
NO QUIEREN EL CIELO
La mayoría de las personas cree que existe un posible cielo o infierno después de la muerte, y que esta seguro de que ira a alguno de estos dos lugares.
La mayoría desea ir al cielo porque este es un lugar de bienestar y felicidad y no en el infierno lo cual es un lugar de tormento y aflicción constante.
Pero si nos sinceramos realmente de acuerdo a la palabra de Dios muy pocos son los que desean ir al cielo. ¿Será esto así?
Esto ocurre porque cuando se predica el evangelio de salvación a las personas estas las rechazan. Jesús dijo: "El Reino de los cielos se ha acercado".
El reino de los cielos se ha acercado a la tierra y la gente lo rechaza. Lo que hace al rechazarlo es decirle a Dios, "el cielo no me interesa".
Que realidad tan cruel, o sea, que Dios nos envié el anticipo del cielo a la tierra a nuestras vidas y nosotros lo rechazamos.
Entonces nos preguntamos, ¿para que quiere la gente ir al cielo si acá no lo recibe? porque en el cielo se hace lo mismo que acá en la tierra en el aspecto espiritual.
En la Iglesia se alaba y canta a Dios, se enseña y se predica su palabra, se recibe salvación y sanidad, bendición y vida eterna, y en el cielo es lo mismo.
Entonces, ¿que nos esta pasando? ¿porque no queremos recibir el cielo acá en la tierra y ser felices? ¿que es lo que nos hace pensar mal?
Entonces, aceptemos el reino de los cielos aquí en la tierra y se cumplirá la palabra del padre nuestro "venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en los cielos", y las cosas nos empezaran a ir bien.
Le pedimos que pueda opinar sobre esta nota, Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario