***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

HOLA SOY TU HIGADO


HOLA SOY TU HIGADO

¿CÓMO PUEDES QUERERME SI NO ME CONOCES?
Déjame decirte lo mucho que te quiero ...

Yo mantengo las reservas de hierro que tú necesitas, como las vitaminas y otros minerales. ¡Sin mí no tendrías la fuerza para seguir adelante!

Yo produzco la bilis que te ayuda a digerir la comida. ¡Sin mí te desgastarías completamente!

Yo desintoxico todo producto químico y venenoso que tú me das, por ejemplo, el alcohol, la cerveza, el vino y las drogas, incluyendo las medicinas que compras con y sin receta y otras substancias químicas. ¡Sin mí tus malas costumbres te matarían!

Yo reservo energía, como si fuera una batería almacenando azúcar (los carbohidratos, la glucosa y la grasa) hasta que la necesitas. ¡Sin mí, el nivel de azúcar en tu cuerpo se reduciría dramáticamente y caerías en estado de coma!

¡Vamos a hablar claramente! Tú no te hubieras podido levantar de la cama si yo no estuviera trabajando.

¿Me quieres tú a mí?

Es muy fácil querer a tu hígado:

• ¡No me ahogues en cerveza, alcohol o vino! Uno o dos tragos al día me pueden lesionar para el resto de mi vida.

• ¡Ten cuidado con los medicamentos! Todos los medicamentos son productos químicos y cuando tú los combinas sin la aprobación de un médico puedes crear algo venenoso que puede lastimarme seriamente. Yo me daño fácilmente... y estas lesiones llamadas "cirrosis" son permanentes.
A veces los medicamentos son necesarios, pero el tomar medicinas cuando no son necesarias es un mal hábito que puede dañar mucho al hígado.

• ¡Ten cuidado con los sprays de aerosol! Recuerda que yo tengo que desintoxicar todo lo que tú respiras. Cuando hagas limpieza con limpiadores de aerosol, asegúrate que la habitación esté ventilada.

•¡Ten cuidado con lo que cae en tu piel! Los insecticidas que pones en los árboles y en la hierba no solamente matan insectos, también penetran la piel y destruyen mis células. No olvides que todos son productos químicos.
Protege tu piel usando guantes, mangas largas, sombrero y máscara cada vez que hayan insecticidas en el aire o cuando los estés utilizando.

• Te puedes contagiar con algunos virus de la hepatitis que son trasmitidos por contacto íntimo. El virus de hepatitis vive en la sangre, la saliva y el semen. Casi siempre yo puedo destruir el virus... pero a veces él es más fuerte que yo y me infecta causándome mucho daño.

• ¡No comas comidas grasosas! Yo produzco el colesterol que tu cuerpo necesita y yo trato de producir la cantidad necesaria.
No seas malo conmigo. Come una dieta buena y balanceada. Si me ayudas comiendo saludablemente, yo también te ayudaré.

ADVERTENCIA

Yo no puedo, ni voy a avisarte, que estoy en una aprieto hasta que sea demasiado tarde. También será demasiado tarde para ti.

Recuerda: yo no me quejo. El único aviso que debes saber es que si me sobrecargas con drogas, alcohol y comidas grasosas me puedes destruir. Éste será el único aviso que vas a recibir.
Mi vida y la tuya dependen de cómo me cuides.

¡Por Favor, Escucha Mis Consejos!

Ahora ya sabes lo mucho que me importas.
Yo soy tu silencioso compañero para siempre
TU HÍGADO.

No hay comentarios:

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************