***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: CONOZCA SU FUTURO


El consultar ciencias de adivinación está prohibido por Dios en la Biblia, así que debes desecharlo porque no te será de provecho.
Pero la Biblia declara el futuro para todo ser humano y debe conocerlo y apercibirse de ello.

El futuro no está escrito, lo haces tu al caminar en el presente.

Si te animas a darle una oportunidad a Dios te pedimos que leas toda esta nota completa y hacer la oración, para que puedas estar en condiciones de recibir la bendición de Dios.

CONOZCA SU FUTURO

Podríamos decir que todo el mundo desea saber cual será su futuro y usted puede ser uno de ellos.
¿Cuántos años viviré? ¿Con quién me casaré? ¿Qué profesión tendré en la vida? ¿Cómo será mi area económica? ¿Tendré éxito en lo personal o seré un fracasado?


Pero nadie puede saber acerca de su futuro sino solo Dios. La Biblia dice "Las cosas ocultas pertenecen a Dios" (Daniel 2:22; 45), y que solo él conoce el futuro por venir de cada ser humano.
No hay vidente, parapsicólogo, agorero ni astrólogo que pueda pronosticar el futuro de las personas porque es exclusivo del Dios Todopoderoso y el no lo va a develar a alguna persona, para que no caiga en temor e incertidumbre general.

Sin embargo, si echamos un vistazo a lo que la Biblia dice acerca del futuro del hombre podríamos saber el nuestro en particular, veámoslo entonces.

SU VIDA PUEDE SER DIFERENTE SI USTED:

1) Cree en Jesucristo como Hijo de Dios conforme a la Biblia.
2) Se arrepiente de sus pecados y errores.
3) Acuda a una iglesia cristiana en busca de ayuda y orientación espiritual.
4) Le pide perdón a Dios y deja entrar a Jesucristo en su corazón conforme a la Biblia.
5) Comienza a hacer las cosas de la mejor manera posible.

ENTONCES SU FUTURO SERA DIFERENTE:

Usted será controlado por la ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús y será libre.
Sus pensamientos serán buenos y puros y de acuerdo al agrado de Dios.
Sus oídos serán abiertos para escuchar a los hombres y a Dios.
Sus ojos mirarán clara y misericordiosamente a su prójimo y por ende su vida será luz.
Sus caminos serán rectos y constantes y cerca de la voluntad de Dios.
Sus obras serán buenas y poderosas debajo del sol.
Su tranquilidad será confianza y protección celestial.
Su corazón será sano, puro y alegre.
Su hablar será santo, positivo y de bendición.
Su destino tendrá un final dichoso en la tierra y en el cielo.
Su espíritu recibirá vida eterna constante.
Su futuro será segado de beneficios y bendiciones eternas.
Su existencia será controlada por Dios.
Su trabajo será aliviado y bien pago.
Su comunicación con los demás será perfecta y edificante.
Su salud será protegida divinamente.
En fin, vemos que su futuro puede ser diferente si usted cumple con los requisitos para ello, pero una cosa es necesaria "LA FE" puesta donde debe estar "EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO". Solo ahí la fe recibe sus frutos y no en otro lugar o persona.

Esperamos que este mensaje le sea de bendición y no de condenación. Está confeccionado de acuerdo a la Palabra de Dios. No se deje engañar por las filosofías de este mundo que tratarán de confundirle y atarle espiritualmente. Usted ya está advertido. Acepte este consejo y verá que su futuro puede ser diferente.

SI USTED DESEA QUE SU FUTURO SEA DIFERENTE, REPITA ESTA ORACION, EN VOZ ALTA, CON FE, PENSANDO EN DIOS Y SU REINO, Y CON NOSOTROS COMO TESTIGOS:

Dios mío, vengo a ti en esta hora, reconociendo mi ignorancia y debilidad ante tu revelación sobre mi futuro. Yo creo en tu Hijo Jesucristo, que vino a morir en la cruz del calvario por mi vida, para darme bendición. Me arrepiento de todos mis pecados y errores, cometidos hacia ti y hacia los hombres, prometo no volver a cometerlos. Buscaré ayuda en una iglesia cristiana para que me guíe y oriente en el conocimiento tuyo, puesto que desconocía todas estas verdades. Te pido perdón, perdóname Dios, te lo pido, y yo dejo entrar a Jesucristo en mi corazón, de acuerdo a tu palabra, entra Jesús en mi vida y ayúdame a hacer las cosas de la mejor manera. Dejo en tus manos mi futuro, que seguro será bueno, en tu nombre Jesús te lo pido, y yo te doy muchas gracias. Amen!
Por favor, le pedimos que pueda opinar sobre este mensaje, Muchas Gracias.

Otros servicios: Ayuda espiritual gratuita vía email, telefónica, a domicilio (Cap.Fed.Bs.As.Arg.), para la salud espiritual, retiros espirituales, orientación cristiana, asesoramiento espiritual, oraciones especiales, cadena de oración.

Lic. Marcelo Quiroga..
Cap.Fed.Bs.As.Arg.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Es una muy buena Oración de Fe

Carlos dijo...


ES UNA MUY BUENA ORACION DE FE

Walter Cabezas dijo...

Excelente era lo que no buscaba, pero me abrio los ojos.

Walter Cabezas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************