Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre —Salmos 100:4
Una persona que fluye en la mente de Cristo encontrará sus pensamientos llenos de alabanza y acción de gracias. No se puede vivir una vida poderosa sin acción de gracias. La Biblia nos instruye una y otra vez en el principio de la acción de gracias. Es un principio de vida.
Muchas puertas se abren al enemigo a través de las quejas. Algunas personas están físicamente enfermas y viven vidas débiles e impotentes debido a esta enfermedad llamada quejarse que ataca los pensamientos y las conversaciones de las personas.
Podemos ofrecer acción de gracias en todo momento, en cada situación, en todas las cosas, y al hacerlo, entrar en la vida victoriosa que Jesús murió para darnos. Puede requerir un sacrificio de alabanza o acción de gracias, pero una persona que conscientemente se toma el tiempo para estar agradecida siempre es más feliz que alguien que no lo hace.
Puedes elegir estar lleno de gratitud no solo hacia Dios sino también hacia las personas. Expresar aprecio bendice a las personas que te rodean, pero también es bueno para ti porque libera alegría en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario