***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: ¿Tiene usted un seguro de vida contra todo riesgo?

¿Tiene usted un seguro de vida contra todo riesgo?



En la actualidad existen pocas personas que poseen un seguro de vida contra todo riesgo. Los peligros de la vida abundan diariamente: incendios, choques, enfermedades, sida, desempleo, hambre, robos, droga, asesinatos, muertes, están a la orden del día; y ¿Quién está exento de padecer estos problemas? Solo aquellos que se han preparado podrán afrontar de alguna manera esto. ¿Pero que será de aquellos que no se han preparado?


Por eso, de la misma manera que necesitamos una cobertura económica y social sobre estas realidades, también necesitamos una cobertura espiritual para hacer frente a estas situaciones y llegar a un final feliz.

¿Tiene usted una cobertura espiritual contra todo riesgo? ¿Se ha preparado espiritualmente para estos difíciles tiempos? ¿Podrá salir victorioso ante un acontecimiento que excede todo control humano? Creo que no. Por eso usted necesita la única cobertura espiritual a su alcance y libre de costo alguno, salvo su prudencia en tenerla y guardarla.

¿Sabe cuál es la cobertura que usted necesita? La cobertura es Jesucristo. El es el único que puede darle victoria y amparo en medio del desastre, del desamparo, de la adversidad, de la soledad. Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad y la vida” (Ev. San Juan 14:6) y en la Biblia hallamos escrito que "de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9:27-28). 

Si usted desea tener el seguro de vida espiritual le animamos a pedírselo a Dios en oración, El, desde los cielos le escuchará y le atenderá.

Dios Padre, te doy gracias en este momento, por darme la oportunidad de poder recibir una cobertura espiritual para mi vida y mi familia, me reconozco pecador delante de ti, desconociendo tus leyes y tu voluntad, me arrepiento de todo pecado que te desagrade, ruego tu perdón y tu salvación, sana mi mente y mi corazón. Yo acepto el sacrificio de tu Hijo Jesús en la cruz del calvario, te pido que entres a mi vida Jesús, que guíes todos mis pasos, me guardes en todos mis caminos, y que anotes mi nombre en el libro de la vida del cordero de Dios, en tu nombre Jesús, te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amen.

La Biblia nos enseña que si creemos en nuestro corazón y le confesamos con nuestra boca seremos salvos.

Si usted confesó con su boca esta oración, tenga la plena seguridad que usted tendrá cobertura espiritual porque Dios estará con usted y no lo desamparará jamás.

por Marcelo Quiroga.


No hay comentarios:

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************