del justo. Tienes todo a tu favor. La lucha está en las esferas celestiales, como le dije a Pablo.
Si las nubes se llenan de agua se derramarán en la tierra.
Si las copas se llenan de incienso de clamor espiritual serán enviadas las respuestas de arriba.
Si las tinajas se llenan de aceite, se multiplicará el sostenimiento.
Está en ti el reclamar o callar. Espero que elijas correctamente, te levantes, te esfuerces, y seas valiente porque Jehová tu Dios estará contigo cuando reclames.
Yo Jesús de Nazareth, quien ora por ti para que te fortalezcas en el clamor espiritual y reclames lo que te pertenece por herencia divina.
Oración
Señor Jesús, decido reclamar al cielo y a la tierra tus promesas para ser heredero de tu voluntad y de tus bienes espirituales. Te amo. Amén.
"365 Mensajes de Jesús desde el cielo", MEQ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario