Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SEGURIDAD: Robo de autos

Robo de Autos   

Si estaciona en una playa de un shopping o en una playa de estacionamiento y tiene que dejarle la llave al cuidador, sólo deje la llave de encendido del auto, no la de su casa y/u oficina.

No estacione cerca de una trafic el que puede tapar la vista si lo asaltan. 

Desde 7 a 15 metros de su auto mire debajo del mismo. 



Cuando esté por subirse al mismo, mire en el asiento de atrás y al del acompañante. Algunas cerraduras eléctricas destraban todas las puertas en forma simultánea, por lo tanto trábelas rápidamente al subir. 

Si usted es sorprendido por un ladrón, tire las llaves del auto tan lejos como pueda. De esta manera el atacante irá a buscar las llaves y no lo forzará a subir al auto, con lo cual tiene usted tiempo a escapar. 


1. Asegurate de que las puertas estén bien cerradas 

2. Cierra bien todas las ventanas 

3. Estaciona siempre en una zona iluminada 

4. Graba en las ventanas una identificación 

5. Haz uso de una alarma audible 

6. Identifica tu vehículo con marcas por dentro y por fuera 

7. No dejes nunca las llaves en el auto 

8. Utiliza cerraduras y llaves de alta seguridad 

9. Utiliza un seguro antirrobo para el volante 

10. Utiliza vidrios laminados 


El informe aporta recomendaciones para evitar ser robado:


Estacione en sitios iluminados. Siempre que sea posible, hágalo en estacionamientos.
Si deja el auto en un valet parking, sólo déjele las llaves al encargado.
Gire la dirección hacia el cordón y trábela. 
Siempre que pueda, utilice algún tipo de palanca o traba sobre el volante y/o pedales.
No deje la documentación del vehículo en el interior.


Consejos: 

Tener siempre los sacos y las carteras a la vista. Llevar poca plata y evitar las alhajas caras.

La modalidad es común en los barrios de la Capital y del conurbano: una banda de ladrones sale de "ronda" y espera que alguien llegue a su casa para sorprenderlo. La situación se presta especialmente cuando alguien está entrando el auto al garaje. A veces, los ladrones actúan cuando la víctima sale a sacar la basura. O está lavando el auto con la puerta de la casa abierta. Una tentación son las obras, con los albañiles entrando y saliendo. El riesgo en los robos "al voleo" es grande: los asaltantes suelen meterse en las casas. Muchos asaltos con rehenes comienzan así.

Consejos: 

Dar una vuelta manzana si, al llegar, en la cuadra hay alguien sospechoso. Si no se va, llamar a la Policía. 

Los lugares más peligrosos para los automovilistas son las barreras y los semáforos. En las avenidas, los ladrones, que en estos casos acostumbran a andar en moto, suelen elegir los autos que están parados en la segunda o tercera fila, y quedan atrapados. Muchas veces, los asaltantes se acercan al auto, apenas se levantan la remera y muestran el arma en la cintura, para que todo ocurra con disimulo. También son comunes los arrebatos de objetos que están en el asiento del acompañante.

Consejos: 

Viajar con las ventanillas levantadas y las puertas trabadas. No parar cuando alguien haga señas o comentarios como "lo chocaron". 

Son comunes los asaltos a choferes. Pero también existen los falsos taxistas que usan los autos (normalmente los alquilan) para cometer robos contra los pasajeros. Lo habitual es que alguien —un cómplice— suba repentinamente al coche después de que el taxista le haga algún tipo de seña desde el auto. Ultimamente aparecieron autos que en la puerta tienen una falsa leyenda de radiotaxi. La gente los toma porque les inspiran confianza, pero muchas veces igual termina asaltada.

Consejos: 

Al subir, chequear que las puertas estén trabadas, o hacerlo uno mismo. Bajarse ante un cambio imprevisto de ruta y no tomar el taxi que viene detrás. 

Cuando las casas quedan solas —por varios días y hasta por una noche o unas pocas horas— hay peligro de robo. Los casos recrudecen en esta época del año, y a lo largo de todo el verano, por las vacaciones. Estos robos también son comunes en la costa, donde las casas quedan muchas horas vacías cuando la gente va a la playa. Los ladrones suelen entrar por la terrazas, o forzando puertas y ventanas.

Consejos: 

Tratar de evitar que circule la información sobre el tiempo que va a estar afuera. Intentar que no se acumule la correspondencia (pedirle a algún vecino que la retire). Las rejas son un elemento disuasorio. 

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS DIGITALES

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad