Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: EL PLAN DE DIOS PARA EL SER HUMANO

EL PLAN DE DIOS PARA EL SER HUMANO
INTRODUCCION

¿Cuál es el plan de Dios para el ser humano? Eso lo podemos encontrar en la Biblia que es la Palabra de Dios para todos. Este maravilloso libro nos declara la verdad de que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. La mayoria de nosotros no sabemos que hay un plan destinado para vivir y perdemos la vida sin saber cual es. Creemos que el plan de Dios para nosotros es nacer, vivir, llegar a ser alguien y listo. Pero hay algo más grande que las Sagradas Escrituras nos enseñan y que lo vamos a dar a conocer en este informe.

1) EL PLAN DE DIOS ES QUE NOS VOLVAMOS A ÉL

Lo primero que Dios quiere es que nos volvamos a el. El ser humano de nacimiento esta alejado de Dios y a medida que crece le desconoce porque no se le instruye.
Muchos de nosotros decimos creer en Dios y estar cerca de él, pero pocos son realmente los que lo practican. Parece que venimos a la vida etiquetados con un tipo de religión, de iglesia o denominación y lo usamos de escudo ante cualquier amenaza religiosa.
Pero la Biblia declara que todo hombre esta alejado de Dios y necesita acercarse. Lo que lo separa de Dios es el pecado adánico que forma una barrera impenetrable para la comunicación celestial, el pecado práctico de cada día lo corrompe y lo aleja más, y la desobediencia a los mandamientos divinos lo condena.
Es por eso que Dios quiere que nos volvamos a él. El volverse a él traerá muchísimas bendiciones a nuestra vida que nos hará tomar conciencia de esta realidad. Viviremos en esta vida en paz y felicidad todos nuestros días.
Para volverse a Dios es necesario, reconocerle que él existe, dejar todo pecado que le desagrada, recibir su perdón y salvación, e invitar a Jesucristo su Hijo a vivir en nuestra vida para siempre, permitiendo a él cambiar todas nuestras conductas de vida erróneas.

2) EL PLAN DE DIOS ES QUE SEAMOS DISCIPULOS DE ÉL
Lo segundo que Dios quiere es que seamos sus discípulos. Hay muchísimas cosas que debemos cambiar en nuestro modo de pensar, de hablar, y de hacer. La Biblia declara acciones espirituales que el hombre no está practicando. En un pasaje dice: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni mis caminos vuestros caminos, dice Dios” (Isaías 55:8-9). Dios quiere cambiarnos totalmente y transformarnos a la imagen y carácter de su Hijo Jesucristo. Este cambio es necesario para poder vivir esta vida y modificar al mundo para el cambio social positivo. Si vivimos en nuestra naturaleza carnal la cual contiene muchísimas deficiencias como ser envidias, odios, maledicencias, avaricias, malos pensamientos, engaño, destrucción, disolución, etc., no podemos ser felices y por ende no podemos cambiar a un mundo que tiene los mismos pensamientos que nosotros. Más si vivimos en nuestra nueva naturaleza espiritual manifestaremos al mundo muchísimas cualidades cristianas como ser amor, perdón, pureza, bondad, buenos pensamientos, honestidad, edificación, santidad, etc., y así podremos vivir felices y cambiar a un mundo corrompido.
Y para este cambio que Dios quiere hacer hay toda una vida por delante. Es como comenzar de nuevo la vida porque hay que aprender muchas cosas que no conocíamos. Como por ejemplo, decirle no a la tentación, no al robo, no a la mentira, etc. Y decirle si al hacer el bien, a hablar verdad, a no caer en disolución, etc.
Pero Dios nos equipa con poder necesario para realizarlo y eso esta garantizado.

3) EL PLAN DE DIOS ES QUE NOS INSTRUYAMOS EN SU CAMINO
Lo tercero que Dios quiere es que nos instruyamos en su camino. Esto quiere decir aprender las verdades del Evangelio y proceder a enseñarlas a otros para el cambio social y espiritual.
Luego que Dios nos discipuló él quiere que lo que él hace en nosotros lo enseñemos a otros. Puesto que hay un mundo por delante para enseñar, Dios nos ha dejado esta hermosa tarea.
Debemos capacitarnos para decirle a todo hombre que hay un Dios que le ama y le quiere ayudar.
Esa es la mayor tarea del hombre, decirle que todavía hay esperanza si decide creer y ponerse en las manos de Dios.
Para esto es necesario ser un miembro de la Iglesia y ser instruído por ésta. Dios nos capacitará en el conocimiento Bíblico, en el conocimiento espiritual, y en todo otro conocimiento que él estime necesario.

4) EL PLAN DE DIOS ES QUE VAYAMOS DONDE ÉL NOS MANDA
Lo cuarto que Dios quiere es que vayamos donde él nos manda. Dios nos enviará a donde haya necesidad espiritual. Hay muchas personas que no le conocen y viven en aflicción.
Una vez que le conocemos, que él nos discipula y que él nos instruye, él nos enviará a la tarea asignada. Su tarea es celestial y nos usará a nosotros para que mejoremos la vida del ser humano que se encuentra sin Dios. En nuestra vida diaria, en el trabajo, en los quehaceres, en el viaje, en los negocios, en todo lugar, Dios nos impulsará a hablarles a otros de este plan que durará hasta el fin de los tiempos y que fue planeado por Dios desde el principio.
Esta tarea traerá recompensas a nosotros asombrosas. Muchas personas hallarán felicidad, salud, verdad, satisfacción, fuerza, esperanza, prosperidad y muchísimas cosas hermosas más.
Pero debemos ir donde Dios nos manda y eso será un desafío inigualable.

¿Estás dispuesto a aceptar el Plan de Dios para tu vida?

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad