***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES, O ADQUIERE NUESTROS LIBROS VIRTUALES EDIFICANTES, Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FAMILIA: LA AMO TANTO QUE QUIERO PERDONARLA

«LA AMO TANTO QUE QUIERO PERDONARLA»
por Carlos Rey

En este mensaje tratamos el caso de un hombre que «descargó su conciencia» en nuestro sitio www.conciencia.net. Lo hizo de manera anónima, como pedimos que se haga; así que, a pesar de que nunca se lo había contado a nadie, nos autorizó a que lo citáramos, como sigue:

«Hace ya tres años que vivo con mi esposa, y tenemos una niña de dos años. ¡Nosotros éramos tan felices! Nuestro matrimonio no tenía problemas de ningún tipo. Ella era muy atenta conmigo. Pero estas últimas semanas se ha comportado de una manera muy diferente conmigo.... Descubrí que me ha sido infiel con un compañero de trabajo. ¡No lo podía creer! ...



»En estos momentos estamos separados. La verdad es que yo la amo tanto que quiero perdonarla, pero no sé qué es lo que verdaderamente siente por mí y por el otro hombre. No sé qué decisión tomar.»

Este es el consejo que le dio mi esposa:
«Estimado amigo:
»Lamentamos lo que usted está experimentando. La infidelidad ha destrozado su vida y su hogar, y es normal que se sienta confundido con relación al futuro.

»La clave del consejo que le ofrecemos se encuentra en algo que usted manifiesta. Dice que no está seguro de lo que su esposa siente por usted, como tampoco de lo que ella siente por el otro hombre. Debido a eso, es muy prudente que se mantenga separado de su esposa hasta que ella se cerciore de lo que siente. También es prudente que usted le dé a ella tiempo y espacio. No la presione ni le dé plazos fijos. No la acose con preguntas ni comunicándose con ella constantemente. Y trátela cortésmente, pero no dando pie a que ella deje de mostrarle respeto.

»Su esposa decidió quebrantar sus votos nupciales. Optó por destruir la confianza que se tenían. Y tomó la decisión de quebrantar uno de los Diez Mandamientos, que es el no cometer adulterio. Jesucristo enseñó que el adulterio justifica el divorcio.1 Sin embargo, si usted está dispuesto a perdonarla, y si ella todavía lo ama, entonces es mejor que se mantengan casados.

»El principal objeto de su atención a estas alturas debe ser su hija. Si su esposa no le permite acercarse con libertad a su hija, entonces usted debe presentar una demanda para obtener un amplio derecho a visitarla. Por lo general, esto puede lograrse sin necesidad de un abogado y de muchos gastos. Sin embargo, esté también consciente de que su esposa bien pudiera corresponder al presentar su propia demanda a fin de obligarlo a usted a que pague una cuota mensual por el sustento de la niña. Por supuesto, cualquiera que sea el domicilio de usted, tiene la obligación de contribuir al sustento de su hija.
»Lo felicitamos por querer perdonar a su esposa. Jesucristo dijo que si queremos que se nos perdone, debemos perdonar nosotros mismos.2 Cuando perdonamos, seguimos el ejemplo de Cristo. Aunque no lo merecemos, Dios está dispuesto a perdonarnos a cada uno por las faltas que hemos cometido. Sólo tenemos que pedirle perdón en el nombre de su Hijo Jesucristo.»

Con eso termina lo que Linda, mi esposa, recomienda en este caso. El caso completo, que por falta de espacio no pudimos incluir en esta edición, puede leerse con sólo pulsar la pestaña en www.conciencia.net que dice: «Casos», y luego buscar el Caso 339.

Enviado por: "Ana Rivera S
Grupo parejasencrisis

No hay comentarios:

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************