Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

MATRIMONIO: NUESTRO PAPEL EN LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO

NUESTRO PAPEL EN LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO
 
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire. 1 Corintios 9:24-26
 
Una señal bienvenida a nuestros amigos del norte que el invierno pronto estará llegando a su fin es el Entrenamiento de Primavera de Grandes Ligas. Actualmente hay 20 organizaciones de béisbol en nuestro estado, cada uno con la visión de ganar la Serie Mundial. En este momento cada grupo de jugadores aprende a funcionar como un equipo.
 
La restauración de tu matrimonio también es un esfuerzo de equipo. Charlyne y yo hemos pensado mucho en los últimos años de ministerio acerca de cuál es nuestro papel en la restauración de los matrimonios. Vamos a considerar juntos cual podría ser.
 
No somos el entrenador, porque esa tarea pertenece a Tu Señor Dios. Él, no nosotros, es el único que dirige todos tus movimientos hacia una casa restaurada.
 
Tal vez somos entrenadores asistentes, transmitiendo instrucciones a ti cuando Dios, nuestro entrenador, nos las revela.
 
Podríamos ser el médico del equipo, manteniendo tu lucha sana, y para ayudar vendándote encima hasta después que las fuerzas del mal de este mundo te golpean muy duro y te dejan temporalmente cojeando.
 
¿Somos los administradores de equipos? Después de todo, podemos mantenerte suministrado de libros, cintas y CDs para ayudarte a mantenerte firme. No, eso no podía ser, porque el único libro que realmente necesitas para estar de pie es tu Biblia. El resto son todos suplementos.
 
¡Lo sé! Somos tus porristas, animándote a una jugada más, para una entrada más en este juego que tendrá beneficios eternos.
 
¿Podríamos ser los agentes de seguridad del estadio? De vez en cuando te advertimos acerca de las actividades peligrosas que suceden a tu alrededor, para que tu stand no sufra daños.
 
Para algunas personas, podríamos ser los operadores de soporte de la concesión, con los libros de ficción de Bob trayendo gozo y refrigerio.
 
Tal vez nosotros somos los anunciadores. Realmente transmitimos todos los sábados testimonios de las bendiciones que Dios le ha entregado para la familia de RMM de luchadores.
 
Algunos luchadores podrían decir que somos scouts, al compartir lo que el equipo adversario, satanás, puede hacerle a un luchador que no se viste con la armadura espiritual cada día.
 
¿Y los dueños del equipo? Nosotros pagamos las cuentas y tomamos decisiones de negocio relacionadas con el ministerio cada día. No, porque nada de esto es nuestro. Dios es el dueño y él sólo nos ha confiado para trabajar para él por un tiempo.
 
Tal vez somos las personas de recepción del equipo, pero no somos los dueños. Escuchamos a Dios, el Dueño de Rejoice Marriage Ministries, para sus instrucciones y órdenes.
 
A menudo servimos como aguadores, que te da un vaso de refresco de la Palabra de Dios o que sacude una toalla de ánimo, de modo este pronto con ánimo de volver al juego.
 
Para algunas personas, que son los encargados del estacionamiento, asesorándote donde tu vehículo nunca debe ser estacionado, y cuyo vehículo nunca debe encontrarse estacionado en sus hogares.
 
Vendedores de programa. Es que nuestro trabajo, ir a través de las masas de luchadores, gritando: "¡Consiga a su programa aquí en Charlyne Cares! No puedes decirle nada a los jugadores sin un programa."
 
Bueno, ¿cuál es nuestro trabajo? Parece que somos una pequeña parte de todos estos trabajos, sin embargo, ninguna de las descripciones de los puestos realmente cabe.
 
¡Ya lo tengo! ¿Conoces el papel de Bob y Charlyne Steinkamp en la restauración de tu matrimonio? Nosotros somos tus fans cuando estas de pie por tu matrimonio. Cada posición del equipo dada anteriormente puede ser manejada únicamente por Dios, si vas a permitirle que lo haga. Nuestro trabajo consiste en animarte a hacia la victoria de la forma en que un matrimonio restaurado de Dios. Te pedimos que jugar bien, por lo que sus fans un número no serán decepcionados.
 
Y también el que compite como atleta, no gana el premio si no compite de acuerdo con las reglas. 2 Timoteo 2:5
                          
Porque Él vive
 
Bob Steinkamp
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact Translation of “OUR ROLE IN MARRIAGE RESTORATION" published on (23/02/2016) *.
 
__._,_.___

Enviado por: Fernando Alvarez para parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad