Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: Interferencias

Interferencias

Más al poneros a orar, si tenéis algo contra alguno, perdonadle el agravio, a fin de que vuestro Padre que está en los cielos, también os perdone vuestros pecados


Evangelio de Marcos 11:25
(Biblia Católica Torres Amat, BCTA)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La oración debe ser una comunión santa con Dios de lo contrario la comunicación entre Dios y tu estaría contaminada y si la oración está contaminada es posible que no recibas lo que pides. A través de la Biblia encontramos cosas que interfieren para una relación correcta con Dios y una de esas cosas es no perdonar.


Sí nos mantenemos ofendidos es como poner una pared entre Dios y nosotros pero cuando soltamos el perdón esa pared cae. Una vez alguien dijo: “el perdón libera y revela que el prisionero eras tú”. Muchos no se dan cuenta que viven encerrados en una cárcel de ofensas e incomunicados con Dios, hasta que logran perdonar.

Tal vez has vivido aborreciendo a alguien porque te hirieron profundamente. Pero perdonar no significa que la otra persona no hizo mal, sino que significa que tú confías en Dios y que amas estar en comunión con El.

Un siervo le debía una gran fortuna a su Rey que era imposible de pagar, pero le rogó que le perdonará y el rey movido a misericordia le perdonó. Pero al mismo tiempo había un hombre que le debía poco a este siervo y le rogó que le perdonara pero este no quiso. El rey se enteró de lo sucedido y lo hecho a la cárcel donde los verdugos se harían cargo de él. Jesús termina esta historia diciendo: - Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas. (Mateo 18:35)

Vivir el Evangelio no es nada fácil cuando hay resentimiento, por eso Dios dice que te perdonó UNA GRAN DEUDA de pecados para que pudieras perdonar a tu hermano una pequeña ofensa, porque no hay cabida en el cielo para alguien ofendido.

La biblia dice: Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. (Mateo 18:21-22)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dios te Bendiga

Gentileza Juan Romero
[Cielos Abiertos]

1 comentario:

GBLOG dijo...

Después de haber recibido al Señor Jesucristo como MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, después de haber escuchado tanto y tanto sobre el perdonar, después de entender el andar en santidad y el temor de Dios, después de haber transcurrido unos 26 años en Cristo, con mi esposa e hijas después de todo éso, el E.S. me recordó que debía perdonar a un maestro de 4to. grado (yo ya tenía 60), habían pasado 50 años! del maltrato de un maestro hacia mí, un maestro que me pisaba el pié y me empujaba hacia atraś, un maestro que nos pasaba una goma de borrar por la patilla, un maestro al que le tenía PAVOR!!, también el E.S. me recordó de una monja que me pegaba con una regla en la mano por no comprender el libro de catequesis (yo iba a un colegio de curas muy famoso), ambos, el maestro y la monja eran del mismo colegio.. Entendí que el E.S. me quería limpiar, y yó SIN NOTARLO no había perdonado a ninguno de ellos, simplemente por que ni los recordaba, por que al haber pasado 50 años, una persona de 60 ya lo tiene archivado.. Sin embargo, en obediencia, perdoné a ambos y le pedí al Señor que no tomaran en cuenta lo que habían hecho... (seguramente ya fallecieron muchos años atrás, por que yo tenia 8 años cuando la monja y 11 años en 4to.grado). cuento ésto por que el E.S. nos lleva a limpiarnos COMPLETAMENTE!!Él nos convence de TODO PECADO!! y yó sin saberlo, guardaba dolor muy muy muy escondido y sin saberlo falta de perdón y rencor.... Gracias Señor, hoy a los 63 años comparto ésto para la gloria del Señor...

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad